The Circle of Life
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Roll-play privado] Grandes amigas

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Off-roll]

Hola manada,bueno,quiero decirles que este roll sera solo para Shanii y yo Very Happy

Usare a Sheila en la adolescencia Rolling Eyes Y escribire en negrita con indigo.

[On-roll]

Era un día como cualquier otro,el sol brillaba intensamente sobre la pradera...

Yo estaba recostada en una roca tomando sol...

-Valla,que bonito día... Espero que pase algo bueno hoy...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo


[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Sep 14, 2011 5:13 pm

Cuando llegamos a la Roca del rey,Simba y Nala nos aceptaron en su reino...

-Oh... Muchisímas gracias majestades... Mis respetos a ustedes...-

Y yo les hice una reverencia.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Sep 30, 2011 7:59 pm

Para cuando volvimos a formar parte del reino, Sheila y yo ibamos conociendo cada vez más y más sobre el reino, ya conociamos a casi toda la manada, solo que era raro que Kiara y Kovu no nos daban tanta confianza como lo hacían los demás. Era ya mediodia y Sheila esta descansando y charlando con Nala, -Hola Sheila, Hola Nala-
-Hola- dijeron Nala y Sheila al Unisono.
-Nala he notado ultimamente, no se si Sheila tambien lo habra notado, pero me parece que Kovu, ni Kiara parecen no confiar mucho en nosotras tal parece-
-si eso es muy cierto desde que llegaron esos dos han actuado muy raro- dijo Nala con una voz de sospecha.
-si, verdad, es muy cierto eso- Dijo Sheila un tanto dudosa
-¿Que sera lo que tienen?, Sheila quieres ir a investigar, si quieres ven tu también Nala, vamos a ver que le pasa a Kiara y Kovu-

Roll-Off
no pude poner los colores por una falla en este compu que rara vez utilizo para estas cosas...

Roll-On
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Oct 01, 2011 12:12 am

Kiara y Kovu no nos daban tanta confianza como lo hacían las demás leones, Simba y Nala.
Era ya mediodía, Nala y yo estabamos charlando, por lo que Shani se suma.

-¿Qué será lo que tienen?, Sheila quieres ir a investigar, si quieres ven tu también Nala, vamos a ver que le pasa a Kiara y Kovu- Propuso Shanii ,

-Buena idea Shanii... Nala,¿Nos acompañas?- Le pregunte yo .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Sáb Oct 22, 2011 6:03 pm

Desde luego, ademas de que ella es mi hija- Dijo Nala.
Ok- dije al mismo tiempo que me iba junto con Sheila.
cuando llegamos a la roca ahi estaba Kiara junto con Kovu.
Hola Kiara, Hola Kovu como estan hoy?- les dije con un tono de dulzura para ver si asi me tomaban confianza.
No resulto...- me que de pensando
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Oct 22, 2011 9:17 pm

Nala, Shanii y yo encontramos a Kovu y Kiara en La Roca del Rey.

-Hola Kiara, Hola Kovu como estan hoy?- Les dijo con un tono de dulzura.

Shanii se quedó pensativa, así que yo decidí proseguir.

-Tranquilos, nosotras dos no les haremos daño alguno... Sólo queremos llevarnos bien con ustedes Very Happy - Les dije yo, dando un paso hacia adelante, haciendoles una reverencia "por si acaso" .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Mar Oct 25, 2011 7:21 pm

