The Circle of Life
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

+2
Kopa y Vitani
NalaSimbaKopa69
6 participantes

Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por NalaSimbaKopa69 Sáb Ene 07, 2012 3:36 pm

La noche después de que murió Kopa recibieron visitas de Rafiki,Timón y Pumba, y leones de otros reinos. Nala y Simba tienen que hacer algo. Alguien tiene que ser el rey

Simba: - Nala, acercate, tenemos que hablar ...
- Ya voy,... que pasa?
- Es sobre el heredero, tenemos que decidir quien será el proximo, cuando murió Kopa me hizo razonar...tenemos que decidir ya que ningún otro cachorro será permitido
- Simba, yo...he tratado de decirte esto porque, cuando Kopa todavía no habia muerto,yo..yo...Vamos a ser padres de nuevo
-que? como puede ser eso?
- no...no estas feliz?!
- pero como no voy a estar feliz?!! Voy a ser padre por segunda vez! Si,será el heredero, se llamará Mufasa y...
- y, si es niña? será reina?
- se casará con otro león..aunque no es muy común, Nala...
- de acuerdo
- daré la noticia a Rafiki
- y yo a Timón y a Pumba (se rió Nala..) serán tíos !
-----------------------------------------------------------------------------------------------
2 meses después nació el cachorro
- Que venga el pequeño Mufasa con su padre! (decía Simba)-
-Simba...
-Si?
-Es una niña! se llamará...Sarabi?
- No, Kiara...
-Por que , Simba? no te gusta Sarabi o Sarafina?
- Pero desde que dijiste que podría ser una niña, pense que el nombre "KIARA" Me gustaba.. es lindo..y es ...me gusta, ya.
- Como digas..que bonito le queda Kiara
-Oh, llegó Rafiki! - exclamó Pumba, que estaba escuchando la conversación detrás de ambos padres
Kiara se parecía a Nala , un poco...

Rafiki rompió una fruta y le puso un jugo en la frente de la pequeña Kiara
- Oh...es una niña!!!!!!!!!!! - gritó Timón
- Como que es una niña? - preguntó Sasú...hasta recién creí que era Mufasa. Jr
- Ja..pero es una niña, no es...no es asi? - Dijo Timón
-Timón, estamos tarde para la ceremonia!!! corre!! pero llegaron cuando Rafiki ya habia levantado a la Pequeña Kiara
- OOOH, es boniita!! gritaba Pumba...pasandole a Timón un pañuela ya que ambos lloraban
- El pequeño Simba...recuerdos como, Hakuna Matata...EL LEON YA CRECIOOO
Todos los animales hacían la reverencia

NalaSimbaKopa69
NalaSimbaKopa69

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012
¿Cómo estas? : OK
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey
Hobbie : Salir de caza

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por Kopa y Vitani Sáb Ene 07, 2012 4:54 pm

Buena historia
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por NalaSimbaKopa69 Dom Ene 08, 2012 1:46 pm

Gracias Kopa y Vitani, la voy a seguir

La historia de Kiara
NalaSimbaKopa69
NalaSimbaKopa69

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012
¿Cómo estas? : OK
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey
Hobbie : Salir de caza

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Nala y Simba luego de la muerte de Kopa cap. 2 "La vida de Kiara"

