Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 2 de 44.
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
Zura descubrio a una leona,habia dicho que parecía de Pride Lands... Pero cuando ella estaba dispuesta a atacarla...
-Zura!! Espera!! No lo hagas!!-
Yo corrí rápidamente hacia ella y frene a Zura...
-Ufff... Zura,¿Que te pasa,por que le ibas a atacar?-
-Zura!! Espera!! No lo hagas!!-
Yo corrí rápidamente hacia ella y frene a Zura...
-Ufff... Zura,¿Que te pasa,por que le ibas a atacar?-
de pronto oi a sheila dijo que parara-vale pero es verdad que eres de pridelands?leona forastera-dije enfadada
claramalka- Líder TCL
-
-Zura... Tranquila,es nueva,nunca la habiamos visto,es una cachorra igual que nosotras... ¿Por que te enfadas? El odio o el enfado nunca es bueno...-
mmm...no es diferente los de pridelands mataron a mi padre.MI QUERIDO PADRE-salte encima de la cachorra esa y...
claramalka- Líder TCL
-
-Zura,espera,no le hagas daño!!-
Yo di un salto hacia ella,y me interpuse entre las dos...
-Zura... Aunque los pridelanders hallan matado a tu padre,no podemos culparla a ella... No puedes decir que los de Pride Lands mataron a tu padre,tal vez solo fue un solo león o una leona,o tal vez una manada de ñues,bufalos,antilopes o lo que sea... Pero ella es cachorra,y ya paso un tiempo desde entonces... No debemos ni debes hacerle daño...Quizas ella es amigable...-
Yo di un salto hacia ella,y me interpuse entre las dos...
-Zura... Aunque los pridelanders hallan matado a tu padre,no podemos culparla a ella... No puedes decir que los de Pride Lands mataron a tu padre,tal vez solo fue un solo león o una leona,o tal vez una manada de ñues,bufalos,antilopes o lo que sea... Pero ella es cachorra,y ya paso un tiempo desde entonces... No debemos ni debes hacerle daño...Quizas ella es amigable...-
-tienes razon es verdad,oye como te llamas forastera de pride -dije con tono enfadado -conoces a un tal simba???????-pregunte sonriendo maleficamente.
estaba pensando en salir corriendo i decirselo a zira mi mama pero.......
estaba pensando en salir corriendo i decirselo a zira mi mama pero.......
claramalka- Líder TCL
-
off roll:
heee cuando acepten a mis eersonajes me puedo unir??
heee cuando acepten a mis eersonajes me puedo unir??
Última edición por Vitanii el Dom Jul 31, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
(off rol) si claro pero edita porque primero tienes que poner of roll thanks(on rol)
claramalka- Líder TCL
-
[Off-roll]
Claro que te puedes unir Vitanii De hecho,tu ficha YA esta aceptada...
[On-roll]
Zura ya iba a decirle a su madre que nos encontramos con una leoncita de Pride Lands... Pero yo la detuve...
-¡No,espera! ¿Has dicho Simba? He oído hablar sobre el,se dice que es muy sabio como un tal Mufasa... Hay rumores que dicen que su propio tío asesino a su hermano,e intento hacerlo con Simba,y este le propuso huir de su reino,pero como su tío no quizo,el le arrojo cenizas calientes a su cara y comenzaron a luchar,y entonces Simba no lo queria matar,pero Scar se callo a un barranco y vivio,pero fue atacado por un grupo de hienas que lo devoraron... Pero,¿Por que le quieres ir a avisar a tu mamá? Yo todavía no la conozco...-
Claro que te puedes unir Vitanii De hecho,tu ficha YA esta aceptada...
[On-roll]
Zura ya iba a decirle a su madre que nos encontramos con una leoncita de Pride Lands... Pero yo la detuve...
-¡No,espera! ¿Has dicho Simba? He oído hablar sobre el,se dice que es muy sabio como un tal Mufasa... Hay rumores que dicen que su propio tío asesino a su hermano,e intento hacerlo con Simba,y este le propuso huir de su reino,pero como su tío no quizo,el le arrojo cenizas calientes a su cara y comenzaron a luchar,y entonces Simba no lo queria matar,pero Scar se callo a un barranco y vivio,pero fue atacado por un grupo de hienas que lo devoraron... Pero,¿Por que le quieres ir a avisar a tu mamá? Yo todavía no la conozco...-
of roll: buenoo me uno conn Cedric entonces es cachorroo y su foto esta en la ficha de rol que sigue en ultimos temas :3 escribire en letra azul
on roll:
Era un dia como todos...aburrido ¬¬ . yo habia ido a beber agua, y a dar un paseo pero, cuando pase por una praderita, vi a 3 cachorros y, se veia que estaban discutiendo y, una de ellas estaba en el suelo acorralada por otro que se veia agresivo. no supe que haceer asi que... a improvisar xD sali corriendo con todas mis fuerzas y,cuando llegue salte hacia el que se veia bastante enojado, callendo al suelo junto con el, pero con las garras retraidas para no hacerle daño. agg me canse -.- vaya juego...a matarse?? quienes son y, por que se atacan entre ustedees? :S
on roll:
Era un dia como todos...aburrido ¬¬ . yo habia ido a beber agua, y a dar un paseo pero, cuando pase por una praderita, vi a 3 cachorros y, se veia que estaban discutiendo y, una de ellas estaba en el suelo acorralada por otro que se veia agresivo. no supe que haceer asi que... a improvisar xD sali corriendo con todas mis fuerzas y,cuando llegue salte hacia el que se veia bastante enojado, callendo al suelo junto con el, pero con las garras retraidas para no hacerle daño. agg me canse -.- vaya juego...a matarse?? quienes son y, por que se atacan entre ustedees? :S
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Un cachorro salto hacia donde estabamos nosotros...
