Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 20 de 44.
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
que aces con MI chica cirito....¬¬-
-lexo....tranquilo......y soy zura......encantada
-lexo....tranquilo......y soy zura......encantada
claramalka- Líder TCL
-
buenoo lexo tranquiloo no muerde ¬¬ yy que no puedo teneer amigos? o.O jajaa crei que... sheila era tu.. no importa xD waoo.. por que no eres tu mi hermano en lugaar de ced?! xD tambien estoy aqui sabees? -.- jijii perdon el es ced mi hermano hola un gusto.... waoo jaja tienees lo mismo qee zura y yo en la... cara :S sii lo se xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
jaja^^
-O_Ome caes algo mal ciro.....
-O_Ome caes algo mal ciro.....
claramalka- Líder TCL
-
pfff geniaal apeenas lleego ya no me quiereen -.- lexoo.. si te vienee a dar un ataquee de celoos pieensalo primero porque no eres muy justo solo soy buena con alguien perdido ¬¬ ooigan esperaa no quieero qe discutaan por mi culpa :L noo tranquilo aqui somos asi todo el tiempo xD mm luego te ayudareemos a volver a tu hogar si quieeres hee gracias mm tienen hambre?? :3 poss yo si xD vamos por algo zuri acompañamee.. solo si quierees claro xD jejeej yy lexo, sheila, ciro, etc vienen?? xD
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
vale...pero meli.....bien da igual-eme......vale...
claramalka- Líder TCL
-
mejor asi ^^
mmm... perdoon por todo ciro u.u todo qe?? buenoo.. te asustee, te hice caeer de un arbol en pedazoos, y para finalizaar.. buenoo... lexo?? sip :$ no te preocupees.. crees que no hay tipos como el de donde vengo? xD ha si?? o.O ha qe bieen xD es maloo y se sobrellevaa a veces peroo... cuandoo lo llegas a conoceer bien nada qe veer! jaja sii, no le veeo nada malo... solo defiende lo qe eso suyo y esta bien qe lo haga no valla a ser cosa qe otro te lleve xD jaja sii graacias... creo xD y fuii corriendo hacia atraas donde estabaa lexo y lo bese y le sonreii un poco.
(ced)
lee susurree a mi hna: hemm... melii, en serioo no estooy sieendo sobreprotectoor ahora pero... no lo see yo te recomeendaria qe tee qedes mas con lexo antes qe le agarrre uno de sus ataquesitos otra veez y se repita la paliza qe se comio no crees?? mm... tieenes razon :S vale pero tu traata bien a ciro ya es como un herman mas ^^ jaja qe voy a hacer?? xD quieres qe te lo reuerde?? ¬¬ mmm olvidalo xD buenoo... ciroo tu ve conociendotee un poco con ced mientraas tanto jejee
ii lexo.. no hace falta qe te pongaas asi.. yo solo soy para tii
mmm... perdoon por todo ciro u.u todo qe?? buenoo.. te asustee, te hice caeer de un arbol en pedazoos, y para finalizaar.. buenoo... lexo?? sip :$ no te preocupees.. crees que no hay tipos como el de donde vengo? xD ha si?? o.O ha qe bieen xD es maloo y se sobrellevaa a veces peroo... cuandoo lo llegas a conoceer bien nada qe veer! jaja sii, no le veeo nada malo... solo defiende lo qe eso suyo y esta bien qe lo haga no valla a ser cosa qe otro te lleve xD jaja sii graacias... creo xD y fuii corriendo hacia atraas donde estabaa lexo y lo bese y le sonreii un poco.