-Tranquilos, nosotras dos no les haremos daño alguno... Sólo queremos llevarnos bien con ustedes Very Happy - dijo Sheila y acto seguido hizo una reverencia y por supuesto no me iba a quedar como una tonta de pie, imite a Sheila haciendo una reverencia... y de inmediato me levante recien Sheila lo hizo... ''no lo puedo creer parecen mudos, lo mejor sera que me rinda y dejarlos en paz'' pense... -emmm, Sheila podría hablarte un segundo en privado-
-ok, esta bien- dijo Sheila un poco dusosa de lo que habia dicho yo
-Sheila, no se si esto resulte, no nos hablan, no se creo que fue una mala idea hacer esto, yo... me rindo... en lo que a mi consierne sera mejor dejarlos en paz-
-de que hablas Shani, fue tu idea! no puedes rendirte asi como asi- me dijo Sheila con un tono en el cual me decia que estaba decepcionada de lo que habia dicho
-lo se, pero hay cosas que las digo sin pensar y esta... fue una de ellas, si tu quieres sigue intentando, pero yo no lo hare mas- le dije a Sheila con un tono desanimado pero seguro... al tiempo que me alejaba de alli y me iba a la cima de la roca del clan...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

A penas hice una reverencia, Shani me siguió. Cuando nos levantamos, Shani me pidió un segundo para hablar en privado.

-Sheila, no se si esto resulte, no nos hablan, no se creo que fue una mala idea hacer esto, yo... me rindo... en lo que a mi consierne sera mejor dejarlos en paz- Me dijo.

-De que hablas Shani, fue tu idea! No puedes rendirte asi como asi...- Le dije con un tono decepcionado. La verdad que no sabiamos si Kovu y Kiara no nos querían en el reino o si nos querían ocultar algo...

-Lo se, pero hay cosas que las digo sin pensar y esta... fue una de ellas, si tu quieres sigue intentando, pero yo no lo hare mas...- Me dijo Shani, con un tono desanimado pero seguro.

Al mismo tiempo en que se iba, pude notar que Kovu y Kiara hicieron una expresión de duda sobre nosotras. La verdad, me preocupaba por Shani, ya que estaba desanimada, así que decidí acompañarla y seguirla.

-Shani... Iré contigo, acabo de ver que Kovu y Kiara pusieron una cara de duda, y vieron como nos estabamos yendo... Pero no importa, no dejaré a mi amiga sola... Mejor vamos a ir con las demás leonas...- Le propuse yo a Shani.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Miér Oct 26, 2011 8:18 pm

-Ok, no se por que aveces tengo estos aires de desanimos, espero mañana tener fuerzas para indigar que pasa- Sheila y yo nos fuimos con las demas leonas de la manada, al parecer nosotras les caiamos bn a ellas pero... por que no a Kiara ni a Kovu...
A la mañana sgte me desperte super temprano, pero no mas que Simba por lo que note que no estaba, y cosa rara que Kiara ni Kovu estaban... y alcanze a escuchar unas voces a lo lejos, no desperte a Sheila por que no la queria molestar, puesto que era muy temprano... Salí de la roca lo mas sigilosamente posible y lo logre... y los vi a los tres hablando:
-por que no quieren a Shani ni a Sheila, pasa algo con ellas?- le dijo Simba preocupado y dudoso al mismo tiempo a Kiara y a Kovu
-Lo que pasa padre es, que no les tenemos confianza- dijo Kiara
-Si, la verdad es que no creo que sean de fiar- dijo Kovu con un tono de ''que se vallan de aqui''
-Pero, si ellas son muy amigables y geniales cuando las llegas a conocer bien- Dijo Simba, para tratar de convencer a Kiara y Kovu..
-No, padre, ya veremos que pase para cuando Kovu y yo seamos reyes- dijo Kiara un poco enfadada
-Pero que es lo que no te agrada de ellas?- dijo Simba algo angustiado
-Sinceramente, su aspecto, parecen si ellas fueran leonas encubiertas, para asecinarnos, y ellas quedarse con el trono- Dijo Kovu con un tono de desconfianza hacia nosotras...
Yo... me quede palida mucho mas que el color original que el de mi pelaje... y me fui correndo para avisar a Sheila puesto que hoy mismo Kiara y Kovu serian los nuevos reyes... fui a buscar a Sheila y no estaba y fui a la punta de la roca del clan en lo mas alto.... cuando la encontre agotada de tanto correr le dije...
-She... Shei... Sheila... Kiara y Kovu se coronan hoy!- le dije muy alterada
-y y eso que tiene de malo?- me dijo Sheila con un tono de '' y a Shani que le pasa?''
-pues..,lo que pasa es que ellos nos van a desterrar o peor- le dije muy pero muy angustiada y preocupada
-¡pero, como sabes eso!- dijo Sheila con una cara de confundida
-los escuche hace un rato hablando, lo mejor sera que nos vallamos ahora mismo antes de que algo malo nos llegue a pasar- le dije preocupada...
-Ok, vamonos- me dijo Sheila igualmente preocupada
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Oct 26, 2011 9:03 pm

