The Circle of Life
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction La historia de Ronco

+6
kopayvitani24
Kopa y Vitani
KiaraLove
Shanii
*Naliita,Luli*
camikovu
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola este es mi primer Fan Fiction vamos a ver que tal queda..

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Very Happy Mi nombre es Ronco y hoy les voy a relatar mi historia.. yo sufri mucho por amor.. este soy yo de cachorro
Spoiler:

Yo no tuve siempre esos tonos rojos en mi melena.. mi melena era toda negra.. antes de que ocurriera el ``accidente´´.
Mi familia esta compuesta por Mi padre Favio y mi Hermano Angel..
Mi padre nunca me quiso.. y mi hermano bueno.. esta loquito el dice que tiene enanitos verdes en la cabeza ( xD ) a mi hermano no le gusta que lo llamen por su nombre.. el se hace llamar ``Pitito´´
y vive actual mente en un ``loquero´´
pero de mi hermano hablaremos en otra historia.. mi madre murio cuando cuando yo era recien nacido..
bueno mi historia comienza cuando yo estava feliz jugando en la pradera

Eran las 5:00 A.M

Leones: ZZzzzZZzz *Ronquido*
Ronco: Papaa, papaaa despierta..
Favio: Que paso no deverias estar dormido??
Ronco: puesss...
Favio: Dime que quieres???
Ronco: Quiero ir a jugar al oasis es un lugar hermoso!!
Favio:bueno... aver dejame pensar
Ronco: por favor siiiii por favor por favorrrrrr Laughing
Favio: bueno ve, pero ten cuidado
Ronco: esta bien adios padre!!
Favio: espero que no se meta en lios.. *Bostezo* ZzzzZ *Ronquido*

Una vez en el oasis...

Ronco: Ahh!!! *Puff* Uff a quien se le ocurre dejar rocas en el medio del camino?? ahaha.
Voy a beber un poco de agua..

En ese momento..

*Ruido de arma (lol)*
Ronco: Que a sido eso???.
Holaaa?? hay alguien hay?
Cazador: valla valla que tenemos aqui?? un leonsito muy bonito

Yo rugi con todas mis fuersas pero no consegui espantar al cazador..

Cazador: * Ruido cargar arma ( lol )* BANGGGGGGGGG

Yo grite muy fuerte pidiendo ayuda pero nadie respondia, el cazador me puso dentro de una jaula yo trate de escapar pero no puede
empese a sentir sueño y me desmaye.. El cazador me disparo un dardo tranquilizante..

Al rato...

Ronco: Ahhh *Bostezo* donde estoy?? AYUDAAA AYUDAAA!!!
Cazador: a ya te as despertado?? bueno voy a cambiarte de jaula.

Yo estava viendo al mi alrededor eran muchas cabañas desde alli podia ver a mi casa.. entonses se me ocurrio una idea

Ronco: *mordida al cazador*
Cazador: Pu** como te atrevez!! (lol)
Ronco: ahaha devo huirrrrrrrrr

La pequeña ``aldea´´ de los cazadores tenia una picina muyy grande.. yo resvale y cai dentro de la picina

Ronco: ayudaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAA grite

mientras yo luchava por sobrevivir otro cazador se ocupava de cortar el pasto (xD) al cazador al verme en la picina solto la cortadora de cesped y esta comenzo a caerse hacia la picina ya que el terreno era un lugar empinado. La cortadora de pasto cayo al agua.. y el agua quedo completamente llena de electricidad.. esa electricidad llego hacia mi..

Ronco: Mawwww!!

salte del agua y hui

Ronco: AAaa yy uuudddaaaa

yo corri asta casa me salian chispas del cuerpo una vez con mi padre le di un abrazo muy fuerte pero yo sin darme cuenta lo electrocute y me mando al cuarto a pensar entonses vi un pequeño caracol quize agarrarlo pero.. lo electrocute.. el pelo se me ponia rojo por la grave quemadura de electricidad me salian chispas del cuerpo.. Y me dije..

Ronco: No es posible tiene que ser un sueño!! ningun leon en el mundo tiene electricidad en sus manos..

----------------------------------------------------------------------------------Asi termina el capitulo 1 Ufff lo ise muy largo pero estava inspirada Very Happy

Holaa bueno tengo que hacer este capi rapido por que en un rato me voy aver si me sale mas corto ahora u.u Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Mi historia continua desde el accidente en la picina yo seguia teniendo electricidad... paso el tiempo y ya era pre adolecente

Spoiler:

Era oficial yo perdi todo contacto con mi padre el no se asercaba a mi.. Tenia miedo de morir electrocutado.. Bueno voy a contar un poco de donde vengo.. vivo en un bello lugar llamado Magic Kingdom
hay reina el rey Kio junto a la reyna Sasha y tienen una pequeña hija llamada kena...
Bueno sigamos con la historia.. mis amigos me pusieron apodo.. ami no me gustava mucho pero bueno alguinos me dicen Ronquetito

Favio: RONCOOOO!!! A COMERRRRR!!
Ronco: Ya voy!!!
Favio: Buenos dias hijo
Ronco: Buenos dias Pa Razz pa por que siempre te alejas de mi cuando te voy a saludar?? -,-´´
Favio: no quiero quedarme electrocutado hijo Razz
Ronco: bueno voy a ver a mis amigos..
Favio: Ok.. y si ves un cazador ya sabes lo que tenes que hacer
Ronco: Si padre adios

Esta historia no habla solo de mi.. mis amigos no eran tan amigables algunos eran ladrones.. algunos eran extra buenos pero yo les dava electricidad Razz Mis amigos son, El Surdo Razz, Livio, Patron
y otros.. y como amigos hay enemigos.. mi peor enemigo se llama Dreifus.. Razz
El mas raro de mis amigos es Livio.. por que cuando era cachorro unos cientificos lo ejaularon para hacerles experimento el primer experimento era ver si un leon cachorro sobrevivia al asido el 99% moria pero livio no murio.. Livio consiguio escapar pero como es distraido cayo al asido.. salio un poco deforme.. en la mitad de su cara tiene una mascara que le construyo el chaman.. para que no lusca feo..

