Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 6 de 44.
Página 6 de 44. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
off roll: mii computadoraa todabiaa sigue andaando mall, o shina es negra i verde?? o.O
on roll:
zura estaba ayudando a shina y yoo me quede viendo y, seguia totalmente inmovil. ejje seguro se ponndra bien solo se desmayo u.u emmm... zuriii, quieres qee te cubraa un poco con barro tu ojo tambien?? por que sigue sangrando?? :S
on roll:
zura estaba ayudando a shina y yoo me quede viendo y, seguia totalmente inmovil. ejje seguro se ponndra bien solo se desmayo u.u emmm... zuriii, quieres qee te cubraa un poco con barro tu ojo tambien?? por que sigue sangrando?? :S
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
:off roll:si shina es verde y negra^^:on roll:
cedito me pregunto algo
-que?gracias pero no se debe aplicar al ojo^^-sinembargo,mi cola estaba mal,-pero ponme en mi cola q me duele-luego le tumbe en el suelo y le bese despues me presentaba a la mama de sheila mientras ced me aplicaria el barro(de lujo) entonces despuesxD............
cedito me pregunto algo
-que?gracias pero no se debe aplicar al ojo^^-sinembargo,mi cola estaba mal,-pero ponme en mi cola q me duele-luego le tumbe en el suelo y le bese despues me presentaba a la mama de sheila mientras ced me aplicaria el barro(de lujo) entonces despuesxD............
claramalka- Líder TCL
-
bueno.... al menos ahora SI tengo un pretexto para embarrarme las patas xD ... o todo ya vengoo!! xD i me fui al charqito de lodo y me pusee a giraar como un cerdito xDD i luego salii i me sacudi aunqee qede como una sucia y marron esponjaa! xD jejj yy como supusee.... no me reto mama.... pero zura si -.- asi qe fui i me tire al agua otra vez xDD baaaah puajj qe ascoo detesto el aguaa ¬¬ luego fuii y la bese otra vez lntamente y cn ternuritaa :3 ehemm... tu cola se pondra bien
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
-gracias ceditooo-con mucha agilidad me fui a un arbol y lo buena que soy en fuerza y agilidad puess...subi golpee con la pata unas 4 manzanas y baje.le di una sheila una a ced y la otra la guarde para shina claro habian cuatro yo me comi una manzana soy carnivora pero da gusto que jugosa ademas no se me escapa -mmmmmmmmm......que buena-luego me fui a un arbol con mucha sombre y con mi uña escribi..... CED x ZURA
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claramalka- Líder TCL
-
puajj.... esto huele a planta :S yo paso xD i luego fui y mire lo qe zura habia puesto en el arbol yy aww jaja te amoo :3 yy otra vez le di un besitoo. emmm muero de sueño :/ hee que tal si dormimos un ratoo? estare en alguna rama del arbol... ven si quieres :3 y de un salto me fui trepando hasta las ramas mas altas, donde no me molestaria ningun simio ni nada parecido paraa dormiir xD
Vitanii- Moderador TCL
-
(Off-rol)
bueno....soy yo otra vez trayendo la imagen de vitanii.
(On rol)
bueno....soy yo otra vez trayendo la imagen de vitanii.
- Spoiler:
(On rol)
sahely- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD
me pregunto si iva a dormir con el a una rama?!es la idea mas...-GENIAL!!,dormire contigo -la chica mas feliz del mundo leonil se fue con su amado....me tumbe en la rama le miraba con ternura y amoor.
luego me dormi y.....-ARGHHHHHHHH!!!!maldita manzana-auchh me dolia la cabeza pero me abraze a ced y todo paso + = .
luego me dormi y.....-ARGHHHHHHHH!!!!maldita manzana-auchh me dolia la cabeza pero me abraze a ced y todo paso + = .
claramalka- Líder TCL
-
off roll: wepaaa qe pasuu? xDD
wee entiendo no soi tan brutaa xD
on roll:
al dia siguieeente ....
me deseperte y casi mas ni sabia donde estaba del sueño xD luego vi a zura y seguia profundamente dormiada ella xD emmm... zuriii... te levantaas o prefieres que te deje aqui durmiendo?? yo ire a buscar algo para comer si puedo y le di un besito en la cabeza, le arregle un poco los pelitos y las orejaas con mi pata y me qede junto a ella esperando que respondiera o algo.
wee entiendo no soi tan brutaa xD
on roll:
al dia siguieeente ....
me deseperte y casi mas ni sabia donde estaba del sueño xD luego vi a zura y seguia profundamente dormiada ella xD emmm... zuriii... te levantaas o prefieres que te deje aqui durmiendo?? yo ire a buscar algo para comer si puedo y le di un besito en la cabeza, le arregle un poco los pelitos y las orejaas con mi pata y me qede junto a ella esperando que respondiera o algo.
