The Circle of Life
conociendose (roll publico) - Página 13 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
conociendose (roll publico) - Página 13 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

conociendose (roll publico)

+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

conociendose (roll publico) - Página 13 Empty conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Sáb Jul 23, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre What a Face y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
Spoiler:

seguid vosotros/as
cLaRa

Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

conociendose (roll publico) - Página 13 Empty Re: conociendose (roll publico)

Mensaje por Vitanii Jue Ago 25, 2011 9:19 pm

YO NO EMPECE!!!!! (los dos al mismo tiempo xD)
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 25, 2011 9:30 pm

Ced y Melii contestaron al unísono que ninguno empezo...

-Esta bien,pero paren de pelear,ja ja ja.. ¿Por qué mejor no jugamos y ya?-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Tamy Sáb Ago 27, 2011 8:44 pm

(Shina)

Ced y Melii estaban discutiendo... yo no soportaba mucho las discuciones... asi que dije: -¡Ya basta por favor! ¿No ven que estamos frente a la manada? Estamos haciendo un papelón... por favor callense...

(Mort)

Yo estaba tratando de calmar a Shina... -Ya... ya ... yaaa... cálmate shinitaa... dije mientras la acariciaba... y luego se me ocurrió una idea: Oigan... ¡tengo una idea!... ¿qué tal si nosotros 3 chicos vamos a charlar cosas sobre chicos y ustedes 3 chicas charlan cosas sobre chicas?
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ago 27, 2011 8:50 pm

Shina y Mort "intervinieron" en la discusión.

-Me parece buena idea para calmarlos,ja ja ja... Melii,podras contarnos de tus problemas si quieres...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por Vitanii Dom Ago 28, 2011 3:01 pm

(ced)
shina intervinio. bueeno shina tiene aalgo de razon -.- bueno.... por mi... jeje. ya vamos? Razz
(mel)
yo een l unico qe pense fue en "i a este qe le pasa?! si nunca hace caso el t... i menos darle la razon a alguieen xD y, si a lexo no lo aguanta o.O i a mi siempre me dice algo al final de caa oracionn qe peleaamos -.-" hee.... see, mejor vaaamos Smile
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ago 31, 2011 6:50 pm

-Bieeeeen,bueno,nosotras charlaremos sobre cosas de chicas... Así que los varones,no lo se... Ja ja ja,hablan sobre cosas de chicos.

Emmm,bueno... ¿Quién de nosotras quiere hablar primero?-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Miér Ago 31, 2011 6:53 pm

los xicos a una prte y las xicas al otro
(lexo)
-y si les gastamos una broma a las xicas,jejeje-
(zura)
-em....ñññ.....YA SE!!lexo piensa en gastarnos una broma...tengo telepatia de hermanos:D-y luego mire a lexo y dije:--haaaay si esque.....-
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Jue Sep 01, 2011 12:03 am

haaa... que raro xDD

de acuerdo pero no te pases ni con MI hermana ni con MI novia d acuerdo? ¬¬
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Jue Sep 01, 2011 4:17 am

-me pasare con quien YO quiera-en ese momento pensaba que no queria hacer daño a nadie pero probablemente un bañito no les iba a hacer nada malo entonces
(zura)
-quereis nadar?si no es asi apartaos del lago porque lexo nos va a empujar asta el lago...-¬¬
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Jue Sep 01, 2011 2:04 pm

y ahora quien te crees?! no te pases de listo con migo porque puedo destrozarte en cuestion de minutos niño bonito! Twisted Evil ¬¬ y a mi me da igual... pero supongo que no eres demaciadamente descerebrado como para notaar que en el rio la corriente esta fuerte y la marea alta y, en el lago hay cocodrilos ¬¬

(melii)
haaa :S y nosotras que hicimos?! XD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Jue Sep 01, 2011 3:31 pm

(lexo)
-emmm....pues ya se...-
entonces me acerque a ced y le empuje asta el rio con poca corriente...
(zura)
-no lo se meli,pero el es asi...-dije preocupandome de algo
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Sep 01, 2011 4:40 pm

Lexo empujo a Ced a un río con poca corriente...

