The Circle of Life
conociendose (roll publico) - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
conociendose (roll publico) - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

conociendose (roll publico)

+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

conociendose (roll publico) - Página 4 Empty conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Sáb Jul 23, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre What a Face y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
Spoiler:

seguid vosotros/as
cLaRa

Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

conociendose (roll publico) - Página 4 Empty Re: conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Miér Ago 03, 2011 4:39 pm

-que?como?te acuerdas cuando mi madre dijo no tenemos suficientes zebra pues ahi se dio cuenta de ella,pero yo se la presento,MAMA!!!!!! esta de aqui es shina, es mi tercera mejor amiga-la segunda era mi amiga de outland,yo me disponia a comer y comi pero mi hermano nuka se fue enseguida claro vio a spotty su novia que entro a casa entonces vitani dijo:-ALE OTRA MAS Y YO SIN AMIGOS¬¬-
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ago 03, 2011 4:51 pm

-Ja ja ja,sí,ella es Shina...-

Luego,escuche a Vitani oír que no tenía amigos...

-Tranquila Vity... Recuerda que los amigos de algún hermano llegan a ser amigos de sus hermanos tambien...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por claramalka Miér Ago 03, 2011 5:22 pm

-gracias amiga-dijo vitani
-gracias amiga dijo nuka
-he vale?bueno empecemos a comer la zebra
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Miér Ago 03, 2011 6:02 pm

woww que enriedo xD jeje buenoo ya que Razz emm holaa un gusto conocer tuu, familia Razz y luego le susurre cuaaaaaaaaantos Shocked jeje en fiin tus ermanoos no son tan malos como los describees xD aunqueee sinceramente tu mama da un poco de miedo :S tu eres comoo la nena de la casa noo? xDD rei levemente,y tome un trozo de carne. buenoo yo ya me llenee! xD no tenia mucha hambre creo qe, algo de ayer me callo mal, no se xD ire afuera un rato. estare alli si me necesitas Razz adioos! y salude a todos, le di un pequeño beso a zura y sali con la colita para arriba xD me quede alli afuera como si nada por un rato jugando con un griyito xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Mensaje por claramalka Jue Ago 04, 2011 2:52 am

-claro tu tomate tu tiempo-le dije entonces le dije a shina:-oye shina ven un momento -y le conte que se esta pasando el efecto,y que se fuera a revolcarse de nuevo.luego me sente otravez a comer como no tenia ya mucha hambre ,me habia llenado entonces,dije-yo acabe de comer,pues me voyy me fui.Fuera estaba ced jugando con un grillo entonces como en la pelicula de tlk como scar atrape un raton.Luego salio....................
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Jue Ago 04, 2011 2:19 pm

luego yo vi a zura yy hola! Very Happy bueno.... no pude atrapar a el grillo porqe un pajaro me gano -.- peroo atrape al ave... o seaa qe a los dos Razz yy, solo rode colina abajo dentro de un tronco, me golpie la cabeza dos veces con la misma roca, me persiguieron las abejas africanas (supongo xD) y cai en un charco de lodo... nada mas! Very Happy xDD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD

Mensaje por claramalka Jue Ago 04, 2011 2:36 pm

-pusjjjj hueles mal y ha tienes un chichon pobrecito...... -le di un beso y luego le dije:-ten mas cuidado ,toma un raton-le di mi raton y puse mi cabeza bajo la suya.:3
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Jue Ago 04, 2011 6:37 pm

jaja una ratita xD :3 luego ella me dio un besito y frotaba su cabeza con mi cuello y yo, otra vez, ronroneando como un gatito xD jejejeje por eso te quierooo :3 eres tan tierna Razz ♥️
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 04, 2011 8:02 pm

Yo comence a comer la zebra,mientras que Zira me miraba fijamente a mi y a Shina... Entonces,pude oler que a Shina se le habia pasado el olor a tierra... Luego de que se fuera Zura,las forasteras nos miraban a las dos (Sheila y Shina)