(ced)
lee susurree a mi hna: hemm... melii, en serioo no estooy sieendo sobreprotectoor ahora pero... no lo see yo te recomeendaria qe tee qedes mas con lexo antes qe le agarrre uno de sus ataquesitos otra veez y se repita la paliza qe se comio no crees?? mm... tieenes razon :S vale pero tu traata bien a ciro ya es como un herman mas ^^ jaja qe voy a hacer?? xD quieres qe te lo reuerde?? ¬¬ mmm olvidalo xD buenoo... ciroo tu ve conociendotee un poco con ced mientraas tanto jejee
ii lexo.. no hace falta qe te pongaas asi.. yo solo soy para tii
Vitanii- Moderador TCL
-
[Off-Roll]
Perdón por la tardanza chicas,estuve todo el día en la casa de un compañero haciendo un trabajo práctico y llegue demasiado tarde. Así que,empezare por la parte en que estaba con Ced y Zura
[On-roll]
Como vi que Ced y Zura "necesitaban" un momento solos para demostrarse su amor,decidi dejarlos,ya que la mamá de Lexo no había dejado entrar a Ced.
Mientras caminaba,solo miraba el suelo sin hacer nada hasta que encontre una roca, me tumbe allí y puse una expresión de aburrimiento. Pasaban varios minutos aburridos para mi,hasta que llego Lexo y sin Melii:
-Sheila... ¿Te sientes sola?-
-¿Eh? ¡Ah,no! Tránquilo,no me siento sola...-
De pronto, vienen Ced,Zura,Melii y un león desconocido. Todos se presentaron con él,y yo fui la última en hacerlo mientras todos caminabamos.
-Oye Ciro,perdón por no presentarme antes,je je... Un gusto en conocerte,como ya sabes,soy Sheila...-
Perdón por la tardanza chicas,estuve todo el día en la casa de un compañero haciendo un trabajo práctico y llegue demasiado tarde. Así que,empezare por la parte en que estaba con Ced y Zura
[On-roll]
Como vi que Ced y Zura "necesitaban" un momento solos para demostrarse su amor,decidi dejarlos,ya que la mamá de Lexo no había dejado entrar a Ced.
Mientras caminaba,solo miraba el suelo sin hacer nada hasta que encontre una roca, me tumbe allí y puse una expresión de aburrimiento. Pasaban varios minutos aburridos para mi,hasta que llego Lexo y sin Melii:
-Sheila... ¿Te sientes sola?-
-¿Eh? ¡Ah,no! Tránquilo,no me siento sola...-
De pronto, vienen Ced,Zura,Melii y un león desconocido. Todos se presentaron con él,y yo fui la última en hacerlo mientras todos caminabamos.
-Oye Ciro,perdón por no presentarme antes,je je... Un gusto en conocerte,como ya sabes,soy Sheila...-
hoo si... un gusto sheila lindo nombre jajaaa hola shei xDD mm no see coomo pero el se perdio xD es como el hermanoo adoraable qe nunca tubee! **ejeem,ejemm** qe pasa?? o.O **susurro** lexo... haishhh es muy celoso e inmaduro yase -.- perdon
Vitanii- Moderador TCL
-
-Emmm... Melii,te conviene no volver celoso a Lexo,ja ja...- Le susurre al oído a Zura.
De pronto, como habia "algo" de silencio,decidi romperlo...
-Oigan... ¿Qué haremos ahora? ¿En donde estarán Shina y Mort? Creo que los perdí de vista...-
De pronto, como habia "algo" de silencio,decidi romperlo...
-Oigan... ¿Qué haremos ahora? ¿En donde estarán Shina y Mort? Creo que los perdí de vista...-
sii tienes razon :L aunqe, por otro lado... talvez se vuelva maas extrovertido jiji xD iguaal... al menoos yo SE admitiir y decir y lo qe y comoo sea qe a vecees soy media celosa ya see -.- es quee, pueede ser TAAAN aburriido a veces :$ no me dejaa ayudarlo en nada ni me diice qe le paasa y, hooy inclusoo intentee levantaarle el animo un poco, peroo apenas logre qe sonrieera un par de veces u.u no lo se... talveez lo asfixio, talvez soy muuy moleesta o pesadaa o yaa no me quiere :L hoy solo queria iir contigo por esoo me fui y me puse mal u.u perdon amiga D: y bueeno pues.... talveez ciro me pueda ayudar xDD auch eso si es cruel xD noo no lo creo. yo haria lo qe seea por el. y quiero saber qe es lo que el opina sheila,ciro me vaan a ayudar? :3
Vitanii- Moderador TCL
-
meli.....conozco a lexo...y se que si hablas mucho de ciro acabara por no acerte caso o pelearse con el....aunque aun este un poco debil por ced.....-
-chicas.....estais susurrando algo de mi???-
-n...no que va!!
