Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
conociendose (roll publico)
+2
*Naliita,Luli*
claramalka
6 participantes
Página 38 de 44.
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44
conociendose (roll publico)
Recuerdo del primer mensaje :
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
seguid vosotros/as
cLaRa
mi color para rollear es el verde ok
CONOCIENDOSE
En una cueva donde habian unos leones cuyos eran zira,vitani,nuka,kovu y finalmente zura despues de la muerte de scar era muy triste todo despues de unos dias llovia mucho
kovu dijo que se aburria
-yo tambien me aburro hermanito pero no se que hacer...-
dijo zura,
se escapo de alguna forma y se fue a un lago cerca de outlands, pridelands y otros reinados, zura vevio y se refugio debajo de una palmera.
Tan deprisa paro de llover que zura alegre y empapada aun, salto de alegria-alegria alegria ha parado de llover!!voy a beber un poco
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguid vosotros/as
cLaRa
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar SPOILER)
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Re: conociendose (roll publico)
Yo dormía tranquilamente
PrincesaSabana- Master rol TCL
-
ha... okey yo... voyy a... no importaa no se. solo... adios lexi que descanses. y me fuii a andar por ahi dando vueltas, media cabizbaja.
Mientras pasaba por unos arboles y arbustos, vi una cola moverse de un lado a otro y, supuse que era ced, tonto como siempre -.-
ya baasta sal de ahi tonto ¬¬ ya te vii e.e en serio sal ced ¬¬ ced? qien es ese ... quien me hablo?? quien anda ahi?! no era mi hermano ._. haaa.... meli -_- y tu quien y/o QUE eress?! y de ahi salio un cachorro tal vez apenas mas grandecito qe yoo y casi me da un infarto T__T soyy derek. no te importaria pero lo soy y... que hace una leoncita aqui sola de nochee ademas de awapa? AJAJAAJAJAJA solo paseaba y.. tengo novio ¬¬ y lo amo *u* seee lo supuse jejee y por quee estas sola?? yo chuzma.com ya lo se e.e jaja mall .__. peroo nsolo sali a paseaar sola xD sinoo siempre estoyy con una... mini manadita de amigos que tengo xD jeje y tu?? hamm... naada... ando solo yo... (: haa... :L
emm.... quisieraas venir un ratito con nosotros?? ^^ bueno... mañaana si hoy no puedes o algo jaja (: haa... claroo pero mañana ^^ jejee yy donde los busco?? son muchos? emm... por el arroollo ^^ sii eguro.. allaa siempre vamoss xD jajaa y somoos a veeerrr.... emm mi hermaano ced, yo, lexo<3, zura, sheila, shina, mort, yy nadie mas creo ^^ a veces vienee ciro haha olvidee a sabana y jolto perdon xD O.O 10?? O_O wow xDD jajaa entonces no seraan dificil de veer nos vemos mañanaa aun deboo cenarrr ^^ jaja xD jajaa valee esta bien... adios os vemoss... ^^ y me fuii a seguiir con mi paseo (:
Mientras pasaba por unos arboles y arbustos, vi una cola moverse de un lado a otro y, supuse que era ced, tonto como siempre -.-
ya baasta sal de ahi tonto ¬¬ ya te vii e.e en serio sal ced ¬¬ ced? qien es ese ... quien me hablo?? quien anda ahi?! no era mi hermano ._. haaa.... meli -_- y tu quien y/o QUE eress?! y de ahi salio un cachorro tal vez apenas mas grandecito qe yoo y casi me da un infarto T__T soyy derek. no te importaria pero lo soy y... que hace una leoncita aqui sola de nochee ademas de awapa? AJAJAAJAJAJA solo paseaba y.. tengo novio ¬¬ y lo amo *u* seee lo supuse jejee y por quee estas sola?? yo chuzma.com ya lo se e.e jaja mall .__. peroo nsolo sali a paseaar sola xD sinoo siempre estoyy con una... mini manadita de amigos que tengo xD jeje y tu?? hamm... naada... ando solo yo... (: haa... :L
emm.... quisieraas venir un ratito con nosotros?? ^^ bueno... mañaana si hoy no puedes o algo jaja (: haa... claroo pero mañana ^^ jejee yy donde los busco?? son muchos? emm... por el arroollo ^^ sii eguro.. allaa siempre vamoss xD jajaa y somoos a veeerrr.... emm mi hermaano ced, yo, lexo<3, zura, sheila, shina, mort, yy nadie mas creo ^^ a veces vienee ciro haha olvidee a sabana y jolto perdon xD O.O 10?? O_O wow xDD jajaa entonces no seraan dificil de veer nos vemos mañanaa aun deboo cenarrr ^^ jaja xD jajaa valee esta bien... adios os vemoss... ^^ y me fuii a seguiir con mi paseo (:
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
En medianoche, pude oír que mi madre se despertaba, así que abrí mis ojos.
-Mamá... ¿Qué haces despierta a estas horas de medianoche?- Le pregunté yo, acercándome a ella.
-Nada Sheila, vuelve a dormir... Sólo me desperté a causa de un sueño acerca de tu padre... Pero, no quisiera que te pongas triste por su falta...- Me dijo, poniéndome su pata suavemente en mi cabeza.
-Ah, tranquila má... Puedes hablar sobre él... Y sobre eso, hay un pequeño detallito que me he olvidado de preguntar...- Le dije yo, con una sonrisita pícara.
-¿Y cuál es, Sheila?- Me preguntó.
-¿Cómo se llamaba mi padre? Por favor, dímelo... ¿Síiii?-
-Muy bien... Tu padre se llamaba... Jinnai...- Me contó.
-Jinnai... ¡Jinnai ha sido mi padre! Jinnai, he conocido el nombre de mi padre... Jinnai...- Dije, y susurré lo último (...Jinnai...) al mirar el cielo con estrellas brillantes.
-Bueno bueno bueno Sheila... Está bien, pero... De seguro te sentirías muy vacía... Por la ausencia de Jinnai, tu padre...- Me dijo, sentándose conmigo.
-Tranquila má... Puede ser que me ponga triste al recordar a cada rato a mi padre, o que se me escape una lagrimita, pero ya...- Le dije yo.
-De acuerdo, si tú lo dices...- Me dijo a mi.
-Bueno, mejor vamonos a dormir otra vez, y mientras intentamos dormirnos... Emmm... Nada, ja ja ja... Sólo volvamos a dormirnos, o sino estaremos cansadas en el día...- Le dije yo.
-Mamá... ¿Qué haces despierta a estas horas de medianoche?- Le pregunté yo, acercándome a ella.
-Nada Sheila, vuelve a dormir... Sólo me desperté a causa de un sueño acerca de tu padre... Pero, no quisiera que te pongas triste por su falta...- Me dijo, poniéndome su pata suavemente en mi cabeza.
-Ah, tranquila má... Puedes hablar sobre él... Y sobre eso, hay un pequeño detallito que me he olvidado de preguntar...- Le dije yo, con una sonrisita pícara.
-¿Y cuál es, Sheila?- Me preguntó.
-¿Cómo se llamaba mi padre? Por favor, dímelo... ¿Síiii?-
-Muy bien... Tu padre se llamaba... Jinnai...- Me contó.
-Jinnai... ¡Jinnai ha sido mi padre! Jinnai, he conocido el nombre de mi padre... Jinnai...- Dije, y susurré lo último (...Jinnai...) al mirar el cielo con estrellas brillantes.
-Bueno bueno bueno Sheila... Está bien, pero... De seguro te sentirías muy vacía... Por la ausencia de Jinnai, tu padre...- Me dijo, sentándose conmigo.
-Tranquila má... Puede ser que me ponga triste al recordar a cada rato a mi padre, o que se me escape una lagrimita, pero ya...- Le dije yo.
-De acuerdo, si tú lo dices...- Me dijo a mi.
-Bueno, mejor vamonos a dormir otra vez, y mientras intentamos dormirnos... Emmm... Nada, ja ja ja... Sólo volvamos a dormirnos, o sino estaremos cansadas en el día...- Le dije yo.
Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Nov 26, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
yo sin responder a melii me fui a dormir.....
(zura)
-melii?? que haces aki fuera??-dije saliendo de la cueva.....
(zura)
-melii?? que haces aki fuera??-dije saliendo de la cueva.....
claramalka- Líder TCL
-
Yo oí a Timon
-Jolto despierta-dijo Timon-Tenemós que hablar
-Jolto despierta-dijo Timon-Tenemós que hablar
-
nadaa, solo... solo daba un paseeo es qe.. a veces lo necesito u.u
por qe preguntaabas?? (:
por qe preguntaabas?? (:
Vitanii- Moderador TCL
-
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Había pasado, me parece, una horita y media tal vez. Me volví a despertar, algo me decía que una de mis amigas estaba triste o un sentimiento parecido.
Así que, sin hacer ruido, fuí siguiendo mi "corazonada" que me decía a donde debía ir, y allí me encontré con Zura y Melii. A Melii la veía con la cabeza gacha.
-Hola Zura y Melii... Melii... ¿Qué te pasa?- Le pregunté yo.
Así que, sin hacer ruido, fuí siguiendo mi "corazonada" que me decía a donde debía ir, y allí me encontré con Zura y Melii. A Melii la veía con la cabeza gacha.
-Hola Zura y Melii... Melii... ¿Qué te pasa?- Le pregunté yo.
hola sheei y... nadaa... lexo otra vez ):
emm... creen que yo lo... "asfixio" mucho??
emm... creen que yo lo... "asfixio" mucho??
Vitanii- Moderador TCL
-
no te preocupes....es.......bueno yo tambien siento lo mismo que el......y es.......que mi papa se esta muriendo poco a poco.........-comenze a llorar......
(jolto)
-timon???que quieres ahora????-
(jolto)
-timon???que quieres ahora????-
claramalka- Líder TCL
-
quee? O.o noo... no lo creo (: el no ess... tan viejo (: bueno... no TAAAAAAAAAAAAAANNTO xD jajaa por que dices eso?? y ademaas... a vecee siento que ya no me quieere.... no see.... tal veez deberiaa dejarlo un tiempo y buscarme otro... yo quiero un chico que me quiera u.u y cuando lexi se de cueenta volvera a mi y lo amare de vuelta como antes :3
Vitanii- Moderador TCL
-
ya.......si...pero esto estaria mal!!!le darias celos......y....esta mal........pero.....bueno.....lo que psa es que lexo le quiere mucho porque el no lo tuvo.....siempre estuvo a el lado de mi madre.....y yo al lado de mi padre......pero veras......hace POCO xDDDD lexo recibio a papa y ya se muere.....-
claramalka- Líder TCL
-
que no se va a moriir deja de decir eso me estas aterrando ¬¬
y EL es el qe no me quieere ni me valora -.- no me quieere como yo a eel asi qe por eso le quieroo dar un tiempo paraa qe se de cuenta :3
y EL es el qe no me quieere ni me valora -.- no me quieere como yo a eel asi qe por eso le quieroo dar un tiempo paraa qe se de cuenta :3
Vitanii- Moderador TCL
-
bueno estaria bien......-
*recuerdo*
-papa....taremos juntoz??-
-si zura...juntos...-
-enzerio.....te quero mucho....-
*recuerdo*
-papa....taremos juntoz??-
-si zura...juntos...-
-enzerio.....te quero mucho....-
claramalka- Líder TCL
-
-Quiero hablarte sobre el padre de Zura-dijo Timon-Scar
-¡¡¡Scar!!!!-dijo Pumba asustado-¡Donde, donde!
-Shhh, Pumba-dijo Timon-Despertaras a Sabana
Mientras yo dormía tranquilamente
Entonces Timon le contó todo sobre Scar, que Scar había matado a mi tatarabuelo e intento matar a mi bisabuelo Simba, por que era el hermano de Mufasa
-¡¡¡Scar!!!!-dijo Pumba asustado-¡Donde, donde!
