The Circle of Life
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan-Fiction La historia de Ronco

+6
kopayvitani24
Kopa y Vitani
KiaraLove
Shanii
*Naliita,Luli*
camikovu
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola este es mi primer Fan Fiction vamos a ver que tal queda..

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Very Happy Mi nombre es Ronco y hoy les voy a relatar mi historia.. yo sufri mucho por amor.. este soy yo de cachorro
Spoiler:

Yo no tuve siempre esos tonos rojos en mi melena.. mi melena era toda negra.. antes de que ocurriera el ``accidente´´.
Mi familia esta compuesta por Mi padre Favio y mi Hermano Angel..
Mi padre nunca me quiso.. y mi hermano bueno.. esta loquito el dice que tiene enanitos verdes en la cabeza ( xD ) a mi hermano no le gusta que lo llamen por su nombre.. el se hace llamar ``Pitito´´
y vive actual mente en un ``loquero´´
pero de mi hermano hablaremos en otra historia.. mi madre murio cuando cuando yo era recien nacido..
bueno mi historia comienza cuando yo estava feliz jugando en la pradera

Eran las 5:00 A.M

Leones: ZZzzzZZzz *Ronquido*
Ronco: Papaa, papaaa despierta..
Favio: Que paso no deverias estar dormido??
Ronco: puesss...
Favio: Dime que quieres???
Ronco: Quiero ir a jugar al oasis es un lugar hermoso!!
Favio:bueno... aver dejame pensar
Ronco: por favor siiiii por favor por favorrrrrr Laughing
Favio: bueno ve, pero ten cuidado
Ronco: esta bien adios padre!!
Favio: espero que no se meta en lios.. *Bostezo* ZzzzZ *Ronquido*

Una vez en el oasis...

Ronco: Ahh!!! *Puff* Uff a quien se le ocurre dejar rocas en el medio del camino?? ahaha.
Voy a beber un poco de agua..

En ese momento..

*Ruido de arma (lol)*
Ronco: Que a sido eso???.
Holaaa?? hay alguien hay?
Cazador: valla valla que tenemos aqui?? un leonsito muy bonito

Yo rugi con todas mis fuersas pero no consegui espantar al cazador..

Cazador: * Ruido cargar arma ( lol )* BANGGGGGGGGG

Yo grite muy fuerte pidiendo ayuda pero nadie respondia, el cazador me puso dentro de una jaula yo trate de escapar pero no puede
empese a sentir sueño y me desmaye.. El cazador me disparo un dardo tranquilizante..

Al rato...

Ronco: Ahhh *Bostezo* donde estoy?? AYUDAAA AYUDAAA!!!
Cazador: a ya te as despertado?? bueno voy a cambiarte de jaula.

Yo estava viendo al mi alrededor eran muchas cabañas desde alli podia ver a mi casa.. entonses se me ocurrio una idea

Ronco: *mordida al cazador*
Cazador: Pu** como te atrevez!! (lol)
Ronco: ahaha devo huirrrrrrrrr

La pequeña ``aldea´´ de los cazadores tenia una picina muyy grande.. yo resvale y cai dentro de la picina

Ronco: ayudaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAA grite

mientras yo luchava por sobrevivir otro cazador se ocupava de cortar el pasto (xD) al cazador al verme en la picina solto la cortadora de cesped y esta comenzo a caerse hacia la picina ya que el terreno era un lugar empinado. La cortadora de pasto cayo al agua.. y el agua quedo completamente llena de electricidad.. esa electricidad llego hacia mi..

Ronco: Mawwww!!

salte del agua y hui

Ronco: AAaa yy uuudddaaaa

yo corri asta casa me salian chispas del cuerpo una vez con mi padre le di un abrazo muy fuerte pero yo sin darme cuenta lo electrocute y me mando al cuarto a pensar entonses vi un pequeño caracol quize agarrarlo pero.. lo electrocute.. el pelo se me ponia rojo por la grave quemadura de electricidad me salian chispas del cuerpo.. Y me dije..

Ronco: No es posible tiene que ser un sueño!! ningun leon en el mundo tiene electricidad en sus manos..

----------------------------------------------------------------------------------Asi termina el capitulo 1 Ufff lo ise muy largo pero estava inspirada Very Happy

Holaa bueno tengo que hacer este capi rapido por que en un rato me voy aver si me sale mas corto ahora u.u Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
----------------------------------------------------------------------------------

Mi historia continua desde el accidente en la picina yo seguia teniendo electricidad... paso el tiempo y ya era pre adolecente

Spoiler:

Era oficial yo perdi todo contacto con mi padre el no se asercaba a mi.. Tenia miedo de morir electrocutado.. Bueno voy a contar un poco de donde vengo.. vivo en un bello lugar llamado Magic Kingdom
hay reina el rey Kio junto a la reyna Sasha y tienen una pequeña hija llamada kena...
Bueno sigamos con la historia.. mis amigos me pusieron apodo.. ami no me gustava mucho pero bueno alguinos me dicen Ronquetito

Favio: RONCOOOO!!! A COMERRRRR!!
Ronco: Ya voy!!!
Favio: Buenos dias hijo
Ronco: Buenos dias Pa Razz pa por que siempre te alejas de mi cuando te voy a saludar?? -,-´´
Favio: no quiero quedarme electrocutado hijo Razz
Ronco: bueno voy a ver a mis amigos..
Favio: Ok.. y si ves un cazador ya sabes lo que tenes que hacer
Ronco: Si padre adios

Esta historia no habla solo de mi.. mis amigos no eran tan amigables algunos eran ladrones.. algunos eran extra buenos pero yo les dava electricidad Razz Mis amigos son, El Surdo Razz, Livio, Patron
y otros.. y como amigos hay enemigos.. mi peor enemigo se llama Dreifus.. Razz
El mas raro de mis amigos es Livio.. por que cuando era cachorro unos cientificos lo ejaularon para hacerles experimento el primer experimento era ver si un leon cachorro sobrevivia al asido el 99% moria pero livio no murio.. Livio consiguio escapar pero como es distraido cayo al asido.. salio un poco deforme.. en la mitad de su cara tiene una mascara que le construyo el chaman.. para que no lusca feo..

Livio,Surdo y Patron: Hola Ronquetito!!!
Ronco: u.u no me digan ronquetito
Surdo: A si?? y que vas a hacer Ronquetito?? jaja
Ronco: surdo surdo surditooo my facking friend voy a hacer esto *electrocutando a surdo*
Surdo: ya entendi..
Livio: bueno chicos que hacemos
Ronco: no see
Surdo: me ayudan a buscar a una chica DIGO a una persona?? Embarassed Embarassed
Ronco: aqui hay amor amor amor amor amor Razz
Surdo: Razz
Livio: bueno vamos
Kelly: Surdo me estavas buscando
Surdo: e yo esque queria pus yo solo.
Kelly: callate me mareo O.o
Surdo: chicos ella es kelly mi mejor amiga
patron: chicos a mi ni me ven no??
Ronco: Patron!! no te vi Razz
Kelly: Bueno chicos se animan a salir de Magic Kingdom e ir a lo desconosido??
Patron,Surdo,Livio y Ronco: si eso es muy facil Very Happy

Pasaron muchas horas me enamore de lo desconosido.. entonces tome una desicion..

Ronco: Chicos.. y Kelly Razz tome una decision.. me quedare aqui y sere un forastero
Patron,Surdo,Livio y Kelly: QUE!!!
Ronco: es una decicion tomada... adios!!
Patron: bueno amigo te extrañare
Ronco: yo tambien
Livio: Adios hermano..
Ronco: Adios livio
Surdo: ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR.. XD
Ronco: hay surditoooooo My Facking Friend
Surdo: toma es una foto nuestra..
Ronco Impecable vo!! Imponente gracias..
Ronco: ya me voy adios!!


Última edición por *Naliita,Luli* el Jue Dic 22, 2011 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo


Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Lun Ene 16, 2012 5:26 pm

jejeje... ta super el capitulo, y tremendo pitito... jum... mas de uno termina con alguna deficiencia por su culpa... XD aunque se sabe que es sin querer...
y por sierto, tu nueva firma es hermosa!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 16, 2012 5:34 pm

si jaja una frase de el es ``se que aveces ago lio pero es sin maldad´´

jaja que nadie se encuentre con pitito por que termina defigurado Razz
y me alegro que te guste la firma Very Happy
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 17, 2012 12:39 am

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!
Me mata de la risa ese Pitito, XD!! Y es más, rebente a carcajadas cuando leí que Pitito contaba la historia del doctor cuando él tenía unos diez añitos, XD!!

Espero el siguiete capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Mar Ene 17, 2012 7:44 pm

Very Happy me alegro que te alla echo reir xD Laughing Laughing Laughing
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Ene 17, 2012 8:35 pm

supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr clipsimbanala21
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 18, 2012 2:43 pm

les traigo otro capitulo MUAHHAHAHHAHAHAH xDDD ( re loca la otra che O.o )

---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 15
---------------------------------------------------------------------
Tarde muchas pero muchas PERO MUUCHASSS horas xD en escribir el plan para torturar a Livio pero al fin termine... solo tenia un pequeño problemita.. como hacer para que los cazadores no me cazen XDDD fui a la casa de Livio y desarme la puerta para poder entrar..

Ronco: LIVIO!!
Livio: *Cara d WTF Xd *
Ronco: Vas a morir

Mi plan era simple llevas a Livio con loz cazadores. entonses para espantarlo le pegue un zarpazo para que el me persiguiera..

Livio: Ah... sos mas intelijente de lo que pensaba...
Ronco: Ya me artaste zarpazo
Livio: kokovu maldito

Corri y corri Livio me perseguia.. y llegamos dodne estaban los cazadores.. Livio se asusto y trato de huir pero se tropezo y se golpeo la cabeza con una roca y quedo inconciente.. y mientras tantos estaba un poco contento Razz pero veo que se me aserca un cazador.. lo mire a los ojos y el me dijo

Cazador: Valla Valla que tenemos un leon muy lindo

Esas palabras son las que casi me cuestan la vida yo cuando era cachorro tube un accidente con una cortadora de pasto y una pileta por culpa de un cazador que me atrapo.. me quede helado no me podia mover es como que vi mi vida frente mis ojos.. yo me encontre con el mismo cazador que me arruino la vida, me dejo sin padre y sin amigos.. mire hacia mi alrededor y vi algo que me puso muy nervioso.. vi una pileta gigante en esa pileta se me arruino la vida me desespere tanto que me desmaye... luego de unas 3 horas me despierto y veo a Livio tratando de salir de una jaula muy grande yo tambien estaba atrapado pero parese que mi plan no resulto como yo queria..

Livio: Ves lo que lograste?
Ronco: ...
Livio: POR TU CULPA NOS VAN A MATAR A LOS DOS!
Ronco: A los dos querras decir te van a matar a vos solo Livio!
Livio: Eh?
Ronco: Yo se como escapar y vos arreglate solo
Livio: Pero somos amigos desde cachorros no me podes hacer esto
Ronco: AMIGOS!!?? AMIGOS DECIS??? Vos planeaste matarme ya no sos mi amigo Livio.. y te advierto ahora puede ser que escapes de esta pero te ganaste un poderoso enemigo..

habia muchos cazadores pasando por al lado mio para salir me ise el muerto.. los cazadores entraron a la jaula y la dejaron abierta.. electrocute al guardia y me fui..

Al dia siguiente..

Ronco: Bueno hoy es un nuevo dia y no se cuando Livio me pueda volver a atacar haci que a disfrutar..

Sali a caminar decidi ir a ver a mi hermano cuando llegue al hospital casi me muero..

Ronco: No.. hay dios
Maria: Ronco!
Ronco: Maria?? que haces aca te vine a avisar.. de algo que pude ser muy doloroso para vos..
Ronco: Que puede ser peor que estro EL HOSPITAL DONDE ESTA MI HERMANO SE ESTA PRENDIENDO FUEGO QUE PUEDE SER PEOR ??
Maria: Bueno..
Ronco: No.. espera decime que no le paso nada a mi hermano
Maria: ...
Ronco: Noo no puede ser
Maria: Vimos a un leon peleando con tu hermano.. y me parese que el leon era...
Ronco: Livio..
Maria: Exacto..
Ronco: Lo tengo que ayudar mi hermano es lo unico que tengo.. gracias por el dato!
Maria: Suerte..

Sai corriendo llorando rogando que Pitito este bien.. recorri tooooooodoooo el lugar.. y empiezo a ver huellas de sangre en el piso (xD) las segui.. y me encuentro con Livio sangrando muy mal herido y lo veo a pittito tirado en el suelo..

Ronco: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi hermano se desmayo.. pero despues de un par de golpes XD desperto..

Pitito: Ronco??
Ronco: Hay dios * Abrazo fuerte *
Pitito: Que paso??
Ronco: Ves alla a Livio?
Pitito: Se
Ronco: Vos lo dejaste asi herido!!
Pitito: Nuooo!!! en serio?
Ronco: Si!! me alegro que estes bien hermanito
Pitito: Yo tambien me alegro de estar bien xD
Livio: Mmmaldito..

Livio se levanto enfurecido miro a los ojos a mi hermano mi hermano se quedo duro por esos ojos de demonio que tenia Livio..
No era el mejor lugar para una pelea.. detras de mi hermano avia un risco muy grande.. Livio se preparo y salto hacia mi hermano..

Ronco: NOOOOOOOOOOOO
Livio: MUAHAHAHHAHAHAHAHAH
Ronco: rugiendo

Yo nunca crei que aria esto.. pero yo podia soportar la idea de que mi hermano podia morir.. antes de que Livio llegara a mi hermano empuje a Pitito corriendolo de el medio.. pero Livio me empujo a mi.. Cai por el risco

Pitito:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Livio: JAJAJJAJAJAJAJJA MUAHAHHAHAHA XD
Pitito: MUEREEEEEEEEEEEEE

Pitito ataco a Livio y lo tiro de el risco.. pitito bajo el risco y me vio ami tirado en el piso.. pero no me paso nada.. no se por que

Pitito: Ronco??
Ronco: Ronco?? quien es Ronco?
Pitito: Hay te acordas de mi? soy yo Pitito?
Ronco: Pitito??? no no em acuerdo
Pitito: Yo soy yo Angel!!
Ronco: No perdona no conosco a ningun Angel
Pitito: P-pero soy tu hermano!!!
Ronco: Hermano?? yo no recuerdo ningun hermano mio.. * rascando cabeza *
Pitito: Nono te rasques de esa manera!!
Ronco: * Electrocutandome a mi mismo *
Pitito: Vamos te tengo que llevar al hospital
Ronco: Como digas como dices que te llamas??
Pitito: Pitito..

---------------------------------------------------------------------------------
Ufffffffff FUE MUY TENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Razz pero bueno era todo demasiado bueno algo malo tenia que pasar xD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 18, 2012 4:15 pm

Shocked
Valla, Ronco ha perdido la memoria al parecer. D=
Que mal, espero que la recupere pronto así sigue pasando momentos gracioso con Pititio, XD!!

Espero el siguiente capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 18, 2012 5:23 pm

MUAHAHHAH xD si queria hacer algo haci medio raro como la perdida de la memoria de Ronco haci lo que vendra va a ser doblemente divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
---------------------------------------------
en una parte ronco dice `` yo podia soportar la idea de que mi hermano pueda morir..´´ bueno en realidad es `` yo NO podia soportar la idea de que mi hermano pueda morir ´´ XD


Última edición por *Naliita,Luli* el Miér Ene 18, 2012 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes.)
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Miér Ene 18, 2012 6:50 pm

jejeje esta genial! espero ver el siguiente capi
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Miér Ene 18, 2012 9:04 pm

Very Happy me voy a re inspirar con el siguiente capi xDDDDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Vie Ene 20, 2012 1:06 am

---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 16
---------------------------------------------------------------------
Mi hermano no sabia que hacer para que recupere la memoria.. su unica esperanza era mi amor imposible Maria..

Pitito: Maria!! Maria!! caminas muy rapido O.o
Maria: Pitito?? que haces aca y que haces con Ronco??
Pitito: Nesesito ayuda..
Ronco: *Susurrando a Pitito* Que linda esta leonsita Embarassed avergonzado
Maria: U.u!! que pasa?
Pitito: Mira.. Ronco.. sabes quien es ella?
Ronco: No no se quien es.. No me vas a presentar a tu amiga Pitito??
Maria: O.o tengo 2 opciones.. 1º o se volvio loco mas que vos xDDD o 2º perdio la memoria..
Pitito: La 2º perdio la memoria y tengo una idea para que la recupere.. pero vos te tenes que animar..
Maria: .. aver decime
Pitito: Le tenes que dar un beso
Maria: WTF!!!!!!!!!!!
Pitito: Dale Mery plisssssssssss
Maria: Bueno dale..
Pitito: Ronco hermano veni veni aca
Ronco: Bueno..
Maria: * Mirando a Ronco a los Ojos.. *
Ronco: * Mirada romantica a Maria *
Maria: * Beso tierno a Ronco *
Ronco: ....
Pitito: Ronco??
Ronco: Hay estoy enamorado O.O corazones
Pitito: XDDD
Maria: U,u
Ronco: Hay dios se cumplio mi sueño Very Happy MARIA ME BESOOOOOOOOOOO
Maria: Ronco TE ACORDASTE!
Ronco: Como no me voy a acordar.. sos la mas linda de el mundo corazones *_*
Pitito: Ronco.. como se llama tu padre?
Ronco: Favio por??
Maria: y como se llama la persona que mas odias en el mundo..?
Ronco: Livio Twisted Evil
Pitito: Volviste!!
Ronco: A donde me fui?
Maria: Bien! volvio!
Ronco: Hay estoy enamorado *-*
Maria: * Zarpazo *
Ronco: Hay!!
Maria: Bueno me voy... chau ^^
Pitito: Chau mery y gracias..
Maria: No hay de que
Pitito: Me alegro que estes bien hermano ^^
Ronco: Very Happy
Pitito: y Livio?
Ronco: Hay dios quedo tirado en el risco!! vamos !!
Pitito: Vamos!!
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno fue extra-corto xD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ene 20, 2012 2:16 pm

Buen capítulo camikovu. *-*
Me dio gracia lo del beso de Maria y cuando Ronco dice "Hay, estoy enamorado..." , XD!!

Ímaginate si era sólo una broma para que Maria lo besara. Shocked Aunque no sería mala idea, XD!!
Espero el otro capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Vie Ene 20, 2012 2:27 pm

XD! ese estubo buenisimo, Ronco! XD espero el siguiente capitulo XD
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 23, 2012 2:12 pm

Holas traigo el siguiente capi
---------------------------------------------------------------------
CAPITULO 17
---------------------------------------------------------------------
Yo y mi hermano fuimos asta el risco donde vimos a Livio tirado en el suelo..

Livio: Hay me muero O.O
Ronco: Razz
Livio: NO MENTIRA MUAHAHHA * Atacando a Ronco *
Ronco: rugiendo
Pitito: No vallas para aya estan los cazadores recuerdas??
Ronco: * endemoniado * rugiendo
Livio: rugiendo

Yo y Livio luchamos y llegamos a territorio de cazadores..

Livio: Donde estamos
Ronco: O.o
Livio: hay que salir de aqui YAA

Yo me quede hay parado mientras Livio corria.. en eso se aparecio un cazador.. y disparo BANGGGGGGGG xD

Livio: Shocked
Ronco: O.o
Livio: * tirado en el suelo *
Ronco: * mirando a Livio *
Livio: * Muerto xD *
Ronco: Murio O.o
Pitito: Uff llegue corren muy rapido Uooo que paso?
Ronco: Emm...
Pitito: ahaha esta muertito Razz

En eso llegan los únicos a ver lo que paso..

Axel: Me estas jodiendoooooo me estas jodiendooooooooooooooo
Soraya: Que!? No!!!! Livio! *llorando*
Ronco: Por que lloras??
Soraya: Por nada nada.. que paso Ronco?
Ronco: Un cazador le disparo O.o
Diego: U.u un enemigo menos
Maria: Se lo meresia Razz

Fuimos a la Central de los Únicos..

Soraya: Bueno vamos a brindar xD por Livio que fui un muy buen enemigo..
Diego: Por los enemigos que se fueron.. y que vendran..
Ronco: *Pensando* pero.. si yo soy un enemigo de los Únicos.. *Confundido*
Maria: Ronco estas bien?
Ronco: QUIETOS TODOS POR QUE SI O VOY A HACER EXPLOTAR UNA BOMBA!!
Axel: Era medio obvio -,-!!
Diego: No agas locuras Don electro
Ronco: Deja de cambiarme el nombre *electrocutando a Diego*
Diego: O.o
Ronco: No se muevan y me van a dejar ir y vamos a hacer que nada paso..

Era medio obvio siempre voy a ser malo.. pero bueno.. en otro lado muy lejos de donde vivo yo xD.. un león llamado Dreifus sera el ``Villano´´ De turno.. es peor que nadie es buscado por todo el mundo es casi imposible de engañar.. pero por ahora yo estoy en paz..