Mensaje por NalaSimbaKopa69 Dom Ene 08, 2012 3:48 pm

Pasó un tiempo y Kiara ya era una bonita cachorra...
Muy temprano..
- Papi!! Papá, despierta...Papii quiero ir a jugar! Paapa! SIMBA!
- (Simba bosteza..)me haces acordar a alguien, jaja..ya voy..
- Papi, puedo ir a jugar?
-Recuerda que no debes ir a la sombra...irás con Zazú
- Grrr...de acuerdo, adiós!
- Zazú...quiero ir sola
-NO! Recuerdas lo que dijo tu padre...conmigo o no irás
-Grrrrrrrroar!
-No asustas
-mmm adiós! (Kiara salió corriendo tan rápido que Zazú no pudo ver hacia donde se iba..)
Kiara llegó a un lugar oscuro
- Oye, quien eres tú!? gritó Kovu
- Soy Kiara ,la hija del rey
- Oh, la princesa de papá...ja!
- Soy fuerte y soy valiente..
- veremos (dijo Kovu en un tono desafiante), persigueme
Kiara persiguió a Kovu y se dieron cuenta de que estaban por encima de unos cocodrilos,corrieron y jugaron juntos. Eran amigos.. cayeron en tierra y apareció Simba con Zazú
- Kiara este no es nuestro reino, ven y jamás vuelvas...y quien es ese león? no será un forastero, verdad?
Aparece Zira
- Zazú sale volando del terror, Simba esconde a Kiara y dice:
- Zira
- Oh, Simba! que sorpresa! (dice ironicamente) que te trae por aqui??
-Nada, Zira...retírate con tu cachorro
- No me ire...dime cual es la razon por la cual te encuentras aquí
- Kiara
- Otro futuro rey?
- Reina...
-Oh..hace falta un rey...(pensó Zira) Kovu!! Nos vamos...Jamás te vuelvas a encontrar con esa...Kiara
- Adiós! dijo Kiara a Kovu
-Nos vem...Adiós! Le sonrió Kovu
....................................................................................................
Simba: - Kiara porque te fuiste tan lejos sin Zazú
- Pense que me podía manejar sola por el reino-
- Claro, Pero Kiara, ese no es nuestro reino...es el de Scar y los forasteros
- Oh...lo siento
- Mirá, Kiara...todo lo que toca la luz es nuestro reino, pero las partes oscuras son muy peligrosas..jamás te acerques sin mí...cuando seas reina podrás hacer lo que tu quieras, pero ahora no...
- Yo?? Reina?? Papá...no quiero, sería difícil para mí, debería saber muchas cosas...
- Pero hija, así es el ciclo de la vida. Además no seras REY, si no que serás reina...te deberás casar con alguien, no es así?
-mmmm si..vamos a casa, pa..
....................................................................................................
Simba: - Hija, jamás te vuelvas a ver con...como se llama?
- Kovu, padre...se llama Kovu
- Es hijo de una forastera muy malvada...no deberá ser una buena influencia para ti estar con el
- Padre el es bueno y es mi amigo
-Estas desafiandome?
- No...
- Pues entonces no lo verás jamás
- Y que tiene su madre que sea malo?!
-Nala...no sabe la historia de..el principe perdido
- Que principe perdido?- dijo Kiara con curiosidad
-Mira, Kiara...(dijo Nala con compasión) Antes de que tú nacieras, tuvimos un hijo llamado Kopa...
- Tengo un hermano??!! donde esta , entonces!?
- Pues el....
- La mamá de tu amigo lo mató! - interrumpio Simba con tonó furioso
Por eso no volverás a ver a Kovu, porque parece que la mamá no lo enseña a ser bueno- gritó Simba
- Pero...porque lo mato? Mató a mi hermano?
-Si,..por eso tu eres un milagro- dijo Sarabi, que salió de dormir y apenas habia escuchado lo último que dijo Kiara
- Genial...no tengo hermano, y recien ahora me lo dicen? Zira me podría haber matado!- dijó Kiara
- Eres pequeña ...no lo habrías entendido, ahora, ve con tu abuela Sarabi y con tu abuela Sarafina que tu madre irá a cazar y yo tengo que hablar con Timón y Pumba....
....................................................................................................
Pasó un rato y aparecieron Timón y Pumba al lado de Kiara
Timón :- Oh..nena, querrías venir a comer algo con nosotros?
- Si! muero de hambre ! me comería un bufalo entero! - dijo Kiara
- Em...
- Cierto, comen insectos, entonces me quedo..
- Querida...tu padre vivió por años comiendo insectos y nada de carne
- El...(se ríe) dijo que escapaba de vez en cuando a cazar cebras....que vivían cerca de allí, me lo dijo..ayer , cuando me enseño a cazar
- No puede ser, Pumba, el NOS DECEPCIONÓ- dijo Timón
- El es un león , Timón..aunque no le cayó bien el Hakuna Matata, al parecer...dijó Pumba
....................................................................................................
Mientras tanto, en el reino de los forasteros , Kovu ya era grande y lo habían entrenado para matar a Simba, enamorar a Kiara y quedarse con el reino....pero Kovu, por lo que recordaba de Kiara, no lo quería hacer

- Papá, hoy lo haré...saldré a cazar- dijó Kiara a Simba
- De acuerdo......ey, ´Timón, Pumba(susurrando, dijo Simba) persiganla, no quiero que le suceda nada....
..................................................................................................
continúa en el capitulo cuatro, "cap. 4, Nada parece ser lo que es"


NalaSimbaKopa69
NalaSimbaKopa69

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012
¿Cómo estas? : OK
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey
Hobbie : Salir de caza

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por kopayvitani24 Dom Ene 08, 2012 9:49 pm

Pero si esto es un fan fic notenes que abrir temas nuevos,tenes que hacer los capitulos en el mismo tema.Me explico?
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Ene 08, 2012 11:15 pm

kopayvitani24 escribió:
Pero si esto es un fan fic notenes que abrir temas nuevos,tenes que hacer los capitulos en el mismo tema.Me explico?

Tienes razón.
NalaSimbaKopa69, debes escribir los capítulos que estén relacionados con esta historia en el MISMO TEMA, no por separado.

FUSIONO los siguientes capítulos.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por NalaSimbaKopa69 Lun Ene 09, 2012 1:05 pm

uy, sabes que, Naliita, Luli y todos esos, me harte de este foro por que si sos fan del rey leon tenes derecho a publicar lo que queres, y que me fusionas los otros capitulos y que reina tcl, y esto no va aca...es un quilombo tremendo y esto me parece malísimo, y que, echenme ppor que me voy a otro foro del rey leon que ya descubri que podes publicar lo que queres, no como aca que cada cosa lo decide la reina, es mejor el otro que si queres publicar una historia, nadie te dice nada!! chauchis, espero tu respuesta y despues me voy de este lio...

kopayvitani24 escribió:Pero si esto es un fan fic notenes que abrir temas nuevos,tenes que hacer los capitulos en el mismo tema.Me explico?
Y A VOS QUE TE CAMBIAAA? QUE TE CAMBIAAA!!!???
QUE , LE HACE PEOR AL "FORO"...U, ME PARECE QUE NO, ASI QUE , HASTA LA VISTA BABY
NalaSimbaKopa69
NalaSimbaKopa69

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012
¿Cómo estas? : OK
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey
Hobbie : Salir de caza

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 09, 2012 2:43 pm

NalaSimbaKopa69 escribió:uy, sabes que, Naliita, Luli y todos esos, me harte de este foro por que si sos fan del rey leon tenes derecho a publicar lo que queres, y que me fusionas los otros capitulos y que reina tcl, y esto no va aca...es un quilombo tremendo y esto me parece malísimo, y que, echenme ppor que me voy a otro foro del rey leon que ya descubri que podes publicar lo que queres, no como aca que cada cosa lo decide la reina, es mejor el otro que si queres publicar una historia, nadie te dice nada!! chauchis, espero tu respuesta y despues me voy de este lio...

A ver a ver a ver, NalaSimbaKopa69.
Con el "esto no va acá" , te equivocas si hablas de los tres capítulos. Wink
Los tres capítulos que has publicado en distintos temas abiertos POR SEPARADO irían en ESTE MISMO TEMA.

Mira, si eres fan de la película (El Rey León) está bien que quieras publicar el Fan-Fic que quieres publicar respecto a tu teoría sobre algo, PERO NO a postear capítulos en temas distintos, eso va en contra de las reglas del foro; o sea, aparte de Flood sería Re-Post.

Y aquí, NO TODO lo deciden las reinas, también los demás Staffers del foro. Y quiero dejarte en claro que no soy la ÚNICA Administradora aquí, yo soy la "Administradora Secundaria" del foro.
¿Sabes una cosa? Si has descubierto otro foro de "TLK" en dónde si publicas capítulos en otros temas como has hecho aquí, es porque allí no debe existir el flood o porque ningún miembro de su Staff se conecta demasiado y no puede moderar.
Pero debe ser uno de los pocos foros de ese tipo, ya que en la MAYORÍA de los demás foros de "El Rey León" y otras temáticas ponen ciertas reglas contra el flood, al igual que aquí. Wink

NalaSimbaKopa69 escribió:
kopayvitani24 escribió:Pero si esto es un fan fic notenes que abrir temas nuevos,tenes que hacer los capitulos en el mismo tema.Me explico?
Y A VOS QUE TE CAMBIAAA? QUE TE CAMBIAAA!!!???
QUE , LE HACE PEOR AL "FORO"...U, ME PARECE QUE NO, ASI QUE , HASTA LA VISTA BABY

Otra cosita, escribir mensajes que contengan MAYÚSCULAS sin que estes moderando y/o seas miembro del Staff, son considerados gritos en Intenet. Wink O sea, también en la mayoría de los demás foros tampoco es permitido. Wink

Y no te la "agarres" con KopayVitani24, porque ella tiene razón a lo que dice respecto a esta pequeñita discusión que empiezas a armar con los "gritos" .

