Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 1 de 44.
Página 1 de 44. • 1, 2, 3 ... 22 ... 44
conociendose (roll publico)
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
[Off-roll]
Yo me uno al roll Con mi personaje Sheila. En la escritura usare el negrita con el indigo .
[On-roll]
Era un día aburrido como cualquier otro... Yo paseaba sola por las praderas de mi reino,viendo si en otros reinos como Pridelands,Outlands,etc.
Yo pare al instante,y vi a una cachorra que no era de mi reino... Yo me acercaba de a poco,queria ver si era buena,sería lindo tener a alguien con quien jugar...
Cuando llegue hacia ella,yo le dije:
-Ho-ho-hola... ¿Como te llamas?-
Yo me uno al roll Con mi personaje Sheila. En la escritura usare el negrita con el indigo .
[On-roll]
Era un día aburrido como cualquier otro... Yo paseaba sola por las praderas de mi reino,viendo si en otros reinos como Pridelands,Outlands,etc.
Yo pare al instante,y vi a una cachorra que no era de mi reino... Yo me acercaba de a poco,queria ver si era buena,sería lindo tener a alguien con quien jugar...
Cuando llegue hacia ella,yo le dije:
-Ho-ho-hola... ¿Como te llamas?-
pare de beber
-ahhhhhhhhhhhhh!!!!!que susto,he?como?no me conoces ,pues para tu informacion me llamo Zura hija legitima de scar y zira,bueno difunto scar-empezé ha llorar-mi padre se murio y solo tengo a mama amis 2 hermanos y al bicho raro de mi hermano-pare de llorar y le dije algo-oye y tu como te llamas extraña leona de colores interesantes...-que rara era ella me fije que tenia una estrella en su pata.
me fui de alli diciendole-he mañana a las 6:00 de la mañana acuerdate de mirar el sol-entonces....
(off roll)sique tu naliita o alguien que tenga person.de roll(on roll)
-ahhhhhhhhhhhhh!!!!!que susto,he?como?no me conoces ,pues para tu informacion me llamo Zura hija legitima de scar y zira,bueno difunto scar-empezé ha llorar-mi padre se murio y solo tengo a mama amis 2 hermanos y al bicho raro de mi hermano-pare de llorar y le dije algo-oye y tu como te llamas extraña leona de colores interesantes...-que rara era ella me fije que tenia una estrella en su pata.
me fui de alli diciendole-he mañana a las 6:00 de la mañana acuerdate de mirar el sol-entonces....
(off roll)sique tu naliita o alguien que tenga person.de roll(on roll)
claramalka- Líder TCL
-
Mientras ella se iba...
-Zura,que bonito nombre... Oye espera,je je,me llamo Sheila... ¿A las seis de la mañana para ver el amanecer? ¡De acuerdo,vendre aqui! ¡¡Espero verte otro día!!-
-Zura,que bonito nombre... Oye espera,je je,me llamo Sheila... ¿A las seis de la mañana para ver el amanecer? ¡De acuerdo,vendre aqui! ¡¡Espero verte otro día!!-
al dia siguiente a las 5:59
-donde se metio ya son casi las seis ha creo que me dijo que su nombre era sheila-
entonces vino vitani y dijo si no era pronto para despertarse
-vitani hermana :pues no ahora vete va a venir una amiga mia ups!lo solte
vitani dijo que no tenia amigas fuera de outlands
-pues si las tengo ...
pues me quedare a ver si viene-dijo vitani
pasaron los segundos:eran las 6:12
y entonces:...
-donde se metio ya son casi las seis ha creo que me dijo que su nombre era sheila-
entonces vino vitani y dijo si no era pronto para despertarse
-vitani hermana :pues no ahora vete va a venir una amiga mia ups!lo solte
vitani dijo que no tenia amigas fuera de outlands
-pues si las tengo ...
pues me quedare a ver si viene-dijo vitani
pasaron los segundos:eran las 6:12
y entonces:...
claramalka- Líder TCL
-
-¡Ouch! Auuhh!! Ho-hola Zura... Lamento el retraso,es que venia hacia aquí y me tope con un erizo y me pincho,por suerte ya me quite las espinas... ¿Eh? ¿Quien es ella? Ja ja ja,hola...Soy Sheila...-
-esta pesada que esta a mi lado es mi hermana pequeña vitani,oye que bonito sol he ah una cosa,tienes amigas?aparte de mi?es para presentarmelas yo solo tengo 4,mis amigos de outlands y tu-
vitani me interrumpio-hola me llamo vitani,pareces interesante te quieres casar con mi hermano?se llama ko...-entonces le calle
y fui a beber-oye sheila tengo mucho que contarte ahora eres oficial mente mi amiga -dije
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vitani se fue corriendo
pense que tenia algo que esconder y cuando le iba a rugir unas cuantas cosas...
