Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
(Rol privado) Una historia de amor
3 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
(Rol privado) Una historia de amor
OFF:Bueno, voy ha abrir un roll, Pueden participar todos los que quieran, pero busco sobre todo a una leona que tenga entre 4 y 6 años de león.
ON: Era un dia precioso estaba caminando por los vordes de un sitio que hacia tiempo habia sido mi hogar, Pride Lands, Estaba en la parte de abajo de un acantilado cuando vi a una joven leona que estaba tirada en el barranco y unas hienas que se hacercaban a la leona, al parecer ellas la habian tirado por el barranco. Me dio mucha rabia y fui corriendo a ayudar a esa leona. Les di un zarpazo a las hienas y salieron corriendo.
Me acerque a la leona con la esperanza de que estubiera viva. Me alegre muchisimo, respiraba.
Le intente animar pero no se movia, le movi la cara y.....
Era la cosa mas bella que habia visto nunca. de repente la leona se movio y le ayude a levantarse.
Estas bien?- le pregunte timidamente, cosa que nunca me havia pasado delante de todas las leonas que havia conocido
ON: Era un dia precioso estaba caminando por los vordes de un sitio que hacia tiempo habia sido mi hogar, Pride Lands, Estaba en la parte de abajo de un acantilado cuando vi a una joven leona que estaba tirada en el barranco y unas hienas que se hacercaban a la leona, al parecer ellas la habian tirado por el barranco. Me dio mucha rabia y fui corriendo a ayudar a esa leona. Les di un zarpazo a las hienas y salieron corriendo.
Me acerque a la leona con la esperanza de que estubiera viva. Me alegre muchisimo, respiraba.
Le intente animar pero no se movia, le movi la cara y.....
Era la cosa mas bella que habia visto nunca. de repente la leona se movio y le ayude a levantarse.
Estas bien?- le pregunte timidamente, cosa que nunca me havia pasado delante de todas las leonas que havia conocido
Última edición por Kovu Weasley el Dom Oct 23, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Kovu Cullen- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez
Re: (Rol privado) Una historia de amor
off: Me uno con mi personaje Saruke adulta como de 6 años de leon xD usare el color indigo.
on: Era un dia cualquiera en pridelands, yo estaba caminando por el manantial, de rponto aparecieron unas hienas, como estaba muy canzada no podia pelear y trate de escapar, las hienas me persiguieron serca de un barranco, me tenian acorralada, una hiena salto sobre mi trate de esquivarla y me resvale, quede inconciente. Las hienas comenzaron a acercarse a donde estaba yo, cuando un leon adulto muy lindo como de mi edad me rescato de ellas, les dio un sarpazo y salieron hullendo, el leon trato de ver si estaba bien y reaccione, el leon me ayudo a levantarme y me pregunto si estaba bien -Si, supongo- le respondi al leon -Gracias por salvarme- le dije muy agradecida -¿Que paso?- Le pregunte al leon algo confundida y herida.
on: Era un dia cualquiera en pridelands, yo estaba caminando por el manantial, de rponto aparecieron unas hienas, como estaba muy canzada no podia pelear y trate de escapar, las hienas me persiguieron serca de un barranco, me tenian acorralada, una hiena salto sobre mi trate de esquivarla y me resvale, quede inconciente. Las hienas comenzaron a acercarse a donde estaba yo, cuando un leon adulto muy lindo como de mi edad me rescato de ellas, les dio un sarpazo y salieron hullendo, el leon trato de ver si estaba bien y reaccione, el leon me ayudo a levantarme y me pregunto si estaba bien -Si, supongo- le respondi al leon -Gracias por salvarme- le dije muy agradecida -¿Que paso?- Le pregunte al leon algo confundida y herida.
misaki- Nivel 10
-
of: te puedes unir, claro que si vitanii
on: Pues... - dije un poco nervioso- Estaba caminado cuando te vi y detras a esas hienas y fui corriendo a ayudarte - conteste dandome importancia - me llamo Black - Dije con tono interesante - Tu como te llamas guapa- dije sin pensar, ya que era lo que siempre decia ante una chica.
on: Pues... - dije un poco nervioso- Estaba caminado cuando te vi y detras a esas hienas y fui corriendo a ayudarte - conteste dandome importancia - me llamo Black - Dije con tono interesante - Tu como te llamas guapa- dije sin pensar, ya que era lo que siempre decia ante una chica.