Al día siguiente, toda la manada estaba dormida... Toda la manada y yo estabamos muy tranquilas durmiendo.
Cuando amanecia cada vez más y más, yo me desperté y vi que Shani no estaba; la busqué por todas partes pero no la encontraba...

-¡Oh,no! ¡¿Qué le habrá pasado?! ¡Shani!- Pensé yo, pensaba que estarái en problemas, así que salí corriendo rápidamente a buscarla por todo el reino.
Luego de unas horas, yo estaba más preocupada aún... Hasta que ella vino hacia mi, me alegré de verla...
Ella me contó todo lo que iba a suceder en la coronación de Kiara y Kovu...

-lo que pasa es que ellos nos van a desterrar o peor- Me dijo ella angustiada y preocupada.

-¡pero, como sabes eso!- Dije confundida.

-los escuche hace un rato hablando, lo mejor sera que nos vallamos ahora mismo antes de que algo malo nos llegue a pasar- Dijo más preocupada.

-Ok, vamonos...- Le dije en el mismo tono de preocupada. -...¿Para que vinimos... Si ni Kovu ni Kiara confían en nosotras?... Oye espera, ¿No serán que Kovu y Kiara tendrán un hijo?...- Le pregunté yo, pensando que esa sería la razón por la que se coronnarían hoy.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Oct 28, 2011 2:28 pm

Apenas Sheila dijo eso me quede mirandola fijamente con una pequeña cara de duda pensando ''Sera cierto? y si alo mejor si sera que tendran un hijo? no... no creo que sea posible o si? ademas de que Kiara esta un poco pasada de... un segundo eso es! esta embarazada y yo creyendo que estaba gorda, ay, Shani! donde tienes la cabeza'' al instante en que las cosas se me aclararon puse una cara de alegria, Sheila con una cara de preocupada me dijo:
-Shani... estas bien?-
-Nunca pude estar mejor ahora lo veo todo con claridad- le dije alegremente
-¿que cosa?- me dijo Sheila sin comprenderme
- lo que me dijiste, tal vez Kiara y Kovu se comportan asi con nosotras por que van a tener un cachorro- le dije emocionada
-pero, Shani, es una hipotesis, no estoy segura- me dijo tratando de convencerme de que eso no era verdad
-Sheila, ponte a mirar que tiene Kiara de diferente ante las otras leonas?- le dije mirandola con una cara de ''Ya ves?''
-Es cierto esta un poco mas... eso es! Shani tienes razon Kiara tendra un cachorro- me dijo muy emocionada y alegre
-Pero hay que darnos prisa, la coronacion empezara dentro de poco- le dije para que nos dieramos prisa
Sheila y yo bajamos de la Roca del Rey para llegar a tiempo a la coronacion de Kiara y Kovu...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Oct 28, 2011 2:45 pm

-Pero hay que darnos prisa, la coronacion empezara dentro de poco- Me dijo Shani apurada y alegre.

Las dos bajamos de la Roca del Rey para llegar a tiempo a la coronación de Kiara y Kovu.
Cuando llegamos, ya estaban todos los animales reunidos.

