The Circle of Life
conociendose (roll publico) - Página 27 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
conociendose (roll publico) - Página 27 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

conociendose (roll publico)

+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

conociendose (roll publico) - Página 27 Empty conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Sáb Jul 23, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre What a Face y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
Spoiler:

seguid vosotros/as
cLaRa

Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

conociendose (roll publico) - Página 27 Empty Re: conociendose (roll publico)

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Oct 11, 2011 6:07 pm

Mi madre (Karyme) y yo ya habiamos llegado a casa... Allí había una pequeña cebra muerta, mi mamá la había cazado para cenar. Las dos empezamos a comer. Después de que yo terminara de comer (Mi mamá seguía comiendo) me acoste en el suelo, cerca de la entrada de la cueva, y ahí me quedé, observando el cielo estrellado de esa noche, oh sí, sus estrellas brillaban tanto...

Spoiler:

Cuando mi mamá terminó de cenar, pude sentir sus pasos para venir conmigo.

-Sheii, mi querida... ¿Qué te sucede?- Me preguntó, acostandose al lado mio y viendo que estaba "algo pensativa".

-Emmm... Nada mami... No... Sucede nada...- Le conteste yo.

-Sheila... Yo sé que te sucede algo, dímelo... No tienes porque temer... Soy tu madre,ja ja ja...- Dijo, soltando una pequeña risita.

*Suspiro* -Está bien mamá, te lo dire... Lo que pasa es que... Humm... No sabría decirtelo... Hoy me sentí y me siento "algo vacía", como si "algo" me faltara, y ese "algo" no sé que es... También, he sentido otra cosa "extraña" hoy, también sentí como si algo nos faltara a nosotras dos, y a ti "en especial"...- Dije yo, mirandola. Ella cruzó sus dos patas delanteras, como si me fuera a contar una historia o algo parecido.

*Suspiro* -Te entiendo Sheila... Y ya sé que es lo que te hace falta, alguien que debe ser muy importante para ti que te falta desde hace mucho tiempo, y sin él no te habría tenido a ti, hija...- .

-¡Oh! ¿Y quién sería "él" ?- Pregunté yo, tratando de entenderla.

-Tu padre...- Me dijo, como si estuviera recordando algo. -Tu padre, nunca te lo he contado hija...- Dijo algo deprimida.

-Mamá... Tranquila, no estes deprimida por favor, no estoy enojada...- Le dije mientras apoyaba mis patas delanteras en su pecho.

-De acuerdo hija...- *Otro suspiro* -Te contaré sobre tu padre...- Dijo ella. -Tu padre y yo viviamos en estas tierras, es por eso que sólo son tuyas y mías, pero bueno, no nos salgamos de tema... Desde la adolescencia tu padre y yo eramos pareja, no te imaginas lo felices que eramos... El amor que yo sentía por él era infinito... En la adultez, nuestro amor seguía Very Happy Tu padre siempre tenía un sentido del humor, riendose a cada rato... Ja ja ja...-.

-Aja, ¿Cómo lo estas haciendo ahora mismo? Bah! Sólo sigue...- Dije yo, con ganas de seguir escuchando la historia.

-De acuerdo... Cuando llegamos a la adultez, te tuvimos a ti... No sabes lo pequeñiiiiiiita que eras, parecías boliiita de pelos, no mejor dicho... Parecías un huevo de pajaro, ja ja ja... El mismo tamaño,ja ja ja... Ejem, bueno, cuando naciste tú, yo y tu padre eramos más felices aún... Pero lo que ninguno se esperaba era que algún día nos arrebatarían la felicidad de tu padre...- Dijo ella, justo cuando estaba volviendo a deprimirse.

-Mamá, ¿Qué quieres decir con eso?- Pregunte algo preocupada.

-Tú eras lo único que nos llenaba de felicidad... Tú ya habías cumplido dos meses y medio, y seguías siendo bebé. Un día, te deje con tu padre y yo me fui a cazar... Todavía no puedo explicarme como fue que pasó eso... Pero al dejarte con tu papá, él te había cogido y eso fue lo último que vi al irme a cazar. Tú padre me lo explicó todo antes de... morirse.- Dijo mi mamá, cuando le empezaban a salir más lagrimas. -Él te iba a llevar de paseo por las tierras de aquí; y fue entonces cuando... Aparecieron un león adulto y dos leonas, el león había tomado a tú papá del cuello, soltandote a ti las leonas te acorralaron, ellos querían comida... Y ahí fue cuando aquel león le apretó más fuerte y le desangró la garganta y... Murió. Yo ya los había encontrado al fin, con una gacela en la boca,y esa escena tan horrible me hizo soltarla: vi al león asesinando a tu padre... Yo no quería que te hicieron daño a ti ni a tu padre, es por eso que les entregue la gacela y se fueron. Te cojí a ti, y fui a ver a tu padre... Lo observe detenidamente, y comprobe que ya estaba... muerto.- Dijo, finalizando la historia con una lagrima.
A mi también se me escaparon algunas lagrimas, no podía creerlo... Mi padre... Había sido asesinado.

