The Circle of Life
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Miér Nov 02, 2011 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Historia de fika y koda: Koda y fika son hermanos ellos estaban cachorros cuando su mama los dejo por que el papa de ellos lo asecinaron....asi que los desterraron por ser forasteros...

Mi color para rollear es el violeta y el verde.
Conociendose...

On:
Koda y fika caminaban por las lejanias ya que son desterrados y no tienen familia..

Fika propone ir a buscar un lago donde tomar agua ya que en las lejanias no hay agua...
Que tal si bamos a buscar un lago donde tomar agua
Estoy contigo Fika
fika y koda corren deprisa antes de que alguno de los demas forasteros los bean....
llegan a pridelands y encuentran un lago muy grande...

agua agua alfin...
Si tomemos fika

Spoiler:

Sigan ustedes amigos/as

Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo


roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 29, 2011 7:16 pm

emm.. shani no te lo tomes a mal peroo... cada leon y leona de outlands lo queria muerto ._. incluyendo a mi familia e incluyen-do...me Embarassed
Pense unos minutos. podriaa haber sido su maadre, la mia, mi hermana, mis vecinos, mi padre si existe... cualquiera.
emm buenoo fika.... de todas formas ellaa solo me dijoo: (cita textual xD) "mañana los quiero ver en la roka grande de aya serca de el arrollo y Pregunte por el botas el save donde estoy" :L eso y nada mas... solo se fue.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Mar Nov 29, 2011 7:46 pm

Salii corriendo de el lugar........ Muy asustada fuy a buscar a mama...

Al llegar al lugar muchos de los leones de mama me veian mal con ganas de matarme... Fije la mirada arriba de la roka y vi a mi mama....Muy feliz fuy corriendo donde ella y pase por debajo de sus patas y la acaricie! Y le dije...

Mama que weno que estas.... Llevo un mundo buscandote...

Enseguida mi madre se enfado que con tanta fuerza me tiro dandome un fuerte golpe y gritandome....

Crees que despues de tanto tiempo averte ido te iva a acarisiar cachorra estupi.... Awww erez una ilusa...

Lastimada y muy devil empese a gritar...Pero como estaba lastimada nada de me oia.....

Shanii Kiraaaaa

De inmediato mi madre dijo...

Tirenla serca de ese arobol ademas kiero que busquen a kodaa.... Pero rrapidoooooooo......

Me tiraron serca de un arbol... Obvia mente me encontraba lastimada...

Mi madre dijo:

Aora que he matado a simba..... Mi camino esta mas serca a ser reina como se lo prometi a mi Leon... jajajajaja

Y todos empesaron a rujir......

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 29, 2011 7:59 pm

Yo habia corrido detras de fika tan rapido como pude. supuse qe se enojariaa asi que me quede entree unas plantas escondida.
Cuando vi qe la empezaron a lastimar, me puse totalmente isterica.
GRUAAAR!!! lpm justo ahora me tenia que salir el gatito -.- RUAAA...no asi no -.- RUAAJ AJJ- **tos,tos** hiuu pelo >.< cuando voltee me mirabaan todos x.x
okeey.... MAMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puse a gritaar como niñita asustaada lo mas fuerte que pudee hasta que... RUOAAARRRRRRRRRRRRRRRGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! i salio mi mama de un salto con ese rugiido qe yo odiaba tanto pero weno ._. pequeña ven aqui! dijo mi abuela Fabana y me saco con la boca del medio. espera!! fika! i le señale donde estaba ella. ha?? ya la vi.. nos tomo a ambas y nos dejo entree unas rocas, ellaa cubria el paso para qe no nos hicieran nada mientras les gruñia a las leonas, a pesar de ser solo una vieja hiena.
Mi mamaa se lanzo sin pensarlo dos veces sobre Brenda, que parecia ser la lider y lo noto de inmediato.
Hoola. dime.. que te trae por aqui... Brenda? mi mama la conoce? O.o shh aguarda.. okeei -.-
Pense que jamas te veriamos de nuevo por aqui y.... qee le hacias a MI HIJA?! yo estabaa aterrada. mi madree no dejaba de gruñir y enseñaba los dientes con el lomo encorbado y una mirada horrenda qe crei nunca haber visto en ella. fi? como estas? ):
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Mar Nov 29, 2011 8:09 pm

Yo dije...........(Osea mi madre)

Yo voy a donde quiera y no savia que era tu hija... No me pongo tan feliz al verte..... y no me imteresa si lo es!! El asunto entre esa cachorra y yo es nuestro es mi hija no te metas entrometida...

Le dije muy erisada y con una mirada fija caminando a su alrededor....

-------------------------------------------------------------------

Le dije a Kari muy lastimada y con rasguños.....

Que paso....... Auuuuu me duele mucho mi pata ....

Me puse a llorar ya que mi mama me odiaba y no queria verme nunca mas!! Crying or Very sad Sad
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 29, 2011 8:13 pm

Que? JA! no me hagas reir que ya te conozco y, para tu informacion, estas en mis tierras ahora asi que, puedoo hacerte a ti y a tu manadita lo que se me antoje. mi mama no eraa nada facil ni tonta Very Happy siempre con la cabeza en alto y sin temblarle ni un pelo ^^ Ahora, a que te refieres con tu hija? y no metas en tu vida a la mia. Ella podria ser la futura reina de este lugar. Asi que... por que no sigues un buen consejo.. y te vas?!
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Mar Nov 29, 2011 8:34 pm

Mira leona de quinta..... No me asustas ademas estas no son tus tuerras de la roka para adelante haces lo que te antoje pero de la roka para tras es mia yo y mi manada nacimos aki gustete o nooo ademas las tierras estan a mi nombre... Y no ablo de tu hija ablo de la mia FIKA aSI QUE TU MEJOR SIGUE UN CONSEJO...... No te metas donde no te han llamado asi que dejame en paz y llevate a tu cachorra y deja de molestar y meterte en mi vidaaaaaaaaa........

Mi madre tanpoco se deja de nadie buenas amigas que eran y un simple error las hace pelear...

Me levante lastimada y me pare enfrente de las dos y dije:

No peleen antes ustedes eran buenas amiga que sucedio...

Mi madre se quedo pensativa con la mirada en alto y dijo:

Nose pero los tiempos cambian , No me voy a hechar para atras si ella quiere volber a unirse y ser lo que eramos antes estoy dispuesta a aceptarlo.... Pero que lo sepan todos yo no me dejo de nadie.......... Odio me corre por las venas y el que se mete conmigo creanme que le va amal.....

Resalte con mucha seguridad.....(Mi mama) (Y yo dije)

Bueno.... Nose pero las dos son insoportables y malas....... Quien se da la pata!!!!???
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Mar Nov 29, 2011 10:36 pm

No hables si no vas a decir la verdad! y le heche un zarpaso con toda la fuerza. si! en el rostro! mamaa? Fabana llevalas a otro lugar por favor. aaaay noo -.- me quiero quedaaaar D: y fika salto rapido a donde estaban ambas hablando :$ fika!! te van a cenar ven acaa!
Por si no lo sabias... sigues en el territorio de outlands. es decir, MI territorio. que a tu nombre ni tu nombre andale con eso a tu abuela he.
Y tu niña, que se te ofrece? tu tambien quieres un zarpaso para quedar como tu mami?
no! mama alto ni se te ocurra! sali corrieendo y me pare frente a ella rodeando a fika con mi cuerpo. esta es tu amiga? si mama dejala en paz. hmm.... salgan de aqui, ahora. perona zira son muy escurridizas :L te entiendo Fabby no importa. solo... que no se repita mi madre aprovecho qe brenda estaba distraida, y se le lanzo por encima mordiendola por todos partes. A mi me daban calosfrios el solo verlo. hmm.... no las lleves muy lejos. kari podria aprender bastante de pelea. te parece hija? ha? qe? yo.. emm... Laughing emm... tani es mejor en esto Embarassed peroo... vamoos no te pasara nada, eres mi hijita. hamm vale :L esta bien... a pesar de l oque me habia pedido, yo no podia soltaar la pata de mi abuela y de cubrirme los ojos luego de ver qe se tomara de su oreja. Ya sabia lo que dolia :$ Tani me lo hacia jugando y ya era un infierno T_T
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Miér Nov 30, 2011 11:43 pm

Mira no me inporta tu tal outlands no me voy a mover de aqui aqui esta mi manada y todos nosotros asi que deja de ser rencorosa y olvidemos de esto vale hagamos que nada paso...

Zira me dijo ami que me echaria un zarpaso... Asi que de el miedo sali corroendo detras de un roka serca de la jigante donde estaba zira y mi madre ..(FIKA)

Y mientras ablaba Zira me ataco asi que como no me iva a dejar le rasguñe la cara y me le tire ensima hasta caer de la sima de la roca... Gritandole... (Brenda)

Solo quiero acabar con esto ya deja tu rencor ok... No te me heches ensima velee... Quiero mi vida no te molesta que este aqui igual ni me movere!! O si quieres que me vaya busca donde irme con mi manada y asunto arreglado vale!!!

Hija vete no debes aprender nada de esto largate corre ve donde quierass pero aqui ni te quedes y llevate a tu amiguita de aui!!

Asi que dije:

!!Vamonos Kira¡¡ asi que sali corriendo y me fui hullendo serca de un arrollo apunto de salir de vorda y inundarse..

Cuando el arrollo salio de vorda y se inundo la corriente me llebaba undiendome..Me desmalle por completo!! Casi sin vida!! Sad
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Miér Nov 30, 2011 11:59 pm

off: no escribas en rojo qe en rojo escribe shani y se confundee!!!! xD
on:
sabes? no se me da la gana. que buea explicacion la mia no?
Fabana ve por mi hija, ahora.
hee... a donde las llevo?? deja a kari con su hermana y a la otra cachorra dejala donde este. no tiene nada que ver con nosotros. pero.... no importa... ya voy.

(Kari)
WTF? primero, kira tu awela ¬¬ yo soy kari ok? ¬¬ y segundo... un mejor lugar no habia noo? ¬¬ haishh no sabes nadaar que bien =.= vi a fabby a lo lejos. yo estaba trepada a una roca pero no podia subirme del todoo porqe estaba resbalosa con el agua y el moho. Abuelaaaaaa!!!! karina? ya te vii ya voy!! vino y me jalo de la pata y casi me saca al arrastre. aii!! ¬¬ esperaa! fika! no la olvidees :L Ha... me dijo tu madre que o la trajera. y qee? no la vamos a dejar ahi! no, ba, si pero.... haghh esta bie tu no te muevas te quedas sentadita aqui si?? wenoo =.= Fabana se tiroo al agua y saco a Fika, y la puso en una orilla. ya esta.. ahora vamos. ABUELA! ¬¬ Hmm.... esta bien.. la llevare a pridelands pero no te quedas con ella esta bien? tu madre en cualquier momento las alimenta con mi propia carne si sigo asi ¬¬ Cuando llegamos a pridelands, la abuelaa estaba muy cansada. ya no daba mas. Yo estabaa toda embarrada y fika seguia inconciente. Todas las leonas que habiaan nos miraban fijo y nos gruñian, enseñaban los dientes y hasta perseguian. abuee por que no persigueen? D: porque soy una hiena cargando a una cachorra de aqui que parecee muerta, a ti qe eres de outlands y, como si fuese poco, el rey esta muerto asi que... obio nos van a tener de sospechosas pero no impor= la corte. ahi esta shani!! Doblo con todo y se fue hacia ella. tuya verdad? te la dejo aqui y, seri buena idea que ls digas a todas esas totas que me persiguen qe YO NO HICE NADA. la mama de su mini princesita fue ¬¬ emm fika esta bien soloo se desmayo... creo :L
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 12:14 pm

-Fika! No!, que paso Kari?!- le dije a Kari, entre lagrimas mirando a Fika...
-¿quien le hizo esto a Fika?- le dije a Fabana
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Jue Dic 01, 2011 12:20 pm

fue su mama y... luego casi se ahogo ):
de todas formas creo que se pondra bien..
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Jue Dic 01, 2011 1:13 pm

Pues mira que tu maldita explicasion me vale un pepino ok!!.... Y porfa fabama ve por mi hija debe de aver huido!! Y tu no te metas Zira Con mi hija ok! No te le acerques a ella.....

Mas adelante en la roka del rey Fabana Llego con Fika Y Deuna Koda al escuchar el accidente de Fika salio de la roka y empezo a llorar y gritar:

Que le paso a mi hermana.... Que le han echo shanii primero simba y aora mi inosente hermanita noooo!!!

Y koda salio corriendo llorando a outlands Y al estar muy asustado!!! y cansado se tiro al lado de un arbol a descanzar!!

Mientras en la roka del rey Fika no despertaba estaba tan lastimada que esta inconsiente!! Al pasar de unas horas Fika desperto!!!

auuuu!! Que me pasoo me duele mi cuerpo que me ha pasado!!! Shanii mi mama mi mama la encontre se esta enfrentando a Zira!!! Shanii mi mamá mato a Simba!! La oy disiendolo!!

Entonses pase por su cuerpo y me meti debajo de ella murmurandole!!

!!Perdon shanii fue mi cuelpa!! Perdon!! Sad Embarassed
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Vitanii Jue Dic 01, 2011 1:44 pm

Es Fabana, bruta ¬¬ y ue TU hija no vuelva a pasarse cerca de mi o de mis hjas o la devoro con todo y huesos y... si mal no recuerdo.... TU fuistes la que la arrojo contra un arbol, no?
:::::::::::::::::::
eso te paso por no hacer caaaso ¬¬ si hubiesees dicho lo que te dijo m abueela, o yo, desde un principio estarias bien, tontita xD pero no es nadaa vas a esta bien♥ :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Jue Dic 01, 2011 1:59 pm

Mira Zira yo no me meto con tu hija y tu no con la mia y si tu hija hace lo mismo creo que la que saldra deborada con todo y hueso sera otra ok!! Y ya dejanos enpaz que mi manada y yo saldremos a cazar asi que largate Y quitate de mi camino ok...

Luego de terminar de advertirle yo dije:

Vamos!! Manada a correr!! Dejemola que hable sola!!

Luego sali corriendo yo y unos de mi manada a cazar Por que ya en outlands casi no avia nada que cazar!!

Mas adelante en la roka del rey yo respondi!!

Awww perdon no volbere a desobedecer ok!! Graxias Fabana Por poco muero ahogada!! Awww Kiraa aww...

Me le tire ensima y le lami!! Diciendole!!

Graxias amiga no sabes cuento te agradesco!! Que estes conmigo siempre!!
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 2:20 pm

-Shhh... Fika No es tu culpa, es de tu madre por no saber apresiarte, eres un regalo al igual que tu hermano...- le dije a Fika con tono dulce y maternal...
---------------------------------------------------------------
-Ja! algo que yo digo, es que con mi padre nadie se mete! esa leona lo pagara caro... Quien esta conmigo?- dije en voz alta, mientras todas las leonas rugian...
-se que no es de costumbre y no se volvera, pero solo por hoy ayudaremos a Zira, para juntos echar a Brenda de las lejanias y así asegurar la supervivencia y victoria del reino!- dije muy fuerte a todas las leonas
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Jue Dic 01, 2011 2:26 pm

Grasias shanii es por eso que te kiero!! Y tu erez mi mama!! Mi hermoza mama!!

Al escuchar lo que dijo Shanii grite con la poca fuerza que me quedaba!!!

Pero no la vayan a matar la muerte no es la justicia shanii estoy segura que tu padre!! No lo aria no debemos matar no es eso con eso no se solucionan las cosas shanii !!Pliz¡¡ no lo hagan Sad Embarassed

Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 2:30 pm

-ok, no morira pero nos aseguraremos de volver a verle la cara por aqui- dije mientras miraba a Fika
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Jue Dic 01, 2011 2:33 pm

Aww creo que Brenda se metio en un problema serio Embarassed Pero oigan y mi hermano no me ha saludado desde que llegue awww quiero berlo!!

Y hice pucheros disiendole a shanii!! Crying or Very sad
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 3:04 pm

-ok, vamos a buscarlo Fika- le dije mirandola tiernamente
-mientras el resto de las leonas iros preparando- dije firmemente
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Kiara,Lu Jue Dic 01, 2011 3:21 pm

Aww si bamos mi hermanito!! Like a Star @ heaven

Mientras Shanii y Yo bajamos de la rok a buscar a koda...
Pero Koda estaba tan cansado que aun no se levantaba!!
I love you
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥) - Página 5 Empty Re: roll publico (♥♥♥*kiara7895*♥♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.