The Circle of Life
conociendose (roll publico) - Página 8 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
conociendose (roll publico) - Página 8 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

conociendose (roll publico)

+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

conociendose (roll publico) - Página 8 Empty conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Sáb Jul 23, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre What a Face y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
Spoiler:

seguid vosotros/as
cLaRa

Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

conociendose (roll publico) - Página 8 Empty Re: conociendose (roll publico)

Mensaje por claramalka Miér Ago 10, 2011 4:36 pm

-que si exactamente mi tio-me extrañe
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Miér Ago 10, 2011 4:41 pm

off roll: me dioo risa lo de zazu1!!! xDD pajaro inutiil no servia para nada mas que molestar y decir bla bla bla blaa!! jjjj xD Razz
on roll:
yo agarre y me fui paara donde me parecio buen camiino xD y, no era tan malo despues de todo Very Happy habia muuuchas plantas y, algunos venados, ciervos o aalgo asi xD a mi me rugia el estomago y me babeaba la lengua de soloo verlos xD jaja asi quee...decidi probar atrapar alguno a pesar de mi pata hinchada, que no le di iportancia... esa jugosa carne le ganaba a todo xD jajaa, ya eres mioo animalito Twisted Evil no te mueeevaas y yoo... voy... aa... ATRAPAAARTE!!!!!!!1 Very Happy ROAAARRRRR!!!!!!! grite con todas mis fueerzas y salte de los arbustos por los que estaban pastando y, comenze a correr a uno medio pequeño pero, lo que no tube en cueenta era que, estaban muy hiperactivos por ser jovenes y... OUCHHHH!!!!!!!!!!! hai,hai,hai,hai...esto ya se me esta haciendo una muy maaaaala costuumbre ¬¬ houu qe dolor -.- NOTE ME VAS A ESCAPAR AHORA JAJAA!! yo ni lo note, pero por poco y mi mandibula se abria en dos. no me importo la sangre ni nada de eso, solo queria correr y lo hice hasta que, me haceerque lo suficiente y SAZZZZZ!!! lo atrape por detras y, velozmente me fui tomando con mis garras hasta llegar al cuello y lo mordi en la garganta. este callo al pso y rodo colina abajo junto con migo, que no lo soltaria por nada en el mundo.
Cuanndo me detubee abajo, obseve bien y,si, estaba ya muerto. genial!! a cenar! Very Happy jejejejejj rei levemennte y comi n poco. observe un poo mis heridas y no se veian muy graves asi que, luego de comeer lo esconndi por ahi y me tire un ratoo a lago para evitaar que las heridas y cortadas se infectaaran con la tierra y otras cosaas de alli xD waoo que me dolio!! xD baaah que mas da... regresare ya estoy lleno Razz espeero qu no se molesten por haber tardado tanto :S baaah que importa no diraan nada xD esmas... seguo ni notaran que me hice bolsaa! Very Happy jj xD y desde luegoo no note lo hecho &%$#€@ quee estaba! xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ago 10, 2011 6:48 pm

Zura y yo seguíamos hablando mientras mi madre y todos menos Ced ibamos a la cueva...

-¿Tu tío? Woow!! Había oído hablar de el... También de su hermano Scar,que ya me di cuenta de que es... ¡Tu padre,ja ja ja! La verdad,como no soy ni de Pride Lands ni Out Lands,conozco a casi todos los reyes de cada territorio,a casi todos...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por claramalka Jue Ago 11, 2011 3:07 am

-a vale y porque no llegamos ya tengo un sueñecito -*bostezo* -me muero de sueño-
mire hacia el horizonte y vi una cuevecita.......
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Jue Ago 11, 2011 2:20 pm

luego, vi a zura y sheila a lo lejos y, todo sucio y roto como estaba xD... fui corriendo con ellas y un trozo grande de carne en la boca. HEEEEY CHICAAS!!!!!!!!! Very Happy mireen.. traje algo mas para cenar Razz y no me duele nadaa!! Very Happy weno...casi ¬¬
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 11, 2011 3:34 pm

Escuchamos a Ced gritarnos...