Vitanii- Moderador TCL
-
al dia siguiente e desperte gracias a ced:-bu..bu..buenos dias mmm...que hora es -le mire fijamente a los ojos y le di un beso.
me desperte completamente y le dije -voy al lago a beber un poco de agua-me fui al lago bebi agua y cuando volvi...
me desperte completamente y le dije -voy al lago a beber un poco de agua-me fui al lago bebi agua y cuando volvi...
claramalka- Líder TCL
-
Yo me despabilee un poco y, cuando quise bajar, me di la vuelta y, como simmpre -.- ... me cai del arbol xD OUCH!!! arbol maldito hijo de ... ¬¬ xD hauuu eso dolioo O.o y de pronto vi que zura legaba. hey zura viste que rapido me baje?? xDD jeje no dolio tanto, es mas...no me dolio nada (? (en mi interior... auuuu me hice bolllsa quede peor qe banana debajo de un hipopotamo ¬¬
Vitanii- Moderador TCL
-
Yo ya había despertado cuando Ced se calló del árbol xD
- Mmmm?, .... auuuaa! que me pasó?, lo único que recuerdo es que estabamos caminando hacia la casa de Sheila y...ahora aparesco acá?!,....... Sheila, despertateee.. ya amaneció..., uau! ya no me duele el lomo! aunque me quedó una cicatriz orrenda!Yo estaba tratando de despertar a Sheila en cuanto vi que Ced se tiró del árbol y Zura taba bebiendo... me acerqué a ella...
- Buenos días Zura... ¿sabes? tube un sueño extraño...
- Mmmm?, .... auuuaa! que me pasó?, lo único que recuerdo es que estabamos caminando hacia la casa de Sheila y...ahora aparesco acá?!,....... Sheila, despertateee.. ya amaneció..., uau! ya no me duele el lomo! aunque me quedó una cicatriz orrenda!Yo estaba tratando de despertar a Sheila en cuanto vi que Ced se tiró del árbol y Zura taba bebiendo... me acerqué a ella...
- Buenos días Zura... ¿sabes? tube un sueño extraño...
Cuando llegamos a mi hogar,mi mamá les dio la bienvenida a todos... Y dejo vivir a Zura,y Shina y Ced podían ir cuando querían...
Al día siguiente,Shina trataba de despertarme... Yo no me despertaba,pero minutos después fui despertada por mi madre...
-Sheila... Despierta,Zura esta bebiendo agua y esta con Shina,y Ced esta ahí en el suelo,despiertate... Yo ire a cazar algo...-
-Buenos días mami... De acuerdo,ve a cazar...-
Mi mamá se fue a cazar... Yo me despereze y vi a Ced que se habia caido del árbol...
-Ced... ¿Que te paso? Parece que te caiste de golpe del árbol... Ven...-
Yo acaricie la cabeza de Ced cuidadosamente,y lo subi a mi lomo y lo lleve con Zura y Shina...
-Buenos días chicas... Mi madre se fue a cazar algo para nosotros,volvera en seguida...-
Al día siguiente,Shina trataba de despertarme... Yo no me despertaba,pero minutos después fui despertada por mi madre...
-Sheila... Despierta,Zura esta bebiendo agua y esta con Shina,y Ced esta ahí en el suelo,despiertate... Yo ire a cazar algo...-
-Buenos días mami... De acuerdo,ve a cazar...-
Mi mamá se fue a cazar... Yo me despereze y vi a Ced que se habia caido del árbol...
-Ced... ¿Que te paso? Parece que te caiste de golpe del árbol... Ven...-
Yo acaricie la cabeza de Ced cuidadosamente,y lo subi a mi lomo y lo lleve con Zura y Shina...
