The Circle of Life
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction La historia de Ronco

+6
kopayvitani24
Kopa y Vitani
KiaraLove
Shanii
*Naliita,Luli*
camikovu
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola este es mi primer Fan Fiction vamos a ver que tal queda..

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Very Happy Mi nombre es Ronco y hoy les voy a relatar mi historia.. yo sufri mucho por amor.. este soy yo de cachorro
Spoiler:

Yo no tuve siempre esos tonos rojos en mi melena.. mi melena era toda negra.. antes de que ocurriera el ``accidente´´.
Mi familia esta compuesta por Mi padre Favio y mi Hermano Angel..
Mi padre nunca me quiso.. y mi hermano bueno.. esta loquito el dice que tiene enanitos verdes en la cabeza ( xD ) a mi hermano no le gusta que lo llamen por su nombre.. el se hace llamar ``Pitito´´
y vive actual mente en un ``loquero´´
pero de mi hermano hablaremos en otra historia.. mi madre murio cuando cuando yo era recien nacido..
bueno mi historia comienza cuando yo estava feliz jugando en la pradera

Eran las 5:00 A.M

Leones: ZZzzzZZzz *Ronquido*
Ronco: Papaa, papaaa despierta..
Favio: Que paso no deverias estar dormido??
Ronco: puesss...
Favio: Dime que quieres???
Ronco: Quiero ir a jugar al oasis es un lugar hermoso!!
Favio:bueno... aver dejame pensar
Ronco: por favor siiiii por favor por favorrrrrr Laughing
Favio: bueno ve, pero ten cuidado
Ronco: esta bien adios padre!!
Favio: espero que no se meta en lios.. *Bostezo* ZzzzZ *Ronquido*

Una vez en el oasis...

Ronco: Ahh!!! *Puff* Uff a quien se le ocurre dejar rocas en el medio del camino?? ahaha.
Voy a beber un poco de agua..

En ese momento..

*Ruido de arma (lol)*
Ronco: Que a sido eso???.
Holaaa?? hay alguien hay?
Cazador: valla valla que tenemos aqui?? un leonsito muy bonito

Yo rugi con todas mis fuersas pero no consegui espantar al cazador..

Cazador: * Ruido cargar arma ( lol )* BANGGGGGGGGG

Yo grite muy fuerte pidiendo ayuda pero nadie respondia, el cazador me puso dentro de una jaula yo trate de escapar pero no puede
empese a sentir sueño y me desmaye.. El cazador me disparo un dardo tranquilizante..

Al rato...

Ronco: Ahhh *Bostezo* donde estoy?? AYUDAAA AYUDAAA!!!
Cazador: a ya te as despertado?? bueno voy a cambiarte de jaula.

Yo estava viendo al mi alrededor eran muchas cabañas desde alli podia ver a mi casa.. entonses se me ocurrio una idea

Ronco: *mordida al cazador*
Cazador: Pu** como te atrevez!! (lol)
Ronco: ahaha devo huirrrrrrrrr

La pequeña ``aldea´´ de los cazadores tenia una picina muyy grande.. yo resvale y cai dentro de la picina

Ronco: ayudaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAA grite

mientras yo luchava por sobrevivir otro cazador se ocupava de cortar el pasto (xD) al cazador al verme en la picina solto la cortadora de cesped y esta comenzo a caerse hacia la picina ya que el terreno era un lugar empinado. La cortadora de pasto cayo al agua.. y el agua quedo completamente llena de electricidad.. esa electricidad llego hacia mi..

Ronco: Mawwww!!

salte del agua y hui

Ronco: AAaa yy uuudddaaaa

yo corri asta casa me salian chispas del cuerpo una vez con mi padre le di un abrazo muy fuerte pero yo sin darme cuenta lo electrocute y me mando al cuarto a pensar entonses vi un pequeño caracol quize agarrarlo pero.. lo electrocute.. el pelo se me ponia rojo por la grave quemadura de electricidad me salian chispas del cuerpo.. Y me dije..

Ronco: No es posible tiene que ser un sueño!! ningun leon en el mundo tiene electricidad en sus manos..

----------------------------------------------------------------------------------Asi termina el capitulo 1 Ufff lo ise muy largo pero estava inspirada Very Happy

Holaa bueno tengo que hacer este capi rapido por que en un rato me voy aver si me sale mas corto ahora u.u Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Mi historia continua desde el accidente en la picina yo seguia teniendo electricidad... paso el tiempo y ya era pre adolecente

Spoiler:

Era oficial yo perdi todo contacto con mi padre el no se asercaba a mi.. Tenia miedo de morir electrocutado.. Bueno voy a contar un poco de donde vengo.. vivo en un bello lugar llamado Magic Kingdom
hay reina el rey Kio junto a la reyna Sasha y tienen una pequeña hija llamada kena...
Bueno sigamos con la historia.. mis amigos me pusieron apodo.. ami no me gustava mucho pero bueno alguinos me dicen Ronquetito

Favio: RONCOOOO!!! A COMERRRRR!!
Ronco: Ya voy!!!
Favio: Buenos dias hijo
Ronco: Buenos dias Pa Razz pa por que siempre te alejas de mi cuando te voy a saludar?? -,-´´
Favio: no quiero quedarme electrocutado hijo Razz
Ronco: bueno voy a ver a mis amigos..
Favio: Ok.. y si ves un cazador ya sabes lo que tenes que hacer
Ronco: Si padre adios

Esta historia no habla solo de mi.. mis amigos no eran tan amigables algunos eran ladrones.. algunos eran extra buenos pero yo les dava electricidad Razz Mis amigos son, El Surdo Razz, Livio, Patron
y otros.. y como amigos hay enemigos.. mi peor enemigo se llama Dreifus.. Razz
El mas raro de mis amigos es Livio.. por que cuando era cachorro unos cientificos lo ejaularon para hacerles experimento el primer experimento era ver si un leon cachorro sobrevivia al asido el 99% moria pero livio no murio.. Livio consiguio escapar pero como es distraido cayo al asido.. salio un poco deforme.. en la mitad de su cara tiene una mascara que le construyo el chaman.. para que no lusca feo..