-Ced!! Ja ja ja,claro que te esperamos... Mamá,espera un rato que Ced viene atrasado...-

-De acuerdo...- Frena el paso -Cedric!! Te esperamos!!-

-Bien,ta falta poquito Zura,ya llegamos... Si alzás tu vista al frente podras verla ya,yo la veo...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Vie Ago 12, 2011 2:53 am

es verdad la cueva y ced¬¬estaban alli xD -ya as llegado cedi:3-dije sonriendo luego me avlance sobre el y le di un beso......pero de pronto le di un beso ;pero a la cueva YA STAMOS ALLI!!!!YUPI!!! me caigo muerta_de sueño_¬¬
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Ago 12, 2011 10:54 am

houuuu porfa no me matees que un venado me pateo como 17 veces lpm -.- jejee no importa Razz emmm pues duerme si quieres Smile yo me quedare aqui mejor ¬¬ si alguien quiere algo de venado, sobro bastaante xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Ago 12, 2011 11:14 am

llegamos y ced dijo que si queria dormir q lo hiciera y eso mismo hice era una cueva muy acogedora-buenas noches a tod@s ................- enseguida di las buenas noches y me dormi ....¬¬
roncaba un poqito Embarassed oops jeje
bueno tuve un sueño muy raro;un leon me decia......algo como-z...z....zura......ves con tu familia......con....tu hermano.....tu madre y ss...ss..scaaa...scar........zzzuurrraa.........-yo en mi sueño le dije -quien eres y porque a mi -enseguida vi algo muy raro............me dolia la cabeza y me desperte;estaba ced fuera habian pasado como 3 minutos sali un poco fuera y....
Spoiler:
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Vie Ago 12, 2011 1:33 pm

de repente,enseguida, zura salio de la cueva y,se veia como asustada, mareada, nosee algo asi. hemmm...zuri estas bienn?? :$ que pasoo no te pueedes dormir oo no tienes sueñoo o que?? Smile
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Vie Ago 12, 2011 3:53 pm

no no he tenido un sueño muy raro resulta que un leon me dijo que habia una manada cerca!!!!!!!!!!! y que estaba mi mama y y SCAR TAMBIEN DIJO QUE ESTABA SCAR!!!!!!!!!!!y y tambien q tenia un hermano y yo ......-empeze a llorar-me duele la cabeza y estoy confusa y mareada y y y yo-le dije entre lagrimas-estoy muy agobiada por favor calmame-le dije con desesperacion.......Sad
luego le abraze y me calme ;)un ;poquito de un muchito xD
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ago 12, 2011 4:01 pm

Cuando llegamos a la cueva,Zura se durmió...

-Buenas noches Zura... Y Ciro,si te vas a acostar después,buenas noches... Buenas noches Shina,y buenas noches hija mía...-

Mi mamá me dio un lametazo de buenas noches... Ella se acosto en el medio de la cueva,por si pasaba algo...
Yo me acurruque en otro rinconsito...

Después de tres minutos,pude divisar en mi borrosa vista a Zura con Ced... Yo estaba con mucho sueño,así que me rendí con sueño al suelo y seguía durmiendo... En un instante,ya estaba soñando con un sueño raro (Como Zura) ...

Yo estaba en la edad de bebé recién nacida después de unos seis días... Yo corría despacio detras de unas patas de un león y una leona... La leona era mi madre,y el león,no lo sabía... Pero mi madre,al verme tan equeñita,acarició al león y este estaba feliz

Después de esa escena,me salto otra escena que no me agrado mucho que digamos...

Yo tenía como tres meses,y estaba acorralada por dos leonas,amenazandome... Y el león de la otra escena,estaba en el suelo tirado,y un león lo tomaba del cuello,y yo gritaba...

-¡Padre,padreeee!-

De repente,yo me desperte alterada...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por Vitanii Vie Ago 12, 2011 5:08 pm

zura estaba totalmente hundida en opanico. yo no sabia que hacer para nada asi qe solo se me ocurrio mimarla un poquito. heii, heii que pasoo?? no te entendi nada :L emmm no importa luego me cuentas... tranquila no pasa nada Sad nadie te va a hacer daño aqui Smile esta shina, sheila, la mama de sheila... y yo Razz sabes que te cuido siempre.... no hay nadie aqui.... el lugar es desierto. aunquee.... creo que enserio debemos irnos ahora mismo :L todas estan soñando cosas raraas quizas halla algo toxico o quien sabe que :S **suspirooo** hemmm.... ven, ire a dormir contigo un rato... quizas se te pase un poco el susto linda :3 a sheila le esta pasando lo mismo creo :$ vemos con ella, yo te llevo Smile la carge en mi espalda y fui hasta donde sheila estaba, tirada en el suelo, pero no dormida. sheii.... te encuentras bien :S HEYY MAMA DE SHEILAA DESPIERTECEEE!!! ¬¬ ufff es peor que mi papa ¬¬ ya se! Very Happy corri y vine con un coco en la boca, me pare en unma peqeña saliente interna de la cueva, y se lo solte en la cabeza xD este se partio a la mitad y desperto, tambien mojada, y podia notarse solo en su rostro el dolor xD jejee lo siento .... es que no queria despertar Razz algo les esta pasando a ellas :/ yo estoy bien perooo... o se volvieron completamente locas... o hay algo malo aqui :S
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Sáb Ago 13, 2011 3:47 am

