The Circle of Life
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction La historia de Ronco

+6
kopayvitani24
Kopa y Vitani
KiaraLove
Shanii
*Naliita,Luli*
camikovu
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola este es mi primer Fan Fiction vamos a ver que tal queda..

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Very Happy Mi nombre es Ronco y hoy les voy a relatar mi historia.. yo sufri mucho por amor.. este soy yo de cachorro
Spoiler:

Yo no tuve siempre esos tonos rojos en mi melena.. mi melena era toda negra.. antes de que ocurriera el ``accidente´´.
Mi familia esta compuesta por Mi padre Favio y mi Hermano Angel..
Mi padre nunca me quiso.. y mi hermano bueno.. esta loquito el dice que tiene enanitos verdes en la cabeza ( xD ) a mi hermano no le gusta que lo llamen por su nombre.. el se hace llamar ``Pitito´´
y vive actual mente en un ``loquero´´
pero de mi hermano hablaremos en otra historia.. mi madre murio cuando cuando yo era recien nacido..
bueno mi historia comienza cuando yo estava feliz jugando en la pradera

Eran las 5:00 A.M

Leones: ZZzzzZZzz *Ronquido*
Ronco: Papaa, papaaa despierta..
Favio: Que paso no deverias estar dormido??
Ronco: puesss...
Favio: Dime que quieres???
Ronco: Quiero ir a jugar al oasis es un lugar hermoso!!
Favio:bueno... aver dejame pensar
Ronco: por favor siiiii por favor por favorrrrrr Laughing
Favio: bueno ve, pero ten cuidado
Ronco: esta bien adios padre!!
Favio: espero que no se meta en lios.. *Bostezo* ZzzzZ *Ronquido*

Una vez en el oasis...

Ronco: Ahh!!! *Puff* Uff a quien se le ocurre dejar rocas en el medio del camino?? ahaha.
Voy a beber un poco de agua..

En ese momento..

*Ruido de arma (lol)*
Ronco: Que a sido eso???.
Holaaa?? hay alguien hay?
Cazador: valla valla que tenemos aqui?? un leonsito muy bonito

Yo rugi con todas mis fuersas pero no consegui espantar al cazador..

Cazador: * Ruido cargar arma ( lol )* BANGGGGGGGGG

Yo grite muy fuerte pidiendo ayuda pero nadie respondia, el cazador me puso dentro de una jaula yo trate de escapar pero no puede
empese a sentir sueño y me desmaye.. El cazador me disparo un dardo tranquilizante..

Al rato...

Ronco: Ahhh *Bostezo* donde estoy?? AYUDAAA AYUDAAA!!!
Cazador: a ya te as despertado?? bueno voy a cambiarte de jaula.

Yo estava viendo al mi alrededor eran muchas cabañas desde alli podia ver a mi casa.. entonses se me ocurrio una idea

Ronco: *mordida al cazador*
Cazador: Pu** como te atrevez!! (lol)
Ronco: ahaha devo huirrrrrrrrr

La pequeña ``aldea´´ de los cazadores tenia una picina muyy grande.. yo resvale y cai dentro de la picina

Ronco: ayudaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAA grite

mientras yo luchava por sobrevivir otro cazador se ocupava de cortar el pasto (xD) al cazador al verme en la picina solto la cortadora de cesped y esta comenzo a caerse hacia la picina ya que el terreno era un lugar empinado. La cortadora de pasto cayo al agua.. y el agua quedo completamente llena de electricidad.. esa electricidad llego hacia mi..

Ronco: Mawwww!!

salte del agua y hui

Ronco: AAaa yy uuudddaaaa

yo corri asta casa me salian chispas del cuerpo una vez con mi padre le di un abrazo muy fuerte pero yo sin darme cuenta lo electrocute y me mando al cuarto a pensar entonses vi un pequeño caracol quize agarrarlo pero.. lo electrocute.. el pelo se me ponia rojo por la grave quemadura de electricidad me salian chispas del cuerpo.. Y me dije..

Ronco: No es posible tiene que ser un sueño!! ningun leon en el mundo tiene electricidad en sus manos..

----------------------------------------------------------------------------------Asi termina el capitulo 1 Ufff lo ise muy largo pero estava inspirada Very Happy

Holaa bueno tengo que hacer este capi rapido por que en un rato me voy aver si me sale mas corto ahora u.u Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Mi historia continua desde el accidente en la picina yo seguia teniendo electricidad... paso el tiempo y ya era pre adolecente

Spoiler:

Era oficial yo perdi todo contacto con mi padre el no se asercaba a mi.. Tenia miedo de morir electrocutado.. Bueno voy a contar un poco de donde vengo.. vivo en un bello lugar llamado Magic Kingdom
hay reina el rey Kio junto a la reyna Sasha y tienen una pequeña hija llamada kena...
Bueno sigamos con la historia.. mis amigos me pusieron apodo.. ami no me gustava mucho pero bueno alguinos me dicen Ronquetito

Favio: RONCOOOO!!! A COMERRRRR!!
Ronco: Ya voy!!!
Favio: Buenos dias hijo
Ronco: Buenos dias Pa Razz pa por que siempre te alejas de mi cuando te voy a saludar?? -,-´´
Favio: no quiero quedarme electrocutado hijo Razz
Ronco: bueno voy a ver a mis amigos..
Favio: Ok.. y si ves un cazador ya sabes lo que tenes que hacer
Ronco: Si padre adios

Esta historia no habla solo de mi.. mis amigos no eran tan amigables algunos eran ladrones.. algunos eran extra buenos pero yo les dava electricidad Razz Mis amigos son, El Surdo Razz, Livio, Patron
y otros.. y como amigos hay enemigos.. mi peor enemigo se llama Dreifus.. Razz
El mas raro de mis amigos es Livio.. por que cuando era cachorro unos cientificos lo ejaularon para hacerles experimento el primer experimento era ver si un leon cachorro sobrevivia al asido el 99% moria pero livio no murio.. Livio consiguio escapar pero como es distraido cayo al asido.. salio un poco deforme.. en la mitad de su cara tiene una mascara que le construyo el chaman.. para que no lusca feo..

Livio,Surdo y Patron: Hola Ronquetito!!!
Ronco: u.u no me digan ronquetito
Surdo: A si?? y que vas a hacer Ronquetito?? jaja
Ronco: surdo surdo surditooo my facking friend voy a hacer esto *electrocutando a surdo*
Surdo: ya entendi..
Livio: bueno chicos que hacemos
Ronco: no see
Surdo: me ayudan a buscar a una chica DIGO a una persona?? Embarassed Embarassed
Ronco: aqui hay amor amor amor amor amor Razz
Surdo: Razz
Livio: bueno vamos
Kelly: Surdo me estavas buscando
Surdo: e yo esque queria pus yo solo.
Kelly: callate me mareo O.o
Surdo: chicos ella es kelly mi mejor amiga
patron: chicos a mi ni me ven no??
Ronco: Patron!! no te vi Razz
Kelly: Bueno chicos se animan a salir de Magic Kingdom e ir a lo desconosido??
Patron,Surdo,Livio y Ronco: si eso es muy facil Very Happy

Pasaron muchas horas me enamore de lo desconosido.. entonces tome una desicion..

Ronco: Chicos.. y Kelly Razz tome una decision.. me quedare aqui y sere un forastero
Patron,Surdo,Livio y Kelly: QUE!!!
Ronco: es una decicion tomada... adios!!
Patron: bueno amigo te extrañare
Ronco: yo tambien
Livio: Adios hermano..
Ronco: Adios livio
Surdo: ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR.. XD
Ronco: hay surditoooooo My Facking Friend
Surdo: toma es una foto nuestra..
Ronco Impecable vo!! Imponente gracias..
Ronco: ya me voy adios!!


Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Dic 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo


Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Lun Ene 23, 2012 6:25 pm

XD este me dio mucha risa! XD quisque ''sali loco, incluso mas loco que mi hermano'' XD! espero el siguiente capitulo, aparte de que tambien me imagino a Axel gritando como una nenita! XD
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 23, 2012 6:48 pm

Y bueno me aburro por que ya termino otro Fan fiction que me gusto muchisimo xD haci que are un corto..
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 19
---------------------------------------------------------------------
Llego una visita inesperada a mi casa..


Ronco: Que haces aca..
Favio: Que un padre no puede visitar a su hijo?
Ronco: La verdad que no yo me quede sin papá cuando me cai a la pileta
Favio: Solo quiero un abrazo..
Ronco: Ehm.. viajaste muchos kilomtros por un abrazo?
Favio: Si electrocutame todo no importa
Ronco: *Abrazando* contento andate ahora
Favio: Sisis chau..

La visita de mi Padre fue rara...

Sali a caminar y encontre a Maria abrazando a Diego...

Ronco: *llorando* Sad

Me fui de hay llorando por que yo pienso todos tienen a alguien que te contenga en la vida.. menos yo..

Ronco: *cantando*
So close so far. I'm lost in time.
Ready to follow a sing, If there was only a sing.
The last goodbye, burns in my mind.
Why did I leave you behind.
Guess it was too high to climb.

(Chorus)
Give me a reason.
Why would you want me, to live and die.
Living a lie.
You were the answer.
All that I needed.
To justify, Justify my life.

Someone as beautiful as you, Could do much better it's true.
That I didn't matter to you, I tried so hard to be the one.
It's something I couldn't do.
Guess I was under the gun.

(Chorus)

It's only right.
That I should go, And find myself.
Before I go and ruin someone else.
So close so far. I'm lost in time.
Ready to follow a sing, If there was only a sing.

(Chorus)

That I should go, And find myself.
Before I go and ruin someone else.

Me di media vuelta y me fui..
----------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR LEER ESTO!!!

La cancion esta dedicada a Gasty Bustamante.. Mi mejor amigo yo vivo en la ciudad de Miramar a unas cuadras de donde vivia Gasty Bustamante..
Algunos conosian a Gastón Bustamante por la Televición..
Gasty 11 años.. fue asesinado por unos tipos que entraron a robar a su casa.. lo ahorcaron con una media.. Gasty era Fan de el Rey León.. Gracias a el conoci este maravilloso Foro.. Hoy se cumplen 11 años desde que yo conosco a Gasty y por eso la cancion de este capi va dedicada a el.. Tkm Gasty siempre te voy a recordar..

Canción- Justify de la banda The Rasmus...

LETRA ESPAÑOL

Tan cerca, tan lejos.
Estoy perdido en el tiempo
Listo para recibir una señal,
si no había mas que un canto
El último adiós quema en mi mente
¿Por qué me dejas atrás ?
Supongo que era demasiado alto para escalar

Dame una razón
¿Por qué me quieres?, vivir y morir
Vivir una mentira,
usted fue la respuesta
Todo lo que yo necesitaba para justificar,
justificar mi vida

Alguien tan bella como usted,
¿podria hacer mucho mejor verdad?
Que no te importa,
he intentado tan duro para ser el uno
Es algo que no podia hacer
Supongo que estaba bajo el arma

Es más que justo
Que debe ir y encontrarme a mi mismo
antes de ir a la ruina con otra persona
Tan cerca, tan lejos.

Estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal,
si no habia mas que un canto.

Que debe ir, y encontrarme a mi mismo
antes de ir a la ruina con otra persona.



VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN

Spoiler:

Gasty Bustamante 2000 - 2011

Esta Canción es la Favorita de Gasty Bustamante por eso mas que nada la publico aqui
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

que bonito.... me gusto este capitulito mas o menus... Razz si pillan ya hasta hablo como pitito... aun que andaste todo el capi con la cancion... :silent:
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 23, 2012 9:46 pm

TwT
Pobre Gasty, en serio camikovu. Sad
Fue muy tierno y hermoso por parte de una amiga como tú dedicarle por aquí a través de un Fan-Fiction esa hermosa canción.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Mar Ene 24, 2012 3:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les traigo otro capi ^^
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 20
----------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba aburridisimo en mi casa Razz.. sali a caminar a ver a mi hermano Razz pero en el cmino..

Ronco: *cantando* Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y tu.. me das.. el aire que respiro.. XDD

Mientras cantaba feliz de la vida choque con un leon medio raro.. medio raro si lo miras con un solo ojo!! xd

Ronco: Huy disculpa no te vi Razz
???: No hay problema ^^
Ronco: Quien eres ??
???: Me llamo Lalo Very Happy
Ronco: Lindo nombre.. yo soy Ronco ^-^
Lalo: Ahhh sos Ronco!!! vengo de un lugar muy lejano y hay sos medio famoso O.o
Ronco: Ah si!??? y por que? xd
Lalo: Por 2 cosas la 1º por que das electricidad y sos el unico león en el universo que da electricidad O.o y la 2º Por que sos el hermano de uno re famoso de donde vengo!!
Ronco: Pitito!!!??
Lalo: Seeee es un genio de la música *-* y ademas.. por que es un ejemplo de lo que es un poco la cura de la locura O.o
Ronco: *-* esto es lo mas raro que vi hoy xD
Lalo: Ven caminemos..

Lalo era un león re amigable y me veia como un famoso xD pero se hacia tarde.. y me fui a mi casa

Ronco: Bueno Lalito me voy
Lalo: Si nos hablamos!!!