vitani me interrumpio-hola me llamo vitani,pareces interesante te quieres casar con mi hermano?se llama ko...-entonces le calle
y fui a beber-oye sheila tengo mucho que contarte ahora eres oficial mente mi amiga -dije
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vitani se fue corriendo
pense que tenia algo que esconder y cuando le iba a rugir unas cuantas cosas...
claramalka- Líder TCL
-
-Ja ja ja ja,claro... Puedes contarmelas!! Y no,no tengo amigos,mi hogar solo es una pradera en donde vivo con mi madre y nadie más,no es ni Outlands ni Pridelands... Ja ja ja...-
-gracias,hehehe rebobina tu madre y ¿tu padre?-
pense que ibamos a ser amigas
pense que ibamos a ser amigas
claramalka- Líder TCL
-
-Puesss... Hummm,no tengo padre... Nunca lo vi... No se su nombre,no se como era,no se nada sobre el...-
Le decia a Zura,al parecer nuestra historia era parecida por no tener un papá...
Le decia a Zura,al parecer nuestra historia era parecida por no tener un papá...
-lo siento tanto,scar se murio y...-empece a llorar-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo era la prefe de papa y ...snif-
me entristeci aun mas menos mal que tenia a una amiga aqui
me entristeci aun mas menos mal que tenia a una amiga aqui
claramalka- Líder TCL
-
Zura estaba llorando,y yo la quise calmar... Entonces le di un abrazo...
-Tranquila amiga... Aunque tu hubieses sido o no la preferida de tu papá y tu mamá... Tu papá seguro te va a querer hasta el más infinito cariño de padre e hija. Te estara observando desde el cielo... Tranquila... Ya veras que tu madre tambien te va a dar el doble de amor para suplantar el de tu parde... Seguro el te quiere muchisimo,este donde este...-
-Tranquila amiga... Aunque tu hubieses sido o no la preferida de tu papá y tu mamá... Tu papá seguro te va a querer hasta el más infinito cariño de padre e hija. Te estara observando desde el cielo... Tranquila... Ya veras que tu madre tambien te va a dar el doble de amor para suplantar el de tu parde... Seguro el te quiere muchisimo,este donde este...-
pare de llorar pense que podia confiar en ella
llore pero esta vez de alegria
-gracias eres mi mejor amiga quiero enseñarte una cosa VEN-dije con emocion
me fui corriendo al cementerio de elefantes no me impresionaba pero
nunca me atrebi a ir a el CRANEO CELESTIAL donde descansaban todas las hienas
-he sheila mira ,entremos!-le dije
cuando estaba apunto de entrar pise un hueso sin querer pero al parecer no salieron las hienas se ve que estaban descando aun.
llore pero esta vez de alegria
-gracias eres mi mejor amiga quiero enseñarte una cosa VEN-dije con emocion
me fui corriendo al cementerio de elefantes no me impresionaba pero
nunca me atrebi a ir a el CRANEO CELESTIAL donde descansaban todas las hienas
-he sheila mira ,entremos!-le dije
cuando estaba apunto de entrar pise un hueso sin querer pero al parecer no salieron las hienas se ve que estaban descando aun.
claramalka- Líder TCL
-
-Ja ja ja,para ser sincera,tu eres mi primer amiga... Vamos...-
Las dos nos fuimos al "Cementerio De Elefantes",en donde las hienas descansaban y buscaban carroña... Zura estaba apunto de entrar cuando piso un hueso sin querer,pero no habia hienas despiertas...
-Zura!! Uff,menos mal... Que extraño que no halla hienas en lso alrededores... Pero deben estar descansando en el "Craneo celestial"... ¿Entramos?-
Las dos nos fuimos al "Cementerio De Elefantes",en donde las hienas descansaban y buscaban carroña... Zura estaba apunto de entrar cuando piso un hueso sin querer,pero no habia hienas despiertas...
-Zura!! Uff,menos mal... Que extraño que no halla hienas en lso alrededores... Pero deben estar descansando en el "Craneo celestial"... ¿Entramos?-
pense que era precipitado entrar y que nos podriamos matar ahi dentro si se despertaran entonces al pensarlo dije:
-VALE entremos,pero yo delante-
cuando entramos encontramos todo lleno de huesos y ni una hiena
¨que raro¨ pense ,entonces oi una carcajada por detras y...
me gire y ahi estaban las hienas eran 3 les dije:
-ho..ho..hola?he un momento no me podeis hacer nada soy vuestra jefa es decir mi padre oh...
las hienas dijeron que como ya no estaba vivo ya no era su jefe
le dije a sheila:
ejem...CORRE!!!!!!!!!!!!!-
-VALE entremos,pero yo delante-
cuando entramos encontramos todo lleno de huesos y ni una hiena
¨que raro¨ pense ,entonces oi una carcajada por detras y...
me gire y ahi estaban las hienas eran 3 les dije:
-ho..ho..hola?he un momento no me podeis hacer nada soy vuestra jefa es decir mi padre oh...
las hienas dijeron que como ya no estaba vivo ya no era su jefe
le dije a sheila:
ejem...CORRE!!!!!!!!!!!!!-
claramalka- Líder TCL
-
-Emm... De acuerdo... ¡Pero no te dejare aquí sola por nada si piensas quedarte!-
Yo me habia sentado junto a ella,pero las hienas se acercaban más a nosotras,entonces empezamos a correr hacia afuera...
Yo,mientras corría por los huesos rotos de los elefantes muertos,le pregunte a Zura:
-Wow!! ¿Es en serio que tu padre era el jefe de las hienas?-
Yo me habia sentado junto a ella,pero las hienas se acercaban más a nosotras,entonces empezamos a correr hacia afuera...
Yo,mientras corría por los huesos rotos de los elefantes muertos,le pregunte a Zura:
-Wow!! ¿Es en serio que tu padre era el jefe de las hienas?-
-pues si lo era el era scar el rey de las sombras-le dije orgulleciendome.
corrimos y corrimos y le dije:-ya para no nos siguen...jajajjaja viste esa cara de hiena que fea era jaja...oye quieres conocer outlands a mi no me importa que vengas si total no es molestia-dije entonces muy alegre-oh mira el sol es hora de comer bueno me voy mañana a la misma hora adios-me fui hambrienta pero me fui.
corrimos y corrimos y le dije:-ya para no nos siguen...jajajjaja viste esa cara de hiena que fea era jaja...oye quieres conocer outlands a mi no me importa que vengas si total no es molestia-dije entonces muy alegre-oh mira el sol es hora de comer bueno me voy mañana a la misma hora adios-me fui hambrienta pero me fui.
claramalka- Líder TCL
-
Yo pare de correr...
-Ja ja ja ja,si que era fea,ja ja ja... Pero bueno,cada animal tiene su cara,ja ja ja... Oh! Y,claro que me gustaria conocer Outlands... Mañana te vere a la misma hora y así vamos a tu hogar... Adiós!!-
-Ja ja ja ja,si que era fea,ja ja ja... Pero bueno,cada animal tiene su cara,ja ja ja... Oh! Y,claro que me gustaria conocer Outlands... Mañana te vere a la misma hora y así vamos a tu hogar... Adiós!!-
[off rol]Lindo rol! Yo me uno, voy a usar a mi personaje Shina y escribiré en negrita con el color marrón [off]
[onrol] Ya había amanecido, ya eran mas o menos las 5:58 yo andaba sola por las praderas buscando algo para comer (yo era de Pridelands) ya estaba muy lejos de mi reino que ya perdí de vista la Roca del Rey, estaba perdida y hambrienta y me decía: - Wow... me perdí, no se a donde voy. y derepente interrumpió mi estómago y dije: -Si, ya se estómago, ya encontraré algo para comer...
Ya eran las 6:00 de la mañana y vi a dos leonas que hablaban, ellas no se habían dado cuenta que yo estaba mirándolas y me quedé paralizada tratando de escuchar lo que dicen y me dije en la mente: - ¿Quiénes serán esas leonas? [offrol]
[onrol] Ya había amanecido, ya eran mas o menos las 5:58 yo andaba sola por las praderas buscando algo para comer (yo era de Pridelands) ya estaba muy lejos de mi reino que ya perdí de vista la Roca del Rey, estaba perdida y hambrienta y me decía: - Wow... me perdí, no se a donde voy. y derepente interrumpió mi estómago y dije: -Si, ya se estómago, ya encontraré algo para comer...
Ya eran las 6:00 de la mañana y vi a dos leonas que hablaban, ellas no se habían dado cuenta que yo estaba mirándolas y me quedé paralizada tratando de escuchar lo que dicen y me dije en la mente: - ¿Quiénes serán esas leonas? [offrol]
(of roll) que bien somos tres! (on roll)
estaba alli hablando con sheila y le dije:
-ah!alguien a pisado una rama ,huelo a pride,-me gire habia una leona corri hacia ella y cuando iba a atacarla...
estaba alli hablando con sheila y le dije:
-ah!alguien a pisado una rama ,huelo a pride,-me gire habia una leona corri hacia ella y cuando iba a atacarla...
claramalka- Líder TCL
-
Página 1 de 44. • 1, 2, 3 ... 22 ... 44