-Buenos días chicas... Mi madre se fue a cazar algo para nosotros,volvera en seguida...-
emmm.... mi cerebro esta en su lugar ?? :S y mi lomo no se dio vuelta verdad?? emm si, creo qe todo esta bien solo perdi un poco mas de capacidad mental creo xD
Vitanii- Moderador TCL
-
-que va cedito que te cayeras del arbol no te hace nada-le di un beso y le dije a shina:-que sueño tuviste shina-alegremente y llena de agua me sente a la sombra de un arbol,mi arbol preferido;el que ponia zura x ced.
y shina tambien se sento.pero antes de eso me golpeo una manzana:--este arbol me cae bien jajajaja pero si hemm...hay una cosa...aja la tengo -me hice un casco de manzanas asi ellas mismas no me golpearian:3
y shina tambien se sento.pero antes de eso me golpeo una manzana:--este arbol me cae bien jajajaja pero si hemm...hay una cosa...aja la tengo -me hice un casco de manzanas asi ellas mismas no me golpearian:3
claramalka- Líder TCL
-
of rol: jajaja un casco de manzaaaas xD
on roll:
vi que zura y shina se sentaron a hablar un rato y bueeeno estaba aburrieendoome asii qe... xD ehemmm... puedo quedarme aqui a chuzmeaar de que hablaan? jjj
on roll:
vi que zura y shina se sentaron a hablar un rato y bueeeno estaba aburrieendoome asii qe... xD ehemmm... puedo quedarme aqui a chuzmeaar de que hablaan? jjj
Vitanii- Moderador TCL
-
- Estoy por contarles el "raro" sueño que tuve...: "Yo estaba jugando por la pradera, de pronto, escuché una extraña vos que me llamaba... yo me decía ¿quién será? luego voltié y era un chico, un hermoso león, no le pude preguntar su nombre pero era hermoso <3... le dije hola pero luego se asustó de algo detrás de mi y se fue, luego veo que es lo que esta detras de mi y... ¡ERA MI MADRE! y me decia enfadada (¿Cómo te atreves a andar sola y hablar con desconocidos? Te podrían matar! Ven jovencita, estas castigada) me agarró y me llevó lejos" y desperté,... no se porque soñé eso tan raro... pero el león era HERMOSO <3... era azul fuerte y tenía ojos púrpuras ahhhhhhh *suspiro*...
-enserio seria realmente maravilloso,claro que mi leon preferido es ced -le di un besito a ced y le susurre a shina:-y si alomejor existe de verdad?????-mire a shina con cara de ¨alegria shina tiene novio¨.
entonces fui a ver a sheila y le dije el sueño de shina y lo que paso fuee............
entonces fui a ver a sheila y le dije el sueño de shina y lo que paso fuee............
claramalka- Líder TCL
-
que raro O.o emmm... yy quien es tu madre?? oo ni nombre tiene ell..leon?? yy... azul?? segura? O.O y yoo estaba con alta cara de WTF?? xD
Vitanii- Moderador TCL
-
Cuando Zura me conto el sueño de Shina,yo me quede sorprendida...
Entonces fui a dodne estaba Shina suspirando...
-Valla,Shina... Ja ja ja,creo que Ced tiene razón,¿Y si ese león existe de verdad?-
Entonces fui a dodne estaba Shina suspirando...
-Valla,Shina... Ja ja ja,creo que Ced tiene razón,¿Y si ese león existe de verdad?-
-donde aparecio....alomejor si buscamos donde estaba en tu sueño;LO ENCONTRARIAMOS!-dije exclamando.
luego dije:-bien cuando estemos en ese lugar;AH ESPERAD!!!tenemos que elejir un nombre y un lider para este grupo;que os parece.......¨los lv¨significa los leones valientes y el jefe que os parece YO zura es un gran lider,xD yo guie a nuka cuando eramos pequeños vitani no habia nacido pues lo guie silenciosamente por las hienas-y luego pensaba que nos marchariamos tan alegremente.
luego dije:-bien cuando estemos en ese lugar;AH ESPERAD!!!tenemos que elejir un nombre y un lider para este grupo;que os parece.......¨los lv¨significa los leones valientes y el jefe que os parece YO zura es un gran lider,xD yo guie a nuka cuando eramos pequeños vitani no habia nacido pues lo guie silenciosamente por las hienas-y luego pensaba que nos marchariamos tan alegremente.
claramalka- Líder TCL
-
Página 6 de 44. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44