Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 26 de 44.
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
-jajaa donde estaaban ????- Preguntó Melii.
-Puess, los encontramos caminando,ja ja ja... Estaban cerca de aquí, por allá...- Le dije señalando el lado izquierdo.
-Puess, los encontramos caminando,ja ja ja... Estaban cerca de aquí, por allá...- Le dije señalando el lado izquierdo.
ha... bien que no se perdieeron xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
-ha... bien que no se perdieron- Dijo Melii.
-Ja ja ja, sí... Sería una lastima perderlos,ja ja ja...O sino la mamá de Shina nos mata, y la de Mort también,ja ja ja...-. Dije yo, riendome un poco.
Cómo ya era cada vez más tarde iba oscureciendo de a poco, y pude oír una voz detrás de mí, era mi mamá.
-¡Sheila! Al fin te encuentro... Ja! Instinto de madre encontrar a su hija...- Dijo mi mamá.
-Sí claro, cómo digas ¬¬ Bah!! No sé si te das cuenta de que TODAS las madres tienen ese instinto para encontrar a sus hijos... Ja ja ja...- Le conteste yo.
-Ja ja, era broma,ja ja ja... Bueno, vine a...- *Susto* -¡Ahhhh! ¡¿Al final cuantos cachorros son?! ¡No recuerdo haber visto a más de cinco!- .
-Mamá, cálmate... Ahora somos nueve... Somos Zura, Ced, Melii que es la hermana de Ced, Lexo que es el hermano de Zura, Shina y Mort,su pareja... Sabana, Ciro y yo...- Le dije señalandolos a todos mis amigos.
-Ahhh bueno... Entonces, un gusto en conocerlos a cada uno,ja ja ja. Shina, ja ja ja, me alegra de que tengas pareja, la última pareja en formarse aquí, ¿O me equivoco?, bah!! Mejor olvidenlo...... Hija, vine a buscarte para ir a casa, ya está oscureciendo... Si ustedes quieren venir con nosotras pueden venir a pasar la noche en nuestra cueva...- Me dijo.
-Ohhh, está bien... Adiós a todos, si quieren pueden venir... ¿Vamos mami?- Dije yo.
-Claro... Pero antes debo avisarle al papá de Zura que nos vamos... Zura, ¿En donde está tu padre? Sólo quiero avisarle que Sheila se va conmigo...- Dijo mi madre.
-Ja ja ja, sí... Sería una lastima perderlos,ja ja ja...O sino la mamá de Shina nos mata, y la de Mort también,ja ja ja...-. Dije yo, riendome un poco.
Cómo ya era cada vez más tarde iba oscureciendo de a poco, y pude oír una voz detrás de mí, era mi mamá.
-¡Sheila! Al fin te encuentro... Ja! Instinto de madre encontrar a su hija...- Dijo mi mamá.
-Sí claro, cómo digas ¬¬ Bah!! No sé si te das cuenta de que TODAS las madres tienen ese instinto para encontrar a sus hijos... Ja ja ja...- Le conteste yo.
-Ja ja, era broma,ja ja ja... Bueno, vine a...- *Susto* -¡Ahhhh! ¡¿Al final cuantos cachorros son?! ¡No recuerdo haber visto a más de cinco!- .
-Mamá, cálmate... Ahora somos nueve... Somos Zura, Ced, Melii que es la hermana de Ced, Lexo que es el hermano de Zura, Shina y Mort,su pareja... Sabana, Ciro y yo...- Le dije señalandolos a todos mis amigos.
-Ahhh bueno... Entonces, un gusto en conocerlos a cada uno,ja ja ja. Shina, ja ja ja, me alegra de que tengas pareja, la última pareja en formarse aquí, ¿O me equivoco?, bah!! Mejor olvidenlo...... Hija, vine a buscarte para ir a casa, ya está oscureciendo... Si ustedes quieren venir con nosotras pueden venir a pasar la noche en nuestra cueva...- Me dijo.
-Ohhh, está bien... Adiós a todos, si quieren pueden venir... ¿Vamos mami?- Dije yo.
-Claro... Pero antes debo avisarle al papá de Zura que nos vamos... Zura, ¿En donde está tu padre? Sólo quiero avisarle que Sheila se va conmigo...- Dijo mi madre.
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Oct 08, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
-Encantada señora-dije
PrincesaSabana- Master rol TCL
-
-lexo!!zura!!oscurecee!!!venid!!ah.....ola....señora........soy scar...pero me gusta que me llamen taka^^-dijo papa.....-adios sheila!!^^-papa cojio a zura y dijo:-auchh!!papa con mas cuidado!!!que soy una damita!!!-ya estamos!!
claramalka- Líder TCL
-
(ced)(ya me habia olvidado cn qien we xD)
fui y me pare frentee al padre de zura cortandole el paso xD
que quieres ced te van a comeeer jaja xD tu calla xD bien ¬¬
adios lexi te amo :3 y mi hermana lo beso :palid:hiughh dije yo con esta cara: xDDD asco xD
fui y me pare frentee al padre de zura cortandole el paso xD
que quieres ced te van a comeeer jaja xD tu calla xD bien ¬¬
adios lexi te amo :3 y mi hermana lo beso :palid:hiughh dije yo con esta cara: xDDD asco xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Sabana, Melii y Ciro se presentaron con mi mamá...
-Gracias niños, igualmente... Es un placer...- Dijo mi mamá.
De pronto, Taka,el padre de Zura vino con nosotros.
-lexo!!zura!!oscurecee!!!venid!!ah.....ola....señora........soy scar...pero me gusta que me llamen taka- Dijo él, agarrando a Zura.
-Un gusto en conocerlo señor Taka... Soy la madre de Sheila, vine a buscarla porque ya está oscureciendo... Debo decirle que tiene unos hijos maravillosos, al igual que todos los niños...- Le dijo mi mamá al papá de Zura.
-Adiós a todos,ja ja ja... Recuerden que si no saben donde pasar la noche, pueden venir con mi mamá y conmigo...- Les dije a todos.
-Gracias niños, igualmente... Es un placer...- Dijo mi mamá.
De pronto, Taka,el padre de Zura vino con nosotros.
-lexo!!zura!!oscurecee!!!venid!!ah.....ola....señora........soy scar...pero me gusta que me llamen taka- Dijo él, agarrando a Zura.
-Un gusto en conocerlo señor Taka... Soy la madre de Sheila, vine a buscarla porque ya está oscureciendo... Debo decirle que tiene unos hijos maravillosos, al igual que todos los niños...- Le dijo mi mamá al papá de Zura.
-Adiós a todos,ja ja ja... Recuerden que si no saben donde pasar la noche, pueden venir con mi mamá y conmigo...- Les dije a todos.
mis ojitos son celestes son mas lindos qe los de mi hermano jajaa son diferentes porqe eres un marciano xD envidioso la la la laa ^^ no cantes dice mama qe es malo matar a la gennte ¬¬ como quieras pero soy mejor qe tu
Vitanii- Moderador TCL
-
-jajaja^^bueno adios^^un gusto igualmente^^antes como se llama usted "señora mama de sheila" ??XDD-
-papa!!!mas cuidado!!-y entonces papa me agarro....bien blandito:3
-papa!!!mas cuidado!!-y entonces papa me agarro....bien blandito:3
claramalka- Líder TCL
-
señor...ALTO! le dije al padre de zura xD O.O
Vitanii- Moderador TCL
-
ced.....que estas haciendo...-papa se detuvo.....y lo miro asi:
claramalka- Líder TCL
-
jijii disculpe... puede bajar a zura un momento?? :3
Vitanii- Moderador TCL
-
Antes de irnos a la cueva, Taka, el padre de Zura y Lexo, le pregunto a mi mamá:
-...antes como se llama usted "señora mama de sheila" ??-
-Me llamo Karyme... Bueno... Sheila, tenemos que irnos a casa... ¡Adiós a todos!- Dijo mi mamá.
-¡Adiós! Y cada uno cuide de su pareja,ja ja ja ja...- Dije yo, riendome.
Y así, mi madre y yo, nos fuimos a la cueva.
-...antes como se llama usted "señora mama de sheila" ??-
-Me llamo Karyme... Bueno... Sheila, tenemos que irnos a casa... ¡Adiós a todos!- Dijo mi mamá.
-¡Adiós! Y cada uno cuide de su pareja,ja ja ja ja...- Dije yo, riendome.
Y así, mi madre y yo, nos fuimos a la cueva.
Última edición por *Naliita,Luli* el Mar Oct 11, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
su padre la bajo. hmm ya te ivas sin despedirte?? jeje... le dije medio como avergonzado y la bese. Su padre me miraba como WTF?? Ò_Ó
xD
xD
Vitanii- Moderador TCL
-
entonces papa se calmo...y entendio el amor......jaja XDD luego dije-adios=^.^=
si adios^^
-adios niños....cuidense......-
papa me volvio a cojer....
-PAPA"!!!-
-perdon-
nos fuimos a casa......
si adios^^
-adios niños....cuidense......-
papa me volvio a cojer....
-PAPA"!!!-
-perdon-
nos fuimos a casa......
claramalka- Líder TCL
-
-Scar..., de que me sonara ese nombre?-dije-Tío Timon y tío Pumba me estaran esperando, bueno chicos me voy, hasta mañana
-
pense: tio pumba? o.O ajajajajajaajjaaja xD haa... adios nos vemos prontoito ^^ ced ya vamonoos a casa si? claaro vamonos... ciro.. quieres venir? a mama le gustan las visitas jeje xD heem... por mi estaria bieen peroo.... lexoo.... el no hara ni dira nada ya sabe qe lo amo :3 de acuerdo entonces loos acompaño ^^
Vitanii- Moderador TCL
-
entonces a media noche papa se desperto.......-quisiera ser sincero....no se que debo hacer.....decirle la verdad....imposible....hay mucho que esconder....-
papa........porque estas despierto?-
-y tu?
-O_O pues no se-_-"
-lexo cuando seas mayor......yo.....bah!!da igual...
-he!!no da igual!!-me tire contra el y le mordi una oreja
-jajaja.....
-he!!!me haces daño!!papa!!XDD
-jaja....eso es porque nadie se mete con tu padre...!!
-papa.......
-si hijo?
-siempre seremos amigos no?
-si......siempre....
papa........porque estas despierto?-
-y tu?
-O_O pues no se-_-"
-lexo cuando seas mayor......yo.....bah!!da igual...
-he!!no da igual!!-me tire contra el y le mordi una oreja
-jajaja.....
-he!!!me haces daño!!papa!!XDD
-jaja....eso es porque nadie se mete con tu padre...!!
-papa.......
-si hijo?
-siempre seremos amigos no?
-si......siempre....
claramalka- Líder TCL
-
Volvi a la selva, donde me esperaba Timon, que era un suricato ,y Pumba, que era un jabali
-Hola tío Timon, hola tío Pumba-dije
-Sabi, ¿donde te habias metido?-dijo Pumba
-Estuve paseando-dije
-Pensando en Jolto,¿eh?-dijo Timon
Pumba le empujo
-¿Qué?-dijo Timon-Oh
Yo me puse triste
-Hola tío Timon, hola tío Pumba-dije
-Sabi, ¿donde te habias metido?-dijo Pumba
-Estuve paseando-dije
-Pensando en Jolto,¿eh?-dijo Timon
Pumba le empujo
-¿Qué?-dijo Timon-Oh
Yo me puse triste
-
A mi esa niña sabbi, por alguna razon, se me hacia rara. ni idea por que, pero bueno...
oigaannnn.... ustedees qe piensan de saban? digo... no la notan... no see... extraña,rara? hmmm noo, no creo... por? uun poquito timidaa talvez pero rara no :L no se... es qee es muy callaada, llora a cada rato, se guarda todo, y su tio se lama pumba o.O qe tiene qe ver su tio? xD no see solo me da risa el nombre xD hajajajajj qe mala! xD noo no lo creo
oigaannnn.... ustedees qe piensan de saban? digo... no la notan... no see... extraña,rara? hmmm noo, no creo... por? uun poquito timidaa talvez pero rara no :L no se... es qee es muy callaada, llora a cada rato, se guarda todo, y su tio se lama pumba o.O qe tiene qe ver su tio? xD no see solo me da risa el nombre xD hajajajajj qe mala! xD noo no lo creo
Vitanii- Moderador TCL
-
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44