Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 5 de 44.
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
-tranquilo-le dije-solo es un arañazo,no te preocupes cedito-le ayude a levantarse y le di un beso luego le acompañe a su casa y alli estaba su hermana y su madre-hola, tu eres su hermana?dije procupada luego le lami la pata y le deje con su madre voy a tomar el aire ahora vengo,yo mareada fui al lago y .........
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!tengo una cicatriz como papa-entonces mire mi reflego y vi a scar por detras,me gire y no habia nadie,volvi a mirarlo y paso lo mismo pero luego me dijo ¨bien hecho hija ahora yo estoy contigo en esa pequeña cicatriz¨me asuste un poco y entre a casa de ced:-vale ya he tomado el aire suficiente-dije mareada.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!tengo una cicatriz como papa-entonces mire mi reflego y vi a scar por detras,me gire y no habia nadie,volvi a mirarlo y paso lo mismo pero luego me dijo ¨bien hecho hija ahora yo estoy contigo en esa pequeña cicatriz¨me asuste un poco y entre a casa de ced:-vale ya he tomado el aire suficiente-dije mareada.
claramalka- Líder TCL
-
au au au au au au au au au au auu mamaaa!! ¬¬ deja de qejarte, y dime.... que estabas haciendo he?? nada mamaa solo jugaando -.- ho claro, jugando he?? y jugando te cortajeaste por todos lados, casi te sacas un ojo, por poco te rompes una pata y pareciera qe tus orejas entraron en una trituradora ¬¬ haa?? zura... tan defo estoy?? xD emm creo qe te lastimastes un poco el rostro :S estas bien chiquita?? Zura te llamas?? haber... tuu SI me vas a decir en qeee lios se metio esta vez mi hijo?? mamaaa te digo queno nadaa ¬¬ no es nada?! no podras usar esa pierna bien en semanas y tu cara tu, tu ojo podria qedar asi para siempre. qe tiene mi cara?? tu dimee qe yo no me veoo ¬¬ baah qe mas da... buscare un charqito de agua -.- 5 minutos depues... xD MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo algo qe no se qitaaa y,y me arde mucho cuando me lo frotoo! D: tontoo eso una cortaditaa, una cicatriiz, no va a salir con aguaa. se va a tardar años talvez en salirse. quiza para siempre :S WTF???!!! nooooww -.- cedric tiene novia, y la cara deformadaa la la la la laa! mamaaa melisa me pelea ¬¬ mamiiii, mi hemanita meno me peleaa...la puedes mataaar?? diria ceed! xDD te dije qe basta!! hmmmm zura creo qe no tienes ninguna herida grave a estos dos dejalos qe se maten un rato.... asi despues se cansan y qedan tranquilitos xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
-vale pero cedito,yo ahora me voy a vivir con sheila tu vienes o te quedas con tu madre?-dije con cara de ¨notequedescontumadrenituhermanainfantilyvencontunovia¨
claramalka- Líder TCL
-
haa?? donde vive sheila?? noo qeda fuera del reino?? :/ yoo soy outlander desterrado de todos lados y bla bla bla a quien le interesa -.- peroo no podria ir tan lejos me verian de las fronteras y, no quiero acabar como almuerzo o tapete de nadie D: quien es sheila?? a mi no me cuentan nada mis hijos ¬¬ emmm zuraa tu erees, asi de pequeña yy no tienes familia, estas huerfana o qee?? me escabulli y le susurre a zura por favor ni menciones a tu madre no me veendas porfa me mataraan sino y, soy mui joven i lindo para moriir :S xD hee... no hay otra alternativaa?? algo mas cerca para poder verlas al menos?? :/
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
-oye madre de ced puess...no ,vivo con una amiga pero soy huerfana -le dije sonriendo entonces dije a ced:-ced ella vive en un campo solo con su madre ella nos aceptara y no seremos manjar para nadie-le dije a cedito
claramalka- Líder TCL
-
**SonrisaFalsaDeOrejaAOreja.com** xD heee... buenoo... supongo qe si no es lejos podre ir todos los dias o dia por medio si lo prefieres :S mamaaa.... te vas porfiiiiiiss?? thanks -.- baaah en fin ,ya se jue xD emmmm... no se loo que quieras haceer peroo... si tu quieres qedarte con sheyla y shina (o cmo seaa xD) solo ve ire a visitarte todos los dias qe qieras sii?? le dije mientras saltaba sobre ella jalandole la oreja xD ademas, asi no nos erderemos... solo busca a un cachorrito marron con un tajo cicatriz o lo qe sea abierto a cada lado del ojo y listo xD yy qreo qe yoo lo mismo hare :S
Vitanii- Moderador TCL
-
-vale como quieras yo me voy ya he?te quiero-le di un beso y me fui.
claramalka- Líder TCL
-
Cuando Zura y Ced fueron a hablar con su madre,yo me quede escondida en la entrada y nadie me veia ni a mi ni a Zura...
Cuando Zura dijo que se iria a vivir conmigo... Un rato despues sali del escondite...
-Hola mamá de Ced... Yo soy Sheila... Y mi hogar no esta tan lejos... Y mi madre seguro los aceptara,si Ced no sabe donde es,yo lo vendre a buscar junto con Zura... ¿Vale? Vamos Zura... Llevemos a Shina a su casa o le preguntaremos si quiere vivir con nosotras...-
Entonces...
Cuando Zura dijo que se iria a vivir conmigo... Un rato despues sali del escondite...
-Hola mamá de Ced... Yo soy Sheila... Y mi hogar no esta tan lejos... Y mi madre seguro los aceptara,si Ced no sabe donde es,yo lo vendre a buscar junto con Zura... ¿Vale? Vamos Zura... Llevemos a Shina a su casa o le preguntaremos si quiere vivir con nosotras...-
Entonces...
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Ago 06, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
(of roll)he me has robado lo de entonces....mmm...bueno quedatelo
y una cosa^^quien es ciro???(on roll)
-sheila vives en campo abierto con pocos arboles o donde?-dije sonriendo.....
entonces acaricie a ced y le cedi la pata a la madre de ced.
y una cosa^^quien es ciro???(on roll)
-sheila vives en campo abierto con pocos arboles o donde?-dije sonriendo.....
entonces acaricie a ced y le cedi la pata a la madre de ced.
claramalka- Líder TCL
-
[Off-roll]
Perdón,me equivoque de nombre,ja ja ja... Ya lo edite,ja ja ja ja...
[On-roll]
-Puessss,vivo en una pradera,con manantial,y hay árboles que hacen buena sombra,y de vez en cuando pasan gacelas y así las podemos cazar,solo vivimos mi madre y yo,mi mamá 0es la dueña de esas tierras. Bah! Yo tambien soy la dueña,ja ja ja...-
Perdón,me equivoque de nombre,ja ja ja... Ya lo edite,ja ja ja ja...
[On-roll]
-Puessss,vivo en una pradera,con manantial,y hay árboles que hacen buena sombra,y de vez en cuando pasan gacelas y así las podemos cazar,solo vivimos mi madre y yo,mi mamá 0es la dueña de esas tierras. Bah! Yo tambien soy la dueña,ja ja ja...-
-tengo unas ganas de conocer tu casa....cedi toma-le di un corazon de barro-sheila vamos-
y me fui hacia un prado cercano
y me fui hacia un prado cercano
claramalka- Líder TCL
-
gracias emmm no corraaaaan porfa -.- dijo mama qe no valla muy apido por la...(ya saben... _ _ _ _) pata ¬¬ y me cuesta mucho andar con trees ! xD no es justo... por que a ustedes no les paso nada?? ¬¬
Vitanii- Moderador TCL
-
-oye a mi me duele el ojo¬¬y ire mas despacio,le di un beso de esos largos y le pase la cola por la barbilla y camine despacio._.por el.
claramalka- Líder TCL
-
ah, jaja eres muy dulce :3 y no te va a doler mucho....segun mi vieja -.- xD yo estoy igual, pero a la vez peor xD perooo bahh que mas daaa... lo paso por alto y ya aunqeeee un poco de agua helada me hace mejor jajaa :3 estas cansada? :S y empece a juguetonear un poco balanceandome sobre ella y me apollaba sobre su lomo y la frotaba un poqito
Vitanii- Moderador TCL
-
Ced pedía que caminaramos despacio...