Livio,Surdo y Patron: Hola Ronquetito!!!
Ronco: u.u no me digan ronquetito
Surdo: A si?? y que vas a hacer Ronquetito?? jaja
Ronco: surdo surdo surditooo my facking friend voy a hacer esto *electrocutando a surdo*
Surdo: ya entendi..
Livio: bueno chicos que hacemos
Ronco: no see
Surdo: me ayudan a buscar a una chica DIGO a una persona?? Embarassed Embarassed
Ronco: aqui hay amor amor amor amor amor Razz
Surdo: Razz
Livio: bueno vamos
Kelly: Surdo me estavas buscando
Surdo: e yo esque queria pus yo solo.
Kelly: callate me mareo O.o
Surdo: chicos ella es kelly mi mejor amiga
patron: chicos a mi ni me ven no??
Ronco: Patron!! no te vi Razz
Kelly: Bueno chicos se animan a salir de Magic Kingdom e ir a lo desconosido??
Patron,Surdo,Livio y Ronco: si eso es muy facil Very Happy

Pasaron muchas horas me enamore de lo desconosido.. entonces tome una desicion..

Ronco: Chicos.. y Kelly Razz tome una decision.. me quedare aqui y sere un forastero
Patron,Surdo,Livio y Kelly: QUE!!!
Ronco: es una decicion tomada... adios!!
Patron: bueno amigo te extrañare
Ronco: yo tambien
Livio: Adios hermano..
Ronco: Adios livio
Surdo: ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR.. XD
Ronco: hay surditoooooo My Facking Friend
Surdo: toma es una foto nuestra..
Ronco Impecable vo!! Imponente gracias..
Ronco: ya me voy adios!!


Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Dic 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo


Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Jue Dic 29, 2011 6:20 pm

Ese Ronco es una Mosca XD! dale quiero ver el siguiente capi
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por KiaraLove Jue Dic 29, 2011 10:51 pm

Que mal que Diego cayo en la mentira de Ronco y pobre Maria.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Ene 06, 2012 6:28 pm

Sorry por el retrazo de la historia u.u
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10
---------------------------------------------------------------------Yo me quede callado un minuto.. no podia creer que Maria estaba en mi casa... y mas que supiera donde yo vivia!!! entonses le dije..

Ronco: Eh. Hola Mery.. como estas??
Maria: Mal.. puedo pasar?
Ronco: Sisis pasa pasa mi casa tu casa Very Happy
Maria: Ok gracias
Ronco: y bueno... te puedo ayudar en algo?
Maria: discuti con diego y no tengo a donde ir U.U yo estaba pensando si me podia quedar con vos

No podia creer lo que decia mi mentira funciono.. MUAHAHAHA xD apenas podia contener las ganas de gritar de alegria... mis sueños se hacian realidad

Ronco: Very Happy si no hay problema
Maria: Very Happy

Maria se instalo en mi casa la pasamos super bien yo fuy a cazar algo para morfar digo para comer Razz y entonses yo tarareava una cancion..

Ronco: When you're gonna stop breaking my heart

Y maria se unio a mi!!

Maria: I don't wanna be another one
Ronco y Maria:Paying for the things I never done

Y cantamos todo el dia como dos tontos u.u´´ pero a ella le gustaba mucho que yo cante canciones Razz mientras tanto Diego el marido de maria. fue a la casa del padre y jefe de maria ( monterrey) y toco timbre DINGGG DONGGGG

Monterrey: QUIEN ESSSSS??
Diego: Soy Diegarcho
Monterrey: Ah Diego pasa pasa
Diego: *Pasando* XD
Monterrey: Que nesesitas??
Diego: Maria se fue con Ronco

Monterrey estaba tomando agua y cuando le dije que maria se fue con ronco me escupio toda el agua u.u´´´

Monterrey: QUE??
Diego: Si hay que hacer algo..

Mientras tanto yo escuche ruidos en la entrada de mi casa

Diego: Roncoo!! dodne estass
Ronco: aca XD
Diego y Monterrey: Danos a Maria o vas a sufrir las consecuencias Twisted Evil
Ronco: Eh wowowow.. Maria esta aca por que quiere
Maria: Si diego estoy aca Por que QUIERO
Ronco: bueno podemos hacer tregua?? yo no los molesto si ustedes no me molestan

Monterrey miro a diego..

Diego: Monterrey no va a hacer tregua con este muchacho!!!
Monterrey: Es decicion de maria..

Yo y Monterrey nos dimos la Pata y ellos se fueron.. pero yo tenia un plan.. habilmente le deslise una bomba a la mano de monterrey monterrey ni cuenta se dio.. entonses viene un.. ``esclavo´´ de Ronco y le dice

Esclavo: Ronco dodne queres los diamantes robados??
Ronco: En la habitacion del fondo

Maria me miro pensando..

Maria: Yo aun soy una agente lo tengo que detener.. o mejor me voy de aqui!* Ronco me voy
Ronco: Te vas por que??
Maria: Por que me quiero ir
Ronco: mm bueno tan facil no te vas a poder ir
Maria: Por que?
Ronco: Por esto

Yo agarre de la mesa un detonador de bombas que hacia explotar la bomba que tenia monterrey en la pata

Maria: Que es eso?
Ronco: Esto es un detonador que hace explotar la bomba que le puse a tu papá en la Pata ah. y tengo una casa muy linda en un lugar lejano muy precioso venis?

En la central de Los Unicos con todos los agentes.. se escuchava un pip pip pip..

Axel: Monterrey que es ese ruido

Monterrey vio su pata y noto una bomba todos los mejores agentes trabajron con la bomba los demas fueron obligados a desalojar el lugar mientras tanto con Maria..