Livio,Surdo y Patron: Hola Ronquetito!!!
Ronco: u.u no me digan ronquetito
Surdo: A si?? y que vas a hacer Ronquetito?? jaja
Ronco: surdo surdo surditooo my facking friend voy a hacer esto *electrocutando a surdo*
Surdo: ya entendi..
Livio: bueno chicos que hacemos
Ronco: no see
Surdo: me ayudan a buscar a una chica DIGO a una persona?? Embarassed Embarassed
Ronco: aqui hay amor amor amor amor amor Razz
Surdo: Razz
Livio: bueno vamos
Kelly: Surdo me estavas buscando
Surdo: e yo esque queria pus yo solo.
Kelly: callate me mareo O.o
Surdo: chicos ella es kelly mi mejor amiga
patron: chicos a mi ni me ven no??
Ronco: Patron!! no te vi Razz
Kelly: Bueno chicos se animan a salir de Magic Kingdom e ir a lo desconosido??
Patron,Surdo,Livio y Ronco: si eso es muy facil Very Happy

Pasaron muchas horas me enamore de lo desconosido.. entonces tome una desicion..

Ronco: Chicos.. y Kelly Razz tome una decision.. me quedare aqui y sere un forastero
Patron,Surdo,Livio y Kelly: QUE!!!
Ronco: es una decicion tomada... adios!!
Patron: bueno amigo te extrañare
Ronco: yo tambien
Livio: Adios hermano..
Ronco: Adios livio
Surdo: ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR.. XD
Ronco: hay surditoooooo My Facking Friend
Surdo: toma es una foto nuestra..
Ronco Impecable vo!! Imponente gracias..
Ronco: ya me voy adios!!


Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Dic 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo


Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 04, 2012 8:02 pm

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA Shanii!!! me as eho reir muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo si todos a celebrar AGAMOS UNA FIESTA!! Papamarachan chan chan suin suin zas zas zas!! dungiton wui fuifoiungojadh kieiorn! xdddddddddd
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 04, 2012 8:36 pm

Bueno manada voy a tener que adelantar la historia D: por motivos personales.. me preocupa que *Naliita,Luli* o Tamy. o otros usuarios que len el fic luego no entiendan nada D: Pero me arriesgo..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 31
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Paso como un año.. por hay no recuerdo bien cuanto tiepo paso O.o el punto es que yo era Padre de 2 hermosos cachorros *-* Y sus nombres son CHAN CAHCHAHRANANNN CHAN CAHNNN XD Los nombres son Roco y Manuela Wink el año se me paso volando Razz ahora nuevas aventuras me esperan Razz yo tenia una sola preocupacion respecto a mis cachorros.. Que nacieran con electricidad o los tonos rojos en su melenita D: PERO! Por suerte eso no paso!! mis hijos nacieron con un bello pelaje.. Mi hija mujer.. tenia marron la melena de su colita Razz y tenia un colorsito tostado claro.. como el mio! O.o y Mi hijo.. tenia la bella melena que tenia yo de chico.. Tiene el tono del pelaje un poco mas oscuro que el mio y tiene un mechon Rubio Very Happy Algo que me llamo la atencion es que Yo me llamo Ronco.. y Mi Hijo Roco O.o si le agregaramos una N al nombre de Roco quedaria Ronco igual que mi nombre.. Pero bueno es confuso O.o Los chicos se divierten con Su tio.. XDDD Siempre les cuenta sus anecdotas mas divertidas.. Y Les enseña a No discriminar a los diferentes y pensar que son todos iguales.. ninguno es perfecto SOLO CAMIKOVU ES PERFECTA!! XDDDDDDD (O.o Naaa mentira no soy perfecta O.o xD)

Pitito: 47..48..49..50.. Listos o no aya voy!!
Ronco: Jejeje Juegan a las escondidas??
Pitito: Si y ya vi ah... Manu!! Manuelaa PICA PARA MANUELA!!
Manuela: Ah siiiii
Pitito: Seeee
Manuela: nala
Pitito: AHH ME PERSIGUE!!!!!!!! simba
Ronco: Jajajajjajajjajaaj!
Roco: Pssss
Ronco: Um??
Ronco: Pssss paaaaaa aca aca!
Ronco: *Susurrando* Umm que paso?
Roco: Decile al tio que valla para el otro lado lo voy a asustar!! Jajajaja
Ronco: Jajaj bueno le dire, Angel!!
Pitito: Nuoooooooooooooo!!
Ronco: Ash!! Pitito!
Pitito: Que!
Ronco: Anda para alla mira
Pitito: *llendo para donde me dijo Ronco xD*
Ronco: Psss Roco ahora!!
Roco: ROARRRRRRRRRRRR *Saltando sobre Pitito*
Pitito: AHHHH !!!
Roco: Jaajajjajaja
Ronco: Jajajja!
Manuela: Papi papi!
Ronco: Si??
Manuela: Llego Mama!!
Ronco: Very Happy
Luisa: Jajaja que hacen?
Manuela: Mamiiiiiiiii
Roco: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ronco: Mamiiiiiiiiiiii!! Digo Hola Lu! XDDDDDDDDDDD
Pitito: Hola Luisa *-*
Luisa: Hola a todos.. que hcen que escuche gritar a Pitito O.o
Roco: Jugabamos a
Manuela: Las
Roco: Escondidas
Manuela: Y Roco lo asusto al tio!
Luisa: Jajajja!!
Ronco: Chicos!! les tengo una propuesta!!
Luisa: Ya les diras?? Ah sierto lo aremos hoy Razz
Ronco: Quieren ir a hacer snowboar??
Roco y Manuela: SISISISISIISISISIIIIIIIIIIIIIIIIII wow
Luisa: Jjajja todos al auto que ya nos vamos!!

En la ista de Snowboard que habia nieve.. (Nieve O.o xD)

Roco: Pa papapappa PAAAAAAAAAAAA
Ronco: Que pasa??
Roco: vamos a la pista de expertos??
Ronco: Pero por supuesto *-*
Manuela: Yo me quedare en la normal con mama
Luisa: Segura hija?
Manuela: Tan segura como me llamo Manuela Milevich O.o
Luisa: Jejej ok..

