The Circle of Life
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

3 participantes

Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Kiara,Lu Mar Ago 07, 2012 9:39 pm

Bueno Yo La Verdad Nunca Avia Subido Un Fac-Fiction......Pero Hoy Me Tome Todo El Diia Para Crear Una Historia de Nombre [Amor & Alianza] Trata de la Historia de Kovu & Kiara & Como su amor Forma alianza entre Sus Tierras,Puede que Suene Parecida a La de el Rey Leon II-Pero es Completamente Diferente.

Aqui Les Dejo el I:CAPITULO Espero les Guste.

·I:Capitulo

Era Un Dia Muy Soleado En Las Tierras De PrideLands & la Pequeña Kiara Desidio Bajar de la Roca del Rey ((Su Padre)) En Busca de Nuevas Aventuras,Por Los lados de Un Manantial Pues era Su Lugar Favorito Para Perseguir Mariposas.

En ese Manantial avia Una Roca Un Poco Grande Que permitia La Vista Mas haya de las Tierras.

La Pequeña Kiara Subio a Ella Tomandola Como Un Reto De Escalar........Pero algo desperto Curiosidad en la pequeña Traviesa,Fue ver A Lo Lejos Unas Tierras Donde No Llegaba Los Rayos del Sol Osea que No Iluminaba ese Lugar.

La Pequeña decidio Ir a Ese Lugar Oscuro aver que Avia de Interesante.......,
Ella Corrio lo mas Rapido Que pudo Para que su padre No la Alcansace a Ver.
Pues Le avia Prohibido ir a ese Lugar Porque quedaba Muy Lejos de Las Tierras del reino.

La pequeña Sin Saver que Encontraria Alli
Llego hasta Unas Tierras aridas y Silenciosas
Donde No Lograba ver Ningun Leon Ni Un Simple Bicho.
Salto de Roca en Roca Despejando la Vista Pues era Un Lugar Muy Peculiar & llamativo Se Fue Muy Tranquila Porque "Pensaba que No avia Ningun Leon,Pues ella era la princesa Hija de Simba & Cualquier leon de Outlans Podria hacerle daño.

Kiara Subio a Un Arbol que estaba Inclinado & salto desde ayi hasta tierra & escucho Algo que Corria & se escabullia detras de las Rocas,Ella Pudo ver a lo lejos una roca Grande que Parecia Una Cueva Corrio Hasta Alli & se escondio....Muy asustada Dijo.


#1:Dialogo

-Kiara: Quien eres? Porfavor No me Hagas Daño!

El pequeño Leonsito Solto la Carcajada & dijo:

-Kovu: JaJaJa No te Are Daño Niñita Miedosa Jjajaajaj

Kiara Un Poco Furiosa & Sarcastica dijo:

-Kiara: Ja-Ja-Ja "Que risa" Entonces Porque Te escabullias?

-Kovu: Por Nada Solo estaba aburrido & Quise asustarte.
,Mucho Gusto me Llamo Kovu.


-Kiara: & Yo Kiara ¿Donde Vives?

-Kovu: Vivo Mas Aya De La Roca Zumo.

-Kiara: Y Que es La Roca Zumo?

-Kovu: La Roca Mas Grande de Outlans.....Donde Vives Tu?

-Kiara: ammm....No puedo Desirtelo.....!

-Kovu: Bueno Despues me Lo Dices.

Los dos Traviesos Empezaron a Jugar Y a Correr Pues Lo Bueno es que Tenian Los Mismos Gustos.
Mas Adelante en la Roca del rey, Simba Esta Muy Preocupado Pues Ya han Pasado 3 Horas & Kiara No a Vuelto a Casa..........


Bueno este Fue el I:Capitulo.
Esperen Mañana el II:Capitulo.


Espero les Haya Gustado. What a Face
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Diama Mar Ago 07, 2012 10:10 pm

Me gusto mucho soy tu fan ^^ !! y eso que es el primer capitulo! esperare con ansias el siguiente capitulo
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Kiara,Lu Mar Ago 07, 2012 10:23 pm

Jejejeej Que Bueno.....& Reconosco que algunas partes suenan a la de El Rey Leon II,Pero te juro que la saque de mi imaginacion jejeje.

Si Mañana sera el II:Capitulo♥
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Diama Mar Ago 07, 2012 10:25 pm

SIIIII que bueno espero que mañana lo pongas rapido *_*
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Kiara,Lu Mar Ago 07, 2012 11:14 pm

Claro de Una. Jjjejje Que Bueno que Te Gusto eso me inspira x'D
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por fany98 Jue Ago 09, 2012 8:40 pm

muy lindo tu fic, me encanto y me parecio muy interesante de verdad jejeje espero poder leer el proximo Very Happy
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Kiara,Lu Jue Ago 09, 2012 9:45 pm

Hola Chic@s Perdonen la Demora Jjejeje

Aqui Les dejo el II:Capitulo Espero les Guste. x'D

·II:Capitulo

#2:Dialogo.

Nala: No te Pongas Preocupado Kiara es Muy Baliente De Seguro Debe de estar Jugando con alguna Mariposa,No le Pasara Nada.

Simba: Pero ella Sabe Que No debe Salir Sin Nuestro Permiso Ni Mucho menos Sola,Saves que ella es Demaciado Traviesa Quien Sabe A Donde a Ido.

Kopa Era Un Poco Mas Maduro y Dijo a Su Padre:

Kopa: Donde Quiera Que este No debe de estar Muy Lejos Ire a Buscarla Si Me Permites.

Simba: Si Pero Saldras Con Un Miembro de la Manada,Kasaia Acompaña a Kopa a Buscar a Kiara Pero No Vayan Muy Lejos.

Kasaia: Claro Simba Ten Por seguro que No Lo Descuidare.

Kopa Salio en Busca de Kiara,Kasaia Estaba con el y Kopa le dijo:

Kopa: Separemonos Tu Por el Manantial y Yo Por las Praderas.

Kasaia: No Puedo Dejarte Solo Por Ningun Motivo Selo Prometi a Simba.

Kopa: Entonces que Propones Para Encontrarla mas Rapido?....Recuerda que debe ser antes de que papa Explote & mande a toda la manada.

Kasaia se quedo Pensativo & Dijo:

Kasaia: Esta Bien Pero No te alejes Mucho,Recuerda que L@s Leones de Outlans Son Muy Tiranos & pueden hacerte daño Si te ve Solo.

Kopa: Esta Bien.

Ya aviendose Separado Kopa de Kasaia Se Fue Directo a Outlans Pues Estaba Mas que seguro Que Kiara Estaria Aya.
Cuando Kopa Llego A Outlans Recorrio Un Poco Las Tierras y Llegando a La Roca ZUMO,Escucho a Kiara Correr & reir.
Pues a Lo Lejos Vio a Kiara Correr y Grito:


Kopa: !Kiiiiiiaaaaraaaaaa¡

Kiara: Oh-Oh Es Kopa De Seguro Mi Padre Lo Mando a Buscarme,Debo Irme Kovu No debe verme Contigo.

Kovu: Pe-Peero Porque? No Te Vayas.........

Kiara: Debo Irme Kovu Fue Muy Divertido Jugar Contigo Pero debo Irme Ya,Nos vemos en Otra Ocacion.

Kovu: OK Sad & Se Quedo Muy Triste.

Kiara Corrio Asia Kopa con la cabeza abajo,Pues Su hermano Era Muy Extricto & Sabia Que La Reprenderia.

Bueno esto Fue el Capitulo II.......Talvez mañana les traiga el 3 Si Puedo.
Espero les Haya Gustado. x'D


Última edición por kiara7895 el Jue Ago 09, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Diama Jue Ago 09, 2012 9:47 pm

EEE que mal.. ey Kopa en la historia es adolescente o cahorro?
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Kiara,Lu Jue Ago 09, 2012 9:49 pm

Es Un Poco Mas Grandesito de Kiara & Un Poco Mas Maduro,pero No es adolesente. x'D
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Diama Jue Ago 09, 2012 10:06 pm

aaaaa ok entonces espero el proximo capitulo ^^
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por fany98 Vie Ago 10, 2012 1:35 am

muy lindo el capi, y que saliera Kopa aun mejor jajaja me gusto muchisimo y ojala traigas el proximo cuando puedas Very Happy
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza] Empty Re: [Fan-Fiction] la Historia de De Kovu & Kiara [Amor & Alianza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.