Kovu Cullen- Nivel 10
-
off roll: okk ^^ me uno con Zeri, tieene 5 años y escribo en naranja
En caso de qe no sepaan como es ella, acaa les dejo una fotito :3
Era un dia medio caluroso para mi gusto pero, aun asi, habia ido a cazar algo.
Atrape una cebra y me la comi casi toda. luego oculte sus restos entre unos arbustos, por si acaso.
Sali para el manantial, y vi unas hienas qe venian corriendo a gran velocidad. supuse qe me atacariaan asi qe me puse en posicion de ataque, esperandolas enseñando los dientes. Pero, estas, me pasaron a ambos lados como si nisiquiera hubiesen notado qe estaba alli. Qede re "WTF?? O.O" **suspiro** okey... eso fue raro :$ me dije a mi misma.
Bebi agua y segui caminando, y me encontre con otra leona, y un leon. me acerque sin temor ni vergüenza ni naada a saludar. Hola ^^ quieenes son ustedes?? pregunte con curiosidad pues, nunca los habia visto.
En caso de qe no sepaan como es ella, acaa les dejo una fotito :3
- Spoiler:
Era un dia medio caluroso para mi gusto pero, aun asi, habia ido a cazar algo.
Atrape una cebra y me la comi casi toda. luego oculte sus restos entre unos arbustos, por si acaso.
Sali para el manantial, y vi unas hienas qe venian corriendo a gran velocidad. supuse qe me atacariaan asi qe me puse en posicion de ataque, esperandolas enseñando los dientes. Pero, estas, me pasaron a ambos lados como si nisiquiera hubiesen notado qe estaba alli. Qede re "WTF?? O.O" **suspiro** okey... eso fue raro :$ me dije a mi misma.
Bebi agua y segui caminando, y me encontre con otra leona, y un leon. me acerque sin temor ni vergüenza ni naada a saludar. Hola ^^ quieenes son ustedes?? pregunte con curiosidad pues, nunca los habia visto.
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
off: bueno pues aqui les traigo una imagen de Saruke para que la conozcan ^^
on: -Sa... Saruke, me llamo Saruke- Dije algo timida, pues Black era el leon mas lindo que habia visto en mi vida -Pero puedes llamarme Saru- le dije con una sonrisa -Gracias por salvarme- le dije a Black y lami su mejilla. Seguimos conversando y un rato despues llego otra leona, la leona pregunto que quienes eramos -Soy Saruke, tu ¿quien eres?-
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
on: -Sa... Saruke, me llamo Saruke- Dije algo timida, pues Black era el leon mas lindo que habia visto en mi vida -Pero puedes llamarme Saru- le dije con una sonrisa -Gracias por salvarme- le dije a Black y lami su mejilla. Seguimos conversando y un rato despues llego otra leona, la leona pregunto que quienes eramos -Soy Saruke, tu ¿quien eres?-
misaki- Nivel 10
-
la leona me respondio. Yo sonrei y le dije Zeri, un gusto ^^ hemmm.... algo qe ver con unas hienas torpes qe corren hacia alla?? O.O pregunte con cara de WTF?? xD y buscando a los flatulentos animales por el horizonte xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
on: -Oh, es que unas hienas me comenzaron a perseguir, cai por el barranco y Black me salvo- Mire a Black con una mirada de admiracion. -¿Que te trae por aqui Zeri?-
misaki- Nivel 10
-
jaja naada, solo estaba cazando y... buenoo ya comi :9 tuve qe guardar un poco para mis hermanos menores peroo si tienen hambre sobro bastante he (: jaja yy qe bien que no te han hecho nada esas cosas. son un peligro para la sociedad ¬¬
ha y... hola...mmm... black (: le dije sonriendo media extrañada ya qe, su color, era medioo... raro :$ nunca habia visto a alguien asi aunqe mi madre era blanca :L
ha y... hola...mmm... black (: le dije sonriendo media extrañada ya qe, su color, era medioo... raro :$ nunca habia visto a alguien asi aunqe mi madre era blanca :L
Vitanii- Moderador TCL
-
hola,- le conteste yo muy distraido, ya que seguia atontado por el beso de Saru y por su belleza- me alegro de conocerte, bueno chicas me tego que ir - dije pensando una escusa para largarme, ya que no podia aguantar estar con una chica tan guapa- mis hermanos me esperan en la cueva, mañana a la misma hora Saru - le dije con un tono romantico - tu tambien puedes venir Zeri. - mire a Zeru, y me di cuenta de que tambien era muy guapa, pero nunca havia visto a nadie como a Saru. me despedi de ellas y le di un beso a Saru y me fui corriendo con la cara mas roja que havia puesto en mi vida.
Kovu Cullen- Nivel 10
-
adios (: le dije al otro leonnmientras se iva, y comence a lamer un poco mi pata.
hemmmm.... tu eres de por aqui?? y senti qe algo me jalaba la cola. me di la vuelta y tenia a una cachorrita mordiendomela atras :3 ho.... no te vii ^^ emmm saru, ella es emma, mi hermanita :3 jaja no seas maleducada, di hola.. hamm.. hoda jajaa aun no habla bien :L le susurre para qe emma no me escuchaase, mientras se trepaba por mi lomo hasta mi cabeza xD
hemmmm.... tu eres de por aqui?? y senti qe algo me jalaba la cola. me di la vuelta y tenia a una cachorrita mordiendomela atras :3 ho.... no te vii ^^ emmm saru, ella es emma, mi hermanita :3 jaja no seas maleducada, di hola.. hamm.. hoda jajaa aun no habla bien :L le susurre para qe emma no me escuchaase, mientras se trepaba por mi lomo hasta mi cabeza xD
Vitanii- Moderador TCL
-
on: -Tu hermanita es muy linda- le dije a Zeri algo distraida por que estaba pensando en black y en el beso que me habia dado -¿Escuchaste que black dijo que vinieramos mañana a la misma hora?- dije emocionada a Zeri por que volveria a ver a Black.
misaki- Nivel 10
-
jajajjajaa sii lo escche.. te gusta cierto?? :3 le dije yo sonriendo y riendome un poquito y acariciando la cabecita de emma.
Vitanii- Moderador TCL
-
on: Me puse roja y le dije a Zeri-Si, algo, es que nunca habia visto un leon tan lindo, ¿soy muy obvia?- le pregunte sonriendo a Zeri
misaki- Nivel 10
-
hammmm... noo no bueno.. tal vez un poqito... poco.... buenoo maso :$ baaah sii eres bastante obia xD pero no tienee nada de malo eso sabes?? :3 le pregunte yo sonriendo un poco.
Vitanii- Moderador TCL
-
Yo estaba agazapado detras de ellas, intetando escuchar lo que decia Saru de mi y cada vez me ponia mas rojo. Hice un poco para atras y sin querer pise una ramita y hizo mucho ruido pero esperaba que no lo hubieran escuchado.
Kovu Cullen- Nivel 10
-
Yo escuchee algunos ruidos y voltee a ver, pero no vi nada, asi qe segui charlando peroo, emma se ponia cargosa xD
zediiiii!!! vi algoo!! qiero a mami tengo miedo :L[tranquilaa no hay nada ahi, son solo arbustos (: NOO! hay algoo! midaaaaaa ¬¬ haishh no se qe quieras probaaaaar ¬¬ jaa!! te vii sal de ahii cosaa planta mutante oo cucoo ! qe hacees?! pasa demaciado tiempo con Ciro :L fui a ver qe estaaba masticandoo algun pobre animal o planta inocente xD y me encontree con black O.o tuu????? O.O qe haces ahi? tu.... ESPIABAS?!?!? Jaa te dije qe habia adgooo! tenia dazon jaja tu callatee loqitaa xD pudo ser algo peligrosoo :$ y tuu... no se espia a las mujerees! ¬¬ y diria mas pero tengo una bebe aqui al lado -.-
zediiiii!!! vi algoo!! qiero a mami tengo miedo :L[tranquilaa no hay nada ahi, son solo arbustos (: NOO! hay algoo! midaaaaaa ¬¬ haishh no se qe quieras probaaaaar ¬¬ jaa!! te vii sal de ahii cosaa planta mutante oo cucoo ! qe hacees?! pasa demaciado tiempo con Ciro :L fui a ver qe estaaba masticandoo algun pobre animal o planta inocente xD y me encontree con black O.o tuu????? O.O qe haces ahi? tu.... ESPIABAS?!?!? Jaa te dije qe habia adgooo! tenia dazon jaja tu callatee loqitaa xD pudo ser algo peligrosoo :$ y tuu... no se espia a las mujerees! ¬¬ y diria mas pero tengo una bebe aqui al lado -.-
Vitanii- Moderador TCL
-
no sbai que decir, mire a Saru y despues a Zeri, quien me dio un poco de miedo.
Vamos mujer - dije buscando una escusa - solo queria asustaros, no hos estaba espiando
Creo que estaba super rojo pero buscando una escusa para laragarme de hay dije- Bueno ahora si que me voy chicas.
Intente no mirar a Saru porque me habria puesto super rojo, pero mientras me hiva algo me agarro la cola
Vamos mujer - dije buscando una escusa - solo queria asustaros, no hos estaba espiando
Creo que estaba super rojo pero buscando una escusa para laragarme de hay dije- Bueno ahora si que me voy chicas.
Intente no mirar a Saru porque me habria puesto super rojo, pero mientras me hiva algo me agarro la cola
Kovu Cullen- Nivel 10
-
off:cuando pongo estos signos "*...*"significa que estoy pensando, para que no se vallan a confundir xD
on: Mire a Black y me puse super roja por lo que habia dicho *Habra escuchado lo que dije de el* y me puse mas roja aun, Black ya se iba, lo persegui lo tome de la cola con mi pata y le dije -Si nos estabas espiando... ¿Que fue lo que escuchaste?- le pregunte a black algo roja y mirando el piso.
on: Mire a Black y me puse super roja por lo que habia dicho *Habra escuchado lo que dije de el* y me puse mas roja aun, Black ya se iba, lo persegui lo tome de la cola con mi pata y le dije -Si nos estabas espiando... ¿Que fue lo que escuchaste?- le pregunte a black algo roja y mirando el piso.
misaki- Nivel 10
-
On: ha pues, no escuche nada- conteste rapidamente buscando una escusa mejor que esa- Estaba mirando a la hermanita de Zeri- se me ocurrio - me gustan los cachorros - dije, aunque nunca me havian echo mucha ilusion, ni cuando tube yo cachorros.
*En realidad, lo que havia dicho tenia su parte de verdad* -pense- *Solo escuche cuando Saru dijo lo de que le gustaba, a partir de hay no escuche mas*
Bueno....., me dejas hirme ya- le dije a Saru, ya que no podia seguir hay mas tiempo, sentia que la cara se me iva ha derretir de lo rojo que estaba
*En realidad, lo que havia dicho tenia su parte de verdad* -pense- *Solo escuche cuando Saru dijo lo de que le gustaba, a partir de hay no escuche mas*
Bueno....., me dejas hirme ya- le dije a Saru, ya que no podia seguir hay mas tiempo, sentia que la cara se me iva ha derretir de lo rojo que estaba
Kovu Cullen- Nivel 10
-
haaa....claro.. (?????????????) O.o tauu!! dijo Emma saludando con su patita mientras miraba de un lado a otro mi cola, la de black, y la de saru casi todas al mismo tiempo xD ya qe le gustaba morderlas jaja. ni se te ocurraaa..... le susurre xD haced qe?? soi u aangel! :3 con esa cara al menos lo pareces xD
en fin... adios black (:
saru.... escucho todo es un chuzma tengo un hermano xD jaja
en fin... adios black (:
saru.... escucho todo es un chuzma tengo un hermano xD jaja
Vitanii- Moderador TCL
-
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6