-¿Eh,y para que gastarnos una broma a nosotras,eh?-

Mire hacia el río en el que estaba Ced,y me preocupe por algo yo también...

-Emm,chicas,yo por las dudas sacare a Cedric del río... Presiento que algo malo sucedera ahora...-

Yo corrí hacia el río y me arroje en él; yo nadaba hasta llegar a Ced...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por Vitanii Jue Sep 01, 2011 5:02 pm

Yo me cai y, luego, me tome con los dientes de una rama media torcida de un arbol y pude ver sheila por detras, asi que la tome y la saque tambien. genial otra vez hecho sopa ¬¬ fui corriendo a donde estaba lexo y, sin importarme qe su hermana o su novia qe tambieeeen era mi hermana lo vieeran, lo mordii por detras furiosa y lo jale fuertemente. luego comence a morderlo por el lomo a lo que mis dientes se cruzaran primero y, cuando fui a darle un zarpaso en el rostro, mi hermana se puso al frente. MUEVETE! NO! ya fue suficiente! basta dejalo en paz! estube a punto de arañarla tambien a ella pero, volteé a ver a zura y, se veía espantada, y totalmente tragada por el miedo, asi que retraí las garras y me tranquilice un poco. eso te alcanza para saber quien manda? Evil or Very Mad le dije de modo amenazante. y tu,te vienes conmigo,AHORA! qee? oye yo no me voy a ninguna pare mira como lo dejaste al pobre! te digo que te vienes aqui y ahora y ya sabes que cuando ninguno de nuestros padres esta yo estoy a cargo! (melii) asustada, volteé a ver a lexo que estaba malherido en el piso, y a zura. zura cuidalo por favor :C le susurre triste a zura. ya voy.... y lo segui, mirando de reojo hacia atras.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Sep 02, 2011 5:07 am

-s...si....-entonces confiaba mas en melii que en ced y fue cuando.......
-*tos*te..te....*desmayado*-me preocupe-
-le...lexo lexo estas bien?!-entonces estaba apunto de gritarle a ced"rompemoooos" pero mejor que no....
luego lo cogi de la espalda y lo arrastre hasta mama...fui a por sheila y shina tambien mort y...-QUE HA PASADO!!-chillo mi madre asustada
-entonces,ced....ced....esque lexo la tiro al rio y ced se estaba alli ahogandose entonces sheila nado hasta ced y los dos se salvaron pero despues ced ataco a lexo y melii lo detuvo pero se pelearon entonces ced se fue y meli con el yy luego meli me dijo que lo cuidara ylo traje aqui......-me sentia asustada.....y mama solto-ced..TE PROHIBO SALIR CON CED,ES MAS ....TE PROHIBO SALIR DE LA CUEVA,SOLO PODRAS VER SI TE VISITAN A SHEILA,SHINA Y MORT...Y MELI-chillo mi madre
y yo asustada y llorando me fui a la cueva donde lexo estaba descansando junto a papa...
-papa yo...lo siento lexo....-
-hija.....avisame por la noche..iremos a un lugar nosotros...solos-
-zu..zu..zura....vennnn...-me acerque a lexo
-zura...no..no...no quiero ...no..no quiero ver a...ced..-entre palabras yo lo comprendia....entonces,papa que estaba a mi lado sentado ...pues me fui hacia el...-papa...lo siento...no queria yo....-dije llorando,luego el me calmo-chhhtssss,lo se ahora descansa con nosotros-entonces me tumbe sin cerrar los ojos y al lado de papa y luego vi a sheila shina mort que no se si venian aqui o se iban a marchar...
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Sep 02, 2011 11:27 am

(ced)
Llegamos a un pequeño campo abierto con algunas pocos arboles. mmmm me quedare descaansando un rato aqui... vienes? Smile esta muy bueno el sol jeje
(meli)
Ced se escuchaaba muy tranquilo, demaciado, asi que, mee anime a preguntarle.... hee, ceed dime.. por que hiciistes eso tu?? Sad o seaa.... ya see que te gusta qe te respeteen y eres el mayoor y el maacho y todo esoo y bla bla blaa pero... ni siquiera pensastees en zura o en mi en ese momeento?? Sad claro que pense en ti boba ¬¬ ya sabes muuuuuuuuy bien que, yo ni confiaba, ni confio y creeo qe ni confiare en ese tipo ¬¬ es deciir.... habieendo cuatroo millones o maas (muucho mas xD) de leonees en el mundo, lo vienes a elegir a el? ¬¬ ademas hasta el carito del reino de en frente es mejor! >:L y el no me tira a los rios ¬¬ es decir... si se pasa de listo, ya estaba advertido de lo que iva a pasar. y que hay de zura??? estaba furiosa ella tambien- si eso ya lo se ¬¬ pero si haciia lo que hiice, nadie moriia y, si no lo haciaa, mama y ppa se enterariaaan, mama te coonfinaria en una cuevita hasta que por lo menos ella muera y papa me sacaria las tripas si se enteraara qe yo sabiaa lo de tu con.. hiujj, esee, y no le diije nada ¬¬ ademmas zura es muy linda, apuesto que en dos dias ya estara con otro ¬¬ woww tan maal estas?? :S por que no te alejas un poco del sool? :L olvidalo vamos a casa mejoor -.- nono deja, qedemonos un ratoo largo durmiendo aqui dalee? Razz de acuerdo.
Cuando ced al fiin se durmio, bajee del arbol y sali corrieendo tan rapidoo como mis patas mee lo permitian, hasta qe por fiin... LLEGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Very Happy Coorri siguiendo el oloor de lexo hastaa qe, llegue a una cueeva y corri como looca adentro xD lexiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy **jadeando** y asi mas me le tiro encima xD pero notee su estado y, su papa me aterraaba u poquito :S oopsii loo, loo, yoo,yo loo, lo sieeen-to :S perdon señor u.u y retroocedi un poco.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Sep 02, 2011 11:36 am

(scar)
-tranquila,debes de ser meli no?-dije sonriendo
(lexo)
.-me..me...meli..eres tu?-dije mientras abria los ojos...
-meli...MELI!!-entonces ma puse de pie
-aaaaaauuuch!!!-me dolia mucho¬¬
(zura)
-zzzz...zzzzz...zzzz...z..zz...z..*bostezo*meli?hola!!como me alegro de verte!!-entonces me puse de pie y le abraze...luego sente a lexo..-con tu estado...no deberias...-
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Sep 02, 2011 11:43 am

es cieerto quedate acostado :3 yy fui y me puse junto a el. perdon por tod es que.... mi hermano salio a mii padree y yo no tengo idea pero a eel no Sad dij entre llantos.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Sep 02, 2011 12:00 pm

-tranquila...yo...estoy bieen....tu tumbate aqui y habla con...zura..mientras yo*bostezo*zuermo....zzz....zzz...zz.-dormia tranquilo
(zura)
-bueno meli,em...-como meli estaba algo asustadilla pueees.....le susurre al oido-meli,mi papa te da miedo?si te lo da es normal.....-
(scar)
yo me tumbe con lexo adormir y mientras las chicas hablaban....
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Sep 02, 2011 1:32 pm

Cuando yo estaba en el río con Ced,el me salvó también. Después,comenzo una pelea entre Ced y Lexo; Cedric dejo malherido a Lexo;y se fue con Melii.

Solo quedabamos Shina,Mort y yo,que no sabíamos si entrar a la cueva o marcharnos;pero yo no podia dejar a una amiga sola,así que me quede mirando los alrededores mientras Shina y Mort estaban tan tiernos juntos ♥️
Cuando llegó Melii,entró a la cueva;y yo lo hice también...

-Zura... Hola,me quedare aquí... Mi madre debe saber que estoy aquí,así que no se preocupara...

*Mirando a Scar* Oh,hola... Soy Sheila...-
Smile
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Vie Sep 02, 2011 2:37 pm

(scar)
-hola sheila tengo entendido que eres la mejor amiga de zura...,me alegro de verte-entonces luego bosteze y me dormi
(zura)
-ho...hola sheila me alegro de verte meli y yo hablabamos...ven sientate aqui...-sonrei
(lexo)
yo dormia-zzzz..........zzzzzzzzzzz...........zzzzzzzz.......zzzzz......-
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente