The Circle of Life
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Miér Nov 02, 2011 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Historia de fika y koda: Koda y fika son hermanos ellos estaban cachorros cuando su mama los dejo por que el papa de ellos lo asecinaron....asi que los desterraron por ser forasteros...

Mi color para rollear es el violeta y el verde.
Conociendose...

On:
Koda y fika caminaban por las lejanias ya que son desterrados y no tienen familia..

Fika propone ir a buscar un lago donde tomar agua ya que en las lejanias no hay agua...
Que tal si bamos a buscar un lago donde tomar agua
Estoy contigo Fika
fika y koda corren deprisa antes de que alguno de los demas forasteros los bean....
llegan a pridelands y encuentran un lago muy grande...

agua agua alfin...
Si tomemos fika

Spoiler:

Sigan ustedes amigos/as

Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo


roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 5:30 pm

bienn ya llegaamos Very Happy yy por favor... que no te asuste la apariencia dee mi abuelita es que.. tubo un pasado dificil y puess.... es tueerta y en su cuello no tiene pelo ademas de que esta llena de cicatrices la pobrecilla ):
Fabanaaa......
quien anda ahi??? abuee soy yo (: haa.... me hiciste asustar pequeña y... quien es tu amiguita?? hammm fika (: yy tu dile que ustedes las hienas no son maalas abuelita por favor :3 bueno puees algunas si peroo quedate tranquila que yo no lo soy querida :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Dom Nov 06, 2011 5:35 pm

Un poco asustada me fui retrosediendo.....

E-e-e-ella es tu abuelita........ Comprendo ire a buscar ami hermano... OK Shocked
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 6:04 pm

tranquilaaa soslo abuela adoptiva ajaja xD y no come leones hee -.- jaja asi es... el solo pensaarlo me dan nauceaas jaja xD soy Fabana, pequeña... un gusto..
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Dom Nov 06, 2011 6:49 pm

Despues de ver a Kari, y de que ella estaba buscando a Fika, se me hizo muy raro, y me preocupe... le pedi a Simba que de alli no me acompañara mas, por lo que podia poner nervioso a Koda si lo llegaba a encontrar, yo tenia ganas de buscar a la madre de Fika y Koda, pero no tenia ni la menor idea de como era ella... asi que tan solo me puse a buscar a Fika en las lejanias... por lo que estaba con Kari... era obio para mi... una vez en las lejanias... me parecio oir a Fika, pero debia asegurarme de que era ella... me fui acercando al origen de las voces y vi segura, a Fika acompañada de una leona vieja, y una cachorrita, Kari, y Fika junto a ellas, asi que sin mas ni mas fui directo a Fika...
-Fika, que haces aqui, y quien es ella?- le dije un tanto preocupada por el aspecto de la leona
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 7:46 pm

off: es una hiena Wink
on:
De repentee vino shani buscano a fika, y Fabana al verlaa en seguida se puso de protectora y se paroo entre shani y nosotras dos en posicion de ataque.
Quien eres y que tanto miras?! noo,no fabbi, ella es... buenoo... la verdad no se O.o oo es la mama adoptiva de fika y solo eso, o tambien es hija de simba no lo recueerdo :L simba? que simba?? abuelitaa.... Simaa... mii.... primo :L AGGGH ESE?! y que hacian ustedes donde esta ese?! tu madre se enfadara si se entera.. eres conciente vedad?? sii abuelita lo siento u.u shani ella es Fabana, mi abuelaa y..... tu no eres nada de simba verdad?? porque si lo eres puess temo que has pasado la fronteraa y no puedes pasar mas alla o por lo menos no sin el concentimiento de la reina o mio pero por mi bien sabes que no lo hare... quiero vivir T__T
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Dom Nov 06, 2011 9:03 pm

-bueno pues, yo solo venia buscando a Fika, estoy conciente de que estoy en las fronteras y aqui no tengo derecho a reclamar nada, puesto que nada aqui es mio, ademas de que Simba es mas bien mi padre, y el esta conciente de que estoy aqui, y solo que ria decirte Fika, que si tu quieres... con un grupo de leonas buscaremos a tu verdadera mama a ver si Koda vuelve- le dije a Kari, y al mismo tiempo le dije a Fika...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 11:16 pm

haggh con que tenemos una descendiente aca hee?? hiughh en serio es tu padre?? Shocked **susurro* fik... no le vayas a contar lo que te dije sii? Wink gracias amigaa ^^ y.... si su hermano esta aqui por que iria contigo y el tacaño de tu viejo? sabes que no me gusta ese vocabulario pero ajustado a la situacion es poco asi que no te retare SOLO POR ESTA VEZ (:
y.... ella supoongo que tampoco sabe el... "inconveniente" ni quien eres tu preciosa cierto?
nopp no le dijee nada (: soloo mande saludos al querido muffy jaja pero no afirme que fueran de mi parte :L a nadie mas que a fika le dije naada y ella no lo contara puedes quedarte tranquiila (: asi me gusta...
Ahora... fika... si quieres quedarte, eres mas qe bienveniida y, si prefieres irte con ella no hay problema, pero recuerda qe aqui te recibiremos cuando quieras con los brazos abiertos si??
y luego dicen qe las hienas son malas O.O
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Lun Nov 07, 2011 12:35 pm

-por favor Kari... en el reino ya te tenemos clasificada, eres una de las hijas de Zira y de Scar, princesa de estas tierras, ademas, siente algo de respeto por Mufasa, recuerda que fue el tuyo el que lo mato... ademas, a Koda lo dejare un tiempo para que pienze y refleccione, no le he dicho nada, pero para ver en la mañana... si es, que aparece... a ver que nos dice...- le dije un poco enfadada y seria a Kari, igualmente a las hienas... -Fika, no se... si tu... debas seguir aqui, puede que... te caigan bien, no te hagan daño... pero... ellos... ha... nada... solo te dire, que es tu decicion si te quedas con ellos o vienes conmigo y te ayudo a buscar a tu verdadera madre...- le dije un poco culpable pero dulcemente a Fika, (casi como cuando kovu estaba por decirle a Kiara que lo habian entrenado para matar a Simba, y se retracto)
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Lun Nov 07, 2011 12:53 pm

Muy feliz le dije:

Shanii que haces aqui que bueno que estas aqui te extrañe mucho.... ella es una amiga es la hija de taka creo jajaja .................. jejejeje que bueno que estas aca.......

Feliz y saltando de emosion le dije a shanii...
--------------------------------------------------------------------
Le dije muy feliz a shanii.....

Claroooooooo claroooooooo me arias super feliz...

Pase bajo las patas de shanii acarisiandome y contenta.... Very Happy
---------------------------------------------------------------------------
Le respondi a la abuelita....... de Karii

Gracias pero me ire con shanii ella me tendio la pata cuando mas lo nesecitaba....Volbere de visita...

Ledi una pequeña lambida a Karii y le dije chao...


Última edición por *Naliita,Luli* el Lun Nov 07, 2011 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, hace mucho se te pide que NO HAGAS DOBLES NI TRIPLES POST. TUS MENSAJES DEBERÁN SER BORRADOS.)
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Lun Nov 07, 2011 5:12 pm

cliplioncub -ok, Fika vamos a casa y en el camino, me puedes ir diciendo como es tu madre, para enviar guardias para buscara... mmm... que te parece- le dije a Fika mientras nos ibamos caminanado -ademas que te parece si vamos por Koda... a ver como esta... y le diremos sobre que iremos a buscar a tu mama... mmm... Oh!... mira alla esta, Koda!- y entonces Fika y yo fuimos tras de Koda..
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

Le dije sonrriente describiendole a mi mamá:

Ella tiene la piel oscura su pecho es color cafesito mas claro que su pelaje sus ojos son penetrantes como color azul,Lastima que sea linda por fuera y mala por dentro...

Al ver a Koda me puse feliz y grite......

-!!Koda,Koda.Koda-¡¡ le di una lamida....

Koda muy alegre dijo:

Hermanita que bueno que estas aqui...Perdoname por averte ablado asi...Kari me iso entrar en razon tu te preocupas mucho por mii... Aunque me sobresalte por que extraño a mi mamá..... Sad

Muy contenta le dije a koda:

Hermanito Shanii Y yo vamos a buscar a mamá para que la vuelbas a ver se que la extrañas muchoo..........

Koda muy contento me dijo:

Enserio Shanii que buena eres...Losiento por ablar asi de tu padre ustedes son muy buenos Te prometo no volber a causar problemas...Ok....