Paso 1 mes... mi vida seguia igual.. siempre ago una maldad los Únicos me detiene.. Todo lo mismo.. un dia me suena el celular xdddd ( Re que un León tenia celular pero en una historia todo es posible xD )

Ronco: Hola!?
Lalo: Hola ronco queres venir a comer asado?? xD
Ronco: La verdad que no no tengo hambre xD
Lalo: Es en el campo xD
Ronco: Menos en el campo!!
Lalo: Porfa veni
Ronco: Bueno pero no voy a comer nada -,-

Camine asta llegar y mientras cantaba una cancion.. xD

Ronco: Por suerte... Por suerte... Por suerte hoy no voy a comer asado Por suerte!... Por suerte hoy no voy a comer asado capas que una costillita si me como o capas que un vacio *-* tambien me como Por suerte!! voy lento al paso de durazno Por suerte! Nnoonononononoon que no? que no? que no? nonononononoque no? que no? que no? Por suerte! Cuando muera voy a ser Un Grillo rencarnado Por suerte!!

Una ves en el campo..

Lalo: Hola Ronco amigo!
Ronco: Que haces Lalo todo bien?
Lalo: Si que contas!?
Ronco: Números xDDDDDDDDD
Lalo -,-

Nos divertimos y al final me comi todo lo que habia *-* me fui a mi casa...

Ronco: Y bueno.. la pase re bien al final Razz
Pitito: RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Hola hermanito
Pitito: Nesesito resolver un misterio
Ronco: Y AMI QUE ME DECIS!!!
Pitito: Alguien mato a un lokito del hospital los sospecosos son Gigi el terminado a tempera El tano y el Piso XD
Ronco: El piso?
Pitito: Si por que lo tiraron desde el techo y reboto en el piso xDxDxDxDxDxD
Ronco: Aver.. contame que paso.
Pitito: Por un lado.. El Tano empujo a el lokito del techo haciendo que se caiga.. pero por otro lado.. Gigi choco con el Tano y el Tano iso que el lokito se caiga.. y por otro lado reboto en el piso..
Ronco: O.O menos mal que soy bueno para estas cosas u.u mi.. para mi.. el asesino es.... * musica de suspenso * tantantantaran.. tantantantaran.. Xd EL ASESINO ES EL PISO!
Pitito: El piso!? por que?
Ronco: Por que cuando el lokito se cayo reboto en el piso eso provoco su muerte Very Happy xD
Pitito: Bien gracias hermano

Pitito se fue al hospital xD

Pitito: Enfermera enfermera!!
Enfermera: Que !!!?
Pitito: El asesino es.... EL PISO!!
Enfermera: O.o... el piso?
Pitito: Si el piso!!

----------------------------------------------------------------------------------
Este es corto por que voy a viajar a Colombia y se me queda sin bateria la fucking notebook xd


Última edición por camikovu el Mar Ene 24, 2012 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : me dalto poner el número de el capi xD)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

jooo...!
por un lado, genial el capi Very Happy el asecino es el piso XD
por otro lado, guau a que parte de colombia viajas?
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 24, 2012 5:55 pm

Ja ja ja ja!!
Que gracioso!! Ja ja ja ja ja, "El asesino es el piso" , XD!!
Me imaginé la cara de la enfermera al oír eso de Pititio, ja ja ja.

Muy bueno, recarga la batería de tu notebook que espero el siguiente capítulo. x3 (? XD!!)
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 12:25 am

Jajaja si a cargar la notebook Very Happy Y Shanii me voy a Cali - Colombia
----------------------------------------------------------------------------------
Holis manada ya recarge la notebook haci que a continuar de Este Fan Fiction!!
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 21
----------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo dia comienza.. un dia muy raro en realidad... todo comienza cuando fui a visitar a mi hermano..

Ronco: Pitito!
Pitito: Que! Hola Ronco!
Ronco: Que contas?
Pitito: Números xDDDDDD

En eso un raro león que tenia una capa toda negra y su cara era blanca y paresia de madera..

Ronco: Eh? oie quien eres * viendo al raro león *
???: No importa quien soyy.. si no lo que quiero..
Pitito: Am.. y Que quieres..?

esa pregunta casi nos cuesta la vida Razz

???: QUIERO JUGAR UN JUEGO!!! * Risa malevola * MUAHAHHAHA
Ronco: Si quieres que juguemos di tu nombre..
???: Yo soy... SAW MUAHAHHAHAHHA
Pitito: Que clase de nombre es Saw??
Saw: MUAHAHAHA
Pitito: este esta mas loco que yo no hermano??
Ronco: Si.. mas loco que vos..

Algo raro paso.. me quede dormido O.o seguro que por causa de ese.. tal Saw.. desperte en un cuarto oscuro.. que tenia una bañera con agua.. y habia una televición.. mi hermano se queria matar por que...

Pitito: HAY DIOS!
Ronco: Que pasa!!
Pitito: DIOSSSSSSSSSSSSSSS POR QUE A MI Y POR QUE NO A LOS OTROS LOKITOS DEL HOSPITAL!!
Ronco: Que paso! por dios!!
Pitito: El León... se llamaa Saw no??
Ronco: Si por!?
Pitito: Y nos dijo.. quiero jugar un juego verdad?
Ronco: Si QUE EESTA PASANDO!
Pitito: Estamos en.. en.. en...
Ronco: En donde PITITO REACCIONA!!! *Pegando una terrible trompada a pitito*
Pitito: *Desmayando por el golpe*
Ronco: Hay dios.. DESPERTATE HERMANO! * electricidad *
Pitito: Eh? como? cuando? donde? quien?
Ronco: donde estamos
Pitito: En el... Juego del miedo!!
Ronco: Hay dios es esa cosa que le hacen a la gente cuando no valoran la vida o algo haci?
Pitito: Si!!! y estamos en el!!
Saw: Callensen y escuchenn
Pitito: MIRA ES SAWWWW SAWWWW
Ronco: Si es el unico en el mundo mas loco que mi hermano
Pitito: SAWW SOY TU FANN FIRMAME UN AUTOGRAFO *-*
Saw: No ves que estoy en una Televición tonto? Bueno ya.. preparensen para escuchar la Introduccion..
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno manada fue cortisimo por que devo irme u.u esto esta inspirado a una peli de terror que vi ayer llamada ``El juego del miedo 7 een 3D´´
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 25, 2012 1:29 am

Ja ja ja ja!!
Que gracioso cuando leí que Ronco le dio una "trompada" a Pitito, XD!!
Espero el siguiente capítulo, muy bueno!!
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 11:13 am

Wenas manada.. otro capii
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 22
----------------------------------------------------------------------------------
Ese raro León nos encerro a mi y a mi hermano en un cuarto..

Saw: Bueno esto es haci.. Uno de ustedes cometio mas maldades que el otro.. ese es Ronco.
Ronco: Sad
Saw: Ronco.. Robaste, Mataste, Secuestraste y muchas cosas mas.. Eso demustra que no valoras la vida.. Por eso hay una INVITADA especial..
Pitito: *Susurrando* Maria???
Saw: Si Maria..

Apareció Maria atada con unas cadenas que anulan sus poderes de super fuerza Razz

Maria: POR DIOS SAQUENME DE ACAA
Saw: Y vos Pitito.. Tambien cometiste algunas maldades.. por ejemplo.. Un doctor tiene un ojo de vidrio por que vos le clavaste un destornillador en el Ojo O.O
Ronco: Para para.. Como sabes tanto de nuestra vida??
Saw: Los observe mucho tiempo.. Bueno esto es lo que tienen que hacer.. ven esa bañera con agua de alla??
Ronco: Si..
Saw: Bueno esa bañera esta llena de cable.. si hacen contacto con algo da una electricidad suficiente para matarlos.
Pitito: O.o
Saw: La electricidad cuando se activa abre una puerta.. pero ojo esta Maria atada.. Si ustedes abren la puerta y se van Maria es historia.. para liverar a Maria tienen que encontrar una llave.. y les dire donde esta la llave.. La llave esta en la bañera.. si alguno pone la pata hay se muere electrocutado... Y hay una desventaja. como observe bien de serca a Ronco.. se que tiene electricidad en el cuerpo haci que Ronco no usara las manos.. Y hay objetos que les podra servir para escapar los 3.. y que nadie muera ES SU DESICIÓN QUE EMPIEZE EL JUEGO

De la nada algo me atrapo.. eran unos guantes de acero que me curian las patas..

Ronco: Hay dios.. y ahora??
Pitito: Emm..
Ronco: Tengo una idea..
Maria: HOLAA ESTOY ACA ATADAAA AGAN ALGOO PAR DE ESTUPIDOS -,-
Ronco: Ves aya hay como unas cajas de vidrio...
Pitito: Pero no podes usar las manos si pero mira se me ven los dedos XD y estan cubiertos como con tela no se que es esto O.O haci que puedo agarrar cosas.. o eso voy a intentar

Camine hacia las cajas de vidrio..

Ronco: MIRA PITITO MIRA!!
Pitito: Que paso!
Ronco: Hay un muñeco aca dentro.. Lo podemos sacar y tirarlo a la bañera..
Pitito: *golpenado la caja* No se rompe es uno de esos vidrios super resistentes!!
Ronco: Hay una forma de abrirlo... * Cabezaso al vidrio *
Pitito: Bien se rompio!
Ronco: *Mareado por el golpe xD* hurt
Pitito: *Agarrando muñeco* *Tirando muñeco a la bañera*
Ronco: Se abrio la puerta!
Pitito: Yo me voy !!
Ronco: Yo me quedo aca no me voy sin Maria corazones
Maria: Awww que tierno AHORA SAQUENME DE ACA POR DIOS!
Ronco: La llave esta en la bañera.. y tiene electricidad.. PERO ESPEREN!! Yo tengo la suficiente electricidad como para matar a alguien igual que esta bañera.. que me va a hacer un poco mas de electricidad?
Pitito: No no te arriesgues Ronco
Ronco: Pero tengo las manos atadas.. *Poniendo un Pie en la bañera*
Maria: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ronco: Hace cosquillas Razz Bueno ya agarre la llave!!
Pitito: DALE SACA EL PIE DE HAY!!
Ronco: Aca esta Pitito agarrala y desata a Maria..
Pitito: No me dara electricidad? xD
Ronco: Dale mariquita!!!
Pitito: *Agarrando llave* *Desatando a Mery*
Maria: Listo vamos..

Escapamos del juego por suerte Razz al dia siguiente..

Pitito: Che Ronco
Ronco: Que paso?
Pitito: Me puedo quedar a comer aca no quiero comer con los lokitos hoy..
Ronco: Ok

----------------------------------------------------------------------------------
Este tambien es corto D:
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 25, 2012 11:54 am

Ja ja ja ja. Razz
No importa que el capítulo sea corto Cami, es muy gracioso; nos sirve para reírnos, XD!!
Me mató de risa cuando Ronco le dio un cabezazo al vidrio resistente, XD!! Y cuando María dice: "-Ay, que tierno, ¡Pero ahora saquenme de acá, por favor!...-" .

Espero el siguiente capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 3:26 pm

:p Pronto traere el otro capi si mas tarde estoy aburrida lo publico hoy Razz
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por akili Miér Ene 25, 2012 3:30 pm

lindos capitulos, me encanta tu fic, que bueno que ya vas a traer el siguiente capi
akili
akili
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2012
¿Cómo estas? : estou feliz :D i hate kiara
¿En donde te encuentras? : en mi casa xD
Hobbie : me encanta hacer recoloraciones

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Miér Ene 25, 2012 4:20 pm

jajaja, genial, lo malo es que esa pelicula, no me la vi, con el simple comienzo me espante y me fui a mi habitacion y me puse a oir musica Razz como soy de gallinita jejeje... ta muy bueno tu capis espero el siguiente...
PD: genial! te voy a recojer al aeropuerto XD! no mentiras... pero seria genial!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 4:44 pm

Bueno me aburro haci que voy a hacer uno capi ^^
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 23
----------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano me dijo..

Pitito: Ronco me puedo quedar a comer aca??
Ronco: Si Hermano como vos quieras ^^

En la cena..

Ronco: Y bueno..
Pitito: Y bueno que?
Ronco: Y por que queres cenar aca con migo hoy?
Pitito: Echaron a todos los medicos y emfermeros/as del hospital y los remplazaron por unos re feos parece que estamos en una carcel!!
Ronco: U,U
Pitito: No quiero vivir mas en ese lugar Sad

Mi hermano me daba lastima Razz y lo invite a que viva con migo..

Ronco: Pitito
Pitito: Que!?
Ronco: Queres venir a vivir con migo?? Razz
Pitito: SIIIII

Al dia siguiente Pitito se instalo en mi casa eramos una familia de nuevo ( una familia algo chica xddd ) pero algo me cambio la vida PARA SIEMPRE!

Ronco: Che hermano
Pitito: Que queres estoy viendo la tele -,-
Rnco: xD me aburro como un hongo O.o
Pitito: Y que hacemos? Uh para! hoy es el cumple de un lokito amigo lo voy a visitar.. venis?
Ronco: Nhaaa no tengo ganas
Pitito: Bueno *susurrando* Amargo -,-
Ronco: Te escuche e.e

Mi hermano se fue y yo me quede solo y decidi ir a una montaña llena de flores siempre voy hay cuando estoy aburrido o deprimido..

