Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 37 de 44.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
sheila....hablaba de tu papa......bahwal....
claramalka- Líder TCL
-
Yo estaba algo preocupada por lo que había dicho Sabana de las hienas, y pensé que podía haber alguna hiena allí.
-Emmm nosee solo la conozco. era amiga de una amoga y tambien se hizo mi amiga.Y enserioo.. donde estamos??- Preguntó Melii.
-Emmm bueno... Si no me equivoco, eso quiere decir que no nos hará nada si la encontramos...- Dije yo, con alivio. -Ah, y Sabana ya dijo en donde estamos... Estamos en la "Sabana de Aiheu" ...- Le recordé.
-sheila....hablaba de tu papa......bahwal....- Me dijo Zura, después de decirle eso a Melii. Y supe que me estaba contestando a la preguntita de antes.
Yo me puse algo triste, pero disimule con una sonrisa.
-Sí...- Le dije yo, dentro de mi había un tono desanimado para decir eso, pero lo dije con "alegría" .
-Emmm nosee solo la conozco. era amiga de una amoga y tambien se hizo mi amiga.Y enserioo.. donde estamos??- Preguntó Melii.
-Emmm bueno... Si no me equivoco, eso quiere decir que no nos hará nada si la encontramos...- Dije yo, con alivio. -Ah, y Sabana ya dijo en donde estamos... Estamos en la "Sabana de Aiheu" ...- Le recordé.
-sheila....hablaba de tu papa......bahwal....- Me dijo Zura, después de decirle eso a Melii. Y supe que me estaba contestando a la preguntita de antes.
Yo me puse algo triste, pero disimule con una sonrisa.
-Sí...- Le dije yo, dentro de mi había un tono desanimado para decir eso, pero lo dije con "alegría" .
-Yo no me fió de las hienas-dije
PrincesaSabana- Master rol TCL
-
Iba a seguir caminando, pero después continuó Sabana hablando:
-Yo no me fió de las hienas- Dijo Sabana.
-Ja ja ja, se nota mucho Sabana... Aún así, las hienas son peligrosas... Bah, algunas pueden resultarnos algo simpáticas, pero la mayoría de ellas son gruñonas...- Dije yo, riendome un poquito.
-Yo no me fió de las hienas- Dijo Sabana.
-Ja ja ja, se nota mucho Sabana... Aún así, las hienas son peligrosas... Bah, algunas pueden resultarnos algo simpáticas, pero la mayoría de ellas son gruñonas...- Dije yo, riendome un poquito.
jaja sii... y esoo sin mencionarr qe son feaas, raras, asustan, dan asco, malolientes, apesosaas..... emm... de qe hablabamos? xD ¬¬ digan lo qe quieeran pero cuando te esten comiendo ced no pidas mi ayuda ni digas qe me conooces porque lo negare e.e
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
Ced siguió diciendo que las hienas son feas, malolientes, raras y mcuho más.
-digan lo qe quieeran pero cuando te esten comiendo ced no pidas mi ayuda ni digas qe me conooces porque lo negare- Dijo Melii.
-Ja ja ja ja, eso me mató de risa, ja ja ja ja... Así deben ser todos los hermanos, ja ja ja... Bueno, sólo algunos...- Dije yo, riéndome.
-digan lo qe quieeran pero cuando te esten comiendo ced no pidas mi ayuda ni digas qe me conooces porque lo negare- Dijo Melii.
-Ja ja ja ja, eso me mató de risa, ja ja ja ja... Así deben ser todos los hermanos, ja ja ja... Bueno, sólo algunos...- Dije yo, riéndome.
jmm no bromeaba he xD despues ella es la buena y normal de la familia no? ._.
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
-No todos los hermanos somos así-dije recordando los buenos momentos con mi hermano
-
sheila lo comprendo.....pero tienes a tu madre...y.....a nosotros....
claramalka- Líder TCL
-
Se ve que ya empezabamos a salir de un tema y comenzar otro del cual hablar.
-sheila lo comprendo.....pero tienes a tu madre...y.....a nosotros...- Me dijo Zura.
-Sí... Tal vez deba tratar de olvidarlo...- Le dije yo.
-No todos los hermanos somos así- Dijo Sabana, siguiendo el otro tema de los hermanos, ella parecía recordar algo.
-Ja ja ja, me imagino...- Dije yo.
-sheila lo comprendo.....pero tienes a tu madre...y.....a nosotros...- Me dijo Zura.
-Sí... Tal vez deba tratar de olvidarlo...- Le dije yo.
-No todos los hermanos somos así- Dijo Sabana, siguiendo el otro tema de los hermanos, ella parecía recordar algo.
-Ja ja ja, me imagino...- Dije yo.
Nos fuimos de allí y yo volví a la selva junto a Jolto, pues se hacía de noche
-Hasta mañana-dije algo triste
-Hasta mañana-dije algo triste
-
adios sabana... Vamos mi amor? :3 dije yo siguieendo a lexo.
chau ^^ dijo ced y yo lo mire con carita tieerna mientras el le daba un besito a zura :3
chau ^^ dijo ced y yo lo mire con carita tieerna mientras el le daba un besito a zura :3
Vitanii- Moderador TCL
-
[Off-Roll]
Che, ¿Tan rápido pasa el día que llega la noche?
[On-Roll]
Pasamos un día bonito, entre todos.
En el atardecer, hicimos muchas cosas como jugar y pasear.
Al caer la noche, teníamos que despedirnos todos.
Primero se retiró Sabana con Jolto hacía la jungla en la que vivía con sus tíos: Timón y Pumba.
Después, Ced y Melii se despidieron también, y pude ver que llegaba mi mare a lo lejos.
Cuando vino para buscarme, se despidió, y yo trambién:
-Adiós chicos... Adiós Shina, Mort, Zura, Ced, Melii, Lexo, Ciro, Sabana y Jolto... Que duerman bien...- Dicho esto, mi mamá y yo nos fuimos para mi cueva.
Che, ¿Tan rápido pasa el día que llega la noche?
[On-Roll]
Pasamos un día bonito, entre todos.
En el atardecer, hicimos muchas cosas como jugar y pasear.
Al caer la noche, teníamos que despedirnos todos.
Primero se retiró Sabana con Jolto hacía la jungla en la que vivía con sus tíos: Timón y Pumba.
Después, Ced y Melii se despidieron también, y pude ver que llegaba mi mare a lo lejos.
Cuando vino para buscarme, se despidió, y yo trambién:
-Adiós chicos... Adiós Shina, Mort, Zura, Ced, Melii, Lexo, Ciro, Sabana y Jolto... Que duerman bien...- Dicho esto, mi mamá y yo nos fuimos para mi cueva.
Cuando entramos a la cueva me dormí rápidamente y soñé con mi presentación
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
Cuando llegué con mi madre a la cueva, nos hechamos en la entrada para ver las estrellas. Eso sería algo que siempre hariamos.
En un rato, las dos teniamos hambre:
-Mamá... Deja que yo caze algo... Tú sólo quedate aquí...- Le dije a mi madre.
-Está bien Sheila... Te espero querida...- Me dijo mi mamá, mientras me veía ir a cazar.
Mis tierras eran muy grandes, así que había muchas presas para un león por allí: gacelas, rebaños, ñus, antilopes, etc.
Me agazapé tras ver a un ñu pequeñito, me acerqué mucho y... ¡ZAS! Me heché a correr lo más rápido que pude y conseguí atraparlo...
Mi madre me esperaba en la cueva, así que fui con ella y le mostré el ñu, y luego, empezamos a comer.
En un rato, las dos teniamos hambre:
-Mamá... Deja que yo caze algo... Tú sólo quedate aquí...- Le dije a mi madre.
-Está bien Sheila... Te espero querida...- Me dijo mi mamá, mientras me veía ir a cazar.
Mis tierras eran muy grandes, así que había muchas presas para un león por allí: gacelas, rebaños, ñus, antilopes, etc.
Me agazapé tras ver a un ñu pequeñito, me acerqué mucho y... ¡ZAS! Me heché a correr lo más rápido que pude y conseguí atraparlo...
Mi madre me esperaba en la cueva, así que fui con ella y le mostré el ñu, y luego, empezamos a comer.
adiooos!!-me fui a la cueva....lexo estaba como callado........-yo dormire al lado de papa y ced......--.. . . . . -lexo se tumbo exo plvo y se durmio....-wenas noches
claramalka- Líder TCL
-
hmmm..... lexii? estaas bien?? :3
Vitanii- Moderador TCL
-
Cuando terminamos de comer, mi mamá y yo nos acostamos en la entrada. Pues sí, ya habiamos "cambiado de lugar" para dormir, por si había peligro asechandonos.
-Buenas noches madre... Esta vez procura no soñar con comida, ja ja ja...- Le dije yo.
-Oh está bien... Tendré que esforzarme por no soñar con comida y por hacer dieta...- Me dijo.
*TINN* -¡¡¡Imposible!!!- Le dije yo.
-Buenas noches madre... Esta vez procura no soñar con comida, ja ja ja...- Le dije yo.
-Oh está bien... Tendré que esforzarme por no soñar con comida y por hacer dieta...- Me dijo.
*TINN* -¡¡¡Imposible!!!- Le dije yo.
-Mama...-dije en sueños
-
Mi madre y yo nos dormimos...
-No debo soñar con comida... No debo soñar con comida... No debo soñar con comida...- Repetia mi mamá en voz bajita mientras cerraba los ojos.
Pasaron unos minutos, pero no tenía sueño. Mi mamá ya estaba dormida. Me paré, y caminé despacio hacia afuera, sólo había una suave brisa. Dí unos pasos hacía mi lado derecho, y en ese momento "algo" me detuvo: Había un crugido en el lado de las hierbas.
-¿Quién anda ahí?- Pregunté yo, acercándome un poquito más.
De pronto ví que solamente era una gacela pequeñita asustada, que salió saltando y la dejé ir.
Me quedé quieta allí para ver si había algo sospechoso lo cual no me dejara dormir... No pasí nada, así que sólo decidí entrar a la cueva otra vez.
A mi madre no la veía con expresión de soñar con comida, así que supuse que se estaba "esforzando" por no soñar con eso. ( ).
Me dormí.
-No debo soñar con comida... No debo soñar con comida... No debo soñar con comida...- Repetia mi mamá en voz bajita mientras cerraba los ojos.
Pasaron unos minutos, pero no tenía sueño. Mi mamá ya estaba dormida. Me paré, y caminé despacio hacia afuera, sólo había una suave brisa. Dí unos pasos hacía mi lado derecho, y en ese momento "algo" me detuvo: Había un crugido en el lado de las hierbas.
-¿Quién anda ahí?- Pregunté yo, acercándome un poquito más.
De pronto ví que solamente era una gacela pequeñita asustada, que salió saltando y la dejé ir.
Me quedé quieta allí para ver si había algo sospechoso lo cual no me dejara dormir... No pasí nada, así que sólo decidí entrar a la cueva otra vez.
A mi madre no la veía con expresión de soñar con comida, así que supuse que se estaba "esforzando" por no soñar con eso. ( ).
Me dormí.
Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Nov 24, 2011 4:36 pm, editado 2 veces
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44