(off roll)jajajajajajjajajajajajja un coco xDXdXdxDXdxD(On roll)parecia raro yo desperte a shina:-shina shina despierta amiga,es una coincidencia desde q nos reunimos todas y ced xD tenemos sueños raros menos ced por el momento,y si vamos a a.......-tenia una idea-vamos a una manada de cerca si hay tu sabes mas de por aqui sheila y tu madre tambien;bien abra una manada cerca entonces iremos alli nos presentaremos y veremos si hay algun leon como el de shina o como el leon raro ese mio y como un leon q le aparecio seguramente a sheila........-me puse firme y ced sheila shina la mama de sheila y yo nos dormimos en la cueva yo estaba al lado de ced y la mama de sheila y al otro lado estaban shina al lado de sheila al lado de la mama de sheila.
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ago 13, 2011 3:33 pm

[Off-roll]

Ja ja ja ja ja!! Un coco!! Ja ja ja ja!!

[On-roll]

Ced,habia despertado a mi madre...

-Ouch!! ¿Eh? ¿Como? ¿Quién? ¿Cuando? ¿Qué paso? ¿Qué? ... Uffff,eres tu Ced...-

jejee lo siento .... es que no queria despertar,algo les esta pasando a ellas :/ yo estoy bien perooo... o se volvieron completamente locas... o hay algo malo aqui :S

-¿Eh? ¿Sheila? ¿Zura? Ahhh,debe... Ser normal... Si se despiertan así de alteradas es porque tuvieron una pesadilla... Puede ser provocada por un antepasado,o algo...-

De pronto,Zura quiso despertar a Shina... Y nos ideó un plan...

-Puessss,aquí no hay manadas cerca,que yo sepa... Este lugar esta situado entre Outlands y Pridelands... Pero hay manadas un poco lejos,no se si quieren ir... A mi no me pareció ningún león,ja ja ja ja...-

-Sí,es verdad lo que dice Sheila... Ella es muy aventurera así que sabe más que yo de otros lugares... Ja ja ja ja ja...-

-Oye!! Ja ja ja ja,no delates mis actividades,ja ja ja ja!! Esta bien,debo admitirlo... Me paso mucho tiempo explorando...-

-Ja ja ja ja,eso es algo que todos deben saber... Ja ja ja ja...-

-Bueno,esta bien... Mejor volvamos a dormir...-

-Sí,yo hare eso... Mañana se acerca otro gran día... Buenas noches a todos...-

-Buenas... Noches... *Bostezo* -

Y todos nos dormimos...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Sáb Ago 13, 2011 5:13 pm

estabamos durmiendo y otra vez ese sueño-zzz..zura....escuchame...yo soy tu hermanoooo....y me debes........es....escuchaaaar..........-me dijo mi supuesto hermano-zuraaa scaar estaa vivooo yy tteeennggoo tteelepatia ..........-ese hermano mio decia palabras raras -telepatatia?de patata????-le dije extrañana-no,telepatia me comunico contigo porque soy tu hermanooo yy quieero que sepas que yoo te guiaree por el diaa asta mi manadaaa y nueestraaaa madreeee y scaaaaar entonces duerme tranquilaaaaaaaa.........-se esfumo-no no esperaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!-aun asi se fue ...
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ago 13, 2011 9:49 pm

Mientras yo estaba durmiendo... Podía escuchar algunos gemidos debiles,como si alguien estuviera teniendo una pesadilla...

Abrí mis ojos suavemente,mire la entrada a ver si había alguien,pero no había nadie...
Entonces,mire hacía donde estaban Ced y Zura...

-Mmmm... ¿Le pasará algo a Zura? Ha estado extraña ultimamente...-

Dije yo,en mi mente pensando...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Mensaje por claramalka Dom Ago 14, 2011 3:24 am

estaba en la cueva y senti respirar me levante y vi a sheila:-hola no deberias estar dormida??-
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Vitanii Dom Ago 14, 2011 2:40 pm

off roll: perdon la tardaaaanza u.u un testameento escribieroon ¬¬
on roll:

Yo estaaba durmiendo con zura y, estaba como muy ncomoda pateando a cada rato. de repente escucho a sheila y me despierto junto con zura. no entendia casi nada yo por el sueño xD **bostezo** hauggggghh -.- que pasaaa?? aun no se pueden dormiir??? :L yy zuri, auun estas con los sueños? Sad yy quien e ese leon??
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo

Mensaje por claramalka Dom Ago 14, 2011 3:14 pm

-puessss si estoy con el sueñecito de la *****xD-le dije entonces .
luego le bese a ced(L) y abraze a sheila:3 despues me intente dormir y no me paso nada ....
por la mañana me desperte y ....................
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente