The Circle of Life
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

+4
claramalka
Vitanii
Shanii
*Naliita,Luli*
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Dic 01, 2011 9:18 pm

Hola manada. Bueno, les vengo a presentar mi primer Fan-Fic, ya que los demás textos son One-Shots.
Para escribir este Fan-Fic, me basé en algunas imágenes que tenía desde antes, entre ellas, recoloraciones. Y decidí hacer esta historia de mi leonización que espero que les guste.
En algunas partes, tal vez la historia estará contada en primera persona, y otras en tercera persona.
Todas las críticas son bienvenidas.

Bueno, sin más pérdida de tiempo, les dejo disfrutarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Amanecía en África, una inmensa luminosidad del sol entraba por una pequeña cuevita, en la que había una leona.

Luego de unas horas, una cachorrita había nacido de aquella leona, que tenía unos ojos verdosos esmeralda y un pelaje anaranjado, con una cicatriz en una de sus patas traseras provenientes de su pasado, se llamaba Zamaradi. (“Esmeralda” en swahili)
Afuera de la cueva, había un león macho… Su pelaje era amarronado claro, con su hocico y antifaz un poco más claritos, y unos ojos verdosos que combinaban con su espesa melena negra. Su nombre era Nyeusi. (“Negro” en swahili)
Junto a él, habían dos cachorros que eran sus hijos, uno era el mayor y era un macho, su nombre era Nguvu. (“Fuerza” en swahili) . Tenía los ojos verdes de sus padres, pelaje anaranjado como su madre, y un pequeño mechoncito de pelo negro.
Jugando con Nguvu, estaba su hermano mediano llamado Habari. (“Hola” en swahili) . Tenía los mismo ojos verdes que su familia, pelaje como su padre; ambos hermanos eran inseparables; se llevaban tres meses…

Un pequeño llantito interrumpió los juegos de Nguvu y Habari, y luego su madre los llamó a todos…

Zamaradi: -¡Nyeusi! Trae a Nguvu y Habari… Que ha nacido su pequeña hermanita…-

Ante ese “llamado” que les hizo Zamaradi, los tres entraron a zancadas a la cueva peleándose por quién iba a entrar primero y llegar.

Habari: -¡Yo, yo primero!-
Nyeusi: -¡Primero yo!-
Nguvu: -¡No! ¡Yo voy a entrar primero!-

Desde la cueva, se escuchó un grito de Zamaradi.

Zamaradi: -¡Ay, ya basta los tres! ¿No pueden entrar tranquilamente?-.

Todos se callan, y entran tranquilos como si nada hubiera pasado.
Cuando entraron, vieron a Zamaradi acostada, y a una pequeña cachorrita mamando…
Luego de que Nyeusi se sentara, y que Nguvu y Habari miraran a su hermanita menor, esta ya estaba durmiendo.

Spoiler:

Nyeusi: –Wow…-
Zamaradi: -¿Y? ¿Qué les parece? Su pequeña hermanita…-
Yo: -¡MAAAAW!-

Gritó la pequeñita, porque Habari le había pisado la patita sin querer para acomodarse a su lado y observarla.
Eso la había despertado, y dejó deslumbrar unos hermosos ojos rojizos y ámbar, la luz del sol brillaba en sus ojos, mientras sonreía.
Todos se miraron al verle su aspecto físico, era muy distinta a su familia; tenía un flequillito y ojos rojizos con tonalidad ámbar mezclada, piel y extremidades claras…

Zamaradi: -Pero… Es completamente distinta…-
Nyeusi: -¿De quién sacó ese feo flequillo?-
Habari: -¿De quién rayos sacó ojos rojos y ámbar? ¡Todos tenemos ojos verdes!-
Nguvu: -¡Tiene la piel clara!-

En ese momento, mientras la pequeña cachorrita les dedicaba una sonrisita, todos la miraron “mal”… Incluso hasta su madre.
Todos se levantaron.

Zamaradi: -Bah… Lourdes, no eres bonita…- Dijo friamente su madre, mientras se paraba.

Yo: –Maw… Maw, maw…- .
Nyeusi: -¿Lourdes? ¿No pensaste en un nombre mejor, Zamaradi?-
Zamaradi: –Bueno ya… Fue el que se me ocurrió y ya… Le queda Lourdes, Luli, lo que sea… Pero esta… ¡Esta no es nuestra hija!-.


Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Mar 03, 2012 5:29 pm, editado 5 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Jue Dic 01, 2011 10:35 pm

Awww sarabi ... estubo muy dindo el capi, ya quiero ver mas happy
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Vitanii Vie Dic 02, 2011 12:29 am

tu hermano no se llama albino en serio, verdad? ._.
jajaa yo tambien tengoo una recoloracion de esa imagen peroo de la familiaa de Ciro XD :3
megustoo el capi mas tierna ^^ y yo donde pusistes la rocaa yo corri al leona mas abajo i dl otroo lado mande un arbol xDDDD todio copiar i pegar :'P jaja xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por claramalka Vie Dic 02, 2011 9:08 am

jajajjaja waw que bonita isotria
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Dic 02, 2011 11:14 pm

Shanii escribió:Awww sarabi ... estubo muy dindo el capi, ya quiero ver mas happy

Gracias Shanii. Very Happy Y verás más capítulos en esta historia, ja ja ja ja.

Vitanii escribió:tu hermano no se llama albino en serio, verdad? ._.
jajaa yo tambien tengoo una recoloracion de esa imagen peroo de la familiaa de Ciro XD :3
megustoo el capi mas tierna ^^ y yo donde pusistes la rocaa yo corri al leona mas abajo i dl otroo lado mande un arbol xDDDD todio copiar i pegar :'P jaja xD

XD!! No, mi papá se llama Albino (Lo mataron con el nombre,XD!! En serio, en la vida real se llama así. Es por eso que a su leonización la hice de color blanco,XD!!) y mi hermano mayor Leo, el mediano Christian.

claramalka escribió:jajajjaja waw que bonita isotria

Je je je, gracias claramalka.

Les traigo el capítulo 2.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos se alejaban de Lourdes; Zamaradi sólo le daba leche cuando tenía hambre, pero le daba muy poca y eso hacía que Lourdes fuera un poco débil.
Se quedaron por dos días en aquella cueva, y luego se fueron otra vez a su casa…

Su casa era grande, una cueva pero grande… Cálida y acogedora.
La mayoría de las veces, dejaban a la cachorrita lejos de sus hermanos…
Nadie jugaba con ella ni pasaba tiempo; sólo le daban poca leche, y muchas veces la ignoraban…

En un atardecer, tuvo oportunidad de salirse de la cueva arrastrándose hacia sus hermanos que estaban afuera… Pues sí, Luli todavía no caminaba.
Llegó hacia ellos.

Nguvu: –Oh, ¡¿Qué quieres, Lourdes?! ¿No ves que estamos ocupados?-
Yo: –Maw… Prr…-
Habari: –No Luli, no… No te molestes porque no vamos a jugar contigo…-

Ambos hermanos se pararon y dejaron sola a su hermanita menor; esta estaba algo desanimada pero no del todo, ya que por ahí pasó una hermosa mariposa…
La perseguía lentamente como podía, arrastrándose…

La mariposa de posó en una flor, bajita.
Luli no hizo ningún sonido, y cuando estaba bien cerca… Emitió un sonido…

Yo: –Prrrrr…-

La mariposa voló, y Lourdes quedó entre la espesa hierba…
Dio su media vuelta como pudo y caminó hasta su casa…

Tardó muchas horas en llegar, y ni su familia estaba preocupada…
Cuando la vieron “maullar” en la entrada de la casa…

Zamaradi: –Haaaisshh, Lourdes… ¿Por qué no te perdiste? Así nos dejabas otras horas sin ti…-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si es aburrido y algo corto, es que no tuve inspiración. uwu


Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Mar 03, 2012 5:29 pm, editado 3 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Vitanii Vie Dic 02, 2011 11:28 pm

leo y chris son como mi hno i yo ._____. xD
y TODOSSS los nombres son realues? algunos son mui raros x eso xD

me encantoo espero el siguiente capi Razz
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por claramalka Sáb Dic 03, 2011 12:40 pm

jaja way...y de nada lulii......
ME INCLUISTE!!Very Happy
fijate...escribiste:

La pequeña cachorrita tenía un flequillito, ojos en tonalidades de ámbar y rojizos, piel más o menos… “Clarita” .

OuO
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Vitanii Sáb Dic 03, 2011 12:46 pm

cuando dijo clarita hablaba de que su piel era clarita xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Sáb Dic 03, 2011 1:16 pm

XD! me dio risa este capi, sigue kiero ver la conti
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Dic 03, 2011 2:08 pm

Vitanii escribió:leo y chris son como mi hno i yo ._____. xD
y TODOSSS los nombres son realues? algunos son mui raros x eso xD

me encantoo espero el siguiente capi Razz

Je je je, sí… Por “desgracia” sí,XD!! Todos lso nombres son reales, es pro eso que esta historia estará basada en mi vida real pero en forma leonina.

Vitani escribió:
claramalka escribió:jaja way...y de nada lulii......
ME INCLUISTE!!Very Happy
fijate...escribiste:

La pequeña cachorrita tenía un flequillito, ojos en tonalidades de ámbar y rojizos, piel más o menos… “Clarita” .

OuO

cuando dijo clarita hablaba de que su piel era clarita xD

Es exactamente como dijo Vitanii,XD!! Lo que pasa es que, como el pelaje de mi leonización es de color “claro” no sabía de que forma ponérselo,XD!! Iba a poner “tono tostado” pero ese color es del pelaje de Simba.

Shanii escribió:XD! me dio risa este capi, sigue kiero ver la conti

XD!! Sí, la mayoría de los momentos en que Leo y Christian aparecen son graciosos,XD!!

Pronto les traigo el siguiente capítulo. x3


Última edición por *Naliita,Luli* el Mar Feb 14, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Sáb Dic 03, 2011 3:25 pm

genial tu capi, ya quiero ver mas Very Happy
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por claramalka Dom Dic 04, 2011 4:01 am

ala YA ME ESTROPEASTE LA ILUSION Sad XDDDDD
weno a stado mu bn el capi
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Dic 05, 2011 3:39 pm

Aquí les traigo el siguiente.
Que lo disfruten.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana después, Lourdes iba tomando un poco más de leche que Zamaradi le daba que la de antes; pero de todas formas, seguí siendo un poquito débil, ya que necesitaba más leche… Algo de fuerza tenía ahora, pero no suficiente.

Esta vez podía pararse unos segundos de pies pero se caía, y así se fue hasta su padre, quién estaba con Nguvu y Habari…
Lourdes llegó con ellos.

Nyeusi: -¿Eh? Ah, eres tú Lourdes… Vete…- Dijo su padre, mientras la agarró del lomo y la dejó en la entrada de la casa.

SU padre se fue con sus otros dos hijos, mientras que Zamaradi, tomaba agua cerca de allí.
Lourdes no fue hasta ella esta vez.
Cuando su madre se fue, salió de la cueva…

En su camino, encontró un árbol que se le caían ramas…
Para ella, eso se veía “entretenido”; así que comenzó a morder una rama hasta romperla toda casi al instante… Claro, la rompía con su pequeño peso, ya que era una ramita pequeña…
Lo mismo hizo con algunas otras ramitas que había en el suelo…

El cielo se iba cubriendo, de a poco, de estrellas sobre una tenue resolana rosada...
Por esas zonas en dónde estaba Lourdes ahora, pasaba volando tranquilamente un calao (Ave de la especie de Zazú) y de repente la vio, confundida entre unos pastizales altos…

Calao: –¡Aterrizaré enseguida!-

Y así lo hizo, aquella ave era una calao (Hembra) con plumas entre un tono morado y azulado intenso, con ojos dorados y reluciente pico anaranjado.

Lourdes: -¿Maw?-
Calao: –Pero… ¿Qué hará aquí? Pequeña, ven y persígueme en pleno vuelo que te llevaré a alguna cueva cercana dónde seguro está tu familia…-
Lourdes: -?????-

La calao, como vio que la pequeña no entendía, pensó que si volaba ella la perseguiría como a una mariposa…

En seguida comenzó a volar lentamente para ver si la perseguía, pero no.
Entonces volvió a aterrizar y, con sus patas, agarró como pudo a la cachorra y voló en los aires…
Lourdes no era tan pesada, por lo que le facilitaba el vuelo a aquella calao.
Finalmente, aquella ave vio una cueva, y se preguntaba si era la casa de Luli…

Calao: -¿Es tu casa, pequeña?-
Yo: –Prrrr… Prrr… Prrr… Maw… Maw… Maw…- =3
Calao: –Sí, debe ser allí…-

Aterrizaron en dónde se encontraba la casa de Lourdes, y sin que nadie se diese cuenta, aquella ave entró apenas unos centímetros a la casa y dejó a Lourdes allí, y finalmente se fue al oír el “Maw” de Lourdes…
Pues sí, esa era su casa y vio a su familia adentro comiendo una cebra...


Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Mar 03, 2012 5:29 pm, editado 4 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por claramalka Mar Dic 06, 2011 8:10 am

WAW
!!! que fuerte es lulii!!XDDDD
weno....e,m.....me gusto muxoo
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Dic 10, 2011 8:42 pm

Gracias claramalka.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lourdes ya había cumplido dos meses, aún era bebé.
Era una mañana tranquila, en dónde la familia dormía tranquila.
Nyeusi se había despertado al ver que la luminosidad del sol entraba en su casa…
Sacudió su melena y se desperezo, para ir a beber agua e ir a caminar por los alrededores.

Zamaradi despertó también dos horas después, y también fue a despertar a Nguvu y a Habari para dar un paseo y para que la acompañen a cazar.
Los despierta, y los dos hermanos bostezan.
Ni siquiera se percataban en que Lourdes, se había salido de la cueva y no estaba por los alrededores de su casa…
Su madre y hermanos no se fijaron en eso, así que se fueron al territorio de ñus que estaba bien cerca; mientras caminaban, Nguvu daba saltos y, Habari estaba muerto de sueño, bostezando en todo el camino y mañoso.

Mientras tanto, Lourdes había llegado “torpemente” a un abobad, no muy lejos de su casa (NO es el abobad de Rafiki, es otro) .

Yo: -¿Maw?-

No había nada, sólo una brisa recorría el lugar…
De pronto… ¡BUHH! Salió un sabio chamán, la observó y vio que estaba sola así que de un salto quedó en el piso parado.

Chamán: -¿Uh? ¿De dónde saliste?-

El chamán la agarró, y la llevó dentro de su abobad…
Allí había frutas colgadas, entre ellas, calabazas. En algunas “paredes” habían pinturas Masai.

Él presintió que lo que Luli necesitaba era leche, y el sabio chamán tenía en su abobad… Puesto que con todo tipo de líquidos hacía sus pinturas.

Por suerte, tenía la cáscara endurecida de una calabaza, y en ella, abundante leche.
En seguida, Lourdes comenzó a tomar leche desesperadamente de la cáscara de la calabaza.
Mientras tanto, el chamán abrió una fruta y la mezcló con agua y formó un líquido “desconocido”.
Cuando Lourdes se terminó la leche estaba un poco más animada con aquel lugar, y el chamán la tomó mientras la cachorrita daba un par de manotazos muy suaves en muestra de “afecto” .
Le pasó el líquido por su frente hasta no quedar visible.

Chamán: -¿Sabes? No te conozco, pero por lo que veo no llevas una “marca”, así que yo te la puse…-

El chamán le dedicó una sonrisa, y la cachorrita se la devolvió.


Mi leonización, devolviéndole una sonrisa al chamán:


Última edición por *Naliita,Luli* el Mar Feb 14, 2012 5:08 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Sáb Dic 10, 2011 9:37 pm

genial, esta super el capi muy lindo bipendi
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Dic 11, 2011 9:03 pm

Gracias Shanii por tomarte el tiempito de venir a leer el capítulo. Very Happy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel chamán había “predicho” unas palabras en su mente al ver la sonrisa de Lourdes:

>>>Utasikia kuwa nyota ambayo kuharibu giza...<<< .

Nadie sabía el significado de esas palabras, pero el chamán sí… Era una lengua que sólo su familia usaba con soberanía…

Fuera de eso, dejó a Luli en el suelo sentadita.
El sabio chamán tomó un palo que en su extremidad tenía atada una calabaza (Como Rafiki) , y lo sacudió encima de la cabeza de Lourdes para que se diera el gusto de jugar.

Él corría con el palo haciendo que la pequeña corriera junto a él.

Estuvieron juntos un par de horas más, hasta que llegó la hora de irse…
Sacó a Lourdes del baobad despacio y saltando, se ve que Luli ya quería volver a su casa.