Y vuelvo a aclararte una cosa sobre el mensaje: Al foro no le hará "peor" , pero es que simplemente es flood y re-post.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por KiarayKovu Lun Ene 09, 2012 5:14 pm

la historia esta bonita pero no esta en donde debe por lo que entendi
KiarayKovu
KiarayKovu

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por kopayvitani24 Lun Ene 09, 2012 7:38 pm

*Naliita,Luli* escribió:
NalaSimbaKopa69 escribió:uy, sabes que, Naliita, Luli y todos esos, me harte de este foro por que si sos fan del rey leon tenes derecho a publicar lo que queres, y que me fusionas los otros capitulos y que reina tcl, y esto no va aca...es un quilombo tremendo y esto me parece malísimo, y que, echenme ppor que me voy a otro foro del rey leon que ya descubri que podes publicar lo que queres, no como aca que cada cosa lo decide la reina, es mejor el otro que si queres publicar una historia, nadie te dice nada!! chauchis, espero tu respuesta y despues me voy de este lio...

A ver a ver a ver, NalaSimbaKopa69.
Con el "esto no va acá" , te equivocas si hablas de los tres capítulos. Wink
Los tres capítulos que has publicado en distintos temas abiertos POR SEPARADO irían en ESTE MISMO TEMA.

Mira, si eres fan de la película (El Rey León) está bien que quieras publicar el Fan-Fic que quieres publicar respecto a tu teoría sobre algo, PERO NO a postear capítulos en temas distintos, eso va en contra de las reglas del foro; o sea, aparte de Flood sería Re-Post.

Y aquí, NO TODO lo deciden las reinas, también los demás Staffers del foro. Y quiero dejarte en claro que no soy la ÚNICA Administradora aquí, yo soy la "Administradora Secundaria" del foro.
¿Sabes una cosa? Si has descubierto otro foro de "TLK" en dónde si publicas capítulos en otros temas como has hecho aquí, es porque allí no debe existir el flood o porque ningún miembro de su Staff se conecta demasiado y no puede moderar.
Pero debe ser uno de los pocos foros de ese tipo, ya que en la MAYORÍA de los demás foros de "El Rey León" y otras temáticas ponen ciertas reglas contra el flood, al igual que aquí. Wink

NalaSimbaKopa69 escribió:
kopayvitani24 escribió:Pero si esto es un fan fic notenes que abrir temas nuevos,tenes que hacer los capitulos en el mismo tema.Me explico?
Y A VOS QUE TE CAMBIAAA? QUE TE CAMBIAAA!!!???
QUE , LE HACE PEOR AL "FORO"...U, ME PARECE QUE NO, ASI QUE , HASTA LA VISTA BABY

Otra cosita, escribir mensajes que contengan MAYÚSCULAS sin que estes moderando y/o seas miembro del Staff, son considerados gritos en Intenet. Wink O sea, también en la mayoría de los demás foros tampoco es permitido. Wink

Y no te la "agarres" con KopayVitani24, porque ella tiene razón a lo que dice respecto a esta pequeñita discusión que empiezas a armar con los "gritos" .

Y vuelvo a aclararte una cosa sobre el mensaje: Al foro no le hará "peor" , pero es que simplemente es flood y re-post.
Gracias Naliita Luli.NalaSimbaKopa69,no lo dije para molestarte,te lo dije para que supieras mas a usar los foros.O crees que yo sabia como usa un foro en mi primer foro? waarae.Ademas Naliita Luli es una buena administradora,hizo lo que cualquier administrador haria y eso es que conozco muchos foros,en especial del Rey Leon slimy but satisfitin .
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por Vitanii Mar Ene 10, 2012 12:17 am

JOJOOO Se armo bardo xD
Mira, es simple la cosa...
Te gusta el foro? quedate y respeta las reglas.
NO te gusta el foro? Ok, chau. Nadie, y digo NADIE te obliga a quedarte aqui si no te gusta ;D

Y "todos esos" tienen nombres, y mejores y mas simples que el tuyo asi que llamalos como tal.
Agarra, si te haces la valiente, denuncias al foro por la razon que no te gustan las reglas a ver si alguien te hace aso, anda a tu perfil, y pone POR VOS MISMA donde dice "Borrar mi cuenta" o algo asi, y ya esta, listo, no mas problemas, y gracias (:

Besos!!! Very Happy
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Nala y Simba luego de la muerte de Kopa Empty Re: Nala y Simba luego de la muerte de Kopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.