The Circle of Life
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction La historia de Ronco

+6
kopayvitani24
Kopa y Vitani
KiaraLove
Shanii
*Naliita,Luli*
camikovu
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola este es mi primer Fan Fiction vamos a ver que tal queda..

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Very Happy Mi nombre es Ronco y hoy les voy a relatar mi historia.. yo sufri mucho por amor.. este soy yo de cachorro
Spoiler:

Yo no tuve siempre esos tonos rojos en mi melena.. mi melena era toda negra.. antes de que ocurriera el ``accidente´´.
Mi familia esta compuesta por Mi padre Favio y mi Hermano Angel..
Mi padre nunca me quiso.. y mi hermano bueno.. esta loquito el dice que tiene enanitos verdes en la cabeza ( xD ) a mi hermano no le gusta que lo llamen por su nombre.. el se hace llamar ``Pitito´´
y vive actual mente en un ``loquero´´
pero de mi hermano hablaremos en otra historia.. mi madre murio cuando cuando yo era recien nacido..
bueno mi historia comienza cuando yo estava feliz jugando en la pradera

Eran las 5:00 A.M

Leones: ZZzzzZZzz *Ronquido*
Ronco: Papaa, papaaa despierta..
Favio: Que paso no deverias estar dormido??
Ronco: puesss...
Favio: Dime que quieres???
Ronco: Quiero ir a jugar al oasis es un lugar hermoso!!
Favio:bueno... aver dejame pensar
Ronco: por favor siiiii por favor por favorrrrrr Laughing
Favio: bueno ve, pero ten cuidado
Ronco: esta bien adios padre!!
Favio: espero que no se meta en lios.. *Bostezo* ZzzzZ *Ronquido*

Una vez en el oasis...

Ronco: Ahh!!! *Puff* Uff a quien se le ocurre dejar rocas en el medio del camino?? ahaha.
Voy a beber un poco de agua..

En ese momento..

*Ruido de arma (lol)*
Ronco: Que a sido eso???.
Holaaa?? hay alguien hay?
Cazador: valla valla que tenemos aqui?? un leonsito muy bonito

Yo rugi con todas mis fuersas pero no consegui espantar al cazador..

Cazador: * Ruido cargar arma ( lol )* BANGGGGGGGGG

Yo grite muy fuerte pidiendo ayuda pero nadie respondia, el cazador me puso dentro de una jaula yo trate de escapar pero no puede
empese a sentir sueño y me desmaye.. El cazador me disparo un dardo tranquilizante..

Al rato...

Ronco: Ahhh *Bostezo* donde estoy?? AYUDAAA AYUDAAA!!!
Cazador: a ya te as despertado?? bueno voy a cambiarte de jaula.

Yo estava viendo al mi alrededor eran muchas cabañas desde alli podia ver a mi casa.. entonses se me ocurrio una idea

Ronco: *mordida al cazador*
Cazador: Pu** como te atrevez!! (lol)
Ronco: ahaha devo huirrrrrrrrr

La pequeña ``aldea´´ de los cazadores tenia una picina muyy grande.. yo resvale y cai dentro de la picina

Ronco: ayudaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAA grite

mientras yo luchava por sobrevivir otro cazador se ocupava de cortar el pasto (xD) al cazador al verme en la picina solto la cortadora de cesped y esta comenzo a caerse hacia la picina ya que el terreno era un lugar empinado. La cortadora de pasto cayo al agua.. y el agua quedo completamente llena de electricidad.. esa electricidad llego hacia mi..

Ronco: Mawwww!!

salte del agua y hui

Ronco: AAaa yy uuudddaaaa

yo corri asta casa me salian chispas del cuerpo una vez con mi padre le di un abrazo muy fuerte pero yo sin darme cuenta lo electrocute y me mando al cuarto a pensar entonses vi un pequeño caracol quize agarrarlo pero.. lo electrocute.. el pelo se me ponia rojo por la grave quemadura de electricidad me salian chispas del cuerpo.. Y me dije..

Ronco: No es posible tiene que ser un sueño!! ningun leon en el mundo tiene electricidad en sus manos..

----------------------------------------------------------------------------------Asi termina el capitulo 1 Ufff lo ise muy largo pero estava inspirada Very Happy

Holaa bueno tengo que hacer este capi rapido por que en un rato me voy aver si me sale mas corto ahora u.u Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Mi historia continua desde el accidente en la picina yo seguia teniendo electricidad... paso el tiempo y ya era pre adolecente

Spoiler:

Era oficial yo perdi todo contacto con mi padre el no se asercaba a mi.. Tenia miedo de morir electrocutado.. Bueno voy a contar un poco de donde vengo.. vivo en un bello lugar llamado Magic Kingdom
hay reina el rey Kio junto a la reyna Sasha y tienen una pequeña hija llamada kena...
Bueno sigamos con la historia.. mis amigos me pusieron apodo.. ami no me gustava mucho pero bueno alguinos me dicen Ronquetito

Favio: RONCOOOO!!! A COMERRRRR!!
Ronco: Ya voy!!!
Favio: Buenos dias hijo
Ronco: Buenos dias Pa Razz pa por que siempre te alejas de mi cuando te voy a saludar?? -,-´´
Favio: no quiero quedarme electrocutado hijo Razz
Ronco: bueno voy a ver a mis amigos..
Favio: Ok.. y si ves un cazador ya sabes lo que tenes que hacer
Ronco: Si padre adios

Esta historia no habla solo de mi.. mis amigos no eran tan amigables algunos eran ladrones.. algunos eran extra buenos pero yo les dava electricidad Razz Mis amigos son, El Surdo Razz, Livio, Patron
y otros.. y como amigos hay enemigos.. mi peor enemigo se llama Dreifus.. Razz
El mas raro de mis amigos es Livio.. por que cuando era cachorro unos cientificos lo ejaularon para hacerles experimento el primer experimento era ver si un leon cachorro sobrevivia al asido el 99% moria pero livio no murio.. Livio consiguio escapar pero como es distraido cayo al asido.. salio un poco deforme.. en la mitad de su cara tiene una mascara que le construyo el chaman.. para que no lusca feo..

Livio,Surdo y Patron: Hola Ronquetito!!!
Ronco: u.u no me digan ronquetito
Surdo: A si?? y que vas a hacer Ronquetito?? jaja
Ronco: surdo surdo surditooo my facking friend voy a hacer esto *electrocutando a surdo*
Surdo: ya entendi..
Livio: bueno chicos que hacemos
Ronco: no see
Surdo: me ayudan a buscar a una chica DIGO a una persona?? Embarassed Embarassed
Ronco: aqui hay amor amor amor amor amor Razz
Surdo: Razz
Livio: bueno vamos
Kelly: Surdo me estavas buscando
Surdo: e yo esque queria pus yo solo.
Kelly: callate me mareo O.o
Surdo: chicos ella es kelly mi mejor amiga
patron: chicos a mi ni me ven no??
Ronco: Patron!! no te vi Razz
Kelly: Bueno chicos se animan a salir de Magic Kingdom e ir a lo desconosido??
Patron,Surdo,Livio y Ronco: si eso es muy facil Very Happy

Pasaron muchas horas me enamore de lo desconosido.. entonces tome una desicion..

