Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 11 de 44.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
me enrojecii-te..te...te..te quierooo yo tmbn,y no bienen q si no no hay velada XD-dije
claramalka- Líder TCL
-
ajajajajaa gracias ^^ yo tambieen ya vamos?? por cieerto.... el te conoce?? yy.... se llevan bien?? (mi hermano xD)
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
off rol: Miiiiilloneees de disculpas por el supeer retraasoo :off
on: Después de tooooooooooooooodo lo que pasó, yo estaba callada como siempre¬¬, yo no quería ir con lexo y meli a buscar a ced porque estaba suuuper agotadaa, estaba muy vaga, no quería hacer nadaa¬¬ y les dije: - Yo no, gracias, no voy, toy muy cansada¬¬........ a! y perdón por no presentarme a Lexo... soy Shina, mucho gustoo... Ced se fue hace como una hora...
off: Luego meto a mi otro personaje de rol (Mort) si? :off
Luego le dije a Zura: - Oye Zura, luego me podrías enseñar esa tal manada a la que fuiste con tu hermano?....................... Luego lo pensé y dije:A! no! mejor no porque huelo a Pride y me van a sacar rajando de ahí ¬¬
on: Después de tooooooooooooooodo lo que pasó, yo estaba callada como siempre¬¬, yo no quería ir con lexo y meli a buscar a ced porque estaba suuuper agotadaa, estaba muy vaga, no quería hacer nadaa¬¬ y les dije: - Yo no, gracias, no voy, toy muy cansada¬¬........ a! y perdón por no presentarme a Lexo... soy Shina, mucho gustoo... Ced se fue hace como una hora...
off: Luego meto a mi otro personaje de rol (Mort) si? :off
Luego le dije a Zura: - Oye Zura, luego me podrías enseñar esa tal manada a la que fuiste con tu hermano?....................... Luego lo pensé y dije:A! no! mejor no porque huelo a Pride y me van a sacar rajando de ahí ¬¬
-Ja ja... Si no les molesta,yo tampoco ire... Ced se fue a su casa... Y por lo que veo... Ced y Zura son pareja,y sus hermanos son pareja también,ja ja ja... Shina,solo falta que tu consigas al león de tus sueños y tu ya tienes compañia Ja ja ja...-
-genial puess vamonos melii-dijo lexo
-yo no voy ....y no importa que huelas a pride shina en mi manada como yo soy la princesa no pueden hacerte nada; a por cierto ese leon eraaa azul y con una mancha de huella naranja en la pataaa???-le pregunte y pense que uno de mi manada podria ser eeel
-yo no voy ....y no importa que huelas a pride shina en mi manada como yo soy la princesa no pueden hacerte nada; a por cierto ese leon eraaa azul y con una mancha de huella naranja en la pataaa???-le pregunte y pense que uno de mi manada podria ser eeel
claramalka- Líder TCL
-
Zura le preguntó a Shina sobre el león de sus sueños...
-Mmmm... Puesss,yo lo único que recuerdo es que Shina nos dijo que tenía unos hermosos ojos...-
-Mmmm... Puesss,yo lo único que recuerdo es que Shina nos dijo que tenía unos hermosos ojos...-
hmm como quieran vamos lexo... a que no me atrapas!! jajaja le dije juguetonamente y sali corriendo de a brincos como una gacelita bebe xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Le respondí a Zura: - ¡Exactamente! Era azul,con una huella naranja en el costado, tenia como una pulsera en su pata izquierda y su cola tenía como colores combinados, tenía una cicatriz en el ojo izquierdo y tenía unos hermosos ojos púrpuras. Yo lo recordaba claramente... ¿Tu lo conoces Zura?
-creo que estas ablando de mort un leon de mi manada-dije mientras lexo corria acia melii
claramalka- Líder TCL
-
-Wow!! ¿Hablas en serio Zura? ¿De veras que hay un león igualito al del sueño de Shina? ¿Y se llama Mort?-
-vale peroo...NO ME GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!-dije exclamando y me dirigia a mi manada que estaba cerca mientras decia--he!no veniis??-
claramalka- Líder TCL
-
-Yo te acompaño Zura...-
Yo corrí hacia ella,y le grite despacio a Shina:
-Shina! Ven si quieres conocer al león de tus sueños llamado Mort...-
Yo corrí hacia ella,y le grite despacio a Shina:
-Shina! Ven si quieres conocer al león de tus sueños llamado Mort...-
-Cualquiera se entusiasma Shina,ja ja ja... Vamos,cuanto más pronto lleguemos más pronto lo verás a Mort...-
(zura)
mientras las 3 ibamos al rio y lo cruzabamos
lexo iba con meli a outlands a buscar a ced....
cuando llegamos a mi manada vi a cachorros y a..a..a...a mort!!
corri hacia el y le dije :-mort ,verdad?esta es sheila y esta shina y yo soy zura la princesa de esta manada...shina soño contigo y desd eentonceeeesss.....-
(lexo)
mientras zura y sus amigas iban a casa yo i meli ibamos a outlands y entonces cuando llegamos:-malii exacta mente a donde vamos qero decir a que cueva .....-
y toma imageen:
mientras las 3 ibamos al rio y lo cruzabamos
lexo iba con meli a outlands a buscar a ced....
cuando llegamos a mi manada vi a cachorros y a..a..a...a mort!!
corri hacia el y le dije :-mort ,verdad?esta es sheila y esta shina y yo soy zura la princesa de esta manada...shina soño contigo y desd eentonceeeesss.....-
(lexo)
mientras zura y sus amigas iban a casa yo i meli ibamos a outlands y entonces cuando llegamos:-malii exacta mente a donde vamos qero decir a que cueva .....-
y toma imageen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por claramalka el Mar Ago 23, 2011 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : IIIIMAAAAGEEEEEN)
claramalka- Líder TCL
-
Yo me habia ido ya con lexo y, zura shina y sheila se fueron a buscar algo que no entendi, solo que era azul xD lexo me dijo algo. hemmm... ya llegamos no falta nada!! y, de repente, yo veo a otro leon... era mi hermano!! asi que corri tras el llamandolo. Ceeeeeeeeeeeeedii!!!!!!!!!!!!! y volteè a ver si lexo seguia con migo xD y luegoyo doble por donde ced estaba. hey lexi siguemee al paso qe quieras pero no te pieerdas!! xD y entonces mi hermano volteo a ver cuando me escucho. WTF?? heey donde estabas?! me vne para aqui y mama me conto que ya te habias ido xD yy a buscaarme ademas jajj xD lo siento jajaa traquilo, no hay cuidado es mas... si no hubiera ido, probablemente no hubiera conocido a lexi :3 jaja que bie- ESPERA.... ***recalculando xD*** quien es lexi?? o.O jaja eel... lexo, mi... ya sabes viene medio leerdo por alla -.- LEXO?????!!!!! haaaaaa sii lo conocees! que bieen yy yo no sabiia por que, peroo ced salioo MUUUUY enojado corriendo, pasando por al lado mio como si ni existieera yo -.- y fue con lexo bastaante... enojado :S ooopsis... que hice ahoora yo?? :S Heey!! tu.. me quieres decir que haces aqui...y con MI hermana??!! quiero que te vallas no eres de aqui y a ti te mataraaaa meli ¬¬ WTF?? y yo qe hicee??!! ademaas el no tieene nada que ver... por quee te enojas con el asi nada maas?!
Vitanii- Moderador TCL
-
(LEXO)
yo calladito....que shockk
yo calladito....que shockk
claramalka- Líder TCL
-
heemmmmm chicoos.... alguuno piensa hablarme?? :S dejen de mirarse asii qe me ponen nerviosa a mii ¬¬
Vitanii- Moderador TCL
-
me lance-mira chaval se que no te caigo bn y tu sabes que no me caes bn...asi que te digo algo TU quieres a MI hermana y YO quiero a TU hermana-prosegui-pasa algo???-luego bese a meli en la boca....
claramalka- Líder TCL
-
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44