Ronco: *Caminando* ahh que lindo lugar para pasar el tiempo..

Me encontre con algo raro O.o Diego y Maria en un picnic Razz me escondi detras de un arbol.. y cuando estaba apunto de irme oigo a Maria que dice..

Maria: Diegui
Diego: Que paso Mery *Abrazando a Maria*
Maria: Te tengo que decir algo
Deigo: No me digas me vas a dejar por Ronco!!!
Maria: Uiii Noo que horror!!!
Ronco: *pensando* Me dijo horror Sad BUAAAAAA snif snif..
Diego: Uf menos mal.. entonses??
Maria: Vamos a ser padress!!!
Diego: COMO!? *Rodando Montaña abajo* AH ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *chocando con una roca* No me lastime.. estoy bien xD!!
Ronco: *Ataque de desesperacion*
Maria: Jajaj subi aca tontito no quiero que te lastimes
Diego: *Subiendo montaña* UFF LLEGUE XD
Maria: *Abrazo a diego*
Diego* Espero que se paresca a vos.. no podria ser mejor..
Maria: Smile

Triste y llorando sali de hay ya eera oficial perdi a maria Sad
----------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo que no veas el juego del miedo 7 y menos en 3d O.o yo me re asuste es de terror pero re re de terror O.o ppero como yo no me asusto tan facil la fui a ver xD pero sali con un trauma del cine O.O
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 25, 2012 5:35 pm

OwO
Woow!! Diego y María van a ser padres!! Pobre Ronquito. =(
Ahora va a estar triste el pobre, XD!! Sad
Ya quiero saber más!!

Espero el siguiente capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 7:46 pm

si.. hoy iva a estar re buenoo con una cancion re copada pero me dio terrible verguenza ponerla xddddddddddd Embarassed
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Miér Ene 25, 2012 8:21 pm

pobesitu ronco Sad
por otro lado, jejeje nisikiera se, si la pelada vive o la matan la del comienzo con esas sierras Razz
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 25, 2012 10:28 pm

xD les quiero decir que el capi tardara... por que estoy buscandouna fucking pelicula de Pixar en doblaje en argentino que tiene a mi actor favorito AHAHHAHAHA y no la encuentrooo XDDDDDDDDDD

Re loca la otra cheee pero tengo una ansiedad con esa peli doblaje en Argentino por que es mortal u.u
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Mar Ene 31, 2012 11:04 pm

sorry por morirme manada!! pero volvi para hacerles la vida imposible MUAHAHHA no, mentira los kiero Razz xddd
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 24
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un año y un par de meses pasaron.. todo sigue igual.. o casi todo.. mi hermano vive con migo.. y Diego y Maria son paadres de 2 hermosos cachorros.. sus nombres son Margarita y Adrian.. estoy mas triste qque antes.. es una sensacion rara.. y algo raro me paso Maria me dijo si yo queria ser el padrino de los cachorros..

Maria: Ronco.. estas?
Ronco: Ronco no esta deje su mensaje pippppppp
Maria: Te estoy viendo por la ventana dale sali de hay -,-
Ronco: Ah.. Hola Maria como estas?
Maria: Bien.. te tengo que preguntar algoooo
Ronco: O.O
Maria: Vos podrias ser el padrino de los cachorros?
Ronco: Eh...?? yo??
Maria: Si vos
Ronco: No puedo perdoname Sad
Maria: No?? por que!?
Ronco: No no puedo prdona..

Sali corriendo y maria me gritaba

Maria: Ronco!!!!!!

Pare de correr y la escuche..

Ronco: que..
Maria: Podes contar con migo para lo que sea
Ronco: Lo mismo digo.. tengo que irme.. adios

Me fui pero No todo sigue igual.. algo me cambio la vida para siempre.. Yo tengo nuevo amigo llamado Iñaki el siempre esta cuando lo necesito.. fui a su casa y me encontre con una sorpresa..

Ronco: Iñaki estas?
Iñaki: Si pasa!
Ronco: Hola amigo todo bien?
Iñaki: Si todo bien!!
Ronco: Me alegro
Iñaki: Te tengo que contar algo..
Ronco: Soy todo oidos
Iñaki: Hay una chica que conosco que te podria interesar xdd
Ronco: O.O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta soltera? xdddd
Iñaki: Siii mira la foto

Vi la foto y me quede maravillado *-*

Ronco: Es muy lindaaaaaaaaaaaa corazones me enamore de una fotooooo XDD
Iñaki: Jajajaja su nombre es Luisa
Ronco: corazones
Iñaki: Yo voy a hablar con ella y si te quiere conoser te llamo andaa a hacer ejersicio y ponete lindo por que seguro que te va a querer conoser!! esta en la misma situacion que vos le gusta un leon que esta casado con 1 cachorro xddd
Ronco: Gracias por el dato me vvoy!!
Iñaki: Cuidate Ronco !!
Ronco: Chau!!

Sali re contento de la casa de Iñaki y con todos mis cantos raros un cachorro se acerco a mi..

Ronco: Soy Felizzzz pero me enamore de una fotooo ufaaaaaaaaaaa me estoy olvidando de maria aleluya!
???: Oie Maria es el nombre de mi madre
Ronco: Um??
???: No queria interrumpir perdona
Ronco: Eres.. tu nombre es Adrian??
???: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronco: Ahh con razon eres igual a tu padre
Adrian: Vos sos Ronco no?
Ronco: Si y que haces aqui y tus padres y tu hermana?
Adrian: Bahhh eso es aburrido a mi me gusta la aventura! es verdad que podes electrocutar cosas?'
Ronco: Si mira

Le di un leve choque electrico a adrian

Adrian: Wow
Ronco: Vamos con tus padres

En la casa de Diego y Maria

Maria: Adrian!!
Adrian: Hola mami Razz
Diego: Donde estabas Hijo?
Adrian: Me aburri y persegui un bicho volador y choque con este leon
Diego y Maria: Ronco!!
Ronco: Hola!! xddd
Diego: Gracias por traerlo a casa Ronquetito
Maria: Si te devemos Una...
Ronco: No hay problema.. devo irme
Maria: Bueno gracias chau
Diego: Chau!
Margarita: Mami quien es ese?
Maria: El es Ronco un amigo de la familia...
Ronco: Es igual a vos Maria..
Margarita: Hola Very Happy
Ronco: Hola Very Happy

Para quedar bien puse a prueba un truco de magia usando mi electricidad

Ronco: Mira Margarita ves esta hoja?? *electrocutando hoja* *La hoja se prende fuego*
Margarita: MIRA MA MIRA PRENDIO FUEGO UNA HOJA MIRA MIRAAAAAAAAAAAAA
Ronco: idolo bueno me voy ..

Cuando estaba llendo a mi casa

Pitito: Ronco!!!!!!!!!!
Ronco: Hola hermanito
Pitito: No sabes lo que me paso
Ronco: Por que tenes una para enyesada? xdd
Pitito: Me rompi la pata u-u
Ronco: Ufff y como?
Pitito: Todo empezo cuando estaba caminando y me tropese con un insecto y me cai xDDDDDDDDD
Ronco: Estupido!!
Pitito: avergonzado
Celular de Ronco xD: avergonzado Priiiiiimpp priiiiiiiiiimp
Ronco: Holaa!?
Iñaki: Adivina con quien estoy
Ronco: Mmmmm con la chica de la foto??
Iñaki: Siii te quiere ver venis para mi casa??
Ronco: Voy para alla!!

En la casa de Iñaki..

Ronco: Hola Iñaki
Iñaki: Hola Ronquetito
Ronco: *saludando a Iñaki*
Iñaki: Hay me dio electricidad tonto -,- por que me electrocutaste?
Ronco: Estoy nervioso..
Iñaki: Luisa podes venir ??
Ronco: *Nervios*
Luisa: Hola..
Ronco: * corazones *
Iñaki: Luisa el es Ronco el es el que te dije que da electricidad
Luisa: Ah!! Un gusto conoserte *Saludo a Ronco*
Ronco: avergonzado Tambien es un gusto conoserte
Iñaki: y bueno? y ahora que
Ronco: Es muy linda *-* DIGOOO emmm no se
Luisa: Iñaki podemos hablar em privado? xdd
Iñaki: Si como no!!
Luisa y Iñaki: *saliendo de la casa*
Iñaki: y bueno que tal Ronco?
Ronco: *escuchando atentamente*
Luisa: Es muy lindo *-* avergonzado
Iñaki: El cuenado te vio en la foto dijo que sos lindo *-*
Luisa: corazones
Ronco: O.O No lo puedo Creeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr desmayo desmayo *Desmayando*
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo manada perdon por morirme xD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 4 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.