Yo: -Maw…- =3
Chamán: –Vamos, ve cachorrita...-

Se aseguró de que Luli podía ir a su casa sola, no había peligro en aquellos lares…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por lo corto. TwT


Última edición por *Naliita,Luli* el Mar Feb 14, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Dom Dic 11, 2011 10:12 pm

luli es muy de buenas! Very Happy me alegra mucho de que se encuentre bien, esta muy super tu capi, estoy ansiosa por leer mas I love you
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Dic 13, 2011 11:15 am

Gracias Shanii. Very Happy Y sí, no se me ocurrió otra cosa que un “pequeño” barranco (Cuando digo “pequeño” me refiero a que sería algo como un pozo pequeñito al que me caí) al escribir esta memoria. Mis hermanos me habían dicho que, cuando era una bebé, ellos estaban jugando en la piscina y, a mí me pararon en la punta del caño, y ahí fue dónde me caí al suelo de cabeza, y no me hice nada.

Bueno, sin más demoras les traigo el siguiente capítulo. Aquí era cuando –En la vida real- me empezaron a mandar al jardín de infantes.
Ay, no saben cuanto los extrañe ayer (?) , no estuve en todo el día y no pude seguir mi fan-fic. Sad Además de que estoy con mucha tristeza, sigo llorando como una tonta… Alguien está llegando “a su momento” de dejar éste mundo… Sad


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lourdes ya había cumplido tres meses, iba creciendo y ya era una cachorrita pequeña todavía.
Ahora ya hablaba un poco, pero con el pasar de los días iba aprendiendo más y más…

Spoiler:

Ahora podía decir toda clase de palabras: “Mamá” , “Papá” , “Hermano, “No importa” y otras…
Su familia seguía siempre ignorándola, pero ahora no sólo eso, sino que ahora, hasta la maltrataban.

Era mediodía, y “toda” la “familia” estaba comiendo un ñu que había cazado Zamaradi, mientras que ahora, Lourdes tomaba leche todavía, pero también estaba empezando a comer carne; nada más que comía un poco de la pata de alguna presa.

Cuando terminaron de almorzar, sus hermanos salieron a jugar…

Yo: -¡Hey! =) ¿Quieren jugar? Ja ja ja ja…-
Habari: –Haaisshh, no; no queremos Luli… Vete…-
Yo: –Pero… ¿Por qué no?-
Nguvu: –Porque no y se acabó…-
Yo: *Dándo la espalda para irse* -Valla… Ojalá tuviera hermanos dignos de si mismos y que nunca hagan sentir tristeza a los demás, no como ustedes… Que nunca hacen irradiar rayos de luz en el alma de los demás…-

Dicho esto, Luli salió corriendo despacio hacia la casa; Nguvu abrió grandes los ojos al oír tal cosa, pero Habari sólo digo un “Baaah, dejala…” .

Adentro estaban por dormirse una siesta Nyeusi y Zamaradi cuando vieron entrar a su “hija” de mal humor...

Zamaradi: –Haishh, quita esa cara de nuestra vista Lourdes… No estamos de humor…-
Yo: -¡Ustedes nunca están de humor cuando están conmigo! No hace falta que lo digas, ya sé que Nguvu y Habari sacaron el mismo sentimiento de ustedes por mi diferencia: La discriminación… ¿Qué? ¿Es tanto solamente jugar conmigo unos momentos, eh? ¡No lo creo! Nunca están conmigo cuando los necesito… ¡Ojalá tuviera otra familia, que se alimente de amor y cariño; y esos no son ustedes!-

La pequeña levantó la voz hacia sus propios “padres” , Zamaradi ya había perdido la paciencia y estaba por hacerle un tremendo arañazo en su cara para que aprenda a no levantar la voz pero no pudo ya que esta vez, Luli corrió rápido dejando escapar unas lágrimas.

Se fue corriendo hasta saltar y ocultarse entre los altos pastizales en que se solía perder cuando era bebé.
Se tumbó en una roca, y estuvo pensando en porque tuvo que venir a ese mundo, si ni su familia la quería…


Última edición por *Naliita,Luli* el Lun Feb 20, 2012 1:58 pm, editado 2 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Vitanii Mar Dic 13, 2011 11:28 am

mi mama cada vez que ivamos a comer a algun lado, me sentaba mal y me caia para atrascon la fuckin sillita de bebes T_T la mataria... para mi por eso ahora me falla la cabeza jaja xD

me gutso la imagen :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.