Muy contentos Koda Shanii y yo nos fuimos a la roca del rey......
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 12:14 am

adios fika te extrañaree u.u HA!! pero antees... una cosita :$ tuu... en serio no vas a decir nada de lo dee... pues... ya sabees... en dos años... y un mes... yoo.... recuerdas?? :L en serio es mui importante que no habras la boca mi vida depende de ello ): peroo confio en ti amiga :3 te quieero vuelve cuando pueedas y dejes a esos.... no quisiera tener que haceerte lo mismo a ti D: **susurro** le contaste?? emmm si peroo.... ella no dira nada lo juro... es buena Smile jmmm.... le dare el beneficio de la duda... por ahora.... no quisiera hacer el papel de la conocida hiena mala mata todo :L
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Mar Nov 08, 2011 2:59 pm

-Ok, pero algo les dire, no aseguro que encontremos a su madre, puede que ella este en otro reino o en las lejanias quizas, pero igual, con el permiso de mi padre mandare guardias a vigilar las lejanias y el reino para ver si la hallan- les dije a los dos muy seria -y ustedes dos se quedaran en la roca del clan, no valla a ser y que su madre este... bueno... de un corazon... y algo les pase a los dos... para cuando la encuentre, tratare de razonar con ella y si ella accede volveran a vivir con ella... mmm... que dicen?- les dije un tanto insegura e inquieta que como que quien dice ''no es una buena idea''...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 4:39 pm

me quede pensando y... bueeno si los dejaban encerados en aquel lugaar ya no la podriia ver :L
heyy!!!!! Very Happy espereen.... puedo ayudaar? ^^ es decir... claaro si necesitan a alguien maas que conozca el terreeno... y que pueda estar en las lejanias, y que pasde por agujeros pequeños... me tienen a mi Very Happy
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Mar Nov 08, 2011 6:07 pm

- sarabi esta bien Kari, si tu quieres nos puedes ayudar, oh... y por cierto... Fika, Koda... cuando yo diga que deben de estar en la roca del clan me refiero a que se mantengan lo mas cerca de ella posible, para no perderlos de vista y que nada les pase... esta bien?, ademas Kari tu pareces ser una buena niña es por eso que solo a ti te dejare venir a la roca para que juegues con Fika y Koda, pero recuerda solo te lo digo a ti, por que es orden de mi padre que tu familia este en las lejanias... de acuerdo?- le dije seria pero amistosamente a Kari
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Mar Nov 08, 2011 6:52 pm

Esta bien Kari te lo juro no ablar... jejeje te extrañare dema........

Muy feliz y a la vez triste de que no veria a Kari me fuy de tras de Shanii........

---------------------------------------------------------------------

Le dije a shani:

OK shanii estaremos en la roca del rey....

---------------------------------------------------------------------
Al oir la noticia de shani... koda y yo saltamos de emosion..

SIIIIIIIII que bueno.,, Siiiiii que buenoo......Dijimos al tiempo......

Vamos kari te enseñare la roca del rey estaras super segura hay......... Very Happy

Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 6:58 pm

hamm... sii vale pero.... no sere una cachorra mas ahi ok?? ese no me dara ordenes a mi e.e
y... por cieerto... no prefieeren que les diga a algunas leonas de acaa si la buscan?? peroo necesotaria alguna descripcion de ellaa y... si hay algo que hallaa tocado seria perfecto para que siguieran su olor peroo hare lo que pueda de todos modos (:
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Mar Nov 08, 2011 7:29 pm

-Una cosa que te dire, Simba, perdon mi padre por lo general nunca da ordenes a los cachorros y si lo llegara a hacer por favor obedece, no es por malo si no que el es el rey, antes seria un milagro si te deja mantener en la roca, puesto que tu no eres basicamente parte del clan... aun... pero igual, mi padre de seguro te dejara Smile y si tu quieres ve y manda leonas en las lejanias... ok, vamos...- les dije a los 3 al mismo tiempo un poco seria
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Mar Nov 08, 2011 7:41 pm

Le dije muy segura a Karii...

Ella tiene la piel oscura su pecho es color cafesito mas claro que su pelaje sus ojos son penetrantes como color azul,Lastima que sea linda por fuera y mala por dentro...


Koda le dijo a karii:

La ultima vez que la vi estaba serca de un arrollo por las lejanias pero estaba seco........

---------------------------------------------------------------------

Le dije a shanii:

Lo que tu digas......Mamà.......Sii puedo desirte asi........
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 7:54 pm

hmmmm..... aqui no hay arrollo que no este seco pero vale y... hani... a que te refieres conn "tu no eres basicamente parte del clan... aun..." he?? haishhh crei haberlo dejaado en claro... mi destino esta marcaado, y es asi, y aqui, y me gusta, no es lo mejor de lo mejor pero lo acepto y para mi es mejor que alla perdon pero ni en sueños podria irme a... nosee vivir con ustedes. SOLO LO HAGO POR FIKA, y sera solo un rato si?? ahoraa..... yo dare el anuncio, y en unaas dos o tre horas ire para alla y l primero que me juzgue saldra mal asi que mejor avsen. chaau! dije yoo y sali corriendo hacia fabana que me acompaño con las leonas.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 3 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.