Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 35 de 44.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
Antes de irme al acantilado que había ahí cerca, escuché a Ced decir algo:
-en serio no t suicides .__. y gracias ^^ por ambos jaja- Dijo Ced.
-De nada "Cedito" , ja ja ja, ya saben que son muy tiernitos... ♥ Ced y Zura ♥ Melii y Lexo, que tienen enroscada la cola uno al otro, ja ja ja. ♥ Shinita y Mort, ja ja ja. Oigan, en serio que los dos soñaron con el otro, ja ja ja♥ Y Jolto con Sabana♥ ... ¡Oigan! ¿Por qué no me dijeron que justo aquí hay un acantilado?- Les pregunté a los demás, viendo que había un acantilado.
Fuí a las orillas de ese barranco, tomé pulso y en... 1,2,3...
*Suspiro* -¡Allá voy, mundooooo!- Grité yo, saltando el acantilado.
[Off-Roll]
Verán, la que leoncita que está "detrás" de Sheila, es ella misma. Sólo hay que darle "impresión" al dibujo,XD!"
[On-Roll]
-en serio no t suicides .__. y gracias ^^ por ambos jaja- Dijo Ced.
-De nada "Cedito" , ja ja ja, ya saben que son muy tiernitos... ♥ Ced y Zura ♥ Melii y Lexo, que tienen enroscada la cola uno al otro, ja ja ja. ♥ Shinita y Mort, ja ja ja. Oigan, en serio que los dos soñaron con el otro, ja ja ja♥ Y Jolto con Sabana♥ ... ¡Oigan! ¿Por qué no me dijeron que justo aquí hay un acantilado?- Les pregunté a los demás, viendo que había un acantilado.
Fuí a las orillas de ese barranco, tomé pulso y en... 1,2,3...
*Suspiro* -¡Allá voy, mundooooo!- Grité yo, saltando el acantilado.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Off-Roll]
Verán, la que leoncita que está "detrás" de Sheila, es ella misma. Sólo hay que darle "impresión" al dibujo,XD!"
[On-Roll]
Última edición por *Naliita,Luli* el Lun Nov 07, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
off: wenoo aca tambien.... chicaas... como me voyy.... lo siento pero desde luego tambien debere abandonar el roll :L asi quee no se... arreglense cmo ustedes puedan u.u
Las quiero♥
P.D.: lurdi, la imagen no se ve xD
Las quiero♥
P.D.: lurdi, la imagen no se ve xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
[Off-Roll]
¿Ahora se ve? Ya la arreglé. Oh, nos hubiera encantado que siguieras con nosotros en el roll. Pero respetamos tu desición amiga. Tendremos que arreglarnos el manejo de Ced y Melii.
[On-Roll]
¿Ahora se ve? Ya la arreglé. Oh, nos hubiera encantado que siguieras con nosotros en el roll. Pero respetamos tu desición amiga. Tendremos que arreglarnos el manejo de Ced y Melii.
[On-Roll]
-Saltas muy alto, Shei-dije-Yo soy muy veloz
PrincesaSabana- Master rol TCL
-
Cuando llegué hasta la otra orilla del acantilado, volví a saltar para volver con mis amigos.
-Saltas muy alto, Shei. Yo soy muy veloz- Me dijo Sabana.
-Gracias Saby, que bien que seas muy veloz... Oigan, ¿Qué hacemos ahora?- Les pregunté a todos, y me volví a dar cuenta de que todos estaban con su pareja besandose ♥ .
-Saltas muy alto, Shei. Yo soy muy veloz- Me dijo Sabana.
-Gracias Saby, que bien que seas muy veloz... Oigan, ¿Qué hacemos ahora?- Les pregunté a todos, y me volví a dar cuenta de que todos estaban con su pareja besandose ♥ .
-Pues...-empece a decir-¿Que tal si vamos a un lugar que yo conozco?
-
Estaban todos besandose, y Sabana dijo:
-Pues... ¿Que tal si vamos a un lugar que yo conozco?- Preguntó Saby.
-Mmm, pues... ¿Qué clase de lugar es? Me da curiosidad... Yo voy...- Le dije a Sabana.
-Pues... ¿Que tal si vamos a un lugar que yo conozco?- Preguntó Saby.
-Mmm, pues... ¿Qué clase de lugar es? Me da curiosidad... Yo voy...- Le dije a Sabana.
-Ahora lo veréis-dije
-
Yo le había preguntado eso a Sabana porque, podía ser un lugar que ya conocía. Y si así era, lógico, mi madre y yo conociamso todos los lugares.
-Ahora lo veréis- Dijo Sabana, "respondiendo" a mi pregunta.
-Oh bueno... Sólo pregunté porque puede ser un lugar que ya conozco... Emmm, ¿Puedes describirme como es el lugar?- Le pregunté yo.
-Ahora lo veréis- Dijo Sabana, "respondiendo" a mi pregunta.
-Oh bueno... Sólo pregunté porque puede ser un lugar que ya conozco... Emmm, ¿Puedes describirme como es el lugar?- Le pregunté yo.
-Lo siento-dije-No puedo decirlo
Entonces eche a correr y fuimos a la Sabana de Aiheu
Entonces eche a correr y fuimos a la Sabana de Aiheu
-
Me daba mucha curiosidad que Sabana no me dijera de que se trataba el lugar.
-Lo siento. No puedo decirlo...- Nos dijo Sabana.
-Oh... De acuerdo Sabana... Mejor vamos, quiero verlo...- Dije con una sonrisa.
Todos nos fuimos siguiendo a Sabana. Ya habiamos llegado al lugar que nos dijo Sabana, se ve que era la Sabana de Aiheu.
-Sabana... ¿Tú eras de aquí, verdad? Es la Sabana de Aiheu, mi madre me contó de ella y había visitado este lugar antes, pero no recuerdo cuando, ja ja ja...- .
-Lo siento. No puedo decirlo...- Nos dijo Sabana.
-Oh... De acuerdo Sabana... Mejor vamos, quiero verlo...- Dije con una sonrisa.
Todos nos fuimos siguiendo a Sabana. Ya habiamos llegado al lugar que nos dijo Sabana, se ve que era la Sabana de Aiheu.
-Sabana... ¿Tú eras de aquí, verdad? Es la Sabana de Aiheu, mi madre me contó de ella y había visitado este lugar antes, pero no recuerdo cuando, ja ja ja...- .
off: NOOOO!!!! melii amorshi de toa mi vidita!!!!!!!!!!!!! on:
-bien....sabana.....donde estamos??? mi papa me dijo que no fueramos a pridelands......estamos alli???-
-bien....sabana.....donde estamos??? mi papa me dijo que no fueramos a pridelands......estamos alli???-
claramalka- Líder TCL
-
Aunque no recordaba cuando había visto ese lugar, me acuerdo de él. Lo reconocía perfectamente.
-bien....sabana.....donde estamos??? mi papa me dijo que no fueramos a pridelands......estamos alli???- Preguntó Lexo.
-Debe ser "Lexito"... Ja ja ja... Esta es la Sabana de Aiheu, donde Jolto y Sabana formaron parejita ♥ Ja ja ja, ¿O me equivoco? . En fin, creo que estamos en... Pride-Lands...- Reconocí yo. -¿Qué nos querías mostrar, Sabana?- .
-bien....sabana.....donde estamos??? mi papa me dijo que no fueramos a pridelands......estamos alli???- Preguntó Lexo.
-Debe ser "Lexito"... Ja ja ja... Esta es la Sabana de Aiheu, donde Jolto y Sabana formaron parejita ♥ Ja ja ja, ¿O me equivoco? . En fin, creo que estamos en... Pride-Lands...- Reconocí yo. -¿Qué nos querías mostrar, Sabana?- .
-En realidad, Jolto no es de aquí y no estamós en Pridelands, donde vive mi abuela Kiara...-dije
-Oye Tali!-dijo una voz que reconocí al instante-No podemos ir al cementerío de elfantes
-¿Hermano Taka?-dije
-Oye Tali!-dijo una voz que reconocí al instante-No podemos ir al cementerío de elfantes
-¿Hermano Taka?-dije
-
La sabana de Aiheu, era linda. Sabana me corrijió diciendome que no era Pride-Lands ni que Jolto era de allí.
-En realidad, Jolto no es de aquí y no estamós en Pridelands, donde vive mi abuela Kiara...- Dijo Sabana.
-Ahhh... Bueno, sólo dije que creo que estamos en Pride-Lands...- Dije yo, al instante, nos pareció ver a otro cachorro.
-¿Hermano Taka?- Preguntó Sabana, se ve que lo conocía.
-¿Taka? ¿Tu hermano Taka? Sabana, ¿Qué quieres decir?- Le pregunté yo, muy confusa.
-En realidad, Jolto no es de aquí y no estamós en Pridelands, donde vive mi abuela Kiara...- Dijo Sabana.
-Ahhh... Bueno, sólo dije que creo que estamos en Pride-Lands...- Dije yo, al instante, nos pareció ver a otro cachorro.
-¿Hermano Taka?- Preguntó Sabana, se ve que lo conocía.
-¿Taka? ¿Tu hermano Taka? Sabana, ¿Qué quieres decir?- Le pregunté yo, muy confusa.
-Shh-dije y vi a Tali y a Taka discutiendo
-Oh, ¿el príncipe de la Sabana de Aiheu tiene miedo?-dijo Tali
-Oh, ¿el príncipe de la Sabana de Aiheu tiene miedo?-dijo Tali
-
Eran una cachorra y un cachorro que, al parecer estaban discutiendo por algo...
-Shh...- Dijo Sabana.
*Hablando muy bajo* -Oh... ¿Qué suce...?- Iba a preguntar, pero me interrumpí a mi misma cuando todos oímos a la cachorra seguri hablando.
-Oh, ¿El príncipe de la Sabana de Aiheu tiene miedo?- Alcanzamos a oír todos, con ese tono de voz parecía que ella quería ir a algún lugar arriesgado, como Out-Lands o el Cementerio de Elefantes...
*Hablando muy bajito* -Oigan chicos... Creo que quieren ir a Out-Lands o al Cementerio de elefantes, es arriesgado... Debemos deternerla a ella...- Dije yo.
-Shh...- Dijo Sabana.
*Hablando muy bajo* -Oh... ¿Qué suce...?- Iba a preguntar, pero me interrumpí a mi misma cuando todos oímos a la cachorra seguri hablando.
-Oh, ¿El príncipe de la Sabana de Aiheu tiene miedo?- Alcanzamos a oír todos, con ese tono de voz parecía que ella quería ir a algún lugar arriesgado, como Out-Lands o el Cementerio de Elefantes...
*Hablando muy bajito* -Oigan chicos... Creo que quieren ir a Out-Lands o al Cementerio de elefantes, es arriesgado... Debemos deternerla a ella...- Dije yo.
pride.......lands??-entonces me fui corriendo.....lo mas veloz que pude....cogi a mi hermana y nos fuimos derechitos a casa......no queria saber nada de mi tio......
claramalka- Líder TCL
-
Todos seguían observando a los dos cachorros discutiendo, hasta que Lexo se llevó a Zura corriendo velozmente...
-¿Pride.....Lands?- Dijo él, hechandose a correr.
-¡Lexo,Zura! ¡Lexo, espera!- Les grité yo, mientras corría hacia ellos.
Yo seguía corriendo hasta poder alcanzarlos. Así que le puse mi pata a Lexo en frente...
-Lex... Lexo... Espera, no corras... Entiendo que no quieras estar en Pride-Lands, pero como dijo Sabana: Eso NO es Pride-Lands... Es sólo la sabana de Aiheu... Vamos, ven... No pasará nada malo...- Intentaba calmarlo yo a Lexo.
De repente, sin querer se me salió una lágrima... Ya estaba volviendo a recordar las historias de mi madre acerca de mi padre, así que me las sequé rápidamente para que Lexo, Zura ni nadie me viera sí...
-¿Pride.....Lands?- Dijo él, hechandose a correr.
-¡Lexo,Zura! ¡Lexo, espera!- Les grité yo, mientras corría hacia ellos.
Yo seguía corriendo hasta poder alcanzarlos. Así que le puse mi pata a Lexo en frente...
-Lex... Lexo... Espera, no corras... Entiendo que no quieras estar en Pride-Lands, pero como dijo Sabana: Eso NO es Pride-Lands... Es sólo la sabana de Aiheu... Vamos, ven... No pasará nada malo...- Intentaba calmarlo yo a Lexo.
De repente, sin querer se me salió una lágrima... Ya estaba volviendo a recordar las historias de mi madre acerca de mi padre, así que me las sequé rápidamente para que Lexo, Zura ni nadie me viera sí...
lexo!!!!!!!!!!! esto NO ES PRIDE-LANDS!!!!!dejame....y no me vuelvas a cojer y arrastrarme nunca....JAMAAAAS!!!-perdon pero.......
claramalka- Líder TCL
-
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44