-Mi sueño... ¡Mi sueño! Mamá, yo he soñado antes con ese momento, soñé como mi padre moría siendo atacado por un león y amí me habían acorralado dos leonas... Que horrible debió ser...- Dije yo, tratando de contener más lagrimas, mientras me secaba las que ya tenía con mi pata. Mi madre ya quería cambiar de tema, porque sabía que mi padre estaría feliz hiciera lo que hiciera mi madre por mí. -¡Oye, mirá! ¡Una estrella fugaz!- *Señalando con un dedo* -¡Pidamos un deseo... Juntas!- Smile

Las dos cerramos los ojos y en voz baja, pedimos un deseo... Cuando la estrella fugaz pasó rápidamente delante de nosotras, con una luminosidad hermosa; dejó una estrella muy brillante en lo alto del cielo.

-Mami, para que los deseos se cumplan, ¿No se deben decir?- Le pregunté yo, para ver como reaccionaba a tan tonta pregunta.

-Claro que no hija, ja ja ja... Pero tú ya sabes mi deseo de siempre... Y todos los días se cumple,ja ja ja...-

-Aishhh... Mamá, ¡¿Otra vez pediste un trozo de carne jugoso que sea de antílope?! ¿Nunca te cansas de comer?- Le dije yo.

-Bueno, está bien... La próxima vez, prometo que no pedire eso,ja ja ja ja... ¿Y se puede saber tu deseo?- Smile

*Haciendome la tonta* -¡Ah, no lo sé! Los deseos no deben decirse, o sino no se cumplen, ja ja ja...- Le dije yo, metiendome entre sus patas delanteras.

-Ja ja ja, ¡Me pillaste, Sheila! Ja ja ja...- Me dijo, haciendome cosquillas. Las dos reíamos.

-Mami, antes de dormirnos... Miremos las estrellas una vez más, y te pido que, podamos dormir aquí al aldo de la entrada, para así sentir la brisa de la noche, y el calor del sol al amanecer... ¿Síiiiii?- :3 Le dije yo, ponendo cara de perrito triste.

-Está bien... Pero en un rato, ¡A dormir!- Me dijo.

-Claro madre...- Very Happy Le contesté yo, y nos quedamos observando las estrellas, en especial aquella que brillaba tanto. Y luego, nos dormimos.

Última edición por *Naliita,Luli* el Miér Oct 12, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por PrincesaSabana Mar Oct 11, 2011 6:56 pm

Yo me fui al fondo de la cueva, hechaba de menos a Jolto, a mi familia, y sobretodo a la Sabana de Aiheu...
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por claramalka Miér Oct 12, 2011 9:33 am

(¿¿¿????)
me escabulli.......-*tos**tos*quita bicho!!*tos*-fui hacia una leona......estaba herido despues de luchar contra shetani......-*tos*sabana.....ayu...*tos ayudame...*tos*-me desmaye en la entrada de su cueva.......esperaba que me oyera por su buen oido......si....a....a mi......jolto......(que era yo)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por PrincesaSabana Miér Oct 12, 2011 11:06 am

-¿Jolto?-dije, pues me había despertado, Timon y Pumba estaban durmiendo, salí a la cueva y vi a Jolto malherido
-¡Jolto!-dije y le lamí la mejilla-Tío Timon, tío Pumba
-¿Que esta pasando?-dijo Timon hasta que vio a Jolto-¡Pumba ven!
-¿Que ocurre?-dijo Pumba y al ver a Jolto lo cogio y lo llevo a dentro
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Oct 12, 2011 10:26 pm

Al caer la medianoche, estabamos mi mamá y yo en la cueva durmiendo. En un instante, yo me desperté y volví a observar las estrellas (Es que mi mamá y yo estabamso dormidas en la entrada) . En eso, mi madre se despierta también:

-¿Sheila? ¿Qué haces despierta?- Me preguntó.

-Nada mami... Sólo que presiento que a Sabana de le pasó algo bueno recién, y algo malo por otro lado...- Dije yo.

-Shei, dime una cosa... ¿Qué es lo que le pasa a tu amiga Sabana? Simplemente, cuando hoy la vi por primera vez la noté un poco llorando o algo de eso, no recuerdo bien...- Dijo ella.

-Bueno, nosotros también la conocimso hoy... Y ella se puso a llorar, pero logramos calmarla un poco... Ella está muy triste porque su novio, Jolto, le hace mucha falta...- Le conté a mi mamá, y ella pareció comprender.

-Ahhh, es eso... Pues sí, hasta los cachorros sienten melancolía por no ver a sus parejas desde hace muchisimo tiempo... Espero que lo encuentre...-.

-Sí, yo también espero que Sabana encuentre a Jolto...-

-Bueno, volvamos a dormir hija... Pero pensemos en que Sabana encuentre a Jolto... ¿Sí?- Me dijo ella, volviendose a acostar.

-Sí madre...- Me acurruque en sus patas, y cuando ella intentaba dormirse, yo seguía observando el estrellado cielo, sólo se podía oír algunos grillos. *Susurrandome a mi misma* -Sabana, encuentra a Jolto...- Smile
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Jue Oct 13, 2011 2:22 pm

oon XD :
*tos*sabana......shetani....emboscada.......yo....la mate......-entonces me"mori" por unos instantes....estaba en coma.....
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por PrincesaSabana Vie Oct 14, 2011 11:14 am

Of:No puedes matarla, la tengo que matar yo
On:
-¡Jolto!-dije-Buscare ayuda
Salí de la cueva y vi a Sheila
-¡Sheila!-dije-¡Necesito tu ayuda!
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por Vitanii Vie Oct 14, 2011 12:07 pm

(Mel) (:
Me levantee temprano y fui con las chicaas Razz segiaan durmiendo -.- menos sheeila, qe fuee a no se donde y decidi seguirlaa para asustarla despues xD
llegamoos a ..?.. xD donde seeeea! jejee xD i vii a uno casi mueerto en el suelo O.o hiuu :$ hai, un, mue, er, er.... no lo dire :$ esperaa... esta vivo verdaad? :L preguntee girando un poco mi cabezaa xD haa sabana tu hicistees esto?! pale
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Mensaje por PrincesaSabana Vie Oct 14, 2011 12:40 pm

-Como le iba a hacer eso a Jolto?-dije llorando
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por Vitanii Vie Oct 14, 2011 12:42 pm

buenoooo yoo solo preguntee ¬¬ algien se levanto con la pata izqierdaa.... Rolling Eyes
lo qe seaa qe le alla pasaado, no debio hacerlo y, de todaas for4mas, se pondra bien (:
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD

Mensaje por PrincesaSabana Vie Oct 14, 2011 1:00 pm

-Maldita Shetani-dije llorando y apareció tío Pumba-Tío Pumba
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

En la cueva, mientras mi mamá dormía, decidí dar una vuelta...

Me encontré co nSabana llorando, me pidió su ayuda...

-¡Claro Sabana! Pobre... ¿Ese es Jolto, tu pareja?- Le pregunté a ella, de pronto apareció Melii...

-Sí Melii... Ojalá se ponga bien...- Dije yo, tratando de despertar a Jolto con mi pata...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Vie Oct 14, 2011 3:36 pm

off: vale la matara sabiii on:
-*tos* sabana? tienes dos.....cuatro hermanas gemelas ??-pregunte confuso y viendo doble.....
-ola yo iba pre.......!¡ quien es ese?!!
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Oct 14, 2011 4:09 pm

hola al fiin xD ees... jolto.... creo :L jajaa xD ii solo hay una sabana aqi.... ves muuuuuuuuy mal necesitas lentes O.O
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Oct 14, 2011 4:12 pm

¿? que?? tu quien eres?-dije medio atontao
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Oct 14, 2011 4:41 pm

Yo trataba de despertar a Jolto, y al fin desperto:

-*tos* sabana? tienes dos.....cuatro hermanas gemelas ??- Preguntó él, confuso.

-ola yo iba pre.......!¡ quien es ese?!! Dijo Zura, llegando.

-No Jolto... No, nosotras somos amigas de Sabana, y hay más,je je je... Pero eso no importa ahora, lo que importa es tu estado... Estás malherido...- Le dije yo, pasando mi pata delantera en su cabeza para sacarle el polvo que tenía.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Vie Oct 14, 2011 4:47 pm

no......pude...-me desmaye
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Oct 14, 2011 4:48 pm

yoo soy meli, la segundaa mas pensante despuees de sheila de aquii :3 yy qe te paso? :L
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Oct 14, 2011 4:54 pm

eshto....-entonces zura puso la oreja en el pecho de jolto.....y vio que no respiraba bien.....
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por PrincesaSabana Vie Oct 14, 2011 5:25 pm

-Jolto-dije llorando
-Yo me encargo de esto-dijo Timon y cogio unos bichos y se los puso en la nariz de Jolto
PrincesaSabana
PrincesaSabana
Master rol TCL
Master rol TCL

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente