The Circle of Life
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

4 participantes

Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Jue Mar 15, 2012 5:55 pm

Hola manada!! Como ya leteron el titulo y los interesados abriron el post XD llega.. *musica de suspenso* chan chan chachan... *musica de la peli terminator 2 XD* llega..*redoble de tambores* LA HISTORIA DE RONCO CONTINUA!! *Musica de circo* PAPAPARARAPAPARARAPAPARAPRAPAPA xD Se que no soy activa como antes.. es que el colegio me esta maaaaaaaaaaaaaatando XD!! Bueno antes de empesar presentare algunos de los personajes que si se que estaran en esta historia..

Los Únicos..
Keira: Con el poder del super oido y uno nuevo.. ya veran XD
Ciro: Con el poder de tener huesos inrrompibles y piel inpenetrable.. y un nuevo don.. ya vera..
Ruben: con el poder de piel inpenetrable + 1 nuevo.. ya veran..
Soraya: Jefa de el equipo.
Bruno: El que maneja la tecnologia.. poder de super inteligencia
Diego: Poder de super inteligencia mas elevado que el personaje de arriba XD
Maria: Poder de super fuerza..
Ronco: Bueno.. ya saben! pero para los que nunca leyeron el fic Ronco tiene el poder de la electricidad
Lucas: Don de super fuerza + 1 nuevo
Fransisco: Hijo de Dreyfus.. (En realidad no tiene do.. solo mintio parea poder vengarze de su padre y hacerlo sufrir entrando al equipo de los unicos) su ''supuesto poder'' (en realidad no tiene XD) es ipnotizar (o como se escriba) a otros..
Sofia: Tiene ojo y piernas bionicas.. + 1 poder nuevo ya veran..
Ramon: El robot del equipo
Axel: Poder de inrompibilidad de huesos + 1 nuevo
Mia: Poder de hacer bolas de fuego..
Fortuna: No tiene don. Esta en el equipo por ser la pareja de Soraya.. La jefa del equipo
Melania: la que limpia el lugar.. pronto descubrira un poder oculto
etc..

Los malos..
Dreyfus
Borja
Uma
Cristiano
Elvis
y mas..

La family de ronco

Ronco
Pitito
Roco
Manuela
Luisa

La family de Maria y Diego

Diego
Maria
Adrian
Margarita

y muchos mas..

RECURDEN: Este Fic esta practicamente relacionado con la novela del 13 Los únicos.. yo solo la modifico a mi gusto y pongo personajes inventados o sacados de otra serie..

---------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
---------------------------------------------------------------------------------------------

Ronco: Soy un unco, un unico aja aja aja! *bailando xD*
Soraya: Ronco!
Ronco: YO NO ME COMI EL ULTIMO CHOCOLATE!
Soraya: Eh??
Ronco: Emm.. Nada Nada..
Soraya: TE COMISTE MI ULTIMO CHOCOLATE!
Ronco: Fue culpa de ruben yo no fui el me dijo el el!!
Soraya: Bueno ahaha!! Tenes trabajo..
Ronco: Ok aver decime..
Soraya:Tenes que hacerme un informe sobre los ultimos 5 asesinatos que susedieron este mes..
Ronco: Ok..
Soraya: Esta claro??
Ronco: Claro como el agua..

Mientras buscaba informacion en internet.. XD

Ronco: Psss Ruben.. Pss RUBEN!!... RUBEN DATE VUELTA QUE TE ESTOY LLAMANDO!!
Ruben: Que queressssssssss dios mio!!
Axel: Uff otra ves.. NO ES DIOS SON DOS!! ES UNN ERROR DE ESCRITURA!!
Ruben: Aja.. Loco..
Axel: QUE DIJISTE?
Ruben: Nada nada..
Ronco: Llevale el informe a Soraya..

Despues de que Soraya leyo el informe estaba todo bien y tenia la tarde libre..

Ronco: Buenooo voy a entrar Al Twitter.. ´*pongo usuario y contraseña* Usuario: @RoncoMilevich.. Contraceña: *********** XD¨*Se inicia secion.. Usuario o contraceña incorrecta*
Ruben: Jajja no te entra??
Ronco: *nervioso* Si si me entra mira.. ´*pongo mis datos.. Usuario o contraceña incorrecta* ENTRAAA MALDITO TWITTERRRRRRRRRRRRRR ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hay ya fue.. Entro al facebook.. *pongo mis datos en el facebook* Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Contraceña: ********* *minutos despues* *usuario o contraceña incorrecta..
WTF? Shocked
Ruben: Va a explotar en 3..2..1...
Ronco: MALDITO FACEBOOK!! *TIRO LA COMPUTADORA POR LA VENTANA* XD

Despues de no poder entrar al twitter o al facebook.