Ronco: Chicos.. y Kelly Razz tome una decision.. me quedare aqui y sere un forastero
Patron,Surdo,Livio y Kelly: QUE!!!
Ronco: es una decicion tomada... adios!!
Patron: bueno amigo te extrañare
Ronco: yo tambien
Livio: Adios hermano..
Ronco: Adios livio
Surdo: ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR.. XD
Ronco: hay surditoooooo My Facking Friend
Surdo: toma es una foto nuestra..
Ronco Impecable vo!! Imponente gracias..
Ronco: ya me voy adios!!


Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Dic 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo


Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Miér Feb 01, 2012 5:28 pm

XD! buenisimo! espero y traigas el que sigue lo quiero ver
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Feb 01, 2012 9:26 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 25
-----------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo paso.. Me parese que fue un mes.. yo y Luisa teniamos una relacion ´´estable´´ por haci decirlo.. nuestra primera cita fue como las demas.. yo recuerdo que estaba en mi casa..

Ronco: I'm sexy and I know it pchpapch I'm sexy and I know it pchpapchpa..
Pitito: CALLATE SANGANO QUIERO DORMIR *Tirando la almohada xD*
Ronco: Bueno me voyyy chauuu
Pitito: Sleep Sleep
Ronco: Rolling Eyes

Y en la casa de Luisa..

Ronco: Hola Lu estas?
Luisa: Si pasa
Ronco: *entrando*
Luisa: Ya bajo
Ronco: OKa *pensando* Vamos Ronquetito no lo arruines..
Luisa: *Bajando escaleras*
Ronco: *Mirada atenta*
Luisa: Hola Ronco
Ronco: Hola Luisa
Luisa: Y como estoy?
Ronco: Hermosa... Aver una vueltita
Luisa: *dando vueltita*
Ronco: Faaa...
Luisa: Vueno vamos??
Ronco: Vamos

Fuimos caminando charlando de nuestra vida, nuestros gustos e intereses, etc...
Pero algo sucedio.. Empeso a llover -,-

Ronco: Hay llueve corre aya hay un techo
Luisa: HAY ME MOJOOO *corriendo*
Ronco: Uff que lastima..
Luisa: Si una pena..
Ronco: Y bueno.. Al Bad Time... Good Face
Luisa: *Beso a Ronco*
Ronco: O.O Note que es es re de pelicula o novela romantica
Luisa: Si mal XDDD

Ese fue un dia muy bello.. y re de novela XDDD.. y hoy ocurrio algo raro un incendio arrazo con todo.. yo preocupado fui a ver que pasaba.. y me encuentro con uno de los cachorros de Maria y Diego..

Adrian: Ayudaaaaaaaaaa POR FAVORRRRRR
Ronco: ADDRIAN!!
Adrian: Ronco??
Ronco: Si soy yo segui hablandome!!
Adrian: Por aqui!
Ronco: Si te veo quedate quieto *agarrando a adrian*
Adrian: Salgamos de aqui

Una ves fuera del incendio yo un poco estupido por que aspire mucho humo Razz lleve a Adrian con Maria y Diego

Maria: Adrian!!
Diego: Hijo!!
Maria: estas bien?
Adrian: Siii

yo me estaba llendo silenciosamente

Diego: Ronco..

Lo mire a diego..

Diego: Gracias..
Ronco: No hay de que..

Me di media vuelta y me fui .. Me fui a ver a Luisa OBVIO xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por camikovu el Jue Feb 02, 2012 1:59 pm, editado 1 vez
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Feb 02, 2012 9:00 am

Comento rapidito porque es una espiadita al foro antes de que ahora me valla, XD!!
Que bien que Adrián haya sido salvado, y también que Ronco ya no esté triste por María ya que está con Luisa. corazones
Buen capítulo.
Voy a seguir leyendo más cuando tenga oportunidad de conectarme en Entre Ríos o cuando vuelva.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Feb 02, 2012 1:23 pm

Very Happy me re alegro recontra super alegre xD de que te puedas conectar de ves en cuando luliiii Very Happy PERO XDDD La vida de Ronco va a cambiar.. Para bien... O tal ves para Mal MUAHAHHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Feb 02, 2012 3:38 pm

Hola manadaaaaaaaaa LES TRAIGO MASSS y hoy va a venir con bonus y les traere un par de videitos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 26
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui a ver a Luisa pero algo me llamo la atencion.. Que mi hermano.. este tan callado y no me venga a buscar para joderme!!! XDDD

Ronco: Lu
Luisa: Que paso Ronquetito ?
Ronco: Voy a ver a mi hermano me tiene preocupadisimo O.o ya estoy empezando a hablar como el XDD
Luisa: Bueno anda mandale saludoossss
Ronco: *beso a Luisa* Chau
Luisa: Chau

En mi casa..

Ronco: Pitito estas???
Pitito: Sleep Sleep ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZz
Ronco: PITITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pitito: Que!
Ronco: Otra vez durmiendo??
Pitito: Estoy durmiendo desde que te fuiste!!
Ronco: Eso fue.. 1 semana!!!
Pitito: Se!
Ronco: Uff bueno como andas que andas haciendo desde que me voy recientemente con luisa XDD
Pitito: Mmmm Nada.. el otro dia me aburri y un loquito que lo dejaron salir de el hospitalcito armo una fiesta y nos quedamos a dormir hay y no sabes lo que paso!
Ronco: Que paso!
Pitito: estaba durmiendo y el loquito se llama Cuki
Ronco: Cuki??
Pitito: See Cuki XDD bueno y empezo roncar hacia ZzzzzzZewjdhrewrfuwegfbhe xDddd
Ronco: Jajajjajajja
Pitito: Yo teniaa muchisimo sueñoooo.. Me levanteeeeeeeee.. Agarre una planchitaaaaa... La enchufe... Espereee... Lo agarre de los pelos... Lo arraste asta la cocina.. Y Plassssshhhhhhhhhhhhhhhhhh PORESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD
Ronco: XdXdXDDDDDDD
Pitito: Y el otro dia practicamos con la banda un par de canciones.. como la de Corre Chancho, Los Voy A Abandonar.. y cual mas... emm.. el baterista con el pirsing de madera.. Pitito Que.. y otras canciones XDDDD
Ronco: Jajajajjaa..
Pitito: El otro dia dibuje una cancion..
Ronco: Dibujaste?? XDDDDD
Pitito: Sii pero aun no esta terminada
Ronco: XDDDDDDDDDDDDDDD
Pitito: Y en que andas?
Ronco: Mmm Nada xD
Pitito: Bueno voy a seguir durmiendo.. XDDD
Ronco: Bueno Chauuuu
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno fue corto y me parese medio raro por que no se me ocurrio nada voy a rellenar con un par de videos...


Pitito Con su banda cantando ´´Susanita´´ y ´´Corre Chancho´

Spoiler:


Esto es algunos Detras de camaras.. Tambien conosidos como Bambalias de la Novela Los Unicos

Spoiler:

Spoiler:


XDDDD este esta buenisimo jjajajajjajajaj
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El video de arriba No lo pude poner por que es propiedad de ELTRECE TV y el L'URL Proporcionado no es valido si pueden veanlo por que es uno de los mejores..

Spoiler:

Bueno eso es todo por hoy.. voy a explicar los videos...

VIDEO N°1: No hay nada que explicar.. Solo es Pitito Cantando la cancion Susanita y Corre chancho.. La cancion Susanita Esta empezada.. no encontre la entera perdonen xDDDDD

VIDEO N°2: Video titulado Nos divertimos Con Cabre y Posca.. es Un detras de ecena de la Serie Los Unicos.. Donde Axel ( Nicolas Cabre) y Ronco (Fabio Posca) Se divierten grabando esta ecena.. Donde Axel pelea con un Ninja y luego aparece Ronco probocandolo diciendole Hay va la nena de nilsen nena de nilsen nena de nilsen XDDD ( Siempre recordar Que Nilsen fue el jefe por haci desirlo de Axel y Nilsen lo estafo y lo dejo en la calle sin un centavo.. y Axel y Gabriel Nilsen tuvieron un Romance por haci decirlo XDD que en realidad fue todo una confucion que es muy largo de explicar xD (No es que Axel es Homosexula)XDDD) Axel le pega una trompada a Ronco y Ronco con la cara defigurada XD dice Nice Shot XDD

VIDEO N°3: Bueno ese tambien es un Detras de ecena de Los Unicos presisamente del capitulo numero 3 de la novela.. es el secuestro de Axel.. lo secuestran y lo extorcionan por haci desirlo para aberiguaar donde esta ale verdadera guarida de Los Unicos

VIDEO N°4: Bueno siemplemente CASI ME DESMAYO DE RISA!! En esta ecena se ve a Ronco que esta haciendo un negocio con un turco.. y ve en una pantalla a su amor imposible Maria Bailando Arabe O.o entonses empieza a hablar en acento español.. tengo que aclarar algo recontra super importante.. En los primeros capitulos Ronco tenia Doble personalidad.. Ronco que era el fachero maligno asesino y Angel.. Que es supuestamente su hermano gemelo.. que es el bueno el tierno y eso aver otra aclaracion.. en los priemos capitulos Pitito no existia.. O sea nadie le creia a Ronco que tenia un hermano gemelo.. A Ronco se le ocurre hacerse pasar por su hermano.. para ser n ocaciones bueno y tierno.. (ES UNA VERCION DE PITITO NORMAL.. NO LOKITO XDD) En eso Ronco en el capitulo.. 34 me parese se encuentra con maria.. y Habla como Angel.. Maria se ENAMORA de Angel y empiezann a salir juntos.... y por eso Ronco adopta su segunda personalidad llamada Angel Milevich.. (El apellido de ronco es milevich pero yo nunca uso el apellido en la historia) .. Entonses Es como que de repente es Ronco haciendo negocios.. y De repente es Angel el tierno y el que esta perdidamente enamorado de maria.. esto nunca lo mensione en la historia por que de entrada cree a Pitito.. (Pitito se llama angel en realidad pero le gusta que le digan Pitito) No se si se entendio pero me esforze un monton EL PUNTO ES que Ronco Le roba la personalidad a Pitito Y por eso Ronco en realidad es Ronco/Angel Milevich por que tiene personalidad Criminal y De Odio y personalidad de ser normal y que tiene mucha Paz.. (No damos cuenta cual es cual por que Ronco tiene la voz de ronco xD y Angel acento español..) Bueno sigo contango el turco dice que pasa milevich con quien estas? por que el no sabe que tiene dble personalidad.. y Ronco/Angel dice Mira yo no se quien eres tu pero la mision queda abortada Sabes por que? y se pone a cantar POR QUE EL AMOR ES MAS FUERTE POR QUE EL AMOR ES MAS FUERTE POR QUE EL.. Y De lo loco que estaba Ronco/Angel viendo a maria bailar toco su cabeza con su mano y se electrocutto XDDD Y medio shockeado por la descarga se desmaya..

VIDEO N°5: Es otro destras de ecena.. Espero que lo ayan visto.. se ve a Ronco y a Pitito. Pitito es el del sombrero XD y Ronco el que tiene el pelo rojo y negro XD Y una cosa.. Pitito y Ronco como ya les dije 1 millon de veces.. Pitito y Ronco es interpretado por el mismo actor.. se ven los 2 juntos gracias a un efecto de camara.. (Recordar que Pitito en realidad es Angel) Ese es mi video favvorito.. tambien se ve a Ruben.. (Nico Vazquez) que se tento muchisimo por que el actor favio posca se transforma en pitito y el actor dijo ''La verdad dejo de ser yo'' es un buen video..

VIDEO N°6: Este es el ultimo.. tambien es un detras de ecena donde pitito es secuestrado y Sofia (Maria Eugenia ''La China'' Suarez) y Keira (Brenda Asnicar) Van a salvarlo.. XDDDD

Eso fue todo manada pronto les traete mas info XDDDDDDDD Chau

Saludos


Camikovu kovu
-----------------------------
Hi manada otro capii algo corto por que estoy preparando un regalo xdd
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 27
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En mi casa aburrido... me estaba mirando al espejo y cantaba con migo mismo xd

Ronco: *mirandose en el espejo**cantando* Podria decirte lo linda que sos.. hacerme el poeta, Desmayar de amor. Podria llenarte el dia de Rosas, Podria besarte para enamorarte.. Podria invitarte a tomar un cafe.. Y luego encontrarte un poquito loca..
Pitito: Por que loka?
Ronco: Por que me encanta cuando se enoja *-* ESPERA POR QUE ME INTERRUMPIS?
Pitito: No se esta en el guion.. yo solo digo lo que Camikovu escribe!
Camikovu xD: HACI ES
Ronco: Eh? QUIEN ESTA HAY
Camikovu: Soy la voz de la que escribe esta historia bueno PITITO CALLATE Y RONCO SEGUI CANTANDO LUZ CAMARA.. Y ACCION!!
Pitito: Raro.. Ronco segui cantando
Ronco: *cantando* Podria llevarte a dar un paseo, Y solo tener de testigo al cielo.. Podria desirte mil cosas.. Pero una sola me sale hoy Luisa dame un besito.. XDDDD
Pitito: No entendi por que escuchamos esa vos rara??
Camikovu: Esto parece un Blooper chicos!! por que no se callan y me hacen caso?
Pitito: Pero..
Camikovu: SOY COMO DIOS VENGO DEL CIELO MAUAAHAHAHA XDDDD SIGAMOS...
Ronco: O.o eso fue raro.. bueno Che hermano me aburro.. Luisa fue a ver a su familia..
Pitito: Estoy ensayando una cancion cortisima queres escucharla??
Ronco: Me encantaria!
Pitito: La cancion se llama el Baterista con el Pircing de Madera xd en honor a el baterista que tenia el Pircing de madera... 1..2..3.. VA! El baterista con el pircing de madera.. Va para el cielo y un angelito lo lleva.. Le regalo una bateria de metal.. El quiere que saque su palito del paladar *Instrumental de Bateria* PpapapapparonpapapappapinchpappaparoPLAAAAAACCCCCC PORESIIITOOOOOO
Ronco: Jjajajja me encanto...
Pitito: Bueno voy a ver a unos amigos xD chau
Ronco: Chau
Pitito: *Saliendo de la casa*
Ronco: Hay mi hermano esta creciendo xD Sad mejor voy a ver a Iñaki Very Happy

En la casa de Iñaki..

Ronco: Iñaki!! estaassss?
Iñaki: Pasa!!
Ronco: Hola My friend como estas
Iñaki: Bien.. Un amigo me pidio que escriba una cancion para unos hermanos.. no se es raro pero bueno.. son los hermanos del tio de un amigo serian los primos me parece
Ronco: Puedo Escucharla?
Iñaki: Claro!!
Ronco: Very Happy
Iñaki: *Instrumental de guitarra* pampam pararam El es un mutante leon con mescla de gallo y conejo velocidad de rata y orejas de murcielago.. Su nombre es Loki por eso lo llaman haci.. y todos lo que lo conocen lo quieren y ya no le temen.. Pampmparapam.. A el le roquearon la orreja y le arrancaron 2 dientes tiene un tatuaje pelea de sangre y todavia estan pendientes tiene cara de Pablo xD y se camufla entre los patos.. Su mirado lo desmiente pero se comio un par de gallos.. Pam pamparam El carita de Loki y cara de Pablo van siempre corriendo amando la vida. se hicieron amigos por naturaleza cuando uno quiere pelear el otro acepta.. Pam pam paramapaapam pam apma Hey esoy cara de Loki y tengo dientes de tiburon.. soy la mesccla perfecta entre Batman y el Guason x3 xD me gusta correr veloz pero tengo pataz de chancho en otra vida fui rugbier y ahora juego de en tanto en tanto.. Pamm pam pamrron pam pam. Yo soy un soñador mi nombre es cara de pablo Busco una novia desde hace años pero no encuentro nada. yo molesto a los patos por que admiro su vuelo AVECES ME SIENTO ENCERRADO EN MI CUERPO DE LEOOOOON.. Carita de Loki y Cara de Pablo van siempre corriendo amando la vida no importa si es noche si es tarde oh si es dia.. ellos 2 son cara y carita... BONGGGG
-----------------------------------------------------------------------------------------------
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Feb 03, 2012 3:31 pm

jejeje... este estubo chistoso, por la intervencion que hiciste XD!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 03, 2012 5:34 pm

Otro capi xDDDDDDDDDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 28
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me quede un rato en la casa de Iñaki y el rocaba una rara cancion O.o

Ronco: Wow
Iñaki: Y?
Ronco: Y Que?
Iñaki: Y que que?
Ronco: Y que que que que?
Iñaki: XDDD
Ronco: Me aburro XD
Iñaki: Veamos que hay en la tele!!! *Prendiendo Tele*
Reportera del canal de noticias: ULTIMO MOMENTO.. Un Master un Grande.. UN DIOS De una Ciudad muy lejana.. que casi nadie conose.. Esta en peligro.. Ese Genio vive En Buenos Aires (xD) Su nombre es nada mas ni nada menos que Angel Milevich mejor conocido como ''Pitito'' PPodria llegar a perder la vida en este instante..
Ronco: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Iñaki: No lo puedo creer..
Ronco: YO TAMPOCO MI HERMANO ESTA EN PELIGRO!
Iñaki: No yo no puedo creer que PITITO SEA FAMOSO!!!
Ronco: Bueno Eh.. es una larga historia tambien me incluye!
Iñaki: O sea que tambien sos ''reconocido'' jaja
Ronco: Si -,- Somos Los hermanos Mlevich XD que raro apellido que tenemos ahora que lo pienso bien.. A QUIEN SE LE OCURREN ESTOS APELLIDOS!! Bueno el punto es que mi hermano es reconocido basicamente por su ''humor'' y su ''buena musica'' demostrando que la locura puede integrarse a la sociedad comun Very Happy y bueno es MEDIO OBVIO por que me reconocen a mi
Iñaki: Aver.. Por que sos exesivamente Fachero y tenes el pelo raro??
Ronco: *Descarga electrica a Iñaki* IGNORANTE
Iñaki: Ahh si por las descargas elctricas xD
Ronco: Si por tener la capacidad de ''guardar'' electricidad y descargarla cuando quiera Twisted Evil
Iñaki: Ahh.. MIRA LA TELE
Ronco: *mirando tele xd*
Reportera: Todo comenzo cuando el Unico leon en la ciudad de Miramar que No ees Fan de Pitito *-* Este vino de vacaciones a Buenos Aires y se encontro en la calle con Pitito.. Este reacciono mal amenazandolo de muerte a toda su familia.. Este misterioso Leon al que aun no sabemos su Nombre Mensiono en esta discucion a Su hermano Ronco Milevich
Iñaki: MIRA UNA FOTO TULLA EN LA TELE RONCO MIRA MIRA MIRA!!!!!!!!!!!!!!!
Ronco: Hay DIOS NO LO PUEDO CREER CERRA LA BOCA PEDAASO DE

Lo siento por proteccion al menor no podemos mensionar lo que dijo Ronco recien por que son muchos insultos XDDDDDD..

Iñaki: NO SEAS DESUBICADO!
Ronco: -,-
Reportera: El anonimo leon empezo a amenazar a Pitito con la muerte de su hermano y su mejor amigo el reconocido Ronco conocido como ''Electro'' Pitito con mucha furia le contesto al anonimo diciendolo ''Y vos quien te crees que sos''? En anonimo leon se acerco a el y le dijo ''Soy el que va a terminar con esta pesadilla.. Nadie puede querer a un sicopata como vos!!!''
Ronco: Esa fue la ggota que revalso el baso..
Iñaki: Eh?
Ronco: Odia con su vida que le digan sicopata..
Reportera: Pitito Le pego un zarpazo al anonimo y estos empesaron a pelear.. El anonimo mal herido intento huir pero fue hacia el lado equivocado.. se dirigio a territorio de cazadores Pitito sin importar las consecuensias lo siguio.. por el momento los 2 estan perdidos en territorio de caza muy peligroso donde podrian perder la vida
Ronco: SILENCIO! *AGARRANDO MARTILLO**TIRANDOCELO A LA TELE XD*
Iñaki: ERA MEJOR APAGARLA CN EL CONTRO REMOTO! ME DEVES UNA TELE!!
Ronco: Si claro me voy..
Iñaki: A donde?
Ronco: AH SALVAR A MI HERMANO!!

Una vez donde el territorio de caza..

Ronco: *pensando* Bueno Ronco nos enfrentammos de nuevo a los humanos.. vos podes no va a pasar nada..
Reportera: ES RONCO! RONCO RONCO HABLANOS DE ESTA SITUACION
Ronco: No no puedo
Reportera: POR QUE!!
Ronco: POR QUE MI HERMANO SE VA A MORIR Y USTEDES ESTAN ACA HACIENDO NADA!! *Entrando al territorio de caza*
Reportera: Bueno de vuelta a la pelea.. El loco o el anonimo quien ganara??
Ronco: Pitito!! Pitito!! DONDE ESTASSSSSSSSS
Anonimo: Ahh si es el hermano del sicopata
Ronco: rugiiidos zarpazo
Anonimo: *callendo contra una roca**Desmayado*
Pitito:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO A MI MAMIIIIIIIIIIIIII
Ronco: PITITO! *Corriendo hacia la voz de mi hermano xD*

Lo encontre a mi hermano rodeado de cazadores..

Ronco: *Soltando un rugido* ROARRRRRRRRRRRRRRR XDDD
Pitito: No! Ronco ANDATE!
Ronco: *Gruñido* Grrrrr..
Humano: Eh.. miren miren che veni mira quien esta aca
Cazador: Como? Ahhh yo lo conosco.. El es el de la pileta que se callo que torpe !! jajajajja
Ronco: garras garras
Cazador: Ah maldito VAS A MORIR!

Una fuerza interior oculta en mi se desato..

Ronco: *Preparando para rugir lo mas fuerte que nunca rugi en mi vida* Grr.. ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Cazador: SALGAMOS DE AQUI!! VAMOS AL REFFUGIO

Los cazadores se fueron..

Ronco: *tosiendo* Cof Cof.. Rugir mucho hace mal a la garganta xD Pitito estas bien..?
Pitito: .....
Ronco: Pitito?
Pitito: *callendo al suelo*
Ronco: O.o Levantate Angel!!
Pitito: N-n-n-uooooooooo
Ronco: *llorando* ARRIBA UP UP DALE UP UP!!
Cazador: Te tengo *ruido de arma carganddoze xd* Que linda alfombra para mi casa *-*
Ronco: Mi vida.. O mi hermano.. Mi vida.. O mi hermano..
Pitito: C-c-c-orre!!!
Ronco: *Corriendo* simba corre simba corre simba corre
Cazador: Eh! *persiguiendo*

Finalmente el cazador me acorralo..

Ronco: ROARRRRRRRRROARRRRRRR
Cazador: Jajaja Adios..

Mi hermano uso lo ultimo que le quedava de energia para ayudarme..

Cazador: *cargando arma*
Pitito: NOOOOOOOOO
Cazador: *Disparando*
Ronco: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOO!! Sad Sad Sad

Una furia se desato en mi.. me empezaron a salir chispas del cuerpo.. Ya supere mi miedo a los cazadores..

Ronco: rugiiidos rugiiidos rugiiidos rugiiidos rugiiidos *Atacando cazador*
Cazador: AHH MI ARMA NO LA ALCANZO
Ronco: *Mordiendo cuello*
Cazador: *Muerto*
Pitito: *Tosiendo* Cof Cof.. Escu..Escuche.. Las. Las vo-o-ces que dijie..ron.. tttiennes que morir.. y ahora va.. a ser haci...
Ronco: Nooo!! POR DIOS YA TE ESTOY EMPEZANDO A VENGAR MATE A EL QUE DISPARO!!
Pitito: Lllos Queee Odian.. Ah Los locos... Los que me dieron la espalda.. lllos que nunca me quisieron.. cof cof estaran muy bien alfin...
Ronco: No!! CANTA ALGO MAS ALEGRE COMO LA CANCION DE EM.. CORRE CHANCHO!! TE ACORDAS? CORRE CHANCHO CORRE! CORRE CHANCHO CORRE!!
Pitito: La.. tristeza quema.. como el sol en esta arena.. yo solo queria poder hacer sonreir..
Ronco: NO CERRES LOS OJOS QUEDATE ACA!! AH YA SE VOY A LLAMAR A IÑAKI!
*MARCNDO EN SU CELULAR EL NUMERO DE IÑAKI* HOLA IÑAKI?
Iñaki: TE VI EN LA TELE!!
Ronco: MI HERMANO SE ESTA MURIENDO LE DISPARARON!! HACE ALGO
Iñaki: Eh si ya SE VOY AH.. *PEGANDOSE CONTRA LA PARED**DESMAYO*
Ronco: *HOLA ?? HOLA?? DIOS ESTE PIBEEEEEEEEEEEE *TOCANDOSE LA CABEZA**ELECTROCUTANDOME A MI MISMO* ahahhahahah AHAHAHHAHAHAHA
Pitito: *Cerrando los Ojos*
Ronco: NO!! *Tomando el pulso XD* Oh.. este esta muy bien o se.. o se.. NO!! NOOOOOOOOOOO SE MURIOOOOOOOOOOOO PERO LA RE

Otra vez disculpen las molestias no podemos mostrar lo que dijo Ronco...

Pitito: *DEAD*
Ronco: lloran lloran lloran lloran BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAA SNIF SNIFFFFFF SNIF SNIFFFFFFF SNIFFFFFFFFFFF Sad Sad
-----------------------------------------------------------------------------------------------
UFF QUE TENSO PERO NO SE AGAN ILUCIONES CN LO QUE LE PASO A PITITO..

EN HONOR A EL RECORDEMOS SU MEJOR CANCION..

Spoiler:

El video no es mio es propiedad de Oficialfavioposca.. recuerden el video tiene un par de malas palabras pero como no es propiedad mia no puedo editarlo disculpen las molestias..
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Feb 03, 2012 5:48 pm

Dios! no! mataron a Pitito, Sad Sad Sniff, Sniff, buaaa! lloran
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 03, 2012 7:22 pm

MANADA NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSS ESTOY ARREPENTIDAAAAA HACI QUE.. JAJA ARE LO POSIBLE PARA AREGLAR TODO ESTO!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 29
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Los cazadores mataron a mi hermano.. Yo no puedo explicar lo que siento ahora.. es como una frase de mi hermano ''La tristeza quema como el sol en esta arena''.. Yo me quede con el.. Rogando que vuelva a la vida

Ronco: Por favor.. Por favor... Que vuelva lo necesito Sad

Mientras tanto.. YO XD

Camikovu: Que feo es verlo a Ronco rogando por la vida de su hermano.. por sierto donde estara no creo que se lla ido al infierno..
Pitito: AYUDAAA POR FAVORRR AYUDAAAAAAAAAA
Camikovu: Jeje.. Tranquilo no te va a pasar nada.. Razz
Pitito: UN HUMANOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Camikovu: Tranquilo!! No te are nada Very Happy
Pitito: Pero yo me.. me..
Camikovu: Te Moriste Bien Morido!! xD
Pitito: Donde.. donde estoy
Camikovu: Estas en el Cielo!!
Pitito: Entonces.. LIVIO!!
Camikovu: Jejeje te pensas que voy a dejar entrar a Livio al cielo?? Nonono el esta en el Infierno Twisted Evil
Pitito: Oh.. Y.. Quien eres..
Camikovu: Pero cuantas preguntas!! Bueno yo soy Camikovu.. Soy la que relaa esta historia!!
Pitito: Entonces.. ME MATASTE!
Camikovu: Yo no.. Los cazadores fueron Very Happy *haciendome la tonta para que no se diera cuenta que en realidad yo lo mate* Mira veni..
Pitito: Que es eso!!
Camikovu: Esto te muestra ah quien vos quieras.. solo con decir su nombre.. Pruebalo!!!
Pitito: Uf.. Quiero ver.. A Ronco!!

La cosa rara que muestra a la gente hiso BUMBUM CARABUCHIMBUDADUN!!

Pitito: LO VEO! LO VEOOOOOOOOOOOOOOO Como lo extraño.. Sad
Camikovu: Dime.. de verdad te importa tu hermano..?
Pitito: PERO QUE PREGUNTA ES ESA!
Camikovu: Jajajaj si yo y mis preguntas..
Pitito: Cambiando de tema un segundo querria hablar del tema del guion.. ES MUY RARO!!
Camikovu: Bueno bueno despues lo arreglo.. ahora dime.. tengo una oferta para ti..
Pitito: Dime!!
Camikovu: Tienes dos opciones.. Oh quedarte aqui en el paraiso.. Oh volver.. Con tu hermano.. SEGUIRAS TENIENDO TU LOCURA POR QUE PRACTICAMENTE ESTAS EN ESTA HISTORIA POR TU LOCURA -,-
Pitito: Quiero volveer!!
Camikovu: Cerra los ojos..*Haciendo algo de magia xD*
Pitito: *Cerrando los ojos*
Camikovu: Vas a sentir un cosquilleo no te vallas a reir y no abras los ojos.. BUMBADAGORRREZAAPURTESIMEDAGOMR! VUELVE A LA VIDAAAAAAAAAA

Unos minutos despues..

Ronco: Sad Snif.. Snif.. Oh? LA HERIDA DESAPARECIO!!
Pitito: Rroonnccoo?
Ronco: Pitito?
Pitito: Ronco!!!
Ronco: ANGEL!!!
Pitito: Nuoooooooooooooo!!!!!
Ronco: AAHHAHAHA QUE LOCURA.. PERO.. COMO YO TE VI TE MORISTE!!!
Pitito: Te voy a decir 3 cosas.. La primera.. fue algo raro O.o La segunda Vi a Camikovu *-*
Ronco: Como!! COMO QUE LA VISTE SI ES INVICIBLE!!
Pitito: Cuando te mueras vas a ver..
Camikovu: *Susurrando* Estas contento..?
Pitito: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ronco: Si que?
Pitito: SI ESTOY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Yo tambien lo estoy..
Pitito: La tercera cosa es TE KERO MUCHISIIIMO!! AHAHA NO SABES PORESIIITO!! ME CONTO EL FANTASMA QUE RELATA LA HISTORIA QUE LIVIO ESTA EN EL INFIERNO!!
Ronco: PORESIIITO!! YA ME VOLVISTE A CONTAJIAR TUS FRASES -,- No me gusto cuando cantaste la cancion diciendo que nos ivas a abandonar..
Pitito: Pero.. essa cancion... TIENE OTRAS PARTES!!
Ronco: Uh??
Pitito: ME ARREPENTI!! QUIERO VIVIR!! POR TODOS USTEDES PERO MAS QUE NADA ES POR MI VOY A SEGUIR.. VIVIENDO HACII.. Y PARA LOS QUE NI ME QUIEREN TENGO ALGO POR DECIR HIJOS DE

Disculpen las molestias OTRA VES tenemos que interrumpir el fic por los insultos XDDDDDDDD

Ronco: HUUUUUUUUJUU ESE ES MI HERMANO!
Pitito: Y no saabes vi en el cielo a algunos que me saludaban.. EL BATERISTA CON EL PIRCING DE MADERA Y MI PRIMER DOCTORCITO!! EL BATERISTA CON EL PIRCING DE MADERA!! VA PARA EL CIELO Y UN ANGELITO LO LLEVA!! XD Y MI PRIMER DOCTORCITO LA LOCURA NO EXISTE MI AMOR WUOO WUOO LA LOCURA NO EXISTE MI AMOR WUOO WUOO LA LOCURA.. LAA Y SE TIRO DE UN DECIMO PISO PORESIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Salgamos de aqui

Una ves fuera del territorio de caza..

Ronco: Me alegro de que estes bien..
Pitito: Si yo tambien me alegro de estar bien..
celular de ronco: CucuCucUCuCUCucUC XD (Fuera de joda en seerio ese es el tono que tiene el en celu)
Ronco: Hola?
Luisa: Hola lindo¨*-*
Ronco: Estoy hablando con la mas hermosa del mundo? *-*
Luisa: Jejeje te llamo para decirte que mañana vuelvo para aya!!
Ronco: VAMOS TODAVIA!!
Luisa: Bueno chauchis
Ronco: Chauuuu
Pitito: Aca hay amooooooooooor
Ronco: Si hay *-* estoy enamoradooo xDDDDDDD
Pitito: Vamos a casa dale..
Ronco: vamos..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Feb 03, 2012 7:37 pm

jajaja, tan lindo este capitulo XD! sabia que no nos dejarias muerto a pitito... jejeje! wiii y Ronco lo que dijo tan lindo... ''hablo con la mas hermosa del mundo?''
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 03, 2012 7:55 pm

OBVIO PITITO ES UN DIOS!! LARGA VIDA AL DIOS PITITO LARGA VIDA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y si Ronco es de Personalidad Algo Tierna *-*
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por orinichu Vie Feb 03, 2012 8:00 pm

me causa gracia el nombre "pitito" hahahaha....buen fic chumvi


Última edición por orinichu el Vie Feb 03, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
orinichu
orinichu

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 03, 2012 8:04 pm

Jajajja si es re gracioso Razz jajajajajjajajja pero en realidad es conocido como ''Pitito Que'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Feb 03, 2012 8:05 pm

jejeje! espero ansiosa tu siguiente capitulo, sinceramente la vida se me alegra leyendo tus capitulos XD!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por orinichu Vie Feb 03, 2012 8:07 pm

a mi maso menos pero se me alegra ahahaha...
orinichu
orinichu

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Feb 03, 2012 8:10 pm

Shani RE EXAJERASTE!!! Jajajjajaja ME AGARRA UN PARO CARDIACO SI ALEGRA VIDAS!! Lo que me esta pasando ahora es que me falta inspiracion.. Se me terminaron por ahora los chistes de Pitito.. Y SI NO ENCUENTRO MAS ME AGARRA UN ATAKE !!! Y Bueno.. Ronco.. Ronco ya no es mas un asesino.. XDDDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 04, 2012 12:20 am

Hola manada me re aburro haci que otro capi Razz
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 30
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Luisa volvia de su viaje.. yo sali a caminar como ago siempre xD y pase por una casa que me parecio escuchar una voz familiar XDDDDD

Pitito: *Instrumental de guitarra* Vivo en las vegas!! Vivo en las vegas!! Vivo en las vegaaas!! *Instrumental de guitarra* Vivo en las vegas!! Vivo en las vegas!! Vivo en las vegaaaas!! *Instrumental de guitarra* Las vegas!! Las Vegas!!! Las vegas!! .... ME GUSTA MUCHIIISIMO!!!
Ronco: Pitito??
Pitito: *Mirando por la ventana QUE!?*
Ronco: Faaaaaaaaa esa cancion?
Pitito: Es nueva se llama..
Ronco: Vivo en las Vegas??
Pitito: Siii xD
Ronco: Jajajajja Razz

Pitito: Bueno vamos a seguir CHICOS DALE SEGAMOS!!
Ronco: Escuchando atentamente..
Pitito: Pitito! Pitito Que! Wuoooo!! Pitito Wuoo! Pitio Que! Pitito! Pitito Que! Wuoooo! Pitito Wuooo Pitito Que! Pitito Sin Fin Pitito Que! Pitito Que Pitito Sin Fin Pitito YAAA Pitito Que! Pitito Que! Pitito Sin Pitito Ligth! Pitito Que, Pitito Que! Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que!, Pitito Que! La Lalaroalre Lalalaola La Lalalroe Lalalalola La Lalalroe Lalalalaola HIJOS DE P***!!!!!!!!!!! WUOOOO PITITO!! LOS QUERO MUCHISIMO!!
Ronco: *Muerto de risa por la cancionde Pitito* JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA carcajada1 risa1 JAJAJAJA DIOS ''LA LALALORALE'' JAJAJJAA
Pitito: Jjajajjaja me contajias la risa que paaso?
Ronco: Nada Nada.. Razz
Pitito: Ya ensayar Razz veni pasa
Ronco: Hola hermano
Pitito: Mira el es Shin, Shon.. El tano y Gigi.. xD BUENO CHICOS ME VOY BAYYY!!
Tano: Se dice BYE BRUTO!!
Pitito: BUENO BYE!!

Caminando con Ronco.. y hablando de tonterias como siempre.. el me cuenta.

Pitito: Che Ronco No sabes lo que me pasooooo
Ronco: Que paso!
Pitito: Tuvimos un problema serio con el bajista de la banda por que era Manco O.O ( Se supone que es que no tiene dedos o tiene la muñeca doblada no encontre la definicion exacta maldito internet -,- ) Poresiiitooo Lo tuvimos durante 5 años Lo bancamos por amor Ehh Tocaba con el muñon y siempre tocaba la misma cancion la misma melodia Hacia Ommara Omomara Ommara Omomara Bonnn Omomara Omomara PORESIIIITOOO Un dia estaba medio loquito y le dije PERO DIJITA ESTUPIDO!! XD PORESIIIITOOO Me dijo NO PUEDO POR QUE NO TENGO DEDOS! O.o Hay entendi Lo abraze le di un besito (O.o xD) lloramos los 2 Y LO ECHE! Y despues le mande una carta diciendole que le mndo un besito gigante al Bajista que se que esta muy DeprimidoOOO xD TE KERO MUCHIIISIMO! Tambien le dije que ya se le va a pasar la deprecion O.o Bueno pero como era un muy buen bajista para liberar la banda contrate a 3 Bateristas O.o
Ronco: Jajajjaa
Pitito: Igual veces que se yo pienso si las cosas siguen bien si no me descarrilo un poquito (Descarrilo O.o xD ) Tambien pienso en tener una novia por que no.. AHORA NO!! Pero algun dia si por que me gustan muchisimos las chicas xD que se yo nunca tube la posibilidad de darle un beso a una chica me gustaria tener una novia.. Ehhh no se invitarla al cine Como hacen todos los chicos no que aveces observo que dicen QUERES UN CARAMELO? SI. XDDD No se cosas que uno piensa, no? en algun futuro ahora no cuando uno este bien cuando este tranquilo..
Ronco: XDDDDDDDDDDD Que pensamientos *-*
Pitito: Tengo un problema con los enanitos que me estan jodiendo pero bueno por que hace 5 años tube un problemita que habia viento en contra y me dijieron PITITO QUE! y el cerebrito me hiIso Woshe!! y se me instalaron 3 pequeños hombles 3 pequeños inquilinos XDD
Ronco: Jajajaja sos un loco Razz
Pitito: Si algun problema..
Ronco: No ninguno xD
Pitito: Bueno..
Celular de Ronco: Ringggggggg ringggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ronco: Hola?
Luisa: Hola roncuuuu estoy en tu casa pero no estas D:
Ronco: Nonono es que estoy con mi hermano.. ya voy para alla!!
Pitito: Te vas ME DEJAS SOLO Sad
Ronco: Si me voy a ver a Lu besos chau..

Sali corriendo y en la calle..

Auto: *Pasando* *bocinaso a Ronco* *Chocando a Ronco*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno manada no pude hacer la parte de Luisa y Ronco por que me obligan a apagar la Pc U.U Rellenemos con un par de videitos...


Bueno este esde Pitito haciendo magia XDDDDDDDDDD

Spoiler:

Ahora las canciones que canto hoy Pitito..

Bueno esta es la de Vivo en las Vegas

Spoiler:

La mejor vercion de la cancion Pitito Que..

Spoiler:

Y bueno tenia mas pero los pondre otro dia por que me obligan a apagar la Pc!!

Y una cosa..

VIDEO N°1: Es Pitito haciendo movimientos raros y diciendo Magia Magia!!

VIDEO N°2: Es la cancion Vivo en las vegas.. que contiene muy pocas frases.. pe parece que son solo 3 frases repetidas! el final me mato! me mato el final diciendo.. ME GUSTA MMUCHIISIIIMOOO

VIDEO N°3: Bueno la mejor vercion de la cancion Pitito Que.. Casi me caigo de la silla cuando escuche la parte del video que empieza en el 0:30..
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Sáb Feb 04, 2012 1:09 pm

jajajaja! espero ver que pasa ahora, que le pasa a Luisa y a Ronco y que paso con el auto de Romco o con Pitito etc...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Feb 04, 2012 2:43 pm

Hola manada.. voy a ver que sale de este capi ya que ayeer me obligaron a apagr la pc..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 30
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un auto me choco pero no me paso nada Razz

Ronco: Hay que te pasa!! mira por donde vas!!

Sali corriendo a mi casa a ver a Luisa *-* una ves en casa..

Ronco: Hola Lu!!
Luisa: Hola Roncuuu
Ronco: Como esta la mas tiernita del mundo XDD
Luisa: Bien y vos como estas ? te re extrañe
Ronco: Bien bien aca con mi hermano.. yo te extrañe muuuuuuuuucho mas
Luisa: Que tierno..
Ronco: Bueno instalate aca si queres te podes quedar..
Luisa: Bueno gracias!!
Ronco: Esperame aca que voy a comprar vas a comer la comida mas rica del mundo *-*
Luisa: Bueno jeje chau *-*

Yo caminaba oara el Supermercado XD

Ronco: *cantando* Yo solia gobernar el mundo.. Todos hacian lo que yo decia.. Ahora duermo solo.. Duermo solo en las calles que solia poseer.. Yo solia tirar el dado.. y mirar a los ojos del enemigo.. Ahora oigo a la gente que dice.. Ahora el rey esta muerto!! Larga vida al Rey!!..

XDDD en El Supermercado..

Ronco: Aver aver.. quesito quesito donde esta en chese *-* XD
Maria: Hola Ronco!!
Ronco: AHYYYY ME QUERES MATAR DE UN SUSTO!?
Maria: Uh perdon como andaas?
Ronco: Bien aca comprando para mi No..
Maria: Para mi no? XD
Ronco: Para.. Para mi novia..
Maria: Tenes novia!! te recontrare felicito!!
Ronco: Je.. gracias.. y los chicos??
Maria: Estan con Diego jugando un rato Razz
Ronco: Bueno ya consegui todo me voy Mery..
Maria: Chau Ronco!

Cuando estaba volviedo a mi casa.. recordaba los momentos que tube con Maria..

Ronco: *Recordando* Maria: Pero vos entendes que haci no me vas a conquistar!! Ronco: No no entiendo Por que sos tan cerrada que no me dejas opcion Maria!! Maria: Es que no hay opcion! no hay manera de que me conquistes! Ronco: Entonses mostrame vos el camino! Maria: Es que no hay camino Caminante! no hay camino..

Maria tambien pensaba los Momentos de ella con Ronco..

Maria: *Recordando* Pitito: Maria!! MARIA!! Maria: Que paso!! Pitito: Ronco perdio la memoria!! Maria: Y para que me llamas a mi! Pitito: Tengo una idea.. pero si te animas.. Maria: Aver cual. Pitito: Dale un beso! Maria: Bueno *Beso Tierno a Ronco* Ronco: Hay estoy enamorado corazones MI SUEÑO SE VOLVIO REALIDADDDDDDDDD Maria me beso!! corazones

Ronco: Um.. SIGUE EN MI CABEZA AHAHAHAHA *Chocando con la puerta de la casa*
Luisa: Ronco estas bien??
Ronco: Sisi..

Mientras Maria..

Maria: U.u Le pude haber dado una oportunidad.. pero bueno ya esta..

Yo cocine una re comida re wow haci re rica xD y comimos.. Luego Luisa me cuenta algo..

Luisa: Sabes que Roncu.. Mis padres dicen que te quieren cconoser..
Ronco: Ah Si??
Luisa: Si cuando puedan dicen que van a venir..
Ronco: Bueno.. Jeje y ahora que hacemos..
Luisa: Vamos a caminar?
Ronco: Dale..

En la caminata con encontramos con Maria y su familia..

Ronco: Y bueno como as estado..
Adrian: Es mia la mariposa es mia!
Margarita: No es mia!!
Adrian: *Chocando con Ronco* Uh Perdon.. Ronco sos vos!! Hola! xD
Ronco: Jejej Hola Adrian.. y tus padres..
Margarita: La mariposa es miaaaaaaaa siiiiiii Hola Ronco!
Ronco: Hola Margarita Razz
Maria: Jeje chicos dejen al pobre de Ronco tranquilo..
Diego: Chicos aganle caso a su madre -,-
Ronco: Hola Mery.. Y hola Diego!
Luisa: Ejem..
Ronco: Ah si.. Ella es Luisa.. Mi.. Mi.. Novia O.o
Maria y Diego: Es un placer..
Ronco: El es Diego.. Ella es Maria.. recuerdas que te hable?
Luisa: Si recuerdo!! y estos pequeños? *-*
Ronco: Son sus hijos.. Adrian y Margarita
Adrian y Margarita: Es un placer!!
Luisa: El placer es todo mio jeje..
Ronco: Bueno devemos irnos!!
Maria: Adios!
Diego: Jeje cuidate Very Happy
Adrian: Chau Ronco!!
Margarita: Chauuuuu
Ronco: Jejej chau chicos..
Luisa: Chau!!

En el camino a casa..

Luisa: Jejeje.. sos muy bueno con los chicos Smile
Ronco: Si! Me caen re bien Razz
Luisa: Che hablando ya que estamos en este tema te tengo que decir algo Razz
Ronco: Me vas a dejar ?? Sad
Luisa: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jamas te dejaria!! Razz
Ronco: Ah... entonses??
Luisa: Que vamos a ser padres!!
Ronco: Pp-p-p-adres???
Luisa: Ajam Very Happy
Ronco: Pppadres??
Luisa: Rolling Eyes
Ronco: Pppadres??
Luisa: Te tildaste!!! deci otra cosa *pegando en la cabeza*
Ronco: Auch.. EN SERIO??
Luisa: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ronco: No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Luisa y Ronco: :zbyu: besito
Ronco: Me voy!
Luisa: A donde??
Ronco: Ah decirle a mi hermano! XDDDDDDDDDDDDDD

En la casa..

Ronco: PITITO!!
Pitito: Que!
Ronco: PITITO QUE QUE QUE PITITO SIN FIN PITITO YA PITITO QUE QUE QUE
Pitito: Wow O.o se me re copio e.e
Pitito y Ronco: PITITO QUE PITITO QUE PITITO QUE PITITO QUE PITITO QUE LAA LALROALE LALALRARO LALAL LAA LALALROE LALALAO LALALA
Ronco: No sabes lo que me paso!!
Pitito: Que paso!!
Ronco: Pero primero t digo que Te kiero muchiiisiimo!!
Pitito: Te pareces a mi!!
Ronco: Y vos a mi!
Pitito: Que paso te ves contentin Very Happy
Ronco: Que vas a ser tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pitito: WUOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ronco: Very Happy
Pitito: Biennnnnnnnnnn ME GUSTA MUUUCHIIIISIIIMOOO! Felicidades Very Happy
Ronco: Wuwuwujuujoo MUAAAHAHAH Muahahao muahhao ALUSINANNNNNTEEE ALUSINANNNNNTEE QUE LINDO QUE ES BAILAR (O.O XDDDD) ALUSINANNNNNTE ALUSINANTEEEEEEEEEEEE
Pitito: Razz
-----------------------------------------------------------------------------------------------

camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Sáb Feb 04, 2012 6:49 pm

WOW! Ronco va a ser padre! jejeje! esto merece celebracion! chanparaparamchanchan! haaaay! que bonita es esta vidaaaa! ayayayayyyy! que bonita es esta vidaaaa!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 5 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.