The Circle of Life
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

4 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Vie Mar 02, 2012 10:30 pm

Off: Hola manada!!! este es un nuevo roll para encontrar pareja para mi leona Imari aquí presente:
Spoiler:

En este roll Imari es una adolescente y va en busca del amor... necesito 2 personas, Una amiga para Imari y la pareja de Imari

On: Yo estaba dormida en la sabana, cuando desperté y sentí que alguien me asechaba ¿Quien anda ahi? pregunte mientras me ponia en posocion de ataque.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por KiaraLove Sáb Mar 03, 2012 12:16 am

Off: Yo me uno, con Kimya (de la edad de Imari) para que sea su y pues usare el color negro.

On:
Caminaba sin ningun rumbo por la sabana,seguia sin creer como era que nunca alla podido evitar perderme,¿Estaria al norte o al este?
Observe a mis alrededores,mire a una leona de pelaje cafe oscuro y negro dormida en medio de la sabana,me puse en posicion de atacar por si acaso era peligrosa.
¿Quien anda ahi?
Fue la pregunta que me dio a entender que habia notado mi presencia pero no respondi.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Sáb Mar 03, 2012 1:25 am

off: Que bueno que te unieras amiga n.n me da mucho gusto xD

on: Me di cuenta que lo que me estuviera asechando no respondió a mi pregunta, así que me agazape mas, corrí y salte sobre lo que me asechaba, cuando estaba en el aire, me di cuenta de que era una leona de pelaje café chocolate. Termine sobre la leona y tenia mi hocico abierto y mis colmillos afuera lista para atacar a la leona ¿Quien eres y que quieres? le volví a preguntar a la leona
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por KiaraLove Sáb Mar 03, 2012 1:44 am

Off: A mi tambien me alegra n_n

On:
No me percate en el momento que aquella leona me ataco lo unico que vi fue una sombra y luego verla con los colmillos que en cualquier momento podria modermer.
¿Quien eres y que quieres?
¿Quien soy yo? ¿Porque te tengo que decir? es algo tan claro como el agua pero la pregunta del millon es ¿Quien eres tu?
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Sáb Mar 31, 2012 4:48 pm

off:yo me les uno con Azimuth y con la letra marrón
on: estaba aburrido de estar siempre ne el mismo lugar y decidí salir a ampliar horizontes cuando veo a 2 leonas casi de mi edad y me dirijo asía ellas diciéndoles hola ¿como se llaman?
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Dom Abr 01, 2012 9:13 pm

Off: Bienvenido al juego de roll n.n esto se esta poniendo interesante xD

On: Mientras yo estaba discutiendo fuertemente con la leona me di cuanta de que llego un leon y pregunto nuestros nombres No interrumpas, que no vez que estoy apunto de asesinarla dije mientras miraba al leon, me volvi hacia la leona y la mire a los ojos, ¿Que no piensas responder a mi pregunta? le pregunte algo furiosa.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Dom Abr 01, 2012 9:35 pm

mientras estaba perturbado por lo que dijo la leona le dije oye tranquilízate
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Dom Abr 01, 2012 10:20 pm

on: ¿como quieres que me tranquilice si ella estubo apunto de matarme? le conteste sarcasticamente mientras estaba algo alterada xD
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Dom Abr 01, 2012 10:29 pm

primero desestresate segundo dime como que estubo apunto de matarte
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Dom Abr 01, 2012 10:46 pm

off: Kopa656, no tienes otro leon macho de roll, es que este roll era para encontrarle pareja a Imari, y como tu leon ya tiene pareja, me preguntaba si no tenias otro leon soltero xD bueno, espero tu respuesta xD

on: Esta bien estoy exagerando u.u dije mientras me levantaba de la otra leona, lo siento, es que me acavo de perder hace poco y estoy algo estresada, ¿cres que puedas perdonarme? le pregunte a a leona con la cabeza abajo, me volvi hacia el leon que inicialmente habia preguntado mi nombre, perdona mis malos modales, mi nombre es Imari
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Lun Abr 02, 2012 10:44 am

off: cambio mi personaje de roll de azimuth por li
on:no importa yo soy li
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

Off: Esta bien n,n

On: Mucho gusto Li ^w^ dije mientras inclinaba un poco la cabeza, con señal de respeto, estoy aburrida, ¿quieren hacer algo? le pregunte a Li y a la leona.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Lun Abr 02, 2012 1:41 pm

pues eso es lo que estaba buscando algo que hacer que tal si vamos a las lejanías
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Lun Abr 02, 2012 2:29 pm

On: Me parece perfecto!!!!!! dije muy emocionada, ¿que eperan? dije mientras caminaba en direccion a las lejanias
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Lun Abr 02, 2012 2:31 pm

es para el otro lado imary hacia aya es el cementerio de elefantes
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Lun Abr 02, 2012 2:51 pm

On: Oh cierto jeje dije entre risitas y un poso sonrojada n///n, cambie mi direccion a la correcta y me puse en camino junto con Li me pregunto con que nos encontraremos ahi dije un tanto curiosa...
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Lun Abr 02, 2012 3:17 pm

crqo que lo de siempre hienas leonas asesinas y tierras haridas
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Lun Abr 02, 2012 3:27 pm

On: Eso creo dije muy entusiasta, aunque no deberia de estarlo, finalmente llegamos a las lejanias, era un lugar muy extraño, la tierra era fria bajo mi pata, habia neblina, era de dia y parecia que ya era tarde... se me erizo un poco la piel, di un paso hacia atras y choque ligeramente con Li, Lo siento... dije en voz baja
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por kopa656 Lun Abr 02, 2012 4:33 pm

tranquila no dolió imari pero por favor ten mas cuidado y de donde vienes
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por KiaraLove Lun Abr 02, 2012 5:23 pm

Off: Me atrase un poco jeje.

On:
Pues mi dia se volvio un tanto inesperado para mi,primero me pierdo,luego una leona llamada Imari me acusa de querrer matarla,aparece otro leon llamado Li y los estoy siguiendo a las Lejanias.
-Ey esperenme-dije mientras me ponia a su paso. -Ah si,se me olvido,mi nombre es Kimya y lamento lo de esconderme y parecer que te queria matar Imari,esque soy un tanto timida-me disculpe con una sonrisa.
-¿Y por que venimos aqui?
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen) Empty Re: Nunca te olvidare (roll privado para l@s 2 personas que lleguen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.