Ronco: *Cantando con un control remoto en la mano imaginando que es un microfono: COMO E PODIDO ESTAR SIN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*
Ruben: Hahahahahahha no cantessssssss
Ronco: Bueno!!
Soraya: Ronco, Ronco RONCOOOOOO
Ronco: Que, Que, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Soraya: Nesesito tus habilidades bombasticas (proveniente de habilidoso con las bombas) XD
Ronco: Bueno..

Despues de horas de explicarme el trabajo.. yo seguia sin entender..

Soraya: es la millonesima ves que te digo PONELE UNA BOMBA EN LA CASA DE DREYFUS Y DESPUES LLAMALO POR TELEFONO Y AVISALE..
Ronco: Ahh ya entendi..

Me aleje y arme una bomba pequeña pero poderosa.. Dreyfus habia salido.. fui a su casa entre, puse la bomba y me fui.. al rato lo llamo..

Ronco: *llamo a dreyfus* Hola dreyfus?
Dreyfus: Quien te dio mi numero! *escucho un ruido como tic toc tic toc*
Ronco: Te voy a dar una pista.. Tic Toc Tic Toc Tic Toc.. 41..37..27...17..7..8.1..
Dreyfus: Hay no.. para el 8 no va despues del 7?
Ronco: es lo mismo.. sigo con la pista escucha esto..
Dreyfus: *escucha atentamente*
Ronco:Bombabombabombaboroborobombabombabombabombabombaboroborobombaboroborobombabombabomba Chs Chs bombabombaboroborobomba..
Dreyfus: *cuelga la llamada y sale corriendo de la casa*
Casa deDreyfus: BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ronco: MUAAHAHAHHAHAHAHAHA!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno manadita fue cortiño por que me voy a taekwondo XD bay bay... digo bye bye.. XD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Jue Mar 15, 2012 7:51 pm

XD!! LA CONTINUACION!! jajaja! esperaba mucho esto!! casi me da un ataque cuando veo la publicacion, y empezaba ya a extrañar a Ronquetito... xD!! espero ver que sigue de aqui...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Dom Mar 18, 2012 2:49 pm

holi holi manada XD
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Ronco: MUAHAHAHAHAH!

La bomba que puse en la casa de Dreyfus exploto con exito.. pero.. XD

Dreyfus: Ahahaha!! Al pareser no se enteraron que vivo en un lugar de ultimo nivel y que es anti bombas! XD Bueno.. que tenia que hacer?? AH SISI!! VENGAN ACA ESCLAVOS MIOS!! XD
Cristiano: No somos tus esclavos..
Borja: Somos tus agentes!!
Uma: Si ahah mira que nos ponemos en huelga y no trabajamos mas!!
Dreyfus: Ahaha serenos morenos XD

El tiempo paso bastante desde que me converti en Único.. Mis hijos adolecentes, Los Hijos de diego y maria jovensitos adultos xd Y mi hermano.. bueno... No cambio mucho que digamos.. En mi casa Mis hijos lo molestaban..

Roco: Pssssssss Manuela PSSSSS PSSSS TE QUERES DAR VUELTA Y VENIR HACIA ACA!!
Manuela: Ahaha que paso!
Roco: Vamos a asustar al tio..
Manuela: Sis si sisiiiiisisisisis
Roco: *salto sobre pitito XD*
Pitito: Nuoooooo COMO SE ATREVEN A DESPERTARME EN LA HORA DE LA SIESTA!!
Manuela: Oh oh...
Roco: A CORRER!!
Pitito: *corro a Roco y a Manuela* ESPEREN YA ESTOY VIEJO PARA ESTAS COSAS!!
Roco y Manuela: Jajajjajajjajajjajaa Tio tio queremos oir una de tus locuras!!
Pitito: Um.. ya no tengo tantas chicos!!
Roco: Porfavorr plisssssssssssssssssssssss
Pitito: Ya les conte todo!
Manuela: Es verdad que vos guardabas de chico tus pensamientos en una cajita? XD
Pitito: Quien les dijo eso? -,-
Roco y Manueka: Papa jajajajajjajaja
Pitito: Bueno.. HAhahah cuando era chico guardaba mis deseos y pensamientos en una cajita.. un dia nos mudamos de casa y la cajita quedo en la casa vieja.. por eso aveses me cuesta pensar XD... Donde estara la cajita en este momento.. XD
Roco: Looocooo
Pitito: rugiendo
Manuela: Hay pero no te enojes!!

Yo tenia una vida.. em.. como decirlo.. no era muy normal que digamos.. xD un dia como cualquier otro estaba yo trabajando en la central..

Ronco: *canto mientras trabajo XD* Pampararampam.. pampararmpa.. Busco informacion papapa.. sobre una cosa. papapa.. XD
Soraya: *gritando a todos los de la central* UNICOS UNICAS VENGAN ES ALGO DE VIDA O MUERTE!

Todos fuimos rapidamente con Soraya..

Soraya: Miren la pantalla de aya..

Miramos la pantalla y hay un leon medio raro hablandonos.. Se copio de mi metodo que usaba para comunicarme con los unicos! xD

Elvis: Hola queridos unicos
Soraya: Se puede saber quien sos?
Elvis: No. Xd
Ruben: Esperen.. falta gente.. AXEL KEIRA CIRO VENGAN!
Axel: Me estas jodieeeeeeeeeeeeeeendo! me estas jodiennnnnnnnnnndo hay alguien en la pantalla XD
Keira: Soraya algo malo nos esta pasando..
Soraya: Que paso!!
Ciro: Nuestros poderes.. estan cambiando.. en realidad.. tenemos poderes nuevos!
Elvis: Bravo bravo..Mejor me voy apresentar.. Me llamo Elvis.. yo les di esos poderes nuevos..
Ronco: Ahahhaha no entiendo.. XD
Elvis: Cuando ocurrio hace bastante tiempo una explocion en la central.. respiraron un gas que les da poderes nuevos.. y yo tengo total control sobre ellos.. o sea los estoy manipulando como si fueran muñecos XD Miren..

De repente Ciro se hace invicible..

Ciro: AHAHAHHAHA!
Elvis: Lo ven? tengo total contros sobre sus nuevos poderes.. puedo usarlos para el mal.. MUAHAHHA!
Ronco: Un minuto.. Axel yo diego y Maria no estubimos en la explocion..
Elvis: Ah.. que lastima no puedo manejar a ustedes XD
Ronco: Ufa no tengo poderes nuevos.. xD
Elvis: Aca les dejo una pequeña demostracion de los que le va a pasar si no me hacen caso.. *apreta un boton*

Y de repente.. Sofia, Ruben, Bruno (que misteriosamente no estaba en la central XD) se quedan sin aire y se ahogan...
----------------------------------------------------------------------------------
XD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Dom Mar 18, 2012 5:18 pm

Owo!! que pasooo!!! no me dejes asi!!! camiii la continuacion!! no los podes matar asiiii la continuacionn por fasss!!!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Kopa y Vitani Dom Mar 18, 2012 5:33 pm

VAN A MORIR???!!!Vamos dime que me equivoco,no los mates,ya no habria tanta historia,vamos dime que no moriran
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Lun Mar 19, 2012 3:34 pm

PAREN OPAREN PAREN!! STOP! XD Yo nunca dije que moriria.. tengo que estudiar para el maldito colegio pero cuando rinda el examne que es mañana XD les dare la continuacion.. NUNCA DIJE QUE MORIRIAN XD!
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Lun Mar 19, 2012 6:43 pm

pues si los dejas te sin aire y los ahogaste pues, obio uno pienza que los mataste... Cami... a estudiar a ponerse las pilas andale...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Jue Mar 22, 2012 1:22 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3
---------------------------------------------------------------------------------------------

Elvis: Ya veran lo que pasara. chao!!
Ronco: Se fue! Pero.. Eh? no entendi XD
Ciro: VENGO CON SOFIA SE AHOGA!
Axel: YO TAMBIEN VINE BRUNO SE AHOGA!
Ramon: El agente Ruben se ahoga HAY QUE HACER ALGO YAYAYAYAYAYYA!
Soraya: AHAHA!
Ronco: Ahh con que eso quiso decir ese elvis..
Ramon: O NO! Solo puedo salvar a 2 de ellos, uno morira.
Ronco: TENGO UNA IDEA RAMON SALVA A SOFIA Y A BRUNO!
Ramon: Entendido *apreto a Sofia y a Bruno y les devuelvo el arie*
Bruno: AHHAHAHAHAHA!
Sofia: *Tosiendo* Cof Cof XD que paso Cof Cof!
Soraya: BIEN PERO RUBEN SE AHOGA.. RAMON LLEVATE A SOFIA Y A BRUNO A LA CASA Y CUIDALOS XS!
Ramon: Entendido
Soraya: Ronco.. mas vale que funcione la idea!!

Queria intentar algo que ya probe muchas veces.. pero no se si funcionaria

Soraya: EHEH QUE PASO! NO RESPIRA!
Ronco: Que funcione.. DESPEJEN! *Electrocuto a Ruben* DESPEJEN! *Electrocuto a Ruben*
Soraya: NO FUNCIONA!
Ronco: POR QUE TIENE LA MALDITA PIEL INPENETRABLE! BUENO AHORA SI VOY A USAR LO JUSTO Y NESESARIO SI SALE MAL SE MUERE!
Soraya: Bueno.
Ronco: Bueno aqui voy.. JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA!! WTF!! *Electrocuto a Ruben*
Ruben: *respirando* AHAHAHAAHAHAH ME MORI! ESPEREN! ESTAN TODOS MUERTOS Y ESTAMOS EN EL CIELO?
Ronco: Uff *abrazo a Ruben* Estas BIEN VIVITO Y COLEANDO!! xD
Soraya: Bueno esto fue algo tenso haci que les doy el dia libre nos vemos mañana

Yo volvi a mi casa..

Luisa: Holiiiiiiiiiii
Ronco: Holii! y Los chicos
Luisa: Donde pueden estas aver adivina!
Ronco: Jajaja molestando a Angel?
Pitito: NUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Pitito
Pitito: QUE!
Roco: Papi
Manuela: PAPI PAPI!
Ronco: Hola chicos! a y.. que les dije de molestar al tio Pitito XD!
Luisa: Ya son adolecentes creo que no los tenes que retar de esta forma XD!
Ronco: A si? y como lo arias?
Luisa: ROCO MANUELA SI MOLESTAN A PITITO NO SALEN DE LA CASA POR 3 SEMANAS!
Roco y Manuela: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Wow..
Pitito: Bueno me voy a ver a unos loquitos que se recuperaron un 50% xD
Ronco: Queres que te acompañe?
Pitito: Ok..

Nos fuimos con Pitito..

Ronco: Ahh estoy cansado queda muy lejos?
Pitito: No es aca serca..
Ronco: Ok..

En eso.. llega..

Iñaki: ROOOOOOOOONCO!
Ronco: Iñaki
Iñaki: Pitito
Pitito: Iñaki!
Iñaki: Ronco!
Ronco: RONCO! XD!
Iñaki: Ayuda!
Ronco: Que paso!!
Iñaki: Yo escape.. pero tienen secuestrados a em.. como se llamaban.. es una con super fuerza y uno con super inteligencia!
Ronco: DIEGO Y MARIA!
Iñaki: SI SI VAMOS!

Segui a Iñaki y deje a mi heermano hablando solo XD!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fue corto por que tengo que estudiar para 3 pruebas mas -,-!! maldito secundario XD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Jue Mar 22, 2012 3:56 pm

Andale Cami sin prisa... como dice "mas vale paso que dura, que trote que canse" jejeje, con tiempo espero y te vaya bien...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Dom Mar 25, 2012 9:47 am

me fue bien en las pruebasssss haci que pronto traigo otro capi estoo se merese musica de circo version madagascar 3 TATATARATA AFRO CIRCO AFRO CIRCO MOTAS MOTAS MOTAS AFRO! xd
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Dom Mar 25, 2012 8:16 pm

dale, lo espero y es "Tatatararara Circo Tatataratarara Afro circo Afro Circo, afro Motas Motas Motas Afro!!" xD!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por camikovu Vie Mar 30, 2012 2:17 pm

XD me saqueun 8,50 en una prueba del fucking cole haci que pronto el siguiente capi Wink
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Shanii Lun Nov 05, 2012 7:13 pm

Ahahaha!! CAPIS NUEVOS CAPIS!! Andare de huelga... hasta ke la chica traiga más XD
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Lioness Vitani Dom Nov 18, 2012 12:42 pm

Hola, una pregunta:
¿Quién es Ronco? Me llamó la atención, porque jamás había escuchado ese nombre.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua.. Empty Re: Fan-Fiction: La Historia de Ronco Continua..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.