Nos divertiamos.. nos divertimos muchisimo.. lastima que mi hermano prefirio quedarce alli.. Por otro lado Los hijos de Diego y Maria ya eran adolecentes O.o

Ronco: Eh.. que es ese ruido??
Roco: Una una..
Roco y Ronco xD: AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
otra ves me obligaron a apagar la compu Sad
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Simba Pride Sáb Feb 04, 2012 10:48 pm

Dios el siguiente capitulo! espero y traigas el capi que sigue! por fa... me dio risa.. quisque...
''Manuela: Mamiiiiiiii
Roco: Mamiiiiiiiiiiiiii
Ronco: Mamiiiiii Digo Hola Lu!''
Simba Pride
Simba Pride
Nivel 1
Nivel 1

Masculino Capricornio Caballo
Mensajes : 17
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2011
¿Cómo estas? : yo estoy muy feliz siempre
¿En donde te encuentras? : En mi casa en Cali, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Feb 08, 2012 6:24 pm

Manada quiero decir que el fic se retrasara mas de lo que esperaba.. Mis clases empiezan ah fin de mes y devo ir a comprar libros Ropa y demas.. ah parte mi compu anda mal.. tiene Lag.. Disculpen la molestia..
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Feb 09, 2012 3:12 pm

Volvi manada Razz
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 32
----------------------------------------------------------------------------------
Una avalancha casi me mata a mi y a Roco.. Pero escapamos gracias a una cueva que estaba alli serca...

Al dia siguiente de vuelta en la casa..

Ronco: Pitito!! Estas??
Pitito: See que paso?
Ronco: Nada que volvimos..
Pitito: Ah bueno..
Ronco: XD Escucha paso algo malo mientras no estabamos??
Pitito: Mmm que yo recuerde no.. Por??
Ronco: Tnego un mal presentimiento..
Roco: Me aburro
Manuela: Yo tambien
Luisa: Voy a comprar chicos esperenme aca..
Roco: Bueno mami..
Pitito: Ja.. yo recuerdo que cuando Ronco y Yo eramos cachorros y el me venia a visitar a el hospitalcito ( XDDDDDDDD ) Jugabamos a ser hernesto bilicui y el publico..
Manuela: Quien???
Roco: Hernesto Bilicui?? O.o y ese quien es..?
Ronco: Jejej era un personaje que inventamos Pitito y Yo.. Hernesto se hace llamar ''Astroboy'' Que se supone esta medio loco como pitito XD Es odio-dependiente desde que era cachorro..
Roco: Como Odio-dependiente? XDDD
Manuela: Raroooo O.o
Ronco: Si.. Odio-dependiente es que quiere decir que odia todo y a todos.. lo unico que tiene en su vida es el odio Razz te acordas Pitito??
Pitito: Si.. que tiempos.. y lo de las patas pegadas al cuerpo?? Jajajajaja
Ronco: Ahaha si me olvidaba!! Tiene las patas delanteras pegadas al cuerpo Razz jajaja
Pitito: Te acordas la historia??
Ronco: Obvio!!
Manuela y Roco: QUEREMOS VERLA! QUEREMOS VERLA..!!
Pitito: Ok!
Ronco: Bueno dejame ver si recuerdo.. Si ya lo tengo!

Era una historia de un leon que odia el mundo entero.. Era con lo que entretenia a mi hermano de cachorro..

Pitito: Bueno en este caso vos sos astroboy..
Ronco: Ok.. Y vos haces de el leon comun y corriente XD
Pitito: LUZ CAMARA.. ACCION!
Ronco: *sentado..*
Pitito: *caminando feliz de la vida* Laalallala *tropezando con Ronco/astroboy xD*
Ronco: Ahahah que te pasa!! Mira por donde vas!! *susurrando* Odio a estos tontos que no ven por donde caminan..
Pitito: Uh disculpa!
Ronco: SABES QUIEN SOY YO??? *Haciendo ruido de como si volaras impulsado por fuego que te salen de las patas. XD* *El ruido sera este >>* KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SOY ASTROBOY VETE DE AQUI.. SALVA TU VIDA!! XDDD
Pitito: XDD Jajajajjaajja!!
Ronco: Odio a ese leon que se rie Jajajajaj No creyendo que soy Astroboy.. No eh! TE ESCUCHE EH!! Si te reis reite *Hablando en un tono algo.. ''femenino xD''* Jajajaj Ees Astroboy!! XDDD
Pitito: *Sin aguantar mas la risa* JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ HAY DIOS!
Roco: Jjajajajajajaja
Manuela: Jaajajjajajajajajjajajajajajajjjja
Ronco: Odio los colectivos que no me paran por que no me ven.. (e que en esta historia hay colectivos Shocked) Por eso Tomo Taxi por que tengo plata is Ease for mi!! (No se como se si se escribe haci xD) Odio lo pobre.. Pero mas odio lo millonario que no entrega su dinero al pobre.. No por una cuestion de sertodos de clase media si no por que entregando un poco al pobre abria menos desgracias, menos hambre..
Pitito: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ronco: Odio los fideos frios sin tuco! XD Odio los caramelos de azucar por no poder comerlos.. Odio el mate cocido (XD) ME ODIO!!
Roco: JAJAJAJJAJAJAJAA
Manuela: JAJAJ XDDDDDDDD
Pitito: XDDDDDDDDD
Ronco: SOY ASTROBOY!! Soy Hernesto Bilicui Soy Astroboy! Estoy en la ciudad.. Para protejerlos.. Naci con las patas pegadas al cuerpo soy odio-dependiente desde cachorro.. No estoy loco!! a pesar de haber estado en un psiquiatrico XD No estoy loco!! Soy lucido veo mas alla.. Salvensen.. Se viene el fin de el mundo.. y no falta poco para eso.. (XD) Odio ser como soy.. y sufro mucho siendo haci.. Quisiera amar y vivir con ustedes una sensacion feliz.. Odio ser como soy.. Y odio este personaje trucho que inventamos con mi hermano que no tiene ni un chiste! XDD
Pitito: EXELENTE ! BELLISIMO
Roco: Esa es la onda!! buenisimo!
Manuela: Eso essssss!! buenisimo papi!

En eso llega Maria y Luisa..

Luisa: RONCOOOOO
Maria: Abri!
Ronco: Maria..??
Maria: ABRIIIIIIIII
Ronco: Que pasa.. Un incendio.. Diego y los chicos.. atrapados en.. una cueva.. AYUDA RONCO AYUDA!
Ronco: PITITO CUIDA A LOS CHICOS..
Pitito: Ok!!

Sali corriendo con Luisa y Maria..
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno manada.. Me obligan a terminar el fic u.u luego la continuacion!! Hoy jugue con un personaje creado por Pitito y Ronco llamado Hernesto Bilicui o mejor dicho ''Astroboy''.. Este personaje es verdadero y lo invento el mismo hombre ue invento a Ronco y a Pitito XDD

Aqui algunas imagenes..

Este era Livio..

Spoiler:

Aca Luisa *-*

Spoiler:

Roco *-*

Spoiler:

Manuela *-*

Spoiler:

Eso es todo manada XD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Jue Feb 09, 2012 3:52 pm

jajaja ta super el fic espero ver lo que sigue...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Dom Feb 12, 2012 1:56 pm

Hola manada Smile otro capi xD
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 33
----------------------------------------------------------------------------------
Sali corriendo con Luisa y Maria.. Por lo que entendi un incendio atrapo a Diego y a Sus hijos en una cueva.. Un detalle que se me olvido comentar.. Es que Margarita y Adrian.. No tienen Poderes al igual que sus padres.. Eso complica la situacion

En el incendio...

Luisa: Los oigo estan alla!!
Ronco: Voy para alla!!

Sali corriendo y un arbol callo sobre mi!!

Ronco: AHHHHHHHHHH QUITENMELO QUITENMELO!!! AHAHAHAHA
Luisa: VOS PODES SACATE ESE ARBOL DE EN SIMA TUYO!
Ronco: *Tratando de sacar el arbol* NO PUEDO!!
Maria: YO SE QUE PODES RONCO, CONFIO EN VOS!!
Ronco: Si.. SI!! YO PUEDO!

Saque el Arbol y corri hacia la cueva. Un gran arbol la bloqueaba..

Ronco: Como como ago esto DIEGO!! QUE AGO !!
Diego: Emmm Mira tratra de subir arriba de la cueva!!
Ronco: Oh si si..
Diego: DALE APURATE!!
Ronco: XDD YA SUBI!
Diego: SALTA HACIA EL ARBOL!!
Ronco: Como!!!???
Diego: SOLO SALTA HACIA ESE MALDITO ARBOL!!!!!
Ronco: *Saltando hacia el arbol y tirandolo fuera de la cueva*
Adrian: Margarita ven.. SALGAMOS!!

Una ves fuera de peligro Luisa fue a casa y yo me quede con Maria..

Adrian: Gracias Ronco!!
Margarita: No en serio gracias!!
Ronco: No fue nada..

Adrian Margarita y Diego.. Salieron a tomar un poco de aire xD Me quede con maria..

Maria: Gracias Ronco... *Besito a Ronco xD*
Ronco: Eh um om..

Yo me fui y en el camino llega Roco..

Roco: PAPI PAPI!!
Ronco: Que haces aca!!!
Roco: Nada solo le dije a mama si podia venir y me dejo.. Te pasa algo??
Ronco: ME PASA QUE EL AMOR ES MAS FUERTE!! POR QUE EL AMOR ES MAS FUERTE! POR QUE EL A.. *Electrocutandome a mi mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Roco: PA ESTAS LOKO!!!
Ronco: No no estoy bien.. Estoy bien,, *Desmayando* desmayo
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Dom Feb 12, 2012 2:12 pm

jajajaja! se electrocuto solo jajajaja!! espero tu siguiemte capitulo... claro despues de tu ausencia...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Dom Feb 12, 2012 5:51 pm

xDDD otro capi..
---------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 34
---------------------------------------------------------------------------------
Roco: Papi?? Papi estas bien??
Ronco: ZZZZZzzzzz.. zzzzzzzzzzz
Roco: *pensando* este esta dormido o desmayado?? Shocked
Ronco: ZZZZZZZZZZZZZzzzzzz
Roco: PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Ronco: EH QUE QUE?
Roco: Estas bien?
Ronco: Eh??

Roco me pego un zarpazo para que reaccionara..

Roco: ZAZ *Pegando a Ronco*
Ronco: HAY ESO DUELE!

En la casa..

Manuela: Tio tio! TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pitito: ....
Manuela: Tio?
Pitito: *Despues de 5 segundos* Que!
Manuela: Que paso? XDD
Ronco: Volvimos!
Pitito: ... Hola Ronco..
Luisa: Hola chicos.
Ronco: Pitito te pasa algo?
Pitito: .... Fui a caminar y me encontro mi doctorsito me atrapo y me interno otra ves XD pero escape...
Ronco: Ya se lo que te pasa.. estas fuera de sincro? XD
Pitito: .... Si!
Ronco: Yo lo arreglo.. *Zarpazo a Pitito*
Pitito: AHHHH
Ronco: Ves ?? ya estas mejor.
Pitito: Vamos a caminar Ronco te tengo que contar algo que vi hoy..
Ronco: Ok..

En la calle..

Ronco: y que paso?
Pitito: Hoy vi a la chica.. esa reportera que dice que hay fanaticos nuestros..
Ronco: Omm.. Y??
Pitito: Me empezo a hacer un reportaje y no me deja en paz! me hico cantar una cancion como 20 veces!!
Ronco: XDDDDDD
Iñaki: PITITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pitito: Que!
Iñaki: AYUDA SABEN QUE TE CONOSCO! A VOS Y A RONCO!
Ronco: Uh??
Reportera: Alla estan!
Ronco: CORRAN!

Mientras corriamos..

Pitito: *tropezando con un insecto* Ouch!
Ronco: Estas bien?
Pitito: Si.. AHHHHHHHHHH

Estabamos en una especie de montaña y se desmorono.. caimos Iñaki, Yo y mi hermano.. Iñaki se rompio una pata..
----------------------------------------------------------------------------------
Me obligan a terminar el fic haci ahaha
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Dom Feb 12, 2012 5:58 pm

vamos el siguiente capi, no nos dejes en suspenso... jajajaja
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Feb 12, 2012 6:22 pm

Woow!! De todo lo que me perdí por ir a Entre Ríos diez días. Shocked
Valla, Ronco es padre... Los hijos de Diego y María ya son adolescentes... Una abalancha casi asesina a Ronco y Roco... Ronco vuelve a salvar a Adrián y a Margarita... Y muchas cosas más!! Very Happy

Muy bueno el capítulo...
Me asusté demasiado cuando ví que Pitito se moría, XD!! Pero volvió!!
Espero el siguiente capítulo, claro, después de tu ausencia. =(
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Dom Feb 12, 2012 6:56 pm

Jajaja si yo temia que no entendieras nada cuando vuelvas y leas el fic XDDDDDDDDDDD ah Pitito bueno no se estaba media loka y lo mate xD pero me arrepenti y lo revivi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 18, 2012 1:46 pm

xD hola manada
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 35
----------------------------------------------------------------------------------
Caimos de una montaña e Iñaki se rompio la pata

Ronco: Iñaki estas bien??
Iñaki: No!! Estoy todo lastimadito!!
Pitito: Ronco pensas lo mismo que yo?
Ronco: A la 1.. A las 2.. Y A LAS 3!

Atrapamos a Iñaki y lo arrastramos asta la casa.. Pitito siguio su camino y se fue a ver a unos amigos..

3 dias despues..

Luisa: A comer!!
Roco y Manuela: SISISISISISI
Ronco: MMMMMMM que rico.. Podes prender la radio que yo ya me sente lu? Razz
Luisa: Bueno.. *Prendiendo radio*

Una chica decia en la radio esto:

Chica de la radio: Bueno ahora escuchamos el gran exito.. De Angel Milevich. Si alguno de los hermanos escucha esto Sepan que son unos nerds por que esta es la peor radio de todas! XDDDDDD
Ronco: e.e saca eso.
Luisa: *apagando radio*
Ronco: Voy a buscar a Pitito no lo veo hace como 3 dias!!
Luisa: Bueno cuidate.
Roco y Manuela: Chau papi
Ronco: Nos vemos despues.

Me fui y por casualidad pase por el hospital donde vivia Pitito antes.

Pitito: NUOOOO, NUOOO!! DEJENME IR ESTOY CURADO ESTOY CURADO!! AHAHAHAHA
Ronco: Pitito??

Despues de muchos intentos fallidos le explique al doctor que pitito era famoso y que lo tenia que dejar ir.. Y lo logre Smile

Ronco: Hermano estas bien??
Pitito: Nuo nuoooo!! Nuoooooooooooooo nuo nuo!!
Ronco: Que paso??
Pitito: ESTOY MUY NERVIOSIN!!
Ronco: Vamos a casa vamos..

En la casa..

Pitito: Nuoo nuoo!!
Ronco: CALMATE zarpazo
Pitito: AUCH!
Ronco: PODES DECIR OTRA COSA QUE NO! DECI ALGO!!
Pitito: Algo Razz ya estoy bien ya ya estoy bien.
Luisa: Estan bien?
Pitito y Ronco: Sisi..
Roco y Manuela: TIO TIO!! Que paso??
Pitito: Les cuento que paso cuando entre a el hospital?
Roco y Manuela: SISISISI
Pitito: Bueno.. Estaba caminando feliz de la vida cuando los doctorsitos me agarraron y me llevaron al hospital.. En el hospital un leon raro se me hacerco.. Yo me queria matar por que era lo peor que me podia pasar no queria volver al psiquiatrico!! Entonses dije ME QUIERO SUICIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Razz
Ronco: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pitito: Y entonses el leon me dio un abrazo y me dijo.. No te preocupes.. Y me dijo Es la muerte que la vida lleva.. y dije Eh?? y soy medio burro viste.. y me volvio a decir es la muerte que la vida llega..
Ronco: y que paso.
Pitito: Salio corriendo y se tiro por la ventana Razz
Roco y Manuela: XDDDDDDDDDDDDDDD Razz que loquito

Al dia siguiente..

Pitito: Buenos dias!!
Ronco: Hola! mira vamos me llego una carta que alguien nos queria ver..
Luisa: Se van??
Pitito: Si chau
Ronco: Chau

En el lugar donde me indicaron ir me esperaba una sorpresa..

Ronco: O no.
Pitito: Otra ves??
Reportera: Los tenemos!!
Ronco: Uffffffffffffffff
Reportera: Les podemos hacer unas preguntas?
Ronco y Pitito: Bueno si no nos queda otra..
Reportera: Bien la primera pregunta es para.. Pitito.
Pitito: Digame..
Reportera: Vos por que epezaste a escribir canciones??
Pitito: Bueno. Las canciones me eliminan la locura.. haci que es algo que me hace bien y me divierto.
Reportera: Bien ahora Ronco
Ronco: Smile
Reportera: Tener electricidad te afecto en tu vida social?
Ronco: Mmm.. al principio si pero despues me adapte.
Reportera: Y te gusta la musica??
Ronco: Muchisimo.. la verdad que muchisimo pero la que mas me gusta es la de mi hermano.
Reportera: Bueno, Gracias eso es todo
Ronco: Bueno
Pitito: Eso es todo? Bien dientef
Reportera: Nos veremos chau..

Esa reportera la mataria de un zarpazo recargado con 500 bolteos de electricidad!! O.o mientras caminavamos con mi hermano se largo a llover..

Pitito: Y llovia..
Ronco: U.U

Una tormenta arrazo con todo.. Pitito salio volando y ami me agarro un rayo..
----------------------------------------------------------------------------------
Holas manada fue algo corto pero voy a rellenar con unos videos

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bueno 2 videos participan Ronco y Patron.. Yo a patron lo saque de mi fic por que es al que mas odio de todos Razz xDDD y los otros 2 son de Los Únicos en el teatro.. que el primero lo grabo mi hermano... y el segundo mi prima.. los 2 son de 2 dias diferentes.. yo tambien fui pero fui ala primera funcion de todas. mi hermano fue a la tercera funcion y mi prima a la quinta...

Voy a explicar los videos:

1º: Bueno no hay mucho que explicar.. Ronco y Patron llegan a un lugar donde estan Axel y diego.. Diego se enoja con axel diciendo que esto es su culpa.. Luego se agarran a las Piñas XDDDDDDDDD y Ronco haciendo unos movimientos raros le dice a axel pero vos no peleas nunca! y axel pe pega a Ronco xD

2º: Bueno me parese que ya lo puse al video.. pero si ya lo puse en otro capi Ronco y Patron secuestran a un homnre.. Axel y Sofia se dan cuenta. entonses Axel va a detenerlos.. Axel le pega a Patron.. Ronco electrocuta al hombre y despues trata de electrocutarlo a Axel.. Patron agarra a Axel y Ronco diciendo hay que ganas lo esta por electrocutar pero en eso llega Sofia y le pega unos piedrasos a Ronco y a Patron XD

3º: Ese video es de Los Únicos al teatro.. Lo grabo mi hermanito cuando fue a verlos.. en el principio se ve a Ronco cantando y bailando la cancion Tirate un Paso de los Wachiturros.. (Yo fui a otra funcion y canto una de Lady Gaga que no me acuerdo el nombre y despues una que se llama Microdancing) XD y buneo se acerca al publico y la gente chifla aplaude grita mi hermano grito FAVIO POSCA ASTA LA MUERTE LOCO!! xD pero no se escucho.. (Yo casi me muero cuando Favio Posca se acerco haci al publico estaba en primera fila y lo tenia a centimetros mio.. CENTIMETROS!! QUE EMOCION!! xD) El audio no es de muy buena calidad por que mi hermano lo grabo con el celu..

4º: Este me encanta *-* Lo grabo mi Prima.. Bueno esta re piola.. Ronco electrocuta a su ayudante.. Ronco le echo un gas a Los Únicos y ellos pierden sus poderes.. Axel es inrrompible pero se tira.. y se desacomoda de lugar el dedito.. Ronco se lo arregla y axel muy estupido se entrega a Ronco.. Despues Ronco exije que le den La maquina del tiempo y Ruben tararea la cancion de Los Únicos tataran tararararararararararan XD xD ajjajajaja lo que me rei fue increible jajaja xD

Eso fue todo manadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Feb 18, 2012 9:30 pm

XD!!
Que chistoso lo del loco que se tira por la ventana, ja ja ja.
Los vídeos están buenos, XD!!
Ahora está la segunda temporada de "Los Únicos" , si te salen ideas frescas como una lechuga (?) podrías aportarlas para el Fan-Fic, es muy gracioso. Razz

Espero el siguiente capítulo. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 18, 2012 11:31 pm

Si!1 tal cual lo dijiste Luli!! La segunda temporada de Los Únicos es LO MAS!! pero solo vi 2 capitulos.. Ronco no esta en esta temporada ni maria ni diego.. es medio complicado.. Tengo una idea.. Pero no se si va a funcionar estoy viendo en la tele una serie que se llama Sin Codigo. que son los Únicos pero sin poderes.. Nuevos personajes y cosas divertidas le esperan al fic.. Y si los videos estan muyyyyyyyyyyyyyyyy buenos!! jajajajajajaja ademas la serie tiene a mi idolo que es favito posca como el estafador y me encanta cuando hace el papel de malo o cuando es malo por amor en las novelas *-* estoy re flasheando con esa serie xdddd ESTO SE MERESE MUCHOS ZAZ!! ZAZ ZAZ REQUETE ZAZ! XD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Mar Feb 21, 2012 2:31 pm

Razz hola manada otro capi
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 36
----------------------------------------------------------------------------------
Una tormenta arraso con todo.. mi hermano se volo por el viento (xD) y ami me agarro un rayo.. lo que faltaba!

Ronco: AHHHHHHHHHHH!!!!
Pitito: Rooooooooooooonnnnnnnnncooooooooooooooooo me vuelooooooooooooooooooooo help me!! xD
Ronco: *medio tonto por el rayo* Ttt-e ayudo!

Me agache y salte hacia mi hermano.. pero nos volamos los dos..

Pitito: TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: *agarrandome de un arbol* ahahahha

despues de unas horas la tormenta para.. en mi casa yo y pitito nos llevamos una sorpresa..

Pitito: Eh! holaaaaaa hay alguien?
Ronco: No.. no hay nadie..

En eso llega Diego y Maria a mi casa.. Por que yo ya habia olvidado que eran parte de los Únicos. haci que me advirtieron:

Diego: Ronco RONCO RONCO RONNNNNNNNCO!
Ronco: Hay que queres!!
Diego: Un leon enmascarado secuestro a tu familia Sad
Pitito: COMO?
Maria: Si.. te teniamos que decir.. ahora nos vamos por que tenemos que ayudarte desde la central!!
Ronco: .. bueno chau..

Diego y Maria se fueron..

Ronco: Sad
Pitito: Ronco??
Ronco: Snif, snif..
Pitito: Hay no.. no llores!
Ronco: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SNIF, SNIF!! BUAAAAAAAAAAA lloran
Pitito: Una nota!!
Ronco: Donde!
Pitito: Hay mira..
Ronco: *leyendo la nota* Dice.. Ronco. tengo secuestrada a tu familia.. Si la queres volver a ver tenes que venir vos y tu hermano solos.. No recuerdo si me conoses Razz pero Livio era uno de mis mejores amigos y vos y el zangano de tu hermano lo mataron!! yo me llamo Dreyfus y quiero venganza.
Pitito: Um?
Ronco: Ddd..
Pitito: No conosco a Ddd.. quien es Ddd!!
Ronco: DREYFUS! ESTO YA ES PERSONAL!
Pitito: Esto es la guerra!!
Ronco: This is war!!
Pitito: A warning to the people..
Ronco: The good and the evil...
Pitito y Ronco: This is war
Pitito: To the soldier, the civillian..
Ronco: The martyr, the victim...
Pitito: This is war!!

Despues de cantar tooooooodo el estribillo (larguisimo) de la cancion..

Ronco: A warning to the prophet..
Pitito: To the liar, to the honest...
Pitito y Ronco: This is war!
Ronco: To the leader, the pariah, the victim, the Messiah
Pitito: This is war..

Despues de terminar la cancion..

Pitito: AMO ESA CANCION!! *-*
Ronco: Vamos a lo de dreyfus..

En lo de dreyfus..

Axel: Ronco!
Ronco: Axel!
Pitito: Ruben!
Ruben: Pitito!!
Ramon: Ronco!
Pitito: Ramon!
Ronco: RONCO! xDDD
Pitito: Espera haber si me acuerdo.. Axel es el inroompible. Ruben el de la piel impenetrable y uno de mis mejores amigos *-* y Ramon es el robot?
Ramon: Afirmativo *-*
Ronco: Dreyfus solo me quiere a mi y a mi hermano.. TENGO UNA IDEA!!
Pitito: Cuenta!
Ronco: Bueno el plan es...

Despues de como 3 horas de contar el plan..

Ronco: Entendido??
Ramon: Entendido.
Ronco: Ramon disfrasate de mi!!
Ramon: *Transformandoce en Ronco xD*
Ronco: Bien entra con dreyfus.. Vos Ruben que tenes la piel entra.. no te van a lastimar.
Ruben: Pero me duele!!
Ronco: dale!
Ruben: Ramon vamos!!
Dreyfus: Hay viene!
Luisa: RONCOOOOOOOOO
Roco: Papi y..
Manuela: Ruben? xD y el tio??
Dreyfus: MIS AGENTES AHORA!!
Ruben: Agentes??
Ramon: Ruben chicos luisa tapensen los oidos Razz
Roco, Manuela, Ruben y Luisa: *Tapandose los oidos*
Ruben: Pero que vas a..
Ramon: *Rugiendo mas fuerte de lo que podria rugir un leon normal* RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR rugiiidos rugiiidos rugiiidos
Roco: AHAHAHAHAHHA!!
Dreyfus: AHAHAH VAMONOS ESTO SE DERRUMBA!!
Ronco: Lu!! chicos estan todos bien??
Luisa: Si!

Para selebrar que fue un exito.. fuimos a la central.. fumos todos menos axel yo luisa roco manuela y pitito por que nos mandaron a comprar -,-

Celular de Axel:`Piiiiiiiiiiiiiip
Axel: Hola??
??: Tene cuidado el te va a matar!!
Axel: Quien sos?
??: Me llamo Harry.. soy parte de Los Únicos Brasil..
Axel: Que paso?
Harry: Dreyfus te va a... *se corta la llamada*
Axel: Hola??
Dreyfus: Yo que vos cortaria..
Axel: Dreyfus!
Ronco: Corran!!
Dreyfus: *alertando a un cazador*
Cazador: *Disparando a Axel* *Escapando*
Axel: O.O
Ronco: Noooooooooo!! *Corriendo hacia axel como en las peliculas que cuando le disparan a alguien van corriendo en camara lenta*!!
Axel: Corre mas rapido!!
Luisa: No!!
Roco y Manuela: Axeeeeeeeeel!!
Axel: Me muero me muero!! VEO LA LUZ! *Dead*
Ronco: Se muerio??
Luisa: SI!!
Roco y Manuela: lloran
Ronco: lloran

Mientras tanto Axel sube al cielo..

Axel: Me tas jodiendo!! me tas jodiendo!!
Dios: Umm.. Axel??
Axel: HAAA ME TAS JODIENDO!! Se puede saber donde toy?
Dios: Deja de hablar como un enen de 7 años!!
Axel: Y ella quien es?
Camikovu: Razz mejor me voy chauuuuuuuuuuu *yo misma salgo corriendo xD*
Axel: O.o Soy dios??
Dios: Si!!
Axel: O.O
Dios: Mira Axel.. vos malgastaste tu vida tenes un Don y nunca lo utilizas! haci que vas a volver a la vida.. pero vas a tener tu don.. Mas otro!!
Axel: Eh??

Mientras tanto en la central..

Ruben: Que fiestaaaaaaaa!
Soraya: Siiiiiiii!!
Ruben: *Agarrando un trozo de pastel* Hay por que le ponen estos cosos no me gusta!! *Sacando una chispita de chocolate* Y esa luz roja??
Keira: SHHHH.. escuchan??

Se escuchaba un pip. pip pip pip pip..

Ruben: Soraya.. decime que no es lo que creo que es..
Soraya: Si es..
Ruben: Oh no..

En eso. La central.. Explota gracias a una bomba que Dreyfus puso en el pastel.. La central estaba bajo tierra y yo vi con mis ojos como exploto..

Ronco: No.. MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
----------------------------------------------------------------------------------
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno eso es todo manada!

La cancion que canta Pitito y Ronco en un momento se llama This is War..

Video de la cancion con el Rey Leon:

Spoiler:


Letra en ingles:
A warning to the people
The good and the evil
This is war
To the soldier, the civillian
The martyr, the victim
This is war

It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight,
to fight, to fight

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world from the last to the first

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world, It's a brave new world

A warning to the prophet
To the liar, to the honest
This is war
To the leader, the pariah, the victim, the Messiah
This Is War

It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight,
to fight, to fight

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world from the last to the first

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world, it's a brave new world,
it's a brave new world

I do believe in the light,
Raise your hands up to the sky
The fight is done, war is won,
Lift your hands toward the sun
Toward the sun, toward the sun, the war is won
Fight fight fight fight fight!

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world from the last to the first

To the right, to the left
We will fight to the death
To the Edge of the Earth
It's a brave new world, it's a brave new world,
it's a brave new world

A brave new world
The war is won
The war is won
A brave new world

I believe in nothing, not the end and not the start
I believe in nothing, not the earth and not the stars
I believe in nothing, not the day and not the dark
I believe in nothing, but the beating of our hearts
I believe in nothing, 100 suns until we part
I believe in nothing, not in satan, not in god
I believe in nothing, not in peace and not in war
I believe in nothing, but the truth of who we are

Letra en español:
Una advertencia a la gente
El bien y el mal
Esto es la guerra
Para el soldado, el civil
El mártir, la víctima
Esto es la guerra

Es el momento de la verdad y el momento de mentir
El momento de vivir y el momento de morir
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar,
a luchar, a luchar

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un mundo feliz

Una advertencia para el profeta
Para el mentiroso, a los honestos
Esto es la guerra
Para el líder, el paria, la víctima, el Mesías
Esto es la guerra

Es el momento de la verdad y el momento de mentir
El momento de vivir y el momento de morir
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar,
a luchar, a luchar

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un nuevo mundo valiente,
es un mundo feliz

Yo sí creo en la luz,
Levanten las manos hacia el cielo
La lucha se lleva a cabo, la guerra se gana,
Levanta tus manos hacia el sol
Hacia el sol, hacia el sol, la guerra se gana
Pelear, pelear, pelear, pelear, luchar!

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un nuevo mundo valiente,
es un mundo feliz

Un mundo feliz
La guerra se gana
La guerra se gana
Un mundo feliz

Yo creo en nada, ni el final y no el comienzo
Yo creo en nada, ni la tierra y no a las estrellas
Yo creo en nada, ni el día ni la oscuridad
Yo creo en nada, pero el latido de nuestros corazones
Yo creo en nada, 100 soles hasta que la parte
Yo creo en nada, ni en Satanás, no en dios
Yo creo en nada, ni en la paz y no en la guerra
Yo creo en nada, pero la verdad de lo que somos
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Feb 23, 2012 3:57 pm

Lol.. hola aaaaaaaa capaz que en el siguiente capi empiezo a poner lo que vi en el teatro.. Pero en unos dias empizo la escuela y estoy re atareada comprando cosas lollllll xD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

XD!!
Que gracioso cuando Axel dice: "¿Soy Dios?" ; ja ja ja.
Que pena que muera él. TwT
Dreyfus es malo (?) , me pregunto que pasará en el siguiente capítulo.

Lo espero. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 24, 2012 3:03 pm

Hola manada! este sera corto por que tengo 10 minutos para escribir!!
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 37
----------------------------------------------------------------------------------
Una serie de desgracias ocurrio este dia.. Axel murio y la central exploto.. Toda mi familia se quedo con Axel.. pero hay un pequeñisimo detalle.. Mis hijos no sabian nada sobre los Únicos..

Roco: Papi..
Ronco: Si?
Roco: Que son los únicos?
Ronco: No hay tiempo de explicar.. Ahora vengan con migo..

Era un largo camino hacia la central..

Mientras tanto Axel en el cielo..

Axel: No entiendo.. Yo soy dios??
Dios: No yo soy dios!!
Axel: Entonses ella??
Camikovu: Yo soy la que escribe la historia..

Como Axel es muy ignorante no se dio cuanta de que yo lo mate xD

Axel: Espera.. entonses.. son 2!!
Dios: Si somos dos..
Axel: Entonses.. Es un error de escritura!! No es O por dios! es O por dos!!
Dios: Uff.. bueno ponele que sea haci..
Axel: Um..
Dios: Como te dije.. Vas a volver a la vida con tu don mas otro nuevo.. Ese don sera.. mmm haber... Lo vas a tener que descubrir vos!!

En eso Axel vuelve a la vida..

Axel: Ahahaha!! O por dos!
Ronco: Axel??
Axel: Dosito querido gracias por volverme a la vida!!
Ronco: Estas bien??
Axel: Sisis.. SOY COMO EL NIÑITO JESUS!!
Ronco: O.o bueno vamos a la central..

Una ves en la central..

Ronco: Ahahaha el detector de huellas esta activado.. Axel estas registrado??
Axel: Sisis.. *Activando el detector de huellas* Ya entremos!
Ronco: Dios..
Axel: No es Dos!!
Ronco: Roco, Pitito Luisa y Manuela Entren!!
Roco: Bueno pero aun no me desis a mi y a manuela que son Los Únicos!!
Ronco: Ahora te explico..
Luisa: Esto esta todo destruido..
Ruben: Ronco!! AXEL! estan bien??
Ronco: Axel murio pero revivio!!
Ruben: Omm mira vos.. Bueno Esto exploto por una bomba de Dreyfus! Pero tenemos un cuarto especial anti bombas haci que entramos hay..
Adrian: Ahahaha que fue eso!
Margarita: No se!
Ronco: Chicos!! Y sus padres?
Adrian: No estan !! fueron a comprar para la fiesta!!
Diego: Ahhh que paso! Adrian!!
Maria: Margarita! estan todos bien?
Ramon: Si todo bien!!
Roco: PAPI ME PODES EXPLICAR QUE SON LOS ÚNICOS?
Manuela: Si!! quiero saber!
Ronco: Soraya.. ellos no van a decir nada por favor les puedo contar..?
Soraya: Bueno contales.
Ronco: Los que les voy a decir no se lo tienen que decir a nadie.. Los Únicos son ellos.. Todos y cada unos de esos leones salvo Adrian y Margarita.. Son Únicos.. Los Únicos son un grupo de agentes elite que Lucha contra el mal..
Roco: Ahhh
Manuela: Son como Superheroes!!
Ronco: Si! son como superheroes! ellos voy a decir la verdad.. Eran mis enemigos.. pero luego conosi a Luisa y entre en paz..
Roco: Ahhhh..
Soraya: Tal cual dijo Ronco.. Nosotros somos.. Los Únicos!!
----------------------------------------------------------------------------------
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Feb 25, 2012 1:53 am

Está bueno el capítulo, menos mal que sobrevivieron de la bomba de Dreyfus. x3
Ahora Roco y Manuela ya saben que son "Los Únicos" ; quiero ver que pasa. *-*
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 6 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.