-De acuerdo Ced,ja ja ja... Aquí anda la parejita,ja ja ja,es broma... Cuando lleguemos,tal vez mi mamá también sepa como calmar el dolor de tu pata,Ced... Y veremos que se puede hacer con tu cicatriz Zura... Lo siento,¿Por que no te ayude? Hubiera escondido a tus hermanos en algún arbusto y volver por ti,pero me fui con ellos Lo siento...-
-De acuerdo Ced,ja ja ja... Aquí anda la parejita,ja ja ja,es broma... Cuando lleguemos,tal vez mi mamá también sepa como calmar el dolor de tu pata,Ced... Y veremos que se puede hacer con tu cicatriz Zura... Lo siento,¿Por que no te ayude? Hubiera escondido a tus hermanos en algún arbusto y volver por ti,pero me fui con ellos Lo siento...-
Después del "kilombo" que ocurrió, me sangraba un poco el lomo porque la madre o "EX madre" de Zura (xD) me atacó por ahí primero y casi me mato sola del susto!..... y luego pasó todo después de que fuimos a la casa de Ced y nos marchamos a la casa de Sheila, estaba caminando y dije:
- AAAUUUUAAUUUU!!! MI LOMOO!! ME ARDE! ME SALE SANGRE! SERENOTA PORQUE SOY NEGRA!... Sheila me estaba ayudando porque me ardía a herida y luego sentí que me faltaba el aire y de pronto............... me desmayé!
- AAAUUUUAAUUUU!!! MI LOMOO!! ME ARDE! ME SALE SANGRE! SERENOTA PORQUE SOY NEGRA!... Sheila me estaba ayudando porque me ardía a herida y luego sentí que me faltaba el aire y de pronto............... me desmayé!
Yo estaba ayudando a Shina con la herida,de pronto,se desmaya...
-Shina!! Aguanta!! Shina!! Shina!! Shina!! Aguanta,Shina!!-
-Shina!! Aguanta!! Shina!! Shina!! Shina!! Aguanta,Shina!!-
No podía resistir hasta que .................puffff... caí al suelo desmayada
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estaabamos como si nadaa yendo y, de pronto, shina cayo totalmente rendida e inconsciente al cielo. yo dsde luego...no entendia nada xD hee... crees qe se encuentre bien?? :S yy, zura, lo siento peroo... mama me dijo que una cicatriiz ya nunca se quita :S o seaaa que yo tambien voy a qedaar asi de defo por el resto de mi, segurameente, corrta vida -.- ...emmm.... puedoo ayudar en algoo con shina?? :S
Vitanii- Moderador TCL
-
shina se cayo al suelo y yo me fui corriendo parecia que no volviera pero volvi con unas plantas y barro entonces le frote el lomo con el barro y las hojas para que no se desangre....
-aja como nueva,mas o menos¬¬,- a pesar de que me estaba sangrando el ojo tambien un poco la pata y la cola se me caia a pedazos ,puse a shina sobre mis hombros,yo todo por una amiga,la lleve hasta casa de sheila le tumbe en un arbol y ahi se quedo.
-aja como nueva,mas o menos¬¬,- a pesar de que me estaba sangrando el ojo tambien un poco la pata y la cola se me caia a pedazos ,puse a shina sobre mis hombros,yo todo por una amiga,la lleve hasta casa de sheila le tumbe en un arbol y ahi se quedo.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por claramalka el Dom Ago 07, 2011 3:13 am, editado 1 vez (Razón : imagen)
claramalka- Líder TCL
-
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44