The Circle of Life
My life... Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
My life... Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
My life... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
My life... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
My life... Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
My life... Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
My life... Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
My life... Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
My life... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
My life... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
My life... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
My life... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
My life... Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
My life... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
My life... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
My life... Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
My life... Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
My life... Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
My life... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
My life... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
My life... Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

My life...

3 participantes

Ir abajo

My life... Empty My life...

Mensaje por Tamy Jue Jun 30, 2011 8:59 pm

Hola manada, en este tema voy a contar acontecimientos, recuerdos, días en los que estoy pasando, etc.
Bueno... comienzo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno... Yo voy a sexto grado a la mañana como *Naliita,Luli*, pero no en la misma escuela ni en la misma provincia, SI en el mismo país...
En mi escuela actual ingresé desde quinto grado porque me habían cambiado de escuela... así que... conocí a nuevos amigos que entre los 29 alumnos que somos, yo ciento algo especial por uno... les cuento cómo nos conocimos Wink :

Era el primer día de clases (2010) y yo estaba nerviosa porque iba a ver muchas caras desconocidas... me inscribieron en 5º "A" ... me voy a formar fila para cantar a la bandera y las chicas me preguntan mi nombre... :
(Pondré nombres porque hay diálogo Wink )
[Fátima:-¿Cómo te llamás?]
[Yo:-Tamara...]
Luego cuando nos fuimos a los grados a tomar nuestros lugares mi seño me presenta y me ubiqué en un asiento. Yo veía muchas caras desconocidas y por eso no hablé con nadie u.u ...
Luego de mirar por todos lados, encontré a un chico que me pareció lindo y dije en mi mente:
[Uau, que lindo...]
Pero traté de no llevarle importancia y luego me dije otra vez en mi mente:
[Está bien, lo admito, me gusta]
Y de ahí me enamoré de él, pero él no de mí u.u
Luego fueron pasaron como 2 meses y ya conocí a las chicas únicamente.
Uno de esos días me dije en la mente:
[Tengo que aberiguar el nombre de ese chico]
Yo no lo hablaba porque era tímida y vergonozosa u.u , y dejé que pasaran como 1 o 2 meses y recién me enteré de su nombre:
[Aaaaaaa, conque se llama Gabriel... ♥️]
Después de no se cuántos días me enteré de que era zurdo x)...
Pasaron los meses y él se fue juntando conmigo y yo con él hasta que "noté" que él gusta de mí x)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno, suficiente por hoy... si quieren mañana les cuento la conti Wink

Saludos simbaaa
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Jul 02, 2011 2:19 pm

Wooow!! pig ¡¿Así conseguiste el amor de Gabriel,tu novio?!

Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo rugiendo

Saludos!! *Naliita,Luli* Like a Star @ heaven
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Tamy Jue Jul 14, 2011 1:35 am

Sí, lo conceguí, pero por un tiempo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un día en la escuela, habían elegido a algunos alumnos para una competencia de educación física para correr, uno de esos alumnos era yo x)...
a todos los chicos que íbamos, las seños nos llevaban por la calle caminando (no exactamente "en" la calle) a unas cuadras de la escuela íbamos en fila por la vereda de una calle estrecha, pasaba un perrito con su mamá y de pronto vino un auto y chocó al perrito justo al frente de nosotras, las chicas, nos asustamos mucho, pero por suerte, el pobre perrito sobrevivió, lástima que estaba un poco herido... las chicas estabamos re asustadas por el pequeño impacto y todo el tiempo nos lamentabamos de pobre animalito.
Ya habíamos llegado al campo de la competencia y empezamos a calentar, como hacía frío, estabamos abrigados pero nos hicieron sacar la campera y hacía un frío horrible! brrrrr... yo estaba con remera.
Habían chicos de muchas escuelas. Primero, hicieron "partida baja" grupos de chicos, otros "lanzamiento" y yo estuve en "carrera de relevo" y por desgracia... salí última! u.u...
Y bueno... nos llebaron jugo y sangüi y comimos, por lo menos nos habíamos olvidado del perrito...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno, eso es todo por hoy, luego les cuento qué pasó entre yo y mi Gabriel ♥️...

Tamy clipart207
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Jul 14, 2011 11:30 am

Gran capitulo Tamy!! Bah!! Algunas personas deverian tener más cuidado al volante!! Pobre perrito!! A mi me paso lo mismo en este año,pero la diferencia es que en mi calle el perrito habia muerto...

En fin,si ese perrito murio en frente tuyo hace pocos días,mi más sentido pesame Crying or Very sad

Y otra cosita,je je!! ¡¿Como te vas a ir a un campo con remera con el frió que hace de un grado y mediom,eh?!
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Tamy Jue Jul 14, 2011 11:27 pm

Yo tenía una remera bajo una campera, pero nos dijeron que nos la saquemos pero con una remerita y una camperita no me hace tanto frío porque yo soy mas del calor digamos...

Tamy chumvi
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Tamy Sáb Ago 06, 2011 6:48 pm

Jeje... ahora les voy a contar lo que me pasó el 4 de Agosto de 2011 (obvio que es de 2011 xD)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estabamos en la primer hora de clases, como preparamos el acto del 17 de agosto (muerte del Gral. José de San Martín) es un argentino Wink ,... y las seños nos separaban en grupos para hacer tal cosa y bla bla ... y yo estaba en el grupo de "palomas" (para hacer palomas xD) y estabamos yo, otras dos chicas y "mi" gabi ♥️... entonces empezamos a tontiar porque no teníamos materiales... ESA **** FATOMA (Fátima) LE GUSTA MI GABI Mad y gabi la ignora, esque namas me quiere a mi ^.^..., luego pasó un rato y tocó el timbre del recreo y salieron casi todos, yo me quedé en mi lugar y mi gabi también se quedó porque estaba tomando el desayuno que nos dan en la escuela y justo no había llevado taza y bla bla bla... y dije:
[Yo: - Brrrrrr! Tengo las manos frías!]
[Gabi: - El mate ta' calentito, mirá...]
Y nos dimos la mano Shocked ... y yo...
[Yo: sonrojado ]
Luego hubo señales de la FATOMA y estabamos distraídos como si nada hubiera pasado...
Luego en la otra hora ya habíamos calcado y recortado las palomas y las otras 2 chicas de nuestro grupo (fatoma y sol) las estaban remarcando sobre la mesada y estabamos los 4 ahí y dije otra vez:
[Yo: - Brrrrrr! Tengo las manos congeladas]
Yyyyyyyyyyy.........
[Gabi: - Si querés te las caliento]
Y me dió la mano otra vez pero al frente de mis amigas :silent: , y ellas se quedaron asi: Shocked y yo asi: sonrojado ....................
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y desde ese momento me encantó, o mas bien me fascinó darle la mano a mi Gabi^^♥️♥️♥️♥️... y mañana domingo lo volveré a ver! sonrojado

Tamy kiarasimg
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ago 06, 2011 7:25 pm

Apa!!! Apa!!! Apa!!! XD!! Ahhh,ya entendi lo que pasa aquí,¿Eh? Ja ja ja ja... Hay una "Nala" y tiene a su "Simba" ,XD!!

Que tierno es tu novio ami Razz Debes ser la más afortunada,XD!!

Espero otro capitulo de tu diario ami Razz

¿Sabes? Para el acto de "Conmemoración al General San Martín" yo canto Shocked ¡Dios! Y no quiero pero tengo que cantar igual Embarassed Y una de mis amigas baila una coreografía,XD!!

Saludos!! *Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Tamy Jue Mar 01, 2012 6:13 pm

Vaya! Mi diario se convirtió en el desierto de Sahara! Shocked
Ahora voy a contar mi "supuesto primer día de clases":

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Yo estaba durmiendo hasta que mi madre me despierta para ir a la escuela, yo me levanto, me cambio y todo... mi mamá me decía que me sirva chocolate pero me hacía calor para tomar algo caliente (y eso que hacía frío! XD!!) me tomé un vaso de gaseosa Razz
Luego salgo afuerita un rato:
-Aaaaaaahhh... (relajada)...... amo el aroma de la mañana... Es muy lindo poder encontrarme nuevamente con mis compañeros y especialmente con Gabi ♥️
Luego entro... después de que estemos listas mi mamá llamó un remis para que nos acerque a la escuela por mi mamá tenía que estar a las 07:30 a.m. para adornar el escenario para el acto de bienvenida (ella es maestra)...
Llegamos a la escu y encontramos el portón cerrado y yo me pregunté (Qué m**rd* está pasando?)
Jeje... es que yo hablo malas palabras.. Wink
Estaban las porteras también esperando a que alguien abra... pero el portón estaba cerrado con un candato grande y alambre :S .. y un cartel que de seguro pusieron los padres que decía con letra mayúscula:

"A QUIEN CORRESPONDA: POR FAVOR RESPETEN A NUESTROS HIJOS
"LA ESCUELA ESTÁ UNA SELVA"

Enserio... la escuela de verdad parecía una selva porque había pastos y malezas por todos lados especialmente el patio de cuarto grado que ocupaba media cuadra... en la radio decían que esa escuela esta una selva.. y solo faltaba que venga Tarzán! XD!!
Bueno... mi mamá las porteras y yo estábanos aburridas hasta que fueron llegando más maestras y alumnos.. de mis compañeros llegó primero la Fátoma que pensaba que no iba a pasar de grado pero si.. después llegó Gabi ... al verlo me puse nerviosa, me temblaban las piernas cada vez que se me hacercaba y sentía que mi corazón me palpitaba fuerte..
Se acercó primero a saludarme a mi.. cuando lo saludé dándole un beso sentí algo caliente en mi :S
Luego empezaron a venir mis compañeros changos y lo arruinaron todo ¬¬ se llevaron a mi Gabi ¬¬..... después empezaron a llegar mis compañeras y charlamos cualquier cosa hasta que dijeron que nos vayamos porque no fueron a cortar los yuyos y ya estaban tontiando con que hay víboras, monos y tarzanes XD!!
A última hora mis 2 amigas y yo habíamos acordado que híbamos a ir a la casa de Vale (amiga)... mi mamá si me dejaba pero el papá de mi amiga Vale no le dejaba.. entonces dijo que mañanaa híbamos a ir...
Entonces que tenía que quedar con mi mamá esperándola hasta las 12:30 y recién eran las 09:30! Faltaban 3 horas! No iba a quedarme hasta esa hora ¬¬
Entonces me quedé sentada en un extremo del escanario un raaaaaaaato... yo veía que vinieron esos que filmaban para pasar en las noticias de la tele..
Después esos que filman me vieron y me hicieron un reportaje! :S
Me quería morir! Yo no quería! Pero buéh... ¬¬
Ahora cuando me vean mis amigos se me va a caer la cara de vergüenza! Embarassed pale
Yo no quería seguir esperando... ya eran las 10 y algo... entonces me fui a la biblioteca donde estaban todas las maestras terminando los adornos para el acto...entonces le digo a mi mamá que llame a mi abuelo que me venga a retirar pero era que se fue a otra provincia ¬¬....... entonces me fui a sentar frente a la compu que había allí... entonces una maestra me vió aburrida y me dijo que le ayude a pintar unas letras... me entratení un ratito con eso hasta que terminé... entonces viene mi seño del año pasado y aprovechando que la compu estaba prendida me pidió que le pase e imprima la lista de alumnos que le toca este año... y con eso me entretení hasta la hora de irnos...
Nos tomamos un remis y me vine a mi casa Wink
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que les haya gustado^^
Tamy
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

Woow!!
Aunque hoy no hayas tenido clases, al menos te reencontraste con Gabii. ^.^ Y con tus amigas de la escuela.
Epa!! XD!!

Esta noche es para amar...

Ahora empiezo a cantar, XD!! Ja ja ja, está bien, no.

OwO ¡¿Cómo que te hicieron un reportaje por que tu escuela está hecha una selva?!
Tranquila, no tengas vergüenza por el reportaje... Si mis compañeros se ríen de mí yo ni bolilla les doy, es una mejor arma. (?)

Por lo menos te entreteniste, yo no, XD!!
Seguinos contando de tu vida. x3

*Naliita,Luli* simbanalaheart
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Princesa Nala Vie Jun 29, 2012 7:47 am

oh si naliita tiene razon toda la razon encontraste a tus amigas jejejejjajajajjaja
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

My life... Empty Re: My life...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.