The Circle of Life
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Roll-play privado] Grandes amigas

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Off-roll]

Hola manada,bueno,quiero decirles que este roll sera solo para Shanii y yo Very Happy

Usare a Sheila en la adolescencia Rolling Eyes Y escribire en negrita con indigo.

[On-roll]

Era un día como cualquier otro,el sol brillaba intensamente sobre la pradera...

Yo estaba recostada en una roca tomando sol...

-Valla,que bonito día... Espero que pase algo bueno hoy...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo


[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Oct 28, 2011 2:45 pm

-Pero hay que darnos prisa, la coronacion empezara dentro de poco- Me dijo Shani apurada y alegre.

Las dos bajamos de la Roca del Rey para llegar a tiempo a la coronación de Kiara y Kovu.
Cuando llegamos, ya estaban todos los animales reunidos.

-Shani, llegamos a tiempo... Que bien, no puedo esperar a ver el cachorrito o la cachorrita de Kovu y Kiara.- Le diej yo, dando unos saltitos de alegría por la noticia. -Perdona, es que estoy feliiiz...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Sáb Oct 29, 2011 10:14 am

-jajaja, relajate Sheila- le dije yo sarcasticamente
-chicas, no crei que fueran a venir- dijo Simba un tanto nervioso
-¿Por que?- dijo Sheila sin entender
-Sheila, que no te lo dije, Kiara y Kovu no confian en nosotras, y lo mas probable es que despues de su coronacion nos destierren- le dije yo muy seria
-Ah... verdad que me lo dijiste, vaya de la emocion se me olvido- me dijo Sheila con una carita de ''Upss''
-No te preocupes en todo caso a mi tambien se me habria olvidado, jajaja- le dije a Sheila graciosamente, y entonces nos reimos un rato
-No hay tiempo para reirse chicas, tal y como dijo Shani, tal vez Kiara y Kovu lo destierren o peor!- dijo Simba mas angustiado de lo normal
-Oye... Simba... Espera, espera... que?... tu no eres el rey?...- dijo Sheila, tratando de calmar a Simba
-Si, pero queda muy poco tiempo, en todo caso si yo quisiera impediria que las destierren puesto que...- Simba paro y en ese mismo instante se escucho un gran...
Roar.... Roaaar...
-Ah... no puede ser! Oh... Ouh...- dijimos Sheia y yo al unisono
-Ya se, Sheila, cuando ellos pasen frente a nosotras haz una reverencia- le dije yo susurrandole
-Ah... ya para demostrarles nuestro respeto y devocion...- me estaba diciendo con un tono de ''ya entiendo''
Cosa que no pudo terminar de hablar, ya que yo le dije...
-Deja de hablar que alli vienen- le dije a Sheila para ver si guardaba silencio...
Pasaron Kiara y Kovu por en frente de nosotras e inmediatamente les hizimos una reverencia...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Oct 29, 2011 2:19 pm

A mi se me había olvidado que tal vez Kiara y Kovu nos destierren o algo peor que eso.
Shani y yo teníamos pensado hacerles una reverencia para mostrarles nuestro respeto por ellos, y cuando pasaron delante nuestro lo hicimos...
Cuando hice la reverencia, yo dije:

-Majestades... Los felicito por ser reyes... Les deseamos lo mejor del mundo-.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 06, 2011 8:58 pm

-si, majestades les prometemos nuestra mas sincera lealtad y compañia, por el resto de nuestra vida- le dije a Kiara y a Kovu, para que vieran que no los ibamos a traicionar nunca... no se que paso pero desde ese entonces Kiara y Kovu se lleva bien con nosotras y 5 dias despues de su coronacion Kiara tubo un bello cachorrito... y siempre que Kiara nececitaba ayuda Shaila y yo estabamos dispuesta a ayudarla sin importar que...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 06, 2011 10:17 pm

Desde ese momento, Kovu y Kiara empezaron a llevarse bien con nosotras dos.
Ya habían pasado cinco alegres días y Kiara, tuvo un cachorrito, era muy lindo y tierno... Cada vez que Kiara necesitaba ayuda con él, nosotras le asistiamos...
Un día, Kiara, Shani, yo y su cachorrito estabamos acostados en unas rocas... El cachorrito de Kiara se fue de sus patas y vino con nosotras dos...

-Hola cachorrito, no cabe dudas de que serás un gran rey como Simba y Kovu...- Le dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Nov 07, 2011 12:49 pm

El cachorrito de Kiara y Kovu habia nacido y nosotras dos siempre les ayudabamos a cuidarlo...
Un día, Kiara, Sheila, yo y su cachorrito estabamos acostados en unas rocas... El cachorrito de Kiara se fue de sus patas y vino con nosotras dos...
-Hola cachorrito, no cabe dudas de que serás un gran rey como Simba y Kovu...- Le dijo Sheila amistosamente a chiquitin
-es verdad sin duda tu seras un gran y magnifico rey como tu padre, ademas de que eres tan lindo, ¿no es verdad, Sheila?- le dije amistosa y juguetonamente a Sheila y al mismo tiempo al cachorrito... -oye Kiara hay algo que todavia no escucho...- le dije sospechosa pero juguetonamete a Kiara...
-¿que, que es Shani?- me pregunto dudosa, mirandome...
-el nombre del cachorrito- le dije sarcasticamente...
-Si eso es verdad, no sabemos el nombre este angelito- le dijo Sheila a Kiara mirando al cachorrito...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Nov 07, 2011 2:22 pm

Ese día era tranquilizador. Shani le había preguntado a Kiara como sería el nombre de ese tan dulce cachorrito...

-Si eso es verdad, no sabemos el nombre este angelito...- Le dije yo, mirando al pequeño cachorrito. -¿No se les ocurre un nombre o nadie de la manada lo sabe?- Le pregunté a Kiara.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 13, 2011 1:16 pm

-A mi se se me ocurre uno- dije en un tono jugueton y alegre
-¿cual? dinos- dijo Kiara entusiasmada
-que les parece... mmm... ¿Kodi?- le dije amistosamente a Kiara
-Es perfecto! le queda de maravilla, Kodi el principe de Pridelands- dijo Kiara muy orgullosa de su hijo
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 13, 2011 3:18 pm

Las tres estabamos dudosas que como se llamaría el hijo de Kiara y Kovu, pero a Shani se le ocurrió uno muy bonito.

-que les parece... mmm... ¿Kodi?- Dijo Shani, amistosamente. Kiara aceptó.

-Oye, que buen nombre Shani... Ya tiene nombre, este principito será Kodi, el futuro rey...- Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Nov 24, 2011 8:37 pm

Era mediodia, Kodi ya tenia nombre, hacia pereza... no habia que hacer... Kiara y Sheila se estaban quedando dormidas, mientras que yo vigilaba al pequeño Kodi, el cual andaba jugando con una mariposa... 10 minutos aprox. despues de darle nombre a Kodi aparece Simba junto con Nala, con una cara tan seria que daban miedo...
en ese instante yo me acorde *la caceria, ¡el almuerzo! ¡carajo, se nos olvido ir a cazar la comida!, ¡ahora nos van a regañar caramba!* . Acto seguido le di un empujon suave a Sheila y a Kiara para que se despertaran...
-emmm?, que?, quien?- dijeron adormiladas Sheila y Kiara
Ellas abrieron los ojos y vieron a Nala que acto seguido dijo...
-que hacen ustedes tres aqui? debieron asistir en la partida de caza hace mas ya de media hora!- nos dijo Nala a las tres muy enojada
-La caza no fue suficiente, y dos de nuestras leonas estan heridas!- dijo Simba en un tono de voz que parecia que nos iba a matar a las tres...
-Padre, tengo noticias para ti...- dijo Kiara tratando de alegrar a Simba...
-¿Cuales?- dijo Simba un tanto preocupado de que de pronto viniera a ser otro cachorro...
-Mi hijo, ya tiene nombre- dijo Kiara orgullosa...
-¡¿Enserio?!- dijeron Simba y Nala al unisono, super emocionados
-Si, se llama Kodi- dijo Kiara muy feliz
-Que hermoso nombre, Kiara y ¿como se te ocurrio?- dijo Nala en un tono suave y maternal...
-La verdad fue Shani la que se le ocurrio el nombre- dijo Kiara orgullosa al tiempo que me miraba
-Pues... en verdad Shani siempre tiene grandes ideas- dijo Simba en un todo como ''lo admito''
-Y Sheila siempre ha sido muy tierna y colaboradora- dijo Nala al tiempo que la miraba...
Estabamos los 5 recostados tomando el sol, y en eso llega Kovu, muy mal herido...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Nov 24, 2011 10:11 pm

Al mediodía, Kiara y yo estabamos durmiendo mientras Shani cuidaba de Kodi...
Shani nos despierta a las dos con un suave empujoncito, y Simba y Nala nos "recordaron" que debiamos ir de ccería.

-Padre, tengo noticias para ti...- Le dijo Kiara a Simba.

-¿Cuales?- Dijo Simba.

-Mi hijo, ya tiene nombre- Dijo Kiara orgullosa...

-¡¿Enserio?!- Dijeron Simba y Nala al únisono.

-Si, se llama Kodi...- Dijo Kiara muy feliz.

-Que hermoso nombre, Kiara y... ¿Cómo se te ocurrio?- Le preguntó Nala a Kiara.

-La verdad fue Shani a la que se le ocurrió el nombre...- Le dijo Kiara, mientras miraba a Shani.

Simba tenía cara de admitir que Shani había pensado en un buen nombre...

-Y Sheila siempre ha sido muy tierna y colaboradora...- Me dijo Nala, mirándome.

-Ay, no es nada para mi ayudarlos...- Les dije con una sonrisa.

Simba, Nala, Kiara, Shani y yo, los cinco, estabamos recostados con el pequeño Kodi. En eso llega Kovu con heridas graves.

-¡Rey Kovu! ¡¿Qué le ha pasado?!- Pregunté preocupada por él, al tiempo en que me acercaba para ayudarlo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Nov 24, 2011 11:16 pm

-¡Kovu! que te paso, amor, mi vida!- le dijo Kiara a Kovu muy angustiada casi apunto de llorar
-Hi... Hie... Hienas.... Ah!...- dijo Kovu, con mucho dolor, el cual directo se desmayo a los pies de su amada Kiara
-¡Rey!- Kiara si tu gustas yo llevare a Kovu a la cueva- le dije a Kiara al tiempo que le hacia yo una reverencia
-muy bien, Shani- dijo Kiara agitada
-Yo te ayudate Shani, si tu me lo permites Kiara- dijo Sheila, haciendo una revencia
-Ok, mejor... asi entre las dos les sera mas facil cargarlo- dijo Kiara preocupada
-No te preocupes... mmm!... sera muy facil...- le dije a Kiara en un tono relajado, al tiempo que cargaba a Kovu sobre mi espalda
-*Kovu Pesa una tonelada, por Dios! Sheila ven a ayudarme!*- pensaba yo mirando a Sheila...
-Si tal y como dijo Shani sera muy facil... mmmh!...- dijo Sheila al tiempo que se cargaba la otra parte de Kovu sobre su lomo...
-Que raro- dijo Simba dudoso
-Que Simba?- dijo Nala confundida
-Que a Kovu lo hayan atacado las hienas, no fue si mas no recuerdo hace mucho hace mas de 4 años que yo volvi y bueno... pues... Scar murio y las hienas se fueron y de alli no han regresado aqui jamas, nunca lo han hecho, tampoco durante mi reinado...- Simba se quedo pensativo unos segundos y luego se marcho...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Nov 24, 2011 11:25 pm

Shani y yo tuvimos que cargar a Kovu hasta la cueva, la cara de Shani al cargarlo expresaba algo como "¡Está pesado!" .
Fuí y cargué la otra parte del cuerpo...

-Si tal y como dijo Shani sera muy facil... mmmh!...- Dije yo, Kovu si que pesaba mucho. -Mhhhm!! Que pesado, tan sólo nos falta un poco más... Sólo un poco más...- Decía yo, cuando ya habíamos llegado a la cueva.

-Ufff... Al fin llegamos... Resiste Kovu... Te ayudaremos...- Le decía en voz baja a Kovu, a ver si me escuchaba.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Nov 25, 2011 1:07 pm

-Ufff! al fin hemos llegado, pero vamos Sheila a dejarlo, en la cama real- dije yo con esfuerzo ya que Kovu parecia pasado de peso, aparte de que estaba tan mal herido que hasta su sangre nos manchaba a nosotras casi todo el lomo, y yo no sabia si Sheila le tenia miedo a la sangre, ella no sabia que estaba tan sangrienta como yo, pero por si acaso no le dije nada...
-Al fin llegamos Kovu, Sheila dejemoslo aqui, mmmh! ah... 'al fin sin ese peso encima no Sheila?'- le dije susurrandole a Sheila con muho sarcasmo
-jajajaja- Sheila se rio con un tono de ''Si, verdad''
-ahora lo unico que nos queda es ir a llamar a Rafiki para que venga a examinar a Kovu- le dije a Sheila mientras me dirijia hacia la puerta...
Sheila y yo corrimos hasta el baobab de Rafiki, en donde le contamos todo lo suedido, el tomo su baston, vendas, agua y hierbas... lo llevamos hasta la roca, alli estaba Kiara recostada a un lado de Kovu llorando...
-*ah... Dios, algo me dice que Kiara no tiene fe de que Kovu va a vivir*- pense en lo que veia a Rafiki acercarse cada vez mas hacia el cuerpo de Kovu... al llegar lo primero que dijo fue...
-necesito que todos evacuen la zona, hasta los reyes- dijo Rafiki en con su tono de cuando le decia a Simba ''Si el pasado puede doler''
Todos salimos de la cueva, Simba y Nala trataban de consolar a Kiara que esta super nerviosa de que su esposo amado no viviera...
yo estaba junto con Sheila en la roca del clan mirando junto con ella el reino...
-Kiara esta muy asustada- le dije yo preocupada a Sheila
-Si, por que bueno... Shani ellos dos esta casados... uno se preocupa por el otro y al reves- dijo Sheila mientras mirabamos a Kiara
-Sheila!- le dije yo asustada a Sheila
-¿¡Que pasa Shani, que tienes!?- me dijo Sheila asustada
-No soy yo!- le dije buscando algo
-entonces que?- me dijo mientras me miraba confundida
-no he visto a Kodi en todo el dia y tampoco lo veo aqui!- le dije super asustada...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Nov 25, 2011 4:42 pm

Kovu estaba muy herido, así que Rafiki examinaba detenidamente el cuerpo de Kovu, mientras Simba y Nala trataban de consolar a Kiara. Shani y yo observabamos la zona, y ella estaba preocupada por algo...

-Es que no he visto a Kodi y no lo veo aquí ahora!!- Me dijo en tono preocupante, al que al instante reaccioné.

-¡Kodi! Shani, debemos buscarlo ahora mismo... ¡Puede estar en peligro!- Le dije yo, mientras bajaba de la Roca del Rey, al momento en que empezaba a gritar "Kodi" .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 27, 2011 4:46 pm

Sheila y yo, llevabamos mucho tiempo afuera buscando juntas a Kodi, por todos lados...
-Sheila, lo mejor sera que nos separemos, tu busca por el norte y el este, mientras yo buscare por el sur y el oeste- le dije con un todo de Mufasa XD!
-pero te tocaran los lares mas peligrosos- me dijo Sheila muy asustada, y preocupada
-no te preocupes que estare bien, ahora vete, y si lo encuentras llevalo a la roca- le dije muy seria a Sheila
-Ok, Pero no quiero que te pase nada malo...- me dijo insegura y con ojitos de perrito triste
-Ah... Sheila, no me pongas esa carita... por favor... sabes que me pongo mal cuando pones esa carita...- le dije con un tono de culpa al tiempo que me acercaba a ella, la acaricie...
-Sheila, no te debes de preocupar, ademas si para mañana no vuelvo, me buscas... de resto te quedaras en la roca...- le dije a Sheila casi oyendome como nala...
-Vale, Shani, cuidate...- me dijo Sheila al tiempo que se alejaba
-Tu tambien...- le dije mientras me iba corriendo hacia el sur
El sur y el oeste son mas peligrosos que el mismisimo norte (el cementerio de elefantes) y el este (las lejanias) por que, el sur y el oeste se comunican con otros reinos y ese seria terreno de desterrados, lleno de niebla y seco, muy peligroso para todo leon, sea el que sea...
Yo me ofresi a las tierras mas peligrosas por que no iba a permitir que nada malo le pasara a Sheila y de que fuera asi nunca me lo perdonaria...
Ya estaba yo en esas tierras, me alise mi flequillo, mantenia con una cara que enceñaba los colmillos y las garras afuera, para tener un aspecto amenazador, y para parecer una desterrada, y por si acaso no me fueran a atacar, pero de que fuera asi, soy una experta peleando sucio...
-Kodi!, Kodi!- gritaba por momentos
despues de un buen rato de cainar casi todo el sur... llegue a la zona este de el reino...
-Kodi!, Kodi! ¡¿donde estas?!- gritaba por todos lados, cada rincon cada grieta la vigilaba detenidamente
-Grrrr...- se escuchaba muy cercano
-GRRRR... ¡¿QUIEN ANDA AHI?!... GRRRR...- grite yo al tiempo que gruñia fuerte...
Mientras... Sheila seguia buscando a Kodi...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 27, 2011 5:07 pm

Shani y yo nos separamos, ella iría por el Sur y el Oeste, mientras yo por el Este y el Norte.
Estaba muy preocupada por Shani cuando se ofrecía los dos lugares más pelirosos, tenía miedo de perderla y de ir a buscarla, y usé mi carita de perro triste para "convencerla" , pero no funcionó, así que no tuvimos otra alternativa que separarnos.
En el camino, a cada rato, miraba hacía atrás pro si había alguien sospechoso, Kodi o para escuchar si Shani necesitaba ayuda, o su rugido.
Primero fuí por el Este, que eran Las Lejanías; no encontraba a Kodi por ningún lado, por las dudas, yo revisaba dos veces el lugar. Luego, fuí por el Norte, que se comunicaba con El Cementerio de Elefantes.

-¡Kodi! ¡Kodi! ¿En dónde estás?- Gritaba yo.

Allí habitaban cientos de hienas. Iba caminando cuidadosamente, hasta que escuché una risotada de hiena, me puse en posición de ataque, y a la vez estaba preocupada por si allí mismo tenían a Kodi...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 27, 2011 8:43 pm

Mientras yo estaba con una leona... cara a cara...
-Grrr... ¿¡Eh!?... ¿¡Madre!?... Eres tu?...- le dije muy nerviosa...
-mmm... Jajaja... Si, querida... soy yo...- me dijo en un tono muy malvado
-¿que haces tu aqui?- le dije con las orejas hacia atras, puesto que por sierto pasado, no la queria mucho... un pasado que ni Sheila sabia
-Ah... que... que hago aqui... esa no es forma de hablarle a tu madre...- me dijo con un tono de ofendida
-Pues... si tu no lo recuerdas... te desterraron ya hace mucho...- le dije en un tono amenazante
-Ah... que yo recuerde nos desterraron a nosotras, te lo definire, desterraron a Shani y a Kaila- me dijo sarcasticamente
cazando Sinceramente eso me dio una ira!, ademas, para aquellos que no lo saben, ''Kaila'' es mi madre, y prontamente escucharan el nombre de ''Faiku'' mi padre... ademas de que ya sabran el por que de mi rencor hacia mi madre...
-Pues madre, yo he vuelto a la manada de Simba, por si tu no lo sabias... isaid - le dije burlandome de su ''autoridad'' como madre
Apenas le dije eso, se enfurecio tanto que... kokovu me hizo una cicatriz en la cara, y bueno yo no me iba a quedar alli parada como una tonta!
-Ahora si! ROOOOAAAAR!- me le lanze encima y empezamos a pelear, yo esperaba que Kodi estubiera ya con Sheila por lo que no queria que presenciara semejante pelea, mi madre sabia pelear mucho mas que yo... pero de los ''errores'' se aprende, y mas cuando es de vida o muerte... en cada golpe y zarpazo, mordida y cachetada, sabia que mi madre: no se habia cortado nunca las garras, y de que se habia estado afilando los colmillos...
A fin de cuentas... yo estaba ya tan mal, que sentia que no podia mas... que sin mas ni mas opte por tumbarla, e irme corriendo...
la golpee dos veces una en la cara y otras en el abdomen, quedo tirada unos cuantos segundos... pero yo sali corriendo inmediatamente se cayo al suelo... ella me persiguio un buen rato, me alcanzo y seguimos peleando, yo sumamente agotada y bien malherida mucho aun mas que Kovu...
me dio un golpe certero, y me tiro al piso...
-sabes, eres mucho mas dura de vencer, que el rey Kovu... JAJAJA! ya veo que no fuiste una perdida de tiempo- se reia maleficamente...
-Ah!... entonces tu!?...- le dije mientras forzozamente me ponia de pie...
-Si!, Aha!- me dijo al tiempo que me daba otro zarpazo en la cara
Quede inconsiente, y malherida en el suelo y de repeso lejos de la roca del rey, y mega lejos del baobad de Rafiki...
mientras Sheila, me parecia que ya habia encontrado a Kodi, y esperaba que asi fuea por que en mi estado, ni cazar carroña seria capaz...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 27, 2011 11:34 pm

Después de oír la risa de aquella hiena, no dudé ni un instante: Ella o ellos tenían a Kodi para comerselo.
Miré hacía atrás, y vi a un montón de hienas rodeandome. Miré hacia adelante, veía lo mismo. Detrás de ellas, pude ver a una hiena con Kodi, mientras éste intentaba escaparse.
Cuando las hienas dieron un salto para atacarme... ¡ZAS! Mordizcos y araños míos para todas las hienas, lograba vencerlas a todas.
Al finalizar ese pequeño combate, la hiena que estaba con Kodi se hechó a correr. Yo la perseguía. Y las dos nps trenzamos en una pelea, en la cual la hiena recibió muchas mordidas y arañazos provocados por mi, pero ella también me hirió, por suerte fué una sola herida en mi pata izquierda delantera. Cuando la pelea terminó, agarré al pequeño Kodi, que estaba asustado.

-Ya... Ya... Tranquilo pequeño Kodi... Estoy aquí, Sheila está aquí...
Espera... ¡Shani! Oh Kodi, ¡Debo dejarte en La Roca del Rey e ir con Shani!-
Dije, mientars agarraba cuidadosamente a Kodi.

Llegué a La Roca del Rey, y pude ver a Simba y Nala ahí, en la entrada de la cueva. Corrí hacía ellos.

-¡Simba, Nala! Que bueno que los encuentro, tomen al pequeño Kodi... Lo tenían atrapado uans hienas para comerselo, pero por suerte logré salvarlo y...- Dije, cuando Simba me interrumpió.

-Espera, espera, espera Sheila... ¿Quieres decir que tú y Shani han ido a buscar a Kodi?- Me preguntó Simba.

-Sí... Shani y yo nso separamos en dos direcciones: Yo al Norte y a Este, y ella a Oeste y al Sur, los lugares más peligrosos... Tomen a Kodi, yo iré a buscarla...- Dije yo, al tiempo en que solté a Kodi y lo dejé en brazos de Nala.

-¡Sheila, espera! Antes de ir... Vamos a rugir los tres, a ver si Shani puede oírnos...- Dijo, cuando se paraba con Kodi y Simba para rugir.

Los tres comenzamos a rugir lo más fuerte que podiamos, pero no había señales de Shani. Fue ahí donde comencé a correr hacía el Sur, en donde pensé que allí estaría.

Caminé y caminé, sin saber en que parte estaba del Sur, cuando de repente, escuché a dos leonas, una de ellas se me hacía familiar: ¡Era Shani! Que estaba inconsiente en el suelo, y una leona la miraba amenazante.

-¡SHANI! ¡SHANIIIIIII!
Arghhh... ¡Oye, tú desterrada! ¡Deja a Shani en paz!-
Le grité, al tiempo en que puse a Shani detrás de mí.

Noté que Shani estaba más inconsiente todavía y, ví que esas heridas eran las mismas que le habían provocado a Kovu... ¡Fue esa leona la que lo hirió! En seguida y sin dudarlo, la tiré al suelo de un fuerte zarpazo en la cara, y le mordí sosteniéndole el cuello sin soltarselo.

-Ahhh... ¡Toma eso! ¡Atrévete a luchar conmigo, aunque yo pierda! ¡Por Shani, Kovu, Kodi y todo Pride-Lands sería capaz de entregar mi vida!- Le gritaba cada vez más fuerte en tono amenazante.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Nov 28, 2011 11:35 am

Pues... que digo aqui, si yo sigo inconsiente que puedo decir.... XD!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.