-chicas.....estais susurrando algo de mi???-
-n...no que va!!
claramalka- Líder TCL
-
Melii nos preguntó si yo la ayudaría:
-¿Ayudarte a que,Melii?
Y otra cosa, Lexo no te habrá dejado por mí,creeme... Solamente debió pensar que Ciro quería ser tu novio y todo eso,ja ja...-
-¿Ayudarte a que,Melii?
Y otra cosa, Lexo no te habrá dejado por mí,creeme... Solamente debió pensar que Ciro quería ser tu novio y todo eso,ja ja...-
mmm... zuraa... la verdaad dudo que siga siendo asi... ya deberia habeer aprendiido yo hago lo posible para estar bieen con todos y no actuar cmo nenita caprichosa y podriaas aconcejar a tu hno ya qe no lo veo cmo ced q es caso perdido jaja
Vitanii- Moderador TCL
-
-Melii... Creo que no deben seguir esto,ya que se podria causar un gran revuelo entre una hermosa pareja,o sea,tú y Lexo, y... No sé... Tal vez pase algo...-
no tranquila.....meli...cuanto mas hables de ciro mejor....comprobaras si lexo te quiere......
claramalka- Líder TCL
-
Zura había dicho que si Melii hablaba más de Ciro comprobaría si Lexo la quería o no.
-Bueno,si tú lo dices Ojalá que Lexo te siga amando Melii, y que nunca se separen...-
Yo seguí caminando. Mientras todos seguiamos caminando,yo les dije a los demás:
-Emmm... Bueno... Yo voy... A... Otro lado...- Yo me fui para el lado izquierdo un poco cabizbaja.
Yo caminaba lentamente hasta llegar a una roca en la orilla de un manantial, muy cercano por donde todos caminaban. Yo me subi a la roca,y solo me puse a contemplar el agua, estaba aburrida como antes. No sabia porque, pero me sentía "algo" vacia, o tal vez un poco disgustada.
-Bueno,si tú lo dices Ojalá que Lexo te siga amando Melii, y que nunca se separen...-
Yo seguí caminando. Mientras todos seguiamos caminando,yo les dije a los demás:
-Emmm... Bueno... Yo voy... A... Otro lado...- Yo me fui para el lado izquierdo un poco cabizbaja.
Yo caminaba lentamente hasta llegar a una roca en la orilla de un manantial, muy cercano por donde todos caminaban. Yo me subi a la roca,y solo me puse a contemplar el agua, estaba aburrida como antes. No sabia porque, pero me sentía "algo" vacia, o tal vez un poco disgustada.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.....sheila....quiero hablar contigo...a solas... :sarabina: -fui hacia ella.....sin nadie mas
claramalka- Líder TCL
-
Mientras seguía en aquella roca, Zura fue hacía mi...
-.....sheila....quiero hablar contigo...a solas...-
-¿Eh? ¡Ah! Zura... Claro,¿De qué quieres hablar?- Le pregunte.
-.....sheila....quiero hablar contigo...a solas...-
-¿Eh? ¡Ah! Zura... Claro,¿De qué quieres hablar?- Le pregunte.
sheila......te sientes sola?vacia?sin....no se...compañia?
claramalka- Líder TCL
-
Zura me había preguntado:
-sheila......te sientes sola?vacia?sin....no se...compañia?-
-¿Por qué lo dices?...- Le pregunte yo a Zura.
-sheila......te sientes sola?vacia?sin....no se...compañia?-
-¿Por qué lo dices?...- Le pregunte yo a Zura.
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44