-Shani, llegamos a tiempo... Que bien, no puedo esperar a ver el cachorrito o la cachorrita de Kovu y Kiara.- Le diej yo, dando unos saltitos de alegría por la noticia. -Perdona, es que estoy feliiiz...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Sáb Oct 29, 2011 10:14 am

-jajaja, relajate Sheila- le dije yo sarcasticamente
-chicas, no crei que fueran a venir- dijo Simba un tanto nervioso
-¿Por que?- dijo Sheila sin entender
-Sheila, que no te lo dije, Kiara y Kovu no confian en nosotras, y lo mas probable es que despues de su coronacion nos destierren- le dije yo muy seria
-Ah... verdad que me lo dijiste, vaya de la emocion se me olvido- me dijo Sheila con una carita de ''Upss''
-No te preocupes en todo caso a mi tambien se me habria olvidado, jajaja- le dije a Sheila graciosamente, y entonces nos reimos un rato
-No hay tiempo para reirse chicas, tal y como dijo Shani, tal vez Kiara y Kovu lo destierren o peor!- dijo Simba mas angustiado de lo normal
-Oye... Simba... Espera, espera... que?... tu no eres el rey?...- dijo Sheila, tratando de calmar a Simba
-Si, pero queda muy poco tiempo, en todo caso si yo quisiera impediria que las destierren puesto que...- Simba paro y en ese mismo instante se escucho un gran...
Roar.... Roaaar...
-Ah... no puede ser! Oh... Ouh...- dijimos Sheia y yo al unisono
-Ya se, Sheila, cuando ellos pasen frente a nosotras haz una reverencia- le dije yo susurrandole
-Ah... ya para demostrarles nuestro respeto y devocion...- me estaba diciendo con un tono de ''ya entiendo''
Cosa que no pudo terminar de hablar, ya que yo le dije...
-Deja de hablar que alli vienen- le dije a Sheila para ver si guardaba silencio...
Pasaron Kiara y Kovu por en frente de nosotras e inmediatamente les hizimos una reverencia...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Oct 29, 2011 2:19 pm

A mi se me había olvidado que tal vez Kiara y Kovu nos destierren o algo peor que eso.
Shani y yo teníamos pensado hacerles una reverencia para mostrarles nuestro respeto por ellos, y cuando pasaron delante nuestro lo hicimos...
Cuando hice la reverencia, yo dije:

-Majestades... Los felicito por ser reyes... Les deseamos lo mejor del mundo-.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 06, 2011 8:58 pm

-si, majestades les prometemos nuestra mas sincera lealtad y compañia, por el resto de nuestra vida- le dije a Kiara y a Kovu, para que vieran que no los ibamos a traicionar nunca... no se que paso pero desde ese entonces Kiara y Kovu se lleva bien con nosotras y 5 dias despues de su coronacion Kiara tubo un bello cachorrito... y siempre que Kiara nececitaba ayuda Shaila y yo estabamos dispuesta a ayudarla sin importar que...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 06, 2011 10:17 pm

Desde ese momento, Kovu y Kiara empezaron a llevarse bien con nosotras dos.
Ya habían pasado cinco alegres días y Kiara, tuvo un cachorrito, era muy lindo y tierno... Cada vez que Kiara necesitaba ayuda con él, nosotras le asistiamos...
Un día, Kiara, Shani, yo y su cachorrito estabamos acostados en unas rocas... El cachorrito de Kiara se fue de sus patas y vino con nosotras dos...

-Hola cachorrito, no cabe dudas de que serás un gran rey como Simba y Kovu...- Le dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Nov 07, 2011 12:49 pm

El cachorrito de Kiara y Kovu habia nacido y nosotras dos siempre les ayudabamos a cuidarlo...
Un día, Kiara, Sheila, yo y su cachorrito estabamos acostados en unas rocas... El cachorrito de Kiara se fue de sus patas y vino con nosotras dos...
-Hola cachorrito, no cabe dudas de que serás un gran rey como Simba y Kovu...- Le dijo Sheila amistosamente a chiquitin
-es verdad sin duda tu seras un gran y magnifico rey como tu padre, ademas de que eres tan lindo, ¿no es verdad, Sheila?- le dije amistosa y juguetonamente a Sheila y al mismo tiempo al cachorrito... -oye Kiara hay algo que todavia no escucho...- le dije sospechosa pero juguetonamete a Kiara...
-¿que, que es Shani?- me pregunto dudosa, mirandome...
-el nombre del cachorrito- le dije sarcasticamente...
-Si eso es verdad, no sabemos el nombre este angelito- le dijo Sheila a Kiara mirando al cachorrito...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Nov 07, 2011 2:22 pm

Ese día era tranquilizador. Shani le había preguntado a Kiara como sería el nombre de ese tan dulce cachorrito...

-Si eso es verdad, no sabemos el nombre este angelito...- Le dije yo, mirando al pequeño cachorrito. -¿No se les ocurre un nombre o nadie de la manada lo sabe?- Le pregunté a Kiara.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Dom Nov 13, 2011 1:16 pm

-A mi se se me ocurre uno- dije en un tono jugueton y alegre
-¿cual? dinos- dijo Kiara entusiasmada
-que les parece... mmm... ¿Kodi?- le dije amistosamente a Kiara
-Es perfecto! le queda de maravilla, Kodi el principe de Pridelands- dijo Kiara muy orgullosa de su hijo
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Nov 13, 2011 3:18 pm

Las tres estabamos dudosas que como se llamaría el hijo de Kiara y Kovu, pero a Shani se le ocurrió uno muy bonito.

-que les parece... mmm... ¿Kodi?- Dijo Shani, amistosamente. Kiara aceptó.

-Oye, que buen nombre Shani... Ya tiene nombre, este principito será Kodi, el futuro rey...- Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Nov 24, 2011 8:37 pm

Era mediodia, Kodi ya tenia nombre, hacia pereza... no habia que hacer... Kiara y Sheila se estaban quedando dormidas, mientras que yo vigilaba al pequeño Kodi, el cual andaba jugando con una mariposa... 10 minutos aprox. despues de darle nombre a Kodi aparece Simba junto con Nala, con una cara tan seria que daban miedo...
en ese instante yo me acorde *la caceria, ¡el almuerzo! ¡carajo, se nos olvido ir a cazar la comida!, ¡ahora nos van a regañar caramba!* . Acto seguido le di un empujon suave a Sheila y a Kiara para que se despertaran...
-emmm?, que?, quien?- dijeron adormiladas Sheila y Kiara
Ellas abrieron los ojos y vieron a Nala que acto seguido dijo...
-que hacen ustedes tres aqui? debieron asistir en la partida de caza hace mas ya de media hora!- nos dijo Nala a las tres muy enojada
-La caza no fue suficiente, y dos de nuestras leonas estan heridas!- dijo Simba en un tono de voz que parecia que nos iba a matar a las tres...
-Padre, tengo noticias para ti...- dijo Kiara tratando de alegrar a Simba...
-¿Cuales?- dijo Simba un tanto preocupado de que de pronto viniera a ser otro cachorro...
-Mi hijo, ya tiene nombre- dijo Kiara orgullosa...
-¡¿Enserio?!- dijeron Simba y Nala al unisono, super emocionados
-Si, se llama Kodi- dijo Kiara muy feliz
-Que hermoso nombre, Kiara y ¿como se te ocurrio?- dijo Nala en un tono suave y maternal...
-La verdad fue Shani la que se le ocurrio el nombre- dijo Kiara orgullosa al tiempo que me miraba
-Pues... en verdad Shani siempre tiene grandes ideas- dijo Simba en un todo como ''lo admito''
-Y Sheila siempre ha sido muy tierna y colaboradora- dijo Nala al tiempo que la miraba...
Estabamos los 5 recostados tomando el sol, y en eso llega Kovu, muy mal herido...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 4 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.