Pitito: Y??
Ronco: Y que??
Pitito: Ahora que no esta Livio que vas a hacer?
Ronco: No se.. bueno me voy che.
Pitito: Bueno chau cuidate Razz

Me fui a caminar.. unas horas despues de caminar xD fui a mi casa y me puse a pensar en Maria *-*

Ronco: *cantando* Es poco decir que eres mi luz mi cielo mi otra mitad.. *-*

En eso me tocan la puerta.. TOC TOC TOC xD

Ronco: Adelante XDD
Chaman: Hola te acordas de mi?
Ronco: Si vos sos el que me mostro las bombas..
Chaman: Si traigo algo nuevo para vos..
Ronco: Very Happy aver que es?

El chaman saco un raro frasco de perfume xD

Ronco: O.O perfume?
Chaman: No es cualquier perfume.. este perfume fui sacado de una flor que solo quedan 3 en el mundo!! y ahora no recuerdo el nombre pero el punto es que cuando le eches este perfume a una chica.. o chico ara lo que quieras.. y te escuche cantar acaso el Don electro esta enamorado??
Ronco: Si.. xD Embarassed
Chaman: Bueno si le echas este perfume a esa leona se enamorada de ti *-*
Ronco: Exelente
Chaman: Ten es un regalo
Ronco: Gracias ^^

El chaman se fue mientras tanto en la casa de Axel.. una visita no muy agradable lo tomo por sorpresa..

Axel: Y bueno.. me aburro U.U
Timbre: DING DONGGG xDDDDDDDD
Axel: Quien essssssssss!?
Desconocido: *Susurrando* Axell sos vos?
Axel: Esa vos.. no puede ser!! *Abriendo puerta*
Desconocido: Tanto tiempo..
Axel: Gabriel Nilsen!!
Gabriel: Hola culebrita XDD
Axel: Me llamo Axel -,-
Gabriel: BUENO AXEL hayy
Axel: *llorando* que haces aca?
Gabriel: me estan persiguiendo me tenes que ayudar
Axel: No, sali de mi casa
Gabriel: Peero
Axel: No se habla mas despues de lo que paso no te quiero ni ver
Gabriel: Ppero..
Axel sali de mi casa

Axel trabajaba con Gabriel pero Gaby lo estafo dejandolo pobre viviendo abajo de un puente.. Gaby le debe mucho a Axel y nunca se lo pago.. Axel era conocido como `` La culebra ´´ pero bueno.. y tambien era conocido como `` La nena de Gaby ´´ por que Axel siempre dependia de Gabriel..
Por otro lado en mi casa...

Ronco: Bueno aver.. haci que este loco me dio este perfume raro.. servira?? bueno hay una forma de averiguarlo..

Sali a caminar y justo me la cruzo a Maria..

Maria: Que haces Ronco?
Ronco: Que no puedo caminar libremente?
Maria: XDD
Ronco: Mira un meteorito mira mira!!
Maria: *ando detras mio*
Ronco: * Pegandoo un golpe raro en la cabeza que sirve para desmayar a alguien unos minutos *
Maria: *Desmayando*
Ronco: Uff todos caen en la de el meteorito que tontos.. xDD

Unos minutos despues..

Maria: *Despertando*
Ronco: Hola te despertaste!
Maria: Que haces donde estoy
Ronco: En un lugar secreto Wink
Maria: .... Sacame de aca Ronco
Ronco: No no te voy a sacar.. Mira lo que tengo aca..
Maria: Y eso?
Ronco: Un perfume mira * Echando perfume a Maria *
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno manada este fue el capi 17 espero que les guste de apoquito voy enganchando distintas historias como La de Gabriel con Axel.. y la de el villando de turno Dreifus.. como a Livio decidi matarlo xD el nuevo que ara la vida imposible a todos ( aparte de ronco que es un pesado xD ) sera Dreifus
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Shanii Lun Ene 23, 2012 2:29 pm

Viva! jejej como le ira a ronco con ese perfuem y con maria XD! espero el sgte capi
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 23, 2012 3:16 pm

Ja ja ja ja ja ja, me imagino a Ronco con el perfume y hechándoselo a María, XD!!
Muy gracioso y bueno el capítulo, XD!!

Espero el siguiente.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 23, 2012 4:08 pm

Les traigo massssssssssssssssssssssssssssssss
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 18
----------------------------------------------------------------------------------
Yo le eche un perfume a Maria..

Maria: Ahh *Olfateando* que rico perfume xD
Ronco: *pensando* que funcione que funcione..

Maria se acerco a mi y me dijo

Maria: Cerra los ojos xD
Ronco: *Ojos cerrados*
Maria: *Beso a Ronco*
Ronco: O.o Embarassed hay estoy enamorado xD FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sali corriendo gritando como un loco mas loco que mi hermano XDD estabe re contento Razz What a Face me puse a cantar xD

Ronco: La mujer le dijo al marido traeme un chancho que tengo apetito el hombre agarro su cuchillo preferido y al chancho salio a cazar... Corre chancho corre, corre chancho corre! ( XDDD )

Mientras se me pasaba un poco la locura olvide que deje a maria sola xD

Ronco: Mery volvi!
Maria: Holisss

Como si nada malo pudiera pasar llego Diego..

Diego: Escucha Electro Roquetito Chispita etc XD tenes a maria??
Ronco: DEJA DE PONERME SOBRE NOMBRES !! DIOSSSSS
Diego: TENES A MARIA O NO??
Ronco: Si esta aca algun problema
Diego: Traela aca
Ronco: Maria veni!!
Maria: Que pasa Ronco??
Ronco: Maria Atack!

Yo di la orden y maria ``abrazo´´ a Diego y lo estaba estrangulando dijandolo sin aire por que Mery tiene una super fuerza terrible que si te pega salis volando pasando la estratosfera
XDD

Diego: *Tirado en el suelo*

Ah maria por desgracia no le duro mucho el efecto de el perfume xD

Maria: O.o que paso?
Ronco: *Abrazo a Maria*
Maria: Sali Zangano!! XDD *Zarpazo*
Ronco: Uff ya se le paso el efecto u.u

Me di media vuelta y me fui..

Al dia siguiente..

Axel: Ahh un nuevo dai.. comienza.. * Cepillando Dientes y cantando XD * Un pacto para vivir,
odiandonos sol a sol
revolviendo más
en los restos de un amor,
con un camino recto,
a la desesperación...
( Como la cancion es larga pongo esta parte nada mas xD )

Timbre: Din Donggg
Axel: Uff quien es a estas horas de la mañana xD
Gaby: Axel abri por dios
Axel: Te dije que te vallas
Gaby: Por dios axel ABRI
Axel: Despues hablamos dejame solo -,-
Gaby: Bueno chau..
Timbre: Dingg Donggg
Axel: TE DIJE QUE TE FUERAS ah no sos vos disculpa xD
???: Todos los Únicos se van a arrepentir.. La maldad siempre supera al bien..
Axel: Disculpa vos sos..?
???: Yo soyy Dreifus!!
Axel: *Grito de Nenita xD* AHHH DREIFUS EN MI CASAAAA
Dreifus: Ahh me sabes quien soy xD??
Axel: Vete!! garras
Dreifus: Solo dile a tus amiguitos Únicos que no se metan con la ``sociedad de los malos XD´´ por que se van a arrepentir MUAHAHAHAHA
Axel: Eso fue raro xD...

En mi casa...

Ronco: ZZZZZzzzzzZZ *Ronquido* xD
Timbre: Dingg Donggg
Ronco: Eh!?? Uff quien viene a molestar u.u *Abriendo puerta* O.o Que haces aca!!!
----------------------------------------------------------------------------------
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 23, 2012 4:30 pm

Ja ja ja ja ja!!
Me mató lo del "¡Salí Zangano!" que dijo María, XD!!
Este capítulo me gustó mucho, ¿Por qué? Porque es gracioso igual que los demás, XD!!

Espero el proximo capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por camikovu Lun Ene 23, 2012 5:44 pm

xD me alegro que te guste xDDD el Sali Zangano lo saque de la Historia aver como decirlo.. ``Verdadera´´ que la pasan en la tele bueno la pasaban por que ya termino que era que Ronco electrocuto a Maria y maria se desmayo y Ronco dijo: Y bueno! y le queria dar un beso a Maria y maria dijo SALI ZANGANO!!!! XDDDD
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por kopa y kiara Lun Ene 23, 2012 6:11 pm

guao camikovu tus historias son lo maximó
trae el siguiente capitulo por fasss por fas por favor!
fue gracioso!
kopa y kiara
kopa y kiara
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fiction La historia de Ronco - Página 3 Empty Re: Fan-Fiction La historia de Ronco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.