-Emmm... Valla,je je... La cebra esta deliciosa...-

Última edición por *Naliita,Luli* el Vie Ago 05, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por Vitanii Jue Ago 04, 2011 11:04 pm

hemm ya vengo, ire a ver que hacen las chicas si??♥ le di un beso en la frente y corri adentro. todo se veia en orden, asi qe, sali para volver con zura pero, vi unas pequeñas florcitas en una montaña junto a una madriguera y, sse me dio por llevarcelaas xD peroo cuando fuii salto algo que me hizo asustar mucho y, resulto ser un conejo solamente xD cai al barro todo sucio, otra vez, xD me sacudi un poco, arranqe as pequeñas florcitas y me fui sacudiendome y pasandome la colita por todos lados para quitarme un poco el lodo xD hiugg que asco! xD jejejj ya volvi :3 tenn son para ti♥ :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Ago 05, 2011 3:26 am

-oh eres tan...em...suciamente tierno-sonrei y le dije que se tumbara y le empeza a limpiar como si fuera su madre:
pero eso si mas tierna
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Ago 05, 2011 12:00 pm

ajajajaja xDD buenooo MADREEEE xD igual de color ni se nota porqe soy marron Razz bueno... menos mis patas yy creo qe mi pancitaa y nose si mu cueello porqe no me veo ahi xDD wacalaa mejorr me tiro al agua ya vengoo! xD no me tardoo :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Ago 05, 2011 1:23 pm

sonrei y se fue a lavarse luego oi a kovu:-ZURAAAAAAAAAAAAAA!!-dijo el yo entre corriendo shina y sheila se veian amenazadas por mama.entonces dije:-MAMA!ni se te ocurra tocarle-mama las dejo y me miro con cara enfadada:-y tu que me haras he,pequeña- zira dijo ella entonces le arañe la cara y dije:-yo,muchas cosas-ella paro y yo sali con sheila,shina,vitani y kovu.-gracias kovu,em...y ced?-dije,entonces kovu me sonrio.
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Ago 05, 2011 2:32 pm

puajj qe asco.. odio mojarme -.- parezco una esponja ¬¬ xD ehemmm.... yy que paso aqu?? :S decia yo mientras miraba qe todos estaban afuera con caras medias raraas :/ shina y sheyla se veian como asustadas y zura como temerosa o algo asi. hee,hee qe paso linda?? Sad me voy 10 minutos y cuando llego me encuentro con esto Shocked no me voy nunca mas ¬¬ y empeze a frotarme contra zura para levantar al menos un poco su animo :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Ago 05, 2011 3:15 pm

se me levantaron los animos un poco y le dije:-que mi madre ha descubierto que una es pridelander.-dije enfadada nuka salio de la cueva le susurro algo a mama y.......
mama me ataco yo les dije a todos -corred,por vuestras vidas-luego le mordi la oreja buena y le subi por la cabeza salte y salte pero me agarro le mordi el brazo y me escape........ le dije a ced:-puedo vivir contigo cedito?- y entonces......
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ago 05, 2011 3:41 pm

Cuando continue comiendo de a poco la zebra,las forasteras me miraban fijamente,y eso me hacia sentir incomoda...

-Emmm... Je je je... Emmm,¿Saben como nos conocimos Zura y yo? Puesss,resulta que un día,yo estaba paseando y vi a Zura por aquí... Entonces fui a saludarla yyyyyy...-

Cuando iba a continuar relatandoles el momento,las forasteras nos rodearon a Shina y a mi...

-¿Eh? ... ¿Qu-que pa-pasa?-

Dije un poco asustadiza... Zira se nos acercaba y todos le abrían paso...

-Valla,valla,valla... Ja ja ja... ¡Que interesante! Ja ja ja ja... ¡Huelen a pridelanders! ¡Rodeadlas!-

-¡Debe ser una confusión! Yo no soy de Pride Lands... Vi-vivo en otro lugar... Ella tampoco es pridelander...-

Les dije señalando a Shina...

-¡Mentira! ¡Esa es pridelander!-

-¡Zura no es pridelander!-

-¿Ah,no? ¿Y tu porque la defiendes,eh?-

-Ella es amiga de Zura tambien... Zura es nuestra amiga... No somos de Outlands,ni Shina ni yo somos de Outlands...-

-Bah!! A ver...-

Zira se acerco a nosotras rápidamente... Y nos empezo a oler...