-¿Eh? ¿De donde has salido tu,eh? Y no nos matamos,ja ja ja ja... Somos niñas,aunque no tenga NADA que ver... ¿Como te llamas?-
-¿Eh? ¿De donde has salido tu,eh? Y no nos matamos,ja ja ja ja... Somos niñas,aunque no tenga NADA que ver... ¿Como te llamas?-
huy.... o seea que pude haberme roto una pata o algo para nada? ¬¬ soy Cedric, pero me dicen Ced :3 y ustedes?? esperen... soon out, o pride??... landers, perdon xD jaja
Vitanii- Moderador TCL
-
-yo out.....lander me caes bien eres algo bonito,em....-me puse colorada-oye ced yo .........em....esto........veras......-como le iba a decir que me gustaba YA!AHORA?no sabia alomejor esperaba a conocerle-me llamo zura y.......-no sabia que decir:improvisé haha tenia una idea,pero no no era muy buena entonces le lami la mejilla y luego me puse colorada otra vez.
- Spoiler:
Última edición por claramalka el Lun Ago 01, 2011 11:42 am, editado 1 vez (Razón : una imagencita)
claramalka- Líder TCL
-
-Ja ja ja,muy bonito nombre Cedric,ja ja ja... Yo me llamo Sheila,y no soy ni de Outlands ni de Pridelands... -
De pronto,inesperadamente Zura le dio un "beso" en la mejilla a Cedric...
-Ejem...-
De pronto,inesperadamente Zura le dio un "beso" en la mejilla a Cedric...
-Ejem...-
la cachorra que se hacia llamar zura de repente me dio un pequeño beso en la mejilla y yo, tonto como soy, me puse colorado y me agarra hipo xD ja,,ja lindos nombres y, no hace falta mentir, el mio es horrible xD jejee pueden decirme solo Ced yy... gracias, Zura me pus medio incomodo y bueno pues, noo sabia que haceer ni decir ni como reaccionar. heee yo soy outlander tambien. nunca te habia visto llegamos hace poco mi madre, mi hermana meshiza y yo
Vitanii- Moderador TCL
-
Yo,para no hacer sentir incomoda a Zura tambien,me dispuse a continuar la charla...
-¿En serio eres de Outlands? Al igual que Zura,ja ja ja... Yo no soy de ninguno de los dos territorios como ya te dije,y ella... Es de Pridelands,o eso creo...- Les dije señalando a aquella leoncita...
-¿En serio eres de Outlands? Al igual que Zura,ja ja ja... Yo no soy de ninguno de los dos territorios como ya te dije,y ella... Es de Pridelands,o eso creo...- Les dije señalando a aquella leoncita...
Yo me quedé callada hasta que vino aquel cachorro porque estaba TAN asustada que no dije ni "A" xDDD, pero al fin me pude presentar a todos aunque estaba un poquis nerviosa: _Emm... holaa.... perdon si no abri la boca... jeje , me llamo Shina, y soy de pridelands, mucho gusto en conocerlos a todos, sheila, zura, y ced.... jeje me caia un poquis mal "la" outlander pero muy bien "el" outlander y sheila del "reino desconocido" era muy agradable y simpatica ... -Y con respecto a tu pregunta Ced, no nos matamos, y Zura casi me tuerce la pata! solo porque huelo a pride lander
como sheyla cambio de tema de repente... decidi seguirele la corriente xD jajaja solo por eso? mi mama tampoco quiere que este con pridelanders y todo eso porqe me pueden hechaar o castigaar, ometerme en problemas peroo baaaahh...vivo en problemas, me retan todo el tiempo y, no hay nadie mas aqui xD da iguaaal me caen bien saben todabia no conocia a nadie de aqui -.- jeje emmm era bastante aburrido :S y a cada tanto de reojo medio fingiendoo obserbava a la cachorra que se hacia llamar Zura, con un poco de timidez y curiosidad.
Vitanii- Moderador TCL
-
yo sabia que le gustaba a Ced y ....--te quiero-le dije de repente-mira,yo se que tu me gustas y yo te gusto ,nos gustamos....y...-de repente le di otro beso pero esta vez a la boca me enrojeci mas que un ....emmm....que algo muy rojo xDDDDDD
y luego...... (of roll)yo aveces pondre una imagencita de el que ha pasado ok?
y luego...... (of roll)yo aveces pondre una imagencita de el que ha pasado ok?
- Spoiler:
Última edición por claramalka el Mar Ago 02, 2011 4:14 am, editado 1 vez (Razón : imagencita)
claramalka- Líder TCL
-
zura me beso yesta vez menos supe que hacer pero, decidi como engancharme y me puse como medio tierno con ella. je,jje.. gracis creo y luego asi medio timido mire a las otras dos niñas y solte alguna risita al verlas medioo WTF?? xDD y puse mi cabeza sobre la de zura puesto qe yo eraa un poquito mas alto y a bese otra vez con un poco menos de timidez :3
Vitanii- Moderador TCL
-
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44