Ronco: bueno venis?
Maria: No no nos vamos a ningun lado solta el detonador
Ronco: yo suelto el detonador si me das el okey
Maria: Que queres que te de el okey haci por obligacion
Ronco: No te estoy obligando te estoy pidiendo un okey
Maria: pero sabes que yo no quiero ir entonses si me pedis por favor me estas obligando
Ronco: vos me conoses
Maria: te conosco perfectamente
Ronco: si te obligo te meto una electrocutada bien fuerte te desmayo y te llevo punto
Maria: y yo te pego un zarpazo en el medio de la cara que no sabes como..
Ronco: bueno maria
Maria: si sabes que
Ronco: hay que habalr bien
Maria: si por que nosotros hablamos bien
Ronco: Nos entendemos
Maria: Claro
Ronco: Bueno.. te venis con migo?
Maria: No
Ronco: PERO NO VES QUE ME PONES LOCO
Maria: vos sabes que haci no me vas a conquistar
Ronco: no no entiendo por que sos tanc errada maria que no me dejas opcion
Maria: No es que no hay opcion
Ronco: Entonces mostrame vos el camino
Maria: No hay camino caminante no hay camino
Ronco: Bueno entonses voy a hacer camino al andar a mi forma
Maria: aver como es tu forma
Ronco: O volamos nosotros en un avion o buelan tus amigos sin avion
Maria: Solta eso
Ronco: O.o me iciste apretar el detonador
Maria: ..
Ronco: estan volando maria vamos a ver los fuegos artificiales a la ventana

Maria pe pego un zarpazo y se fue

----------------------------------------------------------------------------------
Twisted Evil me parese que me quedo raro este capi
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ene 07, 2012 5:56 pm

Woow, Ronco ha soltado el detonador. Shocked Quiero ver que pasa. Very Happy
También me pregunto que pasará con Maria, y me dio mucha gracia lo de los fuegos artificiales,XD!!
Espero el otro capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Mar Ene 10, 2012 6:06 pm

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 11
----------------------------------------------------------------------------------
Maria tratando de que soltara el detonador cometio un error fatal.. me iso apretarlo.. eso signidaica que supuestamente el padre de maria y todos sus amigos explotaron.. maria me pego un zarpaso yo quede inconciente y ella se fue maria estaba fuirosa con diego por la mentire que invente.. yo estab a un poco arrepentido.. entonses

Maria: Por dios tienen que estar todos bien todos bien..

Maria entro a la cueva. donde estaban todos pero.. nada exploto!! entonses sorprendida...

Maria: Eh????
Monterrey: Maria!! volvistee * abrazo *
Maria: Pero si.. Ronco dijo que?? no explotaste O.O
Monterrey: Ah!! Nonononon Diego pudo desactivar la bomba antes de que explotaba.. Que bueno que volviste
Maria: Si pero yo ya me iva
Monterrey: Maria lo de Ronco sabes que es mentira.. bueno voy a cazar algo tengo hambre Evil or Very Mad
Maria: Oka

Monterrey se fue a cazar.. pero paso algo raro.. Livio mi amigo.. esta celoso de mi no estoy seguro de que.. parese que quiere ser un mejor villano que el entonses planeo un plan para matarnos a mi y a monterrey.. Livio era un maestro de la tecnologia entonses en la cueva tenia una computadora con un plan secreto.. a mi me suena el timbre era livio... DINGGGGGGGGGGG DONGGGGGG XD

Ronco: Quien es!??
Livio: Soy yo me abris?
Ronco: Ah! que haces Livio!?
Livio: Mmm Nada.. pase para saludar..

Livio me hablo de un modo raro sospechoso.. de repente me ataco y yo quede inconciente.. Livio me tenia a mi solo faltava encontrar a Monterrey

Livio: Monterrey hola
Monterrey: Que haces aca?
Livio: mm nada pase para saludar

Livio lo ataco a monterrey dejandolo inconciente al igual que ami.. yo y monterrey despertamos en un lugar atados a una roca muy grande pero teniamos un aparato conectado al pecho estabamos llenos de cables y no entendia que era..

Livio: Bueno bueno que tenemos aca.. les recomiendo que no se pongan nerviosos jajajaj
Ronco: Que haces!
Monterrey: Soltame livio
Livio:MMM mejor se quedan aca con migo

Livio prendio su computadora y se contacto con la central de los únicos que ellos tambien tienen alta tecnologia.. Los de la central podian ver a livio a traves de video y livio a la central tambien a traves de video... Shocked

Livio: Hola Justicieros!!
Diego: Hola Mascarita ( le dice mascarita por que tiene la mitad de la cara cubierta con una mascara )
Livio: Miren con quiene stoy con ronquetito y con Monterreisito
Diego: O.o que hacen alli y que tienen conectado a el cuerpo..
Livio: Como pueden ver en la pantalla Ronco y Monterrey tienen conectado un dispositivo que cuando llega a las 10mil pulsaciones del corazon da una descarga electrica probocando un paro cardiaco..
Diego: SORAYAAAAAAA
Soraya: Que XDDD
Diego: Mira
Soraya: Hay dios!! hay que hacer algo..
Livio: voy a dejar la camara prendida haci pueden verlos morir MUAHAHAHHAHAHA

Paso el tiempo y no`se les ocurria nada.. por que rastrearon la señal de video y estaban muy lejos.. no llegarian nunca a tiempo.. entonses se les ocurrio una idea Maria estaba paseando feliz de la vida cuando Los únicos se contactan con ella y le dicen que es la unica que esta lo bastante serca para salvar a Ronco y a Monterrey.

Maria: Pasame la direccion que voy
Soraya: Escucha Maria tienen conectado un dispocitivo peligroco si se pone nervioso o se emociona se mueren si monterrey te ve entrar a vos sola se..

Maria no dejo hablar a soraya y sale corriendo hacia el lugar donde estaba Yo y Monterrey.. por otro lado Livio..

Livio:Bueno bueno aca lo tenemos a Monterrey con 8mil pulsaciones y a Ronco con 8,3mil pulsaciones Umm parece que Ronquetito se va a morir primero o es que Monterrey tiene mas Sangre fia que vos??
Ronco: Hay Livio querido no podes comparar sangre fria con MUCHAS ganas de matarte
Livio: Jajaja siempre fuiste haci tan chistoso.. eso es lo que voy a extrañar de vos tus chistecitos.. y de vos monterrey.. que puedo extrañar..? Mmmm a ya se no poderne matar otra ves eso voy a extrañar de vos..

Maria estaba contactada con la cueva central a traves de una cucaracha.. un dispocitivo microfono que se pone en el oido haci pueden hablarse a muchos kilometros de distancia.. maria llego dodne estabamos Yo y Monterrey...

Maria: *Pegando zarpasos y luchando contra los secuases de Livio*
Monterrey: MARIA!! PIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Se escucho un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP.. Monterrey se preocupo a ver a maria... sus pulcasiones llegaron al limite Monterrey se estaba mueriendo..

Ronco: Maria sacame esto x diosss

Maria me miro con los ojos llorosos.. ella sabia que dava electricidad.. y es como que le pude leer la mente.. queria que le de choques electricos a monterrey para reanimarlo..

Maria: *Desatando a ronco*
Ronco: *Mirando a maria*
Maria: Por favor Ronco ..

Ella me pedia por favor.. sabia que yo lo odiaba a monterrey.. pero en el fondo soy bueno y le empeze a dar electricidad.. pasaron minutos sin reanimarlo pero lo logre por fin monterrey volvio a respirar..

Maria: Esta vivo por dios esta vivo * abrazo *

Yo me estaba escapando y me quede viendo a maria..

Soraya: Bien!!!!!! y ronco..?

Maria tenia la posibilidad de agarrarme y arrestarme.. pero no lo iso me dejo escapar como una muestra de agradecimiento.. me di media vuelta y me fui...
----------------------------------------------------------------------------------

camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 10, 2012 8:26 pm

Ja ja ja ja ja ja, Soraya era como se iba a llamar una leona mía para el Roll que está en el foro "ERDU" , pero le cambié la "O" por una "U"
(Suraya) .

Que bien que hayan podido escapar, Livio los iba a matar. Evil or Very Mad

Espero que nos traigas el próximo capítulo cuando puedas.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 11, 2012 2:48 pm

jaja mañana me voy asi que tratare de publicar este hoy Razz
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 12
----------------------------------------------------------------------------------
Maria me dejo escapar.. ella era muy buena y yo un demonio arrepentido por la mentira que le dije a diego fui a su casa para contarle que era una mentira y que no deven estar separados ya que maria y diego ( por mas que me cueste decirlo ) son una pareja hermosa... yo llegue a la casa de Diego...

Ronco: *Tocando timbre xD*
Diego: Quien es?
Ronco: Eh.. Ronco
Diego: *Sorprendido abriendo puerta* que nesesitas ?
Ronco: Hablar.
Diego: Bueno pasa...
Ronco: Bueno mira Diego te acordas que yo te dije que te Mery te engañaba??
Diego: Si.. por??
Ronco: Era mentira
Diego: Evil or Very Mad *Zarpazo*
Ronco: HAYYYY bueno me lo meresco..
Diego: Por que?? por que me dijiste eso ahora Maria no me quiere ni ver..
Ronco: .... bueno era para eso.. me voy
Diego: No espera.. vos la queres a Maria no..??
Ronco: Si.. pero bueno por lo menos no estas descariñado... yo si lo estoy
Diego: Eh??
Ronco: Descariñado.. No tener amor bueno.. no es lindo pero estar descariñado es lo peor que te puede pasar.. me voy.. chau
Diego: Bueno.. chau..

Muy triste me fui.. tenia muchas cosas de que pensar estaba solo en un mundo gigante.. por otro lado en la central..

Ruben: AXELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Axel: NO GRITES ESTOY AL LADO TULLO -,-
Ruben: Rolling Eyes bueno mira hay problemas.. lo secuestraron a monterrey..
Axel: Otra vez??
Ruben: Si estoy yo acargo de salvarlo Soraya se fue a ver a los padres y no va a estar por unos dias..

Lo secuestraron a monterrey.. yo lo sabia muucho antes de que la central lo supiera.. ya que a monterrey lo secuestro un sujeto que lo odia mucho mando a internarlo en un psiquiatrico por casualidad el mismo que estaba mi hermano.. los únicos no creian que yo tenia un hermano gemelo.. ya que antes.. me hacia pasar por mi hermano para estar con maria.. me contacte con la central y les dije..

Ronco: Hello Hello!! haci que lo internaron a Monterrey??
Diego: Como sabes?
Ronco: Me dijo mi hermano..
Diego: Angel no existe sos vos pero con personalidad de esquizofrenico tarado loco -,- (xD)
Ronco: Pensa lo que quieras.. pero es SIERTO!!
Axel: Diego.. hable con un par de leones y me dijieron que a Monterrey se lo llevaron unos leones muy raros hacia un psiquiatrico
Diego: ..
Ronco: JA! te dije!!! y van a necesitar mi ayuda..
Diego: ah si?? y por que? no te acordas que somos los únicos??
Ronco: La verdad de únicos no tienen nada pero bueno mi hermano esta internado en el hospital dodne esta monterrey

Ellos pensaron pensaron y pensaron por fin aceptaron mi ayuda.. esto es haci.. Diego se hace pasar por un Doctor que trae un paciente mas loco de lo normal.. ese loco sera Axel que es muy buen imitador de los loquitos y yo voy a ser que soy un enfermero xD a Pitito lo sacamos del hospital yo no queria que le pase nada.. Ruben lo cuidaria. entonces nos pusimoos en accion.. yo entre por la puerta de atras.. y Axel y Diego por la de adelante.. entonces Axel y yo nos encontramos.. teniamos que armar una buena BUENA distraccion..

Ronco: Bueno aver vengan todos los loquitos vengan vengan armen una ronda.. bueno hoy van a tener una experiencia nueva quieren tener una experiencia nueva??
Loquitos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ronco: Okey tomen sus patas tomnlas.. y a la cuenta de tres respiran ondo.. 1..2..3 *Electrocutando*..

Les di elecricidad a los locos y todos los doctores vinieron mientras tanto diego estaba salvvando a monterrey.. pero descubrieron que Axel era un agente y notaron que Pitito no estaba.. fueron todos los doctores y de seguridad a buscar a diego y a monterrey.. pero era tarde ellos escparon.. los doctores venian por mi y Axel le dije

Ronco: Andate
Axel: No
Ronco: ANDATE
Axel: Bueno.. chau

Axel se fue yo me quede adentro no sabia como escapar.. me tire por la ventana por suere no me lastime.. entonses corri asta la casa de Ruben que cuidaba a mi hermano..

Ronco: Ruben estas??
Ruben: Si pasa
Ronco: *pasando* y mi hermano?
Ruben: esta aca
Ronco: Pitito vamos
Pitito: No un rato massssssssssssssssss
Ronco: Ruben lo puedo dejar un rato mas?
Ruben: sisi dejalo no hay problema..

Me fui sabia que ruben cuidaria bien de mi hermano.. ruben le dijo a Pitito..

Ruben: wow..
Pitito: Eh??
Ruben: es que.. sos igual a tu hermano igual pero sos diferente por que sos bueno y ronco es malo..
Pitito: Si es que somos Iguales.. pero totalmente Distintos
Ruben: Si!! son iguales pero distintos..
Pitito: Si seria dos hermanos iguales pero totalmente diferentes
Ruben si seria algo haci.. iguales pero distintos al mismo tiempo
Pitito: Si seria que somos Diferentes
Ruben: Si eso es!
Pitito: Pero Parecidos tambien somos..
Ruben: .. si tambien

Ruben y Pitito eran buenos amigos.. pasaron como 2 horas y lo fui a buscar a mi hermano

Ronco: Ruben!!!!
Ruben: Pasa!
Ronco: Y mi hermano?
Ruben: alla.. pero se qquedo dormido.. XDDD
Ronco: como que dormido?
Ruben: no se se tomo esas pastillas que toma el y se durmio
Ronco: Angel angel despertate
Pitito: Nuuuooo
Ronco: Pitito
Pitito: Que!?
Ronco: como odias que te digan angel no?? bueno vamos chau ruben
Pitito: chau.. ruben

Pitito y yo nos fuimos lo lleve a pitito al hospital y yo me fui a caminar.. se largo a llover.. pero segui caminando.. tenia mucho en que pensar...
----------------------------------------------------------------------------------
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 11, 2012 3:46 pm

Ja ja ja ja!!
Que gracia lo de Rubén y Pitito. Very Happy "Se tomó una de las pastillitas que toma él" ,XD!!

Espero el siguiente capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 11, 2012 3:49 pm

jajaja eso lo sace de cuando fui a ver de veras a pitito al teatro Razz es medio raro por que todos los personajes son de veras actores O.o jaja el siguiente capi tal vez lo traere en unos dias Razz
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Miér Ene 11, 2012 5:04 pm

traelo cuando puedas, esta es una de mis historias favoritas, me encanta mas que todo Ronco y Pitito...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 11, 2012 5:52 pm

oka jaja voy a ver que puedo escribir.. que quede bien! pero ya digo que va a estar pitito en casi todo Very Happy
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Ene 13, 2012 2:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaa bueno estoy en mar del plata con mi family por eso no tengo mucho tiempo de escribir la historia Razz
---------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 13
---------------------------------------------------------------------------------
Yo me aburri de caminar y caminar.. volvi a mi casa para descansar un poco las patas Razz cuando volvi a mi casa me puse a pensar.. por que livio me secuestro.. siempre fuimos amigos era algo que no podia resolver ahora pero bueno.. livio estaba como desaparecido.. yo estaba muuuuy aburrido lo pase a buscar a mi hermano al psiquiatrico por que es la unica persona que se alegra de verme xD

Ronco: Hola hermanito como estas?
Pitito: Bien O.o y vos??
Ronco: Eh.. bien xD
Pitito: Para que me viniste a buscar??
Ronco: No se estoy aburrido
Pitito: yo igual Razz no sabes lo que pasooooo
Ronco: Que paso!!??
Pitito: Pobresiiitoooo hay un loquito en el hospitalcito.. pero antes te pregunto.. vos sabias que tengo una banda de rock con los loquitos del hospital?? xD
Ronco: Si sabia xD si te re gusta el rock
Pitito: Si amo el rock me encanta el rock yo creo que estoy nacido para el rock XDD
Ronco: bueno que paso con el loquito?
Pitito: Ah si bueno el baterista de la banda es de otro hospital y vino para ppracticar una cancion nueva esnonses yo tenia la baqueta ( el palo con q se toca la bateria xD ) bueno tenia la baqueta y justo viene a saludarme el baterista y a pedirme la baqueta para poder tocar xD y no me di cuenta y me di vuelta y PLACCCC le clabbe la baqueta en la cara y quedo deforme yo pensaba que era un pircing de madera XD y el llorava de dolor y no entendia que le pasaba despues le empezo a salir sangre de la cara y agarre la baqueta y`PLAC se la saque pero lo tubieron que operar por que se lleno de astillas POBRESITOOOO XD
Ronco: O.o wow.. y hablemos de otra cosa el leon de el pircing de madera me dio imprecion... XDDD
Pitito: No sabes lo que em paso la semana pasada xD
Ronco: Que paso??
Pitito: Conosi a una chica xD
Ronco: HAYY contame todo yaaa XD
Pitito: Bueno es la chica que trabaja en la panaderia mas o menos la chica me conoce y sabe que tengo tres enanos en la cabeza xD entonses charlamos entonses ella me dijo
Chica: Te parese que tomemos un cafe?
Pitito: Mira no te ofendas pero a mi me gustaria mas tomar no se una chocolatada con masitas xD
Chica: Bueno dale xD
Pitito: Bueno entonses re celosos aparecieron los 3 enanos juntos uno me dijo:
Enanito1: Es horrible Evil or Very Mad
Pitito: Otro me dijo
Enanito2: Es tierna Embarassed
Pitito: Y el otro me empezo a molestar tarareando una cancion
Enanito3: TATARANTARARODADODAN xD
Pitito: Entonses dije Pero callense un poco !!! entonses la chica se dio cuenta y entonses un enano me dijo:
Enanito1: Decile que es Horrible y que nunca mas la queres ver XD
Pitito: Yo no me di cuenta y le dije al enanito.. COMO QUE LA CHICA QUE TENGO ADELANTE ES HORRIBLE Y NUNCA MAS LA QUIERO VER!??
Ronco: Uffffffffffffffffffffffffffffffff y??
Pitito: Me echo xD me dijo:
Chica: A si que pensas eso de mi? bueno sabes nunca mas quiero que vengas a comprar pan -,- Razz
Ronco: U.u vos tenes que parar con esto de los enanos.
Pitito: Eso mismo me dijo el doctor me dijo:
Doctor: Pitito
Pitito: Que!?
Doctor: xD tenes que parar con esto de los enanitos vos podes sacalos de tu cabeza
Ronco: Pero al menos decis la verdad!
Pitito: Eso mismo!! sabes que abeses me voy mentalmente y fisicamente!??
Ronco: O.o como??
Pitito: Que el otro dia hablaba con el doctor y empeze a caminar y no me di cuenta xD
Ronco: O.o
Pitito: Te conte lo de mi amigo Gigi el terminadito a tempera??
Ronco: No me acuerdo aver contame
Pitito: Bueno le decimos terminado a tempera por que nacio medio deforme le faltaba alguna orejita algun ojito xD entonses la madre lo termino a tempera xD
Ronco: Ah esta dibujado?
Pitito: Sip
Ronco: XD
Pitito: El otro dia estaba durmiendo y me desperte todos los loquitos dormian nunca vi a un loquito dormir uno roncaba y estornudaba al mismo tiempo:P
Ronco: Y el de tempera como dormia?
Pitito: Tranquilo tranquilo de el lado de la tempera. por eso cuando se despertaba estaba medio palido claro se le quedo todo en la almohada xD
Ronco: xD
Pitito: Y te conte de el Tano??
Ronco: Tampoco me acuerdo aver contame
Pitito: Bueno el Tano le decimos Tano por que la novia lo dejo y se volvio loco entonses todas las mañanas abria la puerta y decia Ta? no.. Ta? no... XDDD
Ronco: Se volvio loco de amor que feo..

Pitito y yo nos re divertimos pero de repente sentimos que algo nos golpeo.. nos desmayamos y despertamos atado a una Roca muuy grande..

Ronco: Pitito, Pitito estas bien?
Pitito: Que Que! si bien que paso??
Ronco: No se!

De la nada se escucho una voz era nada mas ni nada menos que la voz de Livio

Livio: MUAHAHAHHAHAHAHHAHAHA YO MATAR A RONCO Y A TODA SU FAMILIA!! xD
Ronco: Dios estas mas loco que mi hermano xD
Pitito: U.u

Yo recorde que mi hermano me dijo que habeses empezaba a caminar y no se daba cuenta.. yo intente usar ese metodo para salir de aqui

Livio: Bueno me tengo que ir chau
Ronco: Nos vas a dejar a aca !?
Livio: Sii pero no van a salir vivos de aca
Pitito: Nuoooooo?? dcomo que no?
Livio: Si Ven el agujero de el techo??
Ronco: Oh no!! no me digas que es lo que yo estoy pensando
Livio: Si es lo que yo estoy pensando que vos pensas si es
onco: Pero si yo pienso que es lo que vos pensas hacer que es con ese aggujero .. Oh nooooooooooooooooooo
Pitito: No entiendo expliquenme xd
Ronco: Si es lo que pienso.. Es que en va a pasar agua a traves de ese agujero y nos va a ahogar!!
Livio: Sii!! eso es TE GANASTE UN BOLETO A LA MUERTE MUAHAHHAHAHA Twisted Evil
Pitito: Uff ni yo estoy tan loco XD
Livio: Adios.. espero que sepan nadar Jajajaja

Livio se fue.. yo esperaba que mi hermano me salve de esta.. Por que a mi no me puede tocar mucha agua estancada en un lugar como un lago o algo haci.. por que electrocuto el agua y me mato yo y mato a mi hermano.. pero si me toca la lluvia o algo haci esta bien por que solo se siente un cosquilleo raro xD

Ronco: Che pitito
Pitito: Que xD
Ronco: Canta nesesito que cantes
Pitito: Okey 1 elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veian que resistian fueron a llamar a otro elefante.. XDD

Pitito canto asta como 40 elefantes y se pudo desatar.. ya que estaba tan ocupado hablando que se fue mental mente y fisicamente sin darse cuenta se desato.. pero Pitito se iva! estaba como poseido por la cancion xD lo tenia que hacer reaccionar

Ronco: PITITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pitito: 58 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña...
Ronco: ANGEL!!
Pitito: Nuoooooooo
Ronco: Pitito
Pitito: Que!?
Ronco: Desatame!!
Pitito: Ah sisiis

Pitito me desato y salimos corriendo.. Yo lo deje a mi hermano el el hospital tenia que ir y matar a Livio..

Ronco: Bueno hermano me diverti otro dia hablamos
Pitito: Siii Chhauu Ronco

Nos abrazamos y sali corriendo.. decicion tomada.. tengo que matar a Livio..
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno Amiguis!! eso fue todo por hoy a los interesados que quieran ver a Pitito y a ronco en verdad aqui unos videos ...



Ronco:
Spoiler:

Spoiler:

Bueno en el 1º video lo tenemos a Ronco hablando por telefono xD y en el 2º lo Tenemos a Axel y a Ronco.. Ronco es el que entra a la casa y axel es el que abre la puerta xD los 2 videos son de el año 2011 en la Novela de el canal Trece Los Únicos

Imagen..
Spoiler:


Bueno ese es ronco.. el actor que hace de ronco ( por que en realidad es un actor xD ) es Favio Posca.

_____________________________________________________

Pitito:
Spoiler:

Spoiler:

Bueno xDDD en el 1º video esta Pitito con Susana Gimenez.. ese video es del año 2008 xD y en el 2º video es de 2010 bueno.. lo tenemos a Pitito en su show. ( el nombre de el Show: a Bad Time Good Face ) y una aclaración.. en el 2º video por si hay alguien que no entiende.. empeiza con Pitito cantando.. luego cuendo termina de cantar en el video se olle un Pitito... Pitito... y Pitito dice Que bueno despues se olle mañana vamos una temporadita al hospital empaca y pitito dice Bien! y empieza a cantar de nuevo bueno el que dice Pitito... Pitito.. y que tambien dice mañana vamos una temporadita al hospital empaca se supone que es como un familiar amigo doctor o enfermero ... no es que pitito esta hablando solo. Very Happy no se si se entendio Razz pero ise un esfuerzo para que mas o menos se entendiera XDDDDD

Imagen:
Spoiler:

Bueno ese es Pitito.. el actor/humorista que hace de pitito tambien es favio posca.. ( Pitito en realidad no esta haci o sea no esta loco es todo parte de una actuación xDDD )

Bueno manada hoy fue Historia + info de los personajes Pitito y Ronco! Un abrazo muy grande..


Camikovu kovu
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Ene 13, 2012 3:30 pm

XD todos los capis que hacen me matan de la risa! hasta paresco loca riendome sola XD
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Ene 13, 2012 3:46 pm

jaujuja si es algo gracioso XDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Ene 14, 2012 11:05 pm

Ja ja ja ja ja ja, que buen capítulo, y también gracioso. Very Happy
Me maté de la risa cuando Pitito cantaba,XD!!

Espero el siguiente. Razz
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

Very Happy me alegro que les aya gustado Wink
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 16, 2012 12:26 am

el otro capi capaz que tardara.. o tal vez ago un corto de pitito y ronco para hacer algo comico Razz
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Kopa y Vitani Lun Ene 16, 2012 1:26 pm

Me gustan tus historias,son geniales
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

me alegro que guste La Historia de Ronco.. me motiva para hacer cada dia una historia cada ves mas interesante y.. mas divertida!! por que la divercion es lo que importa!!


Jaja Un saludo!!!!!!!


Camikovu kovu
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 16, 2012 4:28 pm

buenooo este va a ser corto de pitito y ronco por que hoy no tengo tiempo de escribir mucho
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 14
---------------------------------------------------------------------
Estaba desesperado.. no sabia que hacer para torturar a Livio lenta y dolorosamente Twisted Evil tube que ir a hablar con mi hermano.. por que esta loquito pero es mdio inteligente aveces xD

Ronco: Hola hermano
Pitito: Holaa Roonccoo
Ronco: Todo bien?
Pitito: SSsssiiii.... Yyyy voooossss??
Ronco: Bien.. Espera por que hablas asi?'
Pitito: Por que me dieron electroshock xd
Ronco: Ah... XDDDD
Pitito: Igual estoy a favor de el electroshock me parese un invento formidable de la Psiquiatria
Ronco: O.o
Pitito: Y bueno estoy muy de acuerdo me gusta el nombre me parece moderno Electro. xD
Ronco: XDDD y que contas hay historias nuevas???
Pitito: Muuuchiisimas
Ronco: Jajaja bueno aver soy todo oidos!
Pitito: Te acordas de el baterista de el pircing de madera??? xd bueno como el baterista esta internadito contrate a otro.. y en tonses me llamo un doctor y me dijo Pitito que quiero que vallas toques con tu banda en un evento publico.. Si no hay problema le dije. eramos 144 loquitos en un Camioncito imaginate O.o todos estaban cantando mi gran exito llamado Pitito ¿Que? xD todos cantaban:
144 loquitos cantantes xD: Pitito que, Pitito Pitito que pitito sin fin pitito que pitito sin fin pitito yaaa pitito Laigth ( o como se escriba O.o )
Pitito: Poresiiitoooos y tiraban pastillitas para arriba y abrian la boca se las tragaban como si fuera lluvia xD
Ronco: XDDD
Pitito: Entonses un medico me dice:
Medico: Pitito
Pitito: Que?
Medico: Hay un problema tu baterita esta medicadisimo no va a poder tocar xD
Pitito: Y era verdad por que estaba que no podia agarrar la bateria entonses le sacamos las pastillitas y les pusimos pastillitas energicas xD y entonses cuando estabamos por tocar dije 1. 2 1234 PLAACCCCCCCC y se clabo la baqueta entre el paladar y le salia por la oreja xD
Ronco: Otro mas con el pircing de madera? xD
Pitito: Pobresiiiiiiiitooo y yo no me di cuenta y arranque Pitito sin fin pitito que pitito sin fin pitito yaaaa y oigo un Pitito ¿ Que? y veo a el baterista con el palo enterradito en el paladar.. y lo internaron poresiiitooo
Ronco: Jajajajajja tenes otra historia?
Pitito: Si como el medico que perdio el ojito por mi culpa
Ronco: Hay
Pitito: Pobresiiitooo por que me desperte a las 6 de la mañana y estaban todos los loquitos durmiendo y la verdad que no quise.. pero fue nesesario le apunte a la frente no pero le pegue en el ojito fue un acto reflejo importanto por que el doctorsito me dijo
Doctorsito xD: Pitito
Pitito: ¿Que? PLACCCCCCC le clave el destornilladorsito en el ojito era destornilladorsito largo de tornillito chico xD y el doctor dijo
Doctorsito: * Ruidos raros y de sorpresa * Uoooo Ouuu Huooaoo
Pitito: Aun sueño con ese ruidito era algo como Uoooo Ouu Huaooo xD y PLAAA se desmayo.. bien haci le pude sacar el destornilladorcito xD el otro dia lo vi en el patio di comida de el hospitalcito y le dije Ehh ehhh te acordas de mi fue pitito el de el ojitoo me miro serio.. yo que ria felicitarlo por que el hospitalcito le dio un ojo de vidrio geniall y a medida de que me fui acercando le dije: la verdad que se nota que es de vidrio esta perfecto de color pero no de brillo me miro serio.. y le dije a lo mejor si queres conoser a una chica move la cabezita en bloque que se llo * movimientos raros con la cabeza * xD
Ronco: O.o jajjjajajjaja
Pitito: Escucha Ronco hoy en unas horas hay un concierto que ba a hacer mi banda para la familia de los loquitos como vos sos mi unica familia pense que podrias venir no??
Ronco: Obvio!!! que vas a cantar..??
Pitito: y no te voy a decir sino no tiene gracia pero te voy a decir que voy a tocar una cancion llamada Ahora estoy Bien y la de Pitito ¿ Que ?
Ronco: Perfecto!! chau hermano me voy a preparar para el show
Pitito: Ok despues nos vemos

Me fui a mi casa me arregle y me puse bien lindo para el show de mi hermano xD el momento llego sali de la casa y me diriji al hospitalcito habia un cartel hemnorme que dicia `` Hoy Pitito y Su Banda ´´ entre al hospitalcito.. Pitito me vio entrar me sonrio y empezo a hablar:
Pitito: Bueno gracias a todos y tadas por venir.. hoy vamos a tocar canciones muy buenas y espero que les gusten!!!

Pitito toco bocha de canciones y al final termino tocando las 2 mejores..

Pitito: Bueno la cancion que les vamos a tocar ahora se llama No estado bien.. es una cancion muy buena .. para algunos!! disfrutenla
Ronco: *Aplauso*
Pitito: * Sono de guitarra * 123
Cuando era Niño, No podia estudiar..
Las palabras se me ivan,
No las podia alcanzar,
Un dia con un Lapiz las quise enganchar,
Y al ojito de un amigo PRAA fue a parar,

Es que no estado bien!! No estadado bien!!,
No estado biennn! No estado bien..!!,
Es que no estado bien!! No estadado bien!!
No estado biennn! No estado bien!!

* tiempo instrumental *

Es que no estado bien!! No estado bien!,
No estado biennnn! No estado bienn..
Esque no estado bien.. No estado bien..
No estado biennn AHORA ESTOY BIEN!!

Pitito: Pitito me dijo la maestra ¿Que?
Maestra: Ahora te vas a ir a la dirección por que no me estas prestando atención??
Pitito: Por que tengo unas palabras en forma de incorporación que no entiendo nada.. en otras palabras me esta hablando su mano Maestra..
Maestra: Ah si???
Pitito: ... See
Publico: *Muertos de risa*
Maestra: Y que te dice la mano xD

*Momento instrumental*

No estudies.. Por favor,
No estudies.. Te lo digo yo,
Que soy una mano que sabe,
Que soy una mano que sabe,
La mano....

Las luces se apagaron.. y se volvieron a prender aparecio pitito solo en el ecenario..

Pitito: Bueno les gusto!?
Publico: Siiiiiiiiiiiiiiii
Pitito: Exelentee!! bueno para el que no se entero esto esta saliendo en la TV (xD) y ya que estoy le mando un besito gigante a mi primer doctorsito.. fui cuando tenia 10 añitos.. por que veia Muebles Caminanduoooo xD y me dijo:
Doctor: Hola Pitito aver contame que te pasa
Pitito: Ehh doctor tengo mucho miedo por que veo Muebles Caminando!! Shocked patas de mueble de bronce caminan yaaa le dije xD y el doctor agarro su guitarra y canto:
La locura no existe mi amor Wuoo Wuoo.. La locura no existe mi amor Wuooo Wuoo La locura Laaa y se tiro de un secimo piso poreciiiitoooooo xD y tambien un beso gigante a la madre de una chica que conosi pero despues de lo que le ise a la madre me abandono Sad La madre me invito a cenar a su casa sirvio para comer una carne muy rica entonsea garre un cuchillo y empeze a cortal la carne y dije Esta un poco durita PLAAAACCCCCC le clave el cuchillito en la frente .. rapido sacarle cuchillo, limpiarle no pas nada Tuquito Tuquito O.o entonses un beso muy grande a la madre de esa amiga que esta internada por que le perfore el cerebro xD
Bueno eso fue todo espero que la allan pasado lindo asta la proxima!!!

El show termino yo me acerque a pitito y le dije:

Ronco: Pitito
Pitito: Que!?
Ronco: Te felicito la pase muy bien pero ahora nesesito tu ayuda..
Pitito: Que paso??
Ronco: Nesesito una forma de torturar a Livio que sufra que sufra mucho MUAHAHHAH Twisted Evil
Pitito: Ummm.. ah el otro dia me escape de el hospitalcito y encontre unos cazadores podrian ser utilez para tu plan xD
Ronco: Uff gracias

Tenia todo planeado en mi mente era un plan perfecto me fui a mi casa a anotar el plan el un papel para no olvidarme xD.. Livio me las va a pagar..
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno Manaditaa!! no se como quedo lo escribi apurada espero que les guste !!


Saludos

Camikovu kovu
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 2 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.