-Shhh, Pumba-dijo Timon-Despertaras a Sabana
Mientras yo dormía tranquilamente
Entonces Timon le contó todo sobre Scar, que Scar había matado a mi tatarabuelo e intento matar a mi bisabuelo Simba, por que era el hermano de Mufasa
-
entiendo...pero que euieres que haga???-
(zura)no lo se yo.......melii.....uff.....mira......ya se dara cuenta tu mientras......haz tu vida normal....
(zura)no lo se yo.......melii.....uff.....mira......ya se dara cuenta tu mientras......haz tu vida normal....
claramalka- Líder TCL
-
-Que cuides de Sabana de Scar-dijo Timon-Que la vigiles y que te quedes a su lado, no te separes de ella
-
...vale... y me sequee con la pata algunas lagrimitas y me fui al rio; y escuche qe veniaa Ced, y sabia que me iva a hacer algo. Ceed ya te v- AUU! y se me tiro encima T__T CED!! HDP!!!!! auch ._. eei que mala hondaa! xD que paso? cuenta cnmigo ^^ naada solo... lexo ...el.... nadaa... olvidalo u.u lexo?! que te hizoo hermanita? :3 dime que lo desarmo a piñas ¬¬ nooooo ced ¬¬ estas locoo. no es naada... en serio.. si no es nada por que estas asi?? ¬¬ aishh te dije qe no tengas nada qe ver con ese tipo ¬¬ lo see pero yo lo quiero muucho u.u Asi quee... por su propio bien... creo que tendre que dejaarlo ): emm bipolar... si tanto lo quieres por qe lo haces? (: por nadaa solo creoo qe lo asfixio demaciaado o que ta no me quiere u.u bueno.... sere la amiga soltera i feliz de sheila... estamos igual no?? emm creo ._. y yo no voy a deciirte que hacer.... pero igual no me parece una muuy buena idea :L da iwaal solo vete.... tal vez ya me esta poniendo el cuerno y sea por eso.... en fiin me dejas solaa si?? emm esta bien :L Adioos... y Ced se fue para el lado contrario del que venia. iva para donde estaban zura y sheila seguro..
Vitanii- Moderador TCL
-
-de eso estoy mas que seguro...-
(zura)
-sheila.......que crees que le pasa a mi papa??
(zura)
-sheila.......que crees que le pasa a mi papa??
claramalka- Líder TCL
-
Melii nos había contado lo que le sucedía con Lexo. Pero no creía que Lexo dejara de amar a Melii, o que ya no la quería; tal vez sólo estaba deplorado o algo parecido, o por ahí necesitaba un tiempito con su padre...
Melii se fue a un río, y luego vino Ced.
-Sheila... ¿Qué crees que le pasa a mi papá?- Me preguntó Zura, de repente.
-¿A qué te refieres, Zura? A tu papá lo veo bien; ¡Ah! Y no digas que se va a morir, de seguro él no va a morir...- Le dije a Zura. -Hola Ced...- Le saludé, mientras venía.
Melii se fue a un río, y luego vino Ced.
-Sheila... ¿Qué crees que le pasa a mi papá?- Me preguntó Zura, de repente.
-¿A qué te refieres, Zura? A tu papá lo veo bien; ¡Ah! Y no digas que se va a morir, de seguro él no va a morir...- Le dije a Zura. -Hola Ced...- Le saludé, mientras venía.
Yo lleguee xD
jaja hola Sheila (: y holaa mi hermo-zuritaa :3 emm que le pasa a mi hermana?' esta re emo xD en cualquier momento la veo teñida de negro y fuxia xD
jaja hola Sheila (: y holaa mi hermo-zuritaa :3 emm que le pasa a mi hermana?' esta re emo xD en cualquier momento la veo teñida de negro y fuxia xD
Vitanii- Moderador TCL
-
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44