-*Olfateandome a mi* ¡No! ¡Tu no eres pridelander,pero esta...! *Olfateando a Shina* ¡Esta es la pridelander! Matenla!!-

Pero yo me interpuse entre Zira y Shina...

-¡NO! Ella no es pridelander!!-

Las forasteras y Zira gruñian...

Kovu: -¡Oh,no! ¡Tengo que ayudarlas!-
Vitani: -¡Rápido,Kovu! ¡Ve y avisale a Zura!-
Kovu: -¿Y tu te quedaras aquí?-
Vitani: -¡Tu solo ve! Yo me quedo aquí a ver,tratare de convencer a mamá de que las deje en paz...-
Kovu: -Vale,hermana... ¡ZURAAAAAAA!-

Entonces,Zura ve a Zira en modo amenazante... Ella interviene,le da un arañazo a su madre y yo fui junto a Shina,Zura,Vitani y Kovu...
De pronto,Ciro se nos acerca...

-¡Ay,Ciro! La madre de Zura nos quería matar!!-

Zira empezo a atacar a Zura,y ella nos dijo que corrieramos... Yo no sabia si corre o defender a Zura... Pero insistia tanto que tuve que hacerle caso,por suerte ella se escapo de su madre...
Cuando le pregunto a Ced si podía vivir con el... A mi se me ocurrío una idea...

-¡Zura! Tengo una idea... Ced vive en Outlands,entonces nos volverían a atacar de nuevo... ¿Que te parece si vives en mi hogar? Ced y Shina tambien podran vivir conmigo en mi hogar Very Happy Seguro mi mamá los aceptara Rolling Eyes -
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por Vitanii Vie Ago 05, 2011 6:34 pm

haaa noo... eso si qe no ¬¬ haberrr cosa orejona y deformada... eres maricaa o qe?? i te crees la graan cosa qe haces atacando a unas cachorras y hasta a tu hija?! por que no te metes con alguien de tu tamaño, o del tamaño de tu egoo?? y muy enojado y sin pensarlo dos veces, a pesar de la gran diferencia entre el tamaño de cuerpo, dientes y garras, salte sobre ella y me sujete con las garras y dientes como pude de elllas, mordiendola por todos lados quee pudiera aunque me balanceaba a un lado y al otro todo el tiempo como yo lo hacia con los jugetes de peqeño xD hassta qe sali volando contra una roca. ouuuuuu... esa SI qe me dolio ¬¬ y no te creas qe no me la vas a pagar he pulgosa! ¬¬ me sacudi un poco el polvo e intente levantarme, aunque estaba muy mareado y no podia hacerlo.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por sahely Sáb Ago 06, 2011 2:57 am

(Off roll)
emmm bueno... melii (vitanii Wink ) me pidio que ponga esta imagen porque ella no puede. ...
Spoiler:
(On roll)
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Mensaje por claramalka Sáb Ago 06, 2011 3:36 am

deje de correr-CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED noooooooooo!!!!!!-llore pero con razon fui hasta el y entonces le di un beso luego le dije a mama-tu no eres mi madre verdad nunca lo fuiste porque scar te engaño con tres leonas,y estas enfadada,-prosegui-esa forma no es atacar es querer matar,y por eso me sangra la pata y la boca y la cola,porque no lo aceptas ya no esta te quedas con nuka y te vas ya a atacar al dichoso simba ese,seguramente perderas,pero con razon.-vaya sermon le solte entonces dijo.-no no no,el otro dia kovu conocio a kiara la hija de simba entonces mi plan es atacarla a ella,y si no eres mi hija vete y no vuelvas-entonces le mordi la pierna y me fui con sheila shina y ced.
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Sáb Ago 06, 2011 3:56 am

hauuu... por quee me duele tanto y, por que se ve borroso y rojizo y, mi pata esta manchada con sangre! ups crees qe le hice daño?? :S hauuuu debio haberse metido una ramita o algo en mi ojo, me duele mucho Sad emm zuraa... tengo algo?? si me cubro el ojo derecho veo bien peroo... cuando me tapo el otroo veo todo borroso :S emm me acompañan a casa?? talvez mama sepa ayudarme Sad yy... tu que haras con, tu madree y todo?? :S
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente