The Circle of Life
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Roll-play privado] Grandes amigas

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Off-roll]

Hola manada,bueno,quiero decirles que este roll sera solo para Shanii y yo Very Happy

Usare a Sheila en la adolescencia Rolling Eyes Y escribire en negrita con indigo.

[On-roll]

Era un día como cualquier otro,el sol brillaba intensamente sobre la pradera...

Yo estaba recostada en una roca tomando sol...

-Valla,que bonito día... Espero que pase algo bueno hoy...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo


[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Nov 28, 2011 1:34 pm

[Off-Roll]

XD!! No se. Tal vez, como Shani está inconsiente en el suelo, puedes hacer que hable la madre,XD!!

[On-Roll]

A cada rato miraba si Shani, al menos, abría los ojos.
Aquella leona que le había provocado las heridas a Kovu y a Shani me hacía estar furiosa.

-¡¿Y?! ¡¿No piensas contestarme?! ¡Pelea conmigo aunque pierda la vida!
Apuesto a que también has herido gravemente a dos de nuestras leonas además de al rey Kovu y a mi mejor amiga Shani...-
Le dije yo, enfurecida, casi gritándole.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Nov 28, 2011 2:20 pm

Roll-Off: Ok, hare que hable mi madre... por ahora por lo menos hasta el proximo roll, hare que todo lo que haga sea de mi madre, digamos que Shani esta inactiva XD!

Roll-On:

-Tu crees encerio, que me lograras vencer, sabes yo misma entrene a Shani- le dije a esa leona al tiempo que me la quitaba de encima
-A que te refieres con que tu mima la entrenaste?- me dijo ella, confundida
-Pues, haz de creer que Shani es mi hija- le dije maleficamente
-AH! y como es posible que tu como su madre le hagas eso, esta casi muerta!- me dijo muy enojada
-Eh!?, casi muerta, entonces creo que no la mate bien, JaJaJa!- le dije sarcasticamente al tiempo que me acercaba a Shani para matarla definitivamente
-mataras a Shani sobre mi cadaver! Grrr...!- me dijo ella en un tono amenazador y gruñendome!, quede impresionada, por que ella no sabia quien era yo...
-Sera un placer...- Y me le lanze encima a ella, estaba un tanto nerviosa por que ella sabia golpes que yo no, cada vez mas perdia mas y mas energia, tal vez por que Shani, fue muy bien entrenada... y si muerta no quedaba tengo otros planes para ella...
Veia que tras cada golpe mio ella me lo devolvia el doble de fuerte...
Opte por irme, pero que volveria para vengarme de Shani...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Nov 28, 2011 6:52 pm

Su madre y yo nos trenzamos en una lucha, yo estaba furiosa por oír que ella misma era su madre... ¡Y la hería! .
Yo recibía golpes de ella, y yo se los devolvía con toda mi fuerza, como si quisiera aplastar algo.
Al final, parecía estar cada vez más sin energía, y se fue.

Mi cara de enojo se fué, y vino hacía mi una cara de preocupación por Shani... Me acerqué a ella...

-Shani... ¿Shani?...- Dije, estando cada vez más preocupada.
Se me soltó una lágrima, la cargué a mi lomo y comencé a caminar hacía La Roca del Rey.

-Shani... Tranquila... Llegaremos pronto... A pesar de mis heridas, me mantendré en pie hasta llegar, lo que importa es que te cures y estés bien...- Susurraba, mientras caminaba.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Nov 28, 2011 8:45 pm

Sigo con Kaila...

Yo ya con heridas graves... muy lejos de pride-lands...
-no lo puedo creer he sido derrotada... Ah! que importa! me vengare! y Shani lamentara de una vez por todas haberme traicionado!- dije mientras me iba aun mas lejos...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Nov 29, 2011 3:47 am

Al fin había llegado a Pride-Lands, en la Roca del Rey.
Pude bajar cuidadosamente a Shani en la cueva con Kovu, y en eso vinieron Simba, Nala, Rafiki, Kiara y el pequeño Kodi.

-¡Sheila, Shani! ¡¿Qué les ha pasado?!- Preguntó Nala un tanto preocupada, al vernos las mismas heridas que Kovu y las otras dos leonas de caza.

-Shani está inconsiente, Rafiki ayudala por favor...
Kiara, cuando estabas con Kovu, Shani y yo notamos que Kodi no estaba. Salimos a buscarlo por todas parte, y nos separamos... Shani, fue a los lugares más peligrosos: Al sur y al Oeste. Y me dejó a mi el Este y el Norte.
Fuí por el Cementerio de Elefantes, y me rodearon unas hienas que lo tenían raptado para comérselo...
Cuando derroté a las hienas, se lo dí a Nala. Fuí a buscar a Shani al Sur... Y la encontré... Tirada, inconsiente...-
Conté yo, mientras Rafiki observaba sus heridas. -Y al final logré descubrir quien fue la que hirió a Kovu y a las leonas de caza... La madre de Shani.
Por favor, no se enojen con Shani...-
Les supliqué yo.

-Sheila, gracias por salvar a mi Kodi... Y no, no nos enojaremos con Shani ni contigo... El hecho de que esa leona sea su madre no nos dá derecho a enojarnos con ella... Mejor prosigue...- Dijo Kiara, con una leve sonrisa.

-Kiara... ¿Por qué la sonrisa? La madre de Shani ha herido gravemente a Kovu...- Le dije.

-Kovu está un poco mejor... Ahora sólo necesita descansar, también las leonas de cacería... Shani y tú trajeron más heridas graves... Y tú, has logrado mantenete en pie para traer a Shani... Sin dudas, Shani y tú son mejores amigas...- Very Happy

-Gracias Kiara... Bueno, entonces su madre y yo nos trenzamos en una pelea... Y le gané yo, cuando optó pro irse...- Finalicé.

-Sheila... Eso quiere decir que, esa leona puede volver algún día... Para vengarse o algo peor...- Me dijo Simba.

-Sí, seguro va a volver... Pero tendrá que luchar conmigo primero antes de herir a los demás...

Rafiki, ¿Crees qué se pondrá bien pronto? No quiero que le pase nada...
Lo mio puede esperar... Lo que importa ahora es curar a Kovu, las leonas, revisar si Kodi no ha recibido ningún mordizco o rasjuño y curar a Shani...-
Le dije a Rafiki.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Mar Nov 29, 2011 3:18 pm

Bueno Pues... como dijo Rafiki: "llego la hora"
osea en otras palabras ya! empeze con Shani....

despues de haber peleado con Kaila, quede inconsiente, por lo menos eso me parece... me parecio que me tocaban el lomo y el rostro me empeze a asustar de que ya fueran carroñeros para comerme, ademas de que yo le dije a Sheila de que me fuera a buscar mañana y me parece que ya era el dia siguiente, decidi cerrar bien los ojos, para que no me los pudieran picar esos buitres, y recien lo hize escuche una voz que me dijo...
-Shani?, estas bien?- me dijo la voz en un tono dulce y empujandome la cara
entonces reaccione y abri un solo ojo puesto que el ojo derecho me dolia mucho por lo que Kaila me habia hecho una cicatriz en el...
-emmm?, Ah!, Sheila eres tu?- le dije entrecortada y con un hilo de voz puesto que me dolia mucho el cuerpo incluso para hablar...
-Mejor no hables Shani, debes de guardar energia- me dijo Nala
Yo tan solo escuchaba por que me dolian mucho los ojos como para abrirlos...
-es cierto debes de mantenerte en reposo, como me paso ami- me dijo Kovu...
-Ok- dije forzozamente mientras me dormia otra vez
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Nov 29, 2011 3:44 pm

Shani había despertado, por lo que me alegré. Pero debía guardar reposo, ya que estaba muy inconsiente, y lo hizo.
La madre de Shani le había hecho una cicatriz en el ojo derecho, por lo que me hizo poner aún más furiosa de lo que ya estaba antes con ella...
Yo me heché al lado de Shani, para ver si necesitaba algo, y vino Kodi con nosotras.

-Sheila... ¿Puedes cuidar de Kodi? Yo le contaré lo que me sucedió a Kiara, ¿Vale?- Me preguntó Kovu.

-Claro que puedo cuidar de él Kovu... No te hagas problemas, cuidaré muy bien de Shani, Kodi y las leonas...- Le dije yo, viendo que las leonas heridas también guardaban reposo. -No me podría perdobar si otra vez alguien sufre estos rasjuños, como los de Shani... Ojalá los hubiera recibido yo, así Shani podría estar bien...- Le dije, poniendo a Kodi en mis patas y vigilando a las leonas y a Shani.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Mar Nov 29, 2011 7:35 pm

pasaron 3 o 4 días, yo me dispuse a levantarme por mi cuenta ya que estaba Sheila a mi lado le dije...
-Sheila, hazme un favor... hazte a un lado por favor- le dije mientras rosaba mi cabeza por debajo de su cabeza...
-pero Shani, segura de que te sientes bien?- me dijo preocupada
-si, estoy segura- le dije tiernamente
-bien- me dijo Sheila mientras se alejaba unos cuantos pasos de mi
Yo empeze a ponerme de pie forzosamente por lo que todavía habian partes del cuerpo que todavía me dolian mucho...
Finalmente me puse de pie...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

Shani pudo ponerse en pie después de 4 días. Yo estaba curada de mis heridas, pero seguía ocupándome de Shani.

-Shani... Iremos juntas a cualquier lado al que vallamos... No permitiré que te vuelvan a herir de esa forma...- Le dije, ayudandola a "mantener" el equilibrio.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Miér Nov 30, 2011 3:00 pm

le di a sheila una pequeña sonrisa, aun a mi me dolia mucho pero de todas maneras me pare bien derecha, camine hacia afuera erguida con sheila a mi lado...
-Shani te encuentras bien, que alegria- me dijo Nala mientras se acercaba a mi y me acariciaba como ella lo haria con Kiara...
-Shani, pero todavia hay algo que no se te cura aun...- me dijo medio preocupado Kovu...
-¿que cosa?- le dije yo confundida...
-es cierto, tu cicatriz en tu ojo derecho- me dijo Simba mientras me miraba detenidamente...
-Ah... verdad... ya se me habia olvidado...- le dije a Simba mientras, me rosaba el ojo con mi pata...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Nov 30, 2011 9:53 pm

Simba, Nala y Kovu vinieron con nosotras al ver que estaba ayudando a Shani.
Shani se había olvidado de su cicatriz en el ojo.

-Oh Shani... Ojalá Rafiki pudiera curarte esa herida...- Le dije, deseándolo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 12:32 pm

-No creo que resulte- le dije a Sheila con un tono de pesar...
-por que lo dices?- me dijo Kovu confundido...
-pues... si te miras bien Kovu, hace cuanto que tienes esa cicatriz?- le dije mirándolo...
-Eso es cierto Kovu, desde ese día que Zira te hizo esa cicatriz no se te ha quitado desde ese entonces- dijo Kiara mientras miraba a Kovu a los ojos...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Dic 01, 2011 3:00 pm

Estabamos con todos allí, y creíamos que a Shani no se le curaría esa cicatriz.

-Ohhh... Tu madre ha sido muy cruel Shani. Sad
¿Qué tipo de madre le hace eso a su hija? Además de herir a Kovu y a nuestras leonas de caza...-
Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 3:15 pm

-Si tu crees que hacerme esto es malo, no tienes idea- le dije en tono amenazante y misterioso a Sheila mientras miraba al cielo...
-como que?- me dijo confundida Nala
-ella.. ha.... mato a mi padre cuando era pequeña- dije triste
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Dic 01, 2011 10:02 pm

Shani me habló en tono misterioso y a la vez como "amenazante" , mientras miraba al cielo.

-Si tú crees que hacerme esto es malo, no tienes idea...- Me dijo.
-¿Cómo qué?- Preguntó Nala, al parecer, confundida.
-Ella... Mató a mi padre cuando era pequeña,,,- Dijo triste.

Yo le dí un abrazo, como su mejor amiga, debía siempre asistirle en las buenas y en las malas.

-Oh Shani... Que horrible debió ser para ti de cachorra... Lo siento mucho...- Le dije.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Sáb Dic 10, 2011 2:12 pm

le di una sonrisita a Sheila
-gracias Rolling Eyes - le dije en un tono muy humilde...

pasaron unas semanas, y yo a escondidas, me iba a entrenar lejos de la roca, yo notaba como es que dia tras dia mi fuerza iba aumentando, mi agilidad para cazar era increible, mi velocidad impresionante... no le dije nada a Sheila con tal de no preocuparle...

Mientras Kaila se habia recuperado ya de todas sus heridas y planeaba volver una noche para atacarme y matarme mientras duermo...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Dic 10, 2011 2:24 pm

Pasaban las semanas, Shani se recuperaba de sus heridas... Yo siempre iba con ella, con tal de protegerla de su madre que le había hecho su cicatriz en el ojo...

-Shani, que bien que te recuperes de tus heridas...- Pensaba yo.

Una noche, estabamos durmiendo en la cueva, y yo, como siempre, estaba al lado de Shani para lo que me solicitara.
Yo escuché unos ruidos que venían de afuera, y me hice la dormida pero estaba preparada en mi fuerza para atacar.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Sáb Dic 10, 2011 3:13 pm

yo siempre media mi fuerza y llegue al punto en el cual ya era mas fuerte que Kaila...
me las ingenie para que todas las noches que yo entrenaba a Sheila le hiziera la impresion de que yo estaba junto a ella, lo que yo hacia no lo hacia por no apresiarla si no para protejerla...
una noche me dio por regresar temprano a casa a las 10:00pm aun que yo por lo general regresaba 2 o 3 de la mañana, era una noche demasiado silenciosa y no quize dejar sola a Sheila...
me puse a penzar: hago tanto ruido que apuesto a que ya la desperte... mejor sigo entrenando
a las 2:30am ya estaba muerta, muerta de sueño, opte por regresar a la roca e irme a dormir el tiempo que me fuera posible...

a las 8:30am desperte y escuchaba unos rujidos muy fuertes, me asuste y fui a ver que sucedia y vi a Kaila peleando con Simba y por lo que veia Simba no iba ganando...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Dic 10, 2011 4:21 pm

Al día siguiente, en la mañana me despertaron unos rugidos fuertes. Ví a Nala, Kiara, Kovu y Kodi durmiendo con las demás leonas.
Me desperté y ví a Shani con cara de asustada, salió de la cueva y yo la seguí..

-Hola Shani, ¿Sabes de quie---?- Iba a preguntar yo, cuando ví a la madre de Shani y Simba luchando.
Simba no iba ganando, así que, sin dudarlo, dí un salto hacia ella y la separé de Simba.

-¡Simba, ve a la cueva con Shani!- Le diej a Simba. -Debes recordarme, ¿No? ¡Sheila, quien ha luchado contigo la otra vez!- Le grité amenazante, sacando mis garras para luchar.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Dic 12, 2011 4:50 pm

-Grrr, vaya vaya vaya que tenemos aqui, ah.... si es la misma aquella leona- dijo Kaila sarcastica y amenazantemente mientras miraba a Sheila
-bien niña ahora ya no sera lo mismo, esta vez yo ganare, jajaja Twisted Evil - dijo Kaila maquiavelicamente, arrojandose sobre Sheila
-¡NOOO, SHEILA!- grite mientras lanzaba a Sheila lejos del ataque de Kaila
yo recibia golpe tras golpe, hasta que me coordine, y le di un buen zarpazo en toda la cara...
paso como 30 min y yo iba ganando pero yo estaba